Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00298/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 298.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:59:53 fechaActualiza : 2015-08-19 12:59:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 302
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00299/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 299.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 13:00:45 fechaActualiza : 2015-08-19 13:00:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 303
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00300/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 300.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 13:01:59 fechaActualiza : 2015-08-19 13:01:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 304
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00301/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 301.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 13:05:33 fechaActualiza : 2015-08-19 13:05:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 305
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00302/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 302.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-19 13:06:29 fechaActualiza : 2015-08-19 13:06:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 306
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00303/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 303.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:07:08 fechaActualiza : 2015-08-19 13:07:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 307
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00304/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 304.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:07:32 fechaActualiza : 2015-08-19 13:07:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 308
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00305/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 305.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:08:09 fechaActualiza : 2015-08-19 13:08:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 309
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00306/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 306.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:08:35 fechaActualiza : 2015-08-19 13:08:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 310
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00307/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 307.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:09:21 fechaActualiza : 2015-08-19 13:09:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 311
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00308/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 308.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:10:02 fechaActualiza : 2015-08-19 13:10:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 312
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00309/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 309.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:12:05 fechaActualiza : 2015-08-19 13:12:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 313
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00310/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAZRO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 310.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:17:49 fechaActualiza : 2015-08-19 13:17:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 314
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00311/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 311.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:18:43 fechaActualiza : 2015-08-19 13:18:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 315
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00312/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 312.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:19:19 fechaActualiza : 2015-08-19 13:19:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 316
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00313/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 213.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:19:53 fechaActualiza : 2015-08-19 13:19:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 317
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00314/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 314.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:20:46 fechaActualiza : 2015-08-19 13:20:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 318
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00315/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 315.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:21:18 fechaActualiza : 2015-08-19 13:21:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 319
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00316/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 316.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:21:55 fechaActualiza : 2015-08-19 13:21:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 320
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00317/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 317.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:23:19 fechaActualiza : 2015-08-19 13:23:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 321
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00318/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 318.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:24:14 fechaActualiza : 2015-08-19 13:24:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 322
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00319/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 319.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:28:52 fechaActualiza : 2015-08-19 13:28:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 323
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00320/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 320.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 13:30:09 fechaActualiza : 2015-08-19 13:30:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 324
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2014
Folio de la Solicitud :
00321/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
DESEO CORROBORAR LOS COMPROMISOS DE CAMPAÑA ADQUIRIDOS POR EL ACTUAL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, EN PARTICULAR EN LA COLONIA VALLE CEYLÁN. TENGO ENTENDIDO QUE SON TRES PERO EN OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES SOLO TIENEN UNO.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 321.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-19 13:31:16 fechaActualiza : 2015-08-19 13:31:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 325
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2014
Folio de la Solicitud :
00322/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Cuántos policías había en el municipio para el periodo 2000-2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 322.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2015-08-19 13:31:43 fechaActualiza : 2015-08-19 13:31:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 326
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2014
Folio de la Solicitud :
00323/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Cuántos policías había en el municipio para el periodo 2000-2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 323.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2015-08-19 13:32:15 fechaActualiza : 2015-08-19 13:32:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 327
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/06/2014
Folio de la Solicitud :
00324/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Que se me informe si existe el acta de defunción del señor ALFREDO FUENTES LUGO en el Registro Civil número 2 de Tlalnepantla, Estado de México, el cual murió en diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-08-14 12:30:35 fechaActualiza : 2014-08-14 12:30:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 328
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/06/2014
Folio de la Solicitud :
00325/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 325.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-19 13:33:37 fechaActualiza : 2015-08-19 13:33:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 329
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/06/2014
Folio de la Solicitud :
00326/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 326.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-19 13:34:27 fechaActualiza : 2015-08-19 13:34:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 330
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/06/2014
Folio de la Solicitud :
00327/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 327.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-19 13:35:42 fechaActualiza : 2015-08-19 13:35:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.