Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/05/2012
Folio de la Solicitud :
00206/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Solicito saber si la actual administración, específicamente, la Dirección General de Desarrollo Urbano, AUTORIZÓ CERRAR el ANDADOR ubicado entre los lotes 11 y 12 de la Manz. 17, frac, El Olivo II –frente al Módulo de Policía-, esto porque al final del andador –a 25 metros de la avenida Tlalnepantla- pusieron una piedras para tapar el paso, de ser así considero que es ILEGAL, por ser un paso utilizado por siempre y porque así lo tiene establecido legalmente la Autoridad, en oficio 224022012/DRVMZNO/RLT/257/07, de fecha 1 de agosto de 2007.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 13:13:39
fechaActualiza :
2013-07-26 13:13:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00207/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la información pública del dif municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 13:17:55
fechaActualiza :
2013-07-26 13:17:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00208/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 13:38:38
fechaActualiza :
2013-07-26 13:38:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00209/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 13:42:08
fechaActualiza :
2013-07-26 13:42:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00210/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimiento
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 13:47:43
fechaActualiza :
2013-07-26 13:47:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00211/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 14:03:34
fechaActualiza :
2013-07-26 14:03:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00212/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 14:06:10
fechaActualiza :
2013-07-26 14:06:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00213/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 16:10:35
fechaActualiza :
2013-07-26 16:10:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00214/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 16:13:58
fechaActualiza :
2013-07-26 16:13:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00215/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado DIFf municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de abril del 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de mes de abril del 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondientes al mes de abril del 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 16:20:21
fechaActualiza :
2013-07-26 16:20:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00216/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de abril del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de abril del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 16:22:41
fechaActualiza :
2013-07-26 16:22:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00217/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de abril del 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de abril del 2012 3.- la relación de documentos por pagar correspondientes al mes de abril del 2012 4.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 16:30:33
fechaActualiza :
2013-07-26 16:30:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00218/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, edo. de México (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente al mes de abril del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente al mes de abril del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente al mes de abril del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente al mes de abril del año 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 16:34:10
fechaActualiza :
2013-07-26 16:34:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00219/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me proporcione via sicosiem, la siguiente información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz, edo. de México; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad pública municipal, correspondiente al mes de abril del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, correspondiente al mes de abril del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimentan los indicadores de elementos de seguridad pública capacitados en manejo de armas de fuego, correspondientes al mes de abril del año 2012. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas, correspondiente al mes de abril del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 16:37:14
fechaActualiza :
2013-07-26 16:37:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00220/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me proporcione via sicosiem la información pública siguiente del dif municipal de tlalnepantla 1.- el estado patrimonial de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del año 2012. 2.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del año 2012 3.- la relación de donativos recibidos correspondientes al mes de abril del año 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-26 16:43:02
fechaActualiza :
2013-07-26 16:43:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00221/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me proporcione via sicosiem la información pública siguiente del DIF municipal de Tlalnepantla 1.- el estado patrimonial de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del año 2012. 2.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del año 2012 3.- la relación de donativos recibidos correspondientes al mes de abril del año 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-29 12:22:18
fechaActualiza :
