Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 241 al 270 de 370 registros

Registro: 241

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2012
Folio de la Solicitud : 00235/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : 1.- Desde el día primero de enero del año 2012 y hasta el día de la fecha de la peresente solicitud de infomación pública, cuantos expedientes de queja se han iniciado en la Contraloría Municipal en contra de servidores públicos que pertenecen a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito. 2.- Desde el día primero de enero del año 2012 y hasta el día de la fecha de la peresente solicitud de infomación pública, cuantos expedientes de procedimientos administrativos (disciplinarios, remocion, destitución, etc) se han iniciado a servidores públicos que pertenezcan a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito. 3.- Cual es el fundamento legal aplicable para el inicio de los procedimientos que señale en los númerales uno y dos de la presente solicitud. 4.- Cual es la cantidad de expedientes que fueron iniciados durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012, con motivo de observaciones realizadas por el Organo Superior de Fiscalización del Estado de México. 5.- De los que señale cuantos de han resuelto. (por cada año). 6.- Cuales son los números de oficios y la fecha de cada uno expedidos por el Organo Superior de Fiscalizacion del Estado de México que dieron motivo a la iniciación de los expedientes que se señalen en el númeral cuatro de la presente solictud. (por cada año) 7.- Cuantas Audtorias ha realizado la Contraloría Municipal a instalaciones concecionadas a diferentes empresas durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012, y que empresas son. 8.- Si el C. Raúl Blanco Valencia, es servidor público de la Contraloría Municipal, o si se encuentra comisionado a esta área, en caso afirmativo, si este se desempeña como Jefe de Inspeccion de la Contraloría Municipla y cual es su grado de estudios y a que servidores públicos tiene a su cargo. 9.- Cuantas quejas se han iniciado en contra del Lic. Arturo Ugalde Meneses, y que número de queja tienen y cuantas se han turnado a la contraloría del Poder Legislativo y en que fecha. 10.- Cuantas quejas se han iniciado en contra del Lic. Juan Robles Martínez, y que sancion ha recibido. 11.- De los expedientes iniciados durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012 cuantos se han remitido a la Agencia del Mnisterio Público por la posible configuración de la existencia de un delito y sobre que delitos. 12.- Si dentro de las facultades y atribuciones del Contralor Municipal se encuentra la de realizar despidos a servidores públicos del H. Ayuntamiento, sin que de por medio exista un procedimiento administrativo.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00235.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 13:55:41
fechaActualiza : 2016-10-25 13:55:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 14/06/2012
Folio de la Solicitud : 00236/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : 1.- Solicito saber si la empresa denominada CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA BER, S.A DE C.V, con RFC, cib940112-6E0, cuenta con algún contrato de obra pública en los años 2011 y 2012 2.- En caso de ser afirmativo, que obras son y cual es monto del contrato que actualmente ejecuta
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00236.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 13:57:13
fechaActualiza : 2016-10-25 13:57:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/06/2012
Folio de la Solicitud : 00237/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito una copia del documento donde se detalle el sentido de la calle Convento de Actopan, en el tramo comprendido entre Av. Convento de Sta. Mónica y/o Convento de Tepotzotlán y la calle de Convento de San Fernando, en la colonia Jardines de Sta. Mónica en el municipio de Tlalnepantla de Baz, así como modificaciones o acuerdos que impliquen excepciones relacionados con el sentido de circulación de la misma.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00237.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 13:59:41
fechaActualiza : 2016-10-25 13:59:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/06/2012
Folio de la Solicitud : 00238/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : S e me envie via SICOSIEM la siguiente información pública del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; 1.- Los estados de posición financiera y sus anexos correspondientes al mes de abril del año 2012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00238.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 13:58:24
fechaActualiza : 2016-10-25 13:58:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2012
Folio de la Solicitud : 00239/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : ¿Me podría informar si la C. María del Carmen Varas Gómez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente? ¿Me podría informar si la C. Nancy Mónica González Cortez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00239.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 14:10:39
fechaActualiza : 2016-10-25 14:10:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2012
Folio de la Solicitud : 00240/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de abril del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de abril del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del año 2012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00240.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 14:08:52
fechaActualiza : 2016-10-25 14:08:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2012
Folio de la Solicitud : 00241/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, Edo de México (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente al mes de abril del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente al mes de abril del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente al mes de abril del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente al mes de abril del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00241.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 14:05:32
fechaActualiza : 2016-10-25 14:05:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2012
Folio de la Solicitud : 00242/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, Edo de México (opdm); 1.- la nomina completa corrrespondiente al mes de abril del año 2012. 2.- el reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores corrrespondiente al mes de abril del año 2012 3.- el reporte de altas y bajas del personal corrrespondiente al mes de abril del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-30 12:16:46
fechaActualiza : 2013-07-30 12:16:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2012
Folio de la Solicitud : 00243/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me prporcione la siguiente información pública, via sicosiem; 1.- los indices delictivos en el municipio de Tlalnepantla correspondientes al mes abril del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00243.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 14:02:56
fechaActualiza : 2016-10-25 14:02:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2012
Folio de la Solicitud : 00244/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de abril del 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de abril del 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del 2012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00244.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 14:02:03
fechaActualiza : 2016-10-25 14:02:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2012
Folio de la Solicitud : 00245/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado DIF municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-Estado comparativo presupuestal de egresos 3.-Estado de avance presupuestal de ingresos 4.-Estado de avance presupuestal de egresos 5.-Estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00245.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 14:14:39
fechaActualiza : 2016-10-25 14:14:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/06/2012
Folio de la Solicitud : 00246/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Requiero registrar vehiculos en la tabla maestra del estado de mexico, me podran indicar donde puedo conseguirl el nombre del funcionario y telefono o en su caso los requisitos. Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-31 11:31:52
fechaActualiza : 2013-07-31 11:31:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/06/2012
Folio de la Solicitud : 00247/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Requiero registrar vehiculos en la tabla maestra del estado de mexico, me podran indicar donde puedo conseguirl el nombre del funcionario y telefono o en su caso los requisitos. Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-31 11:34:59
fechaActualiza : 2013-07-31 11:34:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 22/06/2012
Folio de la Solicitud : 00011/TLALNEPA/AD/2012
Información requerida : Buenas noches, solicito de la manera mas atenta se me informe el grado de estudios actual de mi hija Cynthia Elisa Ruiz Macedo, o bien hasta qué año escolar se encuentran registros de su preparación académica, así como el nombre de la última institución educativa en la cual se encuentran registros de su preparación académica. Aclaro que puedo comprobar el ejercicio de la patria potestad sobre la menor. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-31 11:39:51
fechaActualiza : 2013-07-31 11:39:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 22/06/2012
Folio de la Solicitud : 00012/TLALNEPA/AD/2012
Información requerida : Buenas noches, solicito de la manera mas atenta se me informe si existen registros escolares actuales de inscripción en alguna institución educativa del mpio. de tlanepantla de baz de mi hija Cynthia Elisa Ruiz Macedo, así como el año escolar que actualmente cursa y el nombre de la institución. Al parecer el año pasado cursaba el último grado de secundaria. Aclaro que puedo comprobar el ejercicio de la patria potestad sobre la menor. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-31 11:41:48
fechaActualiza : 2013-07-31 11:41:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2012
Folio de la Solicitud : 00248/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Reporte de remuneraciones de mandos medios y superiores del mes de mayo de 2012 del Municipio de Atizapan de Zaragoza, edo. mex.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-31 11:59:09
fechaActualiza : 2013-07-31 11:59:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2012
Folio de la Solicitud : 00249/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Domicilio de la unidad de información de Tlalnepantla de Baz, así como telefono.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-31 12:01:53
fechaActualiza : 2013-07-31 12:01:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2012
Folio de la Solicitud : 00250/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Domicilio de la unidad de información de Tlalnepantla de Baz, así como telefono.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-31 12:04:15
fechaActualiza : 2013-07-31 12:04:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2012
Folio de la Solicitud : 00251/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : A travez del SAIMEX, solicito nombre del Titular de la Unidad de Información
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-31 12:06:05
fechaActualiza : 2013-07-31 12:06:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 02/07/2012
Folio de la Solicitud : 00252/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : 1.- Delimitacion grafica en mapa del poligono de seguridad de san Juan ixhuatepec. 2.- Informe clara y precisa de la ampliacion, reduccion o mantenimiento de los limites originales del Poligono de seguridad de San juan Ixhuatepec, 3.- Que empresas y calles conforman el poligono de seguridad de san juan ixhuatepec. 4.- Cuantos simulacros se han practicado en la zona del poligono de seguridad de 1996 a la fecha. 5.- Proporcione medidas y colindancias del poligono de seguridad. 6.- Proporcione Georeferencia del poligono de seguridad
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-31 12:08:14
fechaActualiza : 2013-07-31 12:08:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2012
Folio de la Solicitud : 00253/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Nómina 2.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-Reporte de altas y bajas del personal del DIF
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00253.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 15:51:06
fechaActualiza : 2016-10-25 15:51:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2012
Folio de la Solicitud : 00254/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal (opdm) de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.Nómina 2.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-Reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00254.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 15:49:53
fechaActualiza : 2016-10-25 15:49:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 263