2013-07-29 12:22:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00222/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la siguiente información pública de oficio; 1.- el acta de cabildo de la trigesima octava sesión ordinaria de fecha cinco de cotubre del año 2007
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-29 12:26:59
fechaActualiza :
2013-07-29 12:26:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00223/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie bia sicosiem, la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz, estado de México; 1.- el oficio y/o notificación enviado a la administración municipal 2003-2006 (presidente y/o secretario municipal del ayuntamiento de Tlalnepantla) donde la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos s.a. de c.v. les comunica que ha celebrado un convenio de cesión de derechos y obligaciones a titulo gratuito con la empresa olicasa s.a. de c.v. derivado del decreto 119 de la liv legislatura del edomex. 2.- el convenio arriba mencionado de cesión de derechos y obligaciones a titulo gratuito celebrado entre las empresas corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos s.a. de c.v. y la empresa olicasa s.a. de c.v.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-29 12:31:27
fechaActualiza :
2013-07-29 12:31:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00224/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla en el perido 2003-2006; 1.- la constancia expedida con fecha 17 de octubre de 2005 por el entonces presidente municipal al representante legal de la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos s.a. de c.v. relativa al aviso de la cesión de derechos a las empresas de los derivados del decreto 119, publicado en la gaceta de gobierno el 12 de diciembre del 2002 y que corresponde a la liv legislatura del edomex. 2.-el acta de entrega recepción de fecha 27 de octubre del 2005, por el cual la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos s.a. de c.v. recibio de la autoridad municipal las instalaciones del estacionamiento subterraneo ubicado en la plaza Gustavo Baz. 3.- convenio para el cumplimiento del decreto numero 119, de la liv legislatura celebrado el 10 de octubre del año 2005 4.- la licencia de funcionamiento expedida a favor de corporación de ingenieros civiles y arquitectos s.a. de c.v. para el giro comercial de estacionamiento para vehiculos automotores en lo que hoy es el estacionamiento subterraneo ubicado en vallarta s/n Tlalnepantla centro, clave catastral 0920101707000000.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-29 12:34:37
fechaActualiza :
2013-07-29 12:34:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2012
Folio de la Solicitud :
00225/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la siguiente información pública; 1.- las escrituras publicas de las empresas corporación de ingenieros civiles y arquitectos s.a. de c.v. y la de la empresa olicasa s.a. de c.v. mismas que deben ahber sido entregadas a la autoridad municipal en su momento para celebrar los convenios o contratos referentes al decreto 119 de la liv legislatura del edomex.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal }
fechaValida :
2013-07-29 12:43:25
fechaActualiza :
2013-07-29 12:43:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/05/2012
Folio de la Solicitud :
00010/TLALNEPA/AD/2012
Información requerida :
Contancia Laboral
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-29 12:51:05
fechaActualiza :
2013-07-29 12:51:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
31/05/2012
Folio de la Solicitud :
00226/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante MAYO 2012; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-29 12:55:12
fechaActualiza :
2013-07-29 12:55:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
31/05/2012
Folio de la Solicitud :
00227/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de MAYO 2012, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar,Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **;Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-29 13:14:24
fechaActualiza :
2013-07-29 13:14:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
01/06/2012
Folio de la Solicitud :
00228/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Siendo aproximadamente entre las 6 y 7 p.m. del dia 30 de mayo de 2012, fue asaltado un camión en periferico asi el norte y fuimos auxiliados en periferico a la altura de av. de lago de Guadalupe. por lo cual solicito el reporte de dicho suceso del c4.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-29 13:14:52
fechaActualiza :
2013-07-29 13:14:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
01/06/2012
Folio de la Solicitud :
00229/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via SICOSIEM lo siguiente; 1.- El oficio de fecha 20 de julio del año 2004, dirigido por el Lic. Juan Segoviano Castro representante de la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos S.A. de C.V. dirigido al Lic. Ulises Ramirez Nuñez, presidente municipal de Tlalnepantl de Baz, México donde dicha empresa renuncia al uso y aprovechamiento del estacionamiento subterraneo ubicado en la Plaza Gustavo Baz y a lo demás establecido en el Decreto 119 publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México de fecha 12 de diciembre del año 2002. 2.-El oficio de fecha 28 abril del año 2005, dirigido por el Lic. Juan Segoviano Castro representante de la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos s.a. de c.v. dirigido al Lic. Ulises Ramirez Nuñez, presidente municipal de Tlalnepantl de Baz, México donde dicha empresa ratifica el compromiso de cumplimiento del al uso y aprovechamiento del estacionamiento subterraneo ubicado en la Plaza Gustavo Baz y a lo demás establecido en el Decreto 119 publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México de fecha 12 de diciembre del año 2002.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-29 13:12:39