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2012
Folio de la Solicitud : 00255/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Nómina 2.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-Reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00255.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 15:48:25
fechaActualiza : 2016-10-25 15:48:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 264

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2012
Folio de la Solicitud : 00256/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Informe mensual de obras por administración 2.-Informe mensual de obras por contrato 3.-Informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00256.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 15:47:22
fechaActualiza : 2016-10-25 15:47:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 265

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2012
Folio de la Solicitud : 00257/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Informe mensual de obras por administración 2.-Informe mensual de obras por contrato 3.-Informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00257.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 15:45:25
fechaActualiza : 2016-10-25 15:45:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 266

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2012
Folio de la Solicitud : 00258/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-Estado comparativo presupuestal de egresos 3.-Estado de avance presupuestal de ingresos 4.-Estado de avance presupuestal de egresos 5.-Estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00258.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 15:43:49
fechaActualiza : 2016-10-25 15:43:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 267

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2012
Folio de la Solicitud : 00259/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-Estado comparativo presupuestal de egresos 3.-Estado de avance presupuestal de ingresos 4.-Estado de avance presupuestal de egresos 5.-Estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00259.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 15:42:38
fechaActualiza : 2016-10-25 15:42:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 268

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2012
Folio de la Solicitud : 00260/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del opdm (organismo del agua, drenaje y saneamiento) de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-Estado comparativo presupuestal de egresos 3.-Estado de avance presupuestal de ingresos 4.-Estado de avance presupuestal de egresos 5.-Estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00260.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 15:40:27
fechaActualiza : 2016-10-25 15:40:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 269

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 04/07/2012
Folio de la Solicitud : 00261/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Cual es la justificación de la demora en la resolución del expediente PA/DGDU/389/2011 instaurado para verificar la legalidad para construir sobre el inmueble en condominio ubicado en el número 48 de la calle de Viveros de Tlalnepantla, de la colonia Viveros de Tlalnepantla, toda vez que siguen construyendo. el asunto se derivo de mi escrito presentado en fecha 17 de agosto de 2011.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-31 12:37:38
fechaActualiza : 2013-07-31 12:37:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 270

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 05/07/2012
Folio de la Solicitud : 00262/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito copia de oficio 224022012/DRVMZNO/RLT/257/07, de fecha 1° de agosto de 2007. (Lo relativo a oficio anexo al presente)
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00262.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 17:06:47
fechaActualiza : 2016-10-25 17:06:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 270 de 370 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.