fechaActualiza :
2013-07-29 13:12:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
01/06/2012
Folio de la Solicitud :
00230/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via SAIMEX la siguiente información; 1.- El oficio de de fecha 24 de octubre del año 2005 enviado por el señor Pedro Topete Vargas en el caracter de mandatario de la persobna moral denominada Corporación de Ingenieros Civiles y Arquitectos Mexicanos S.A. de C.V. al presidente municipal de Tlalnepantla, en donde solicita se le de poseción del estacionamiento subterraneo ubicado en la Plaza Dr.Gustavo Baz Prada.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-29 13:19:15
fechaActualiza :
2013-07-29 13:19:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2012
Folio de la Solicitud :
00231/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Quisiera conocer el tabulador de salarios a policias, tanto preventivos como de transito y el numero de ellos asignados a la vigilancia de la colonia San Javier, asi como la proporcion en cuanto al total de efectivos en el municipio
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-29 13:21:00
fechaActualiza :
2013-07-29 13:21:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2012
Folio de la Solicitud :
00232/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Gobierno del Municipio de Tlalnepantla de Baz Unidad de Transparencia de la Entidad Obligada Por medio de la presente, agradezco su colaboración para recolectar la siguiente información: 1) Planes Municipales de Desarrollo de las administraciones (o sus equivalentes más cercanos) • 2000-2003 • 2003-2006 • 2006-2009 2) El tercer informe de Gobierno de la administración: • 2000-2003 • 2006-2009 Nota: Es importante comentar que previo a esta solicitud se revisó la página web de la administración en curso. La solicitud se realiza por cualquiera de las tres razones aquí expuestas 1) la información no esta publicada, 2) la liga esta descompuesta, 3) no contiene las características pero que de conformidad con la ley deben tener registrado los gobiernos y por lo tanto los ciudadanos tener acceso a la misma. Si la información que arriba se menciona esta publica en la pagina web y un servidor fallo en localizarla, agradezco me puedan indicar donde localizarla. Finalmente, agradezco su colaboración enviando el documento arriba mencionado en su formato electrónico PDF o WORD.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SICOSIEM 00232.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2016-10-25 13:54:10
fechaActualiza :
2016-10-25 13:54:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2012
Folio de la Solicitud :
00233/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Gobierno del Municipio de Tlalnepantla de Baz Unidad de Transparencia de la Entidad Obligada Por medio de la presente, agradezco su colaboración para recolectar la siguiente información: 1) Presupuesto y Gasto ejercido desglosado por Unidad Administrativa o Programático que reflejen las cifras de los siguientes años: • 2002 • 2005 2) Actas de Cabildo Reuniones Ordinarias y Extraordinarias; todas las actas que den constancia de las sesiones ordinarias y extraordinarias ocurridas en los siguientes meses/años: • Septiembre de 2000 • Octubre de 2000 • Enero 2000 • Abril 2001 • Agosto 2001 Nota: Es importante comentar que previo a esta solicitud se revisó la página web de la administración en curso. La solicitud se realiza por cualquiera de las tres razones aquí expuestas 1) la información no esta publicada, 2) la liga esta descompuesta, 3) no contiene las características pero que de conformidad con la ley deben tener registrado los gobiernos y por lo tanto los ciudadanos tener acceso a la misma. Si la información que arriba se menciona esta publica en la pagina web y un servidor fallo en localizarla, agradezco me puedan indicar donde localizarla. Finalmente, agradezco su colaboración enviando el documento arriba mencionado en su formato electrónico PDF o WORD.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SICOSIEM 00233.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2016-10-25 13:49:08
fechaActualiza :
2016-10-25 13:49:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2012
Folio de la Solicitud :
00234/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Gobierno del Municipio de Tlalnepantla de Baz Unidad de Transparencia de la Entidad Obligada Por medio de la presente, agradezco su colaboración para recolectar la siguiente información: Con respecto a los altos mandos de la administración gubernamental del Municipio (Direcciones Generales), ¿Cuántos veces ha cambiado la persona a cargo de la dirección en la administración actual y en la administración pasada? Nota: Es importante comentar que previo a esta solicitud se revisó la página web de la administración en curso. La solicitud se realiza por cualquiera de las tres razones aquí expuestas 1) la información no esta publicada, 2) la liga esta descompuesta, 3) no contiene las características pero que de conformidad con la ley deben tener registrado los gobiernos y por lo tanto los ciudadanos tener acceso a la misma. Si la información que arriba se menciona esta publica en la pagina web y un servidor fallo en localizarla, agradezco me puedan indicar donde localizarla. Finalmente, agradezco su colaboración enviando el documento arriba mencionado en su formato electrónico PDF o WORD.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-29 13:36:34
fechaActualiza :
2013-07-29 13:36:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :