Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
24/08/2012
Folio de la Solicitud :
00322/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Copias certificadas del expediente q 1275/10 de todas que contienen el contrato compra-venta que consta de tres hojas, de traslado de dominio (formato) no. de folio 67529, recibo oficial 67063c444113, recibo de pago predial no. liquidación 152634 c464425, anexo copia simples.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SICOSIEM 00322.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2016-10-26 17:50:33
fechaActualiza :
2016-10-26 17:50:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
24/08/2012
Folio de la Solicitud :
00323/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Solicito de la unidad habitacional imss ubicada entre avenida central, via Gustavo Baz y radial toltecas, Tlalnepantla de Baz estado de mex. la siguiente información 1.- antecedentes historicos; 2.- demografia; 3.- hidrografia
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SICOSIEM 00323.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2016-10-26 17:41:17
fechaActualiza :
2016-10-26 17:41:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2012
Folio de la Solicitud :
00324/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Con que autorizacion de bases cuanta el sitio rubi ubicado en la calle de rubi esq. reyes heroles
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 13:31:16
fechaActualiza :
2013-08-05 13:31:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2012
Folio de la Solicitud :
00325/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Copias simples de la documentación que integra lo relativo a la empresa taxsas s.a. de c.v.; del mes de mayo del 2012 a la fecha actual.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 13:34:48
fechaActualiza :
2013-08-05 13:34:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2012
Folio de la Solicitud :
00326/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Copias simples de la documentación que integra lo relativo a la empresa taxsaj s. a. de c.v. ; del mes de mayo del 2012 a la fecha actual
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SICOSIEM 00326.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2016-10-26 18:00:39
fechaActualiza :
2016-10-26 18:00:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00327/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al DIFf municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 13:43:47
fechaActualiza :
2013-08-05 13:43:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00328/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al opdm organismo descentralizado municipal de agua drenaje y saneamiento del municipio Tlalnepantla de Baz del mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 13:45:58
fechaActualiza :
2013-08-05 13:45:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00329/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz del mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 13:47:37
fechaActualiza :
2013-08-05 13:47:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00330/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimiento
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 13:51:36
fechaActualiza :
2013-08-05 13:51:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00331/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimiento
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 13:53:53
fechaActualiza :
2013-08-05 13:53:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00332/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz del mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 16:48:01
fechaActualiza :
2013-08-05 16:48:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00333/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al DIF municipal de Tlalnepantla de Baz del mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 16:49:52
fechaActualiza :
2013-08-05 16:49:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00334/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al opdm (organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento) de Tlalnepantla de Baz del mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 16:51:37
fechaActualiza :
2013-08-05 16:51:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00335/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de julio del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de julio del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de julio del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 16:53:57
fechaActualiza :
2013-08-05 16:53:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00336/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de julio del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de julio del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de julio del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 16:55:33
fechaActualiza :
2013-08-05 16:55:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00337/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al DIF municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de julio del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de julio del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de julio del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 16:57:43
fechaActualiza :
2013-08-05 16:57:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00338/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, edo. de México (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente al mes de julio del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente al mes de julio del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente al mes de julio del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente al mes de julio del año 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 16:59:29
fechaActualiza :
2013-08-05 16:59:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00339/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA 1.- EL ESTADO PATRIMONIAL DE INGRESOS Y EGRESOS CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2012. 2.- EL ESTADO PATRIMONIAL ACUMULADO DE INGRESOS Y EGRESOS CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2012 3.- LA RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO DEL AÑO 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 17:01:11
fechaActualiza :
2013-08-05 17:01:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00340/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz, edo. de México; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad pública municipal, correspondiente al mes de julio del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, correspondiente al mes de julio del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimentan los indicadores de elementos de seguridad pública capacitados en manejo de armas de fuego, correspondientes al mes de julio del año 2012. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas, correspondiente al mes de julio del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Informe de Cumplimiento del Recurso de Revisión
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 17:04:16
fechaActualiza :
2013-08-05 17:04:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00341/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla y que consiste en; 1.- la relación de documentos por pagar correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril mayo, junio y julio del año 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 17:22:45
fechaActualiza :
2013-08-05 17:22:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00342/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Solicito número de expediente de cada una de las 203 demandas laborales, así como la situación jurídica de cada una de ellas, relacionadas en el oficio DGJC/2602/12 de fecha 01 de agosto de 2012, firmado por el Dr. en D. Jaime Rafael Espíndola Reyna, Director General Jurídico Consultivo, en respuesta a mi solicitud anterior SICOSIEM 00274/TLALNEPANTLA,/IP/A/2012. Asimismo solicito la relación de las demandas laborales que todavía se encuentran en proceso, señalando también su número de expediente, o en su caso, que el titular de la Dirección General Jurídica Consultiva manifieste por escrito que no existe alguna demanda laboral en proceso.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 17:25:27
fechaActualiza :
2013-08-05 17:25:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00343/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Informes financieros mensuales completos, correspondientes a los meses de enero a julio de 2012, generados por la tesoreria municipal
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 17:27:27
fechaActualiza :
2013-08-05 17:27:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00344/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
1) Plan de desarrollo municipal 2009 - 2012. 2) informes anuales de ejecucion del plan de desarrollo municipal 2009 - 2012, correspondientes a 2010, 2011 y 2012. 3) documentos evaluatorios del plan de desarrollo municipal 2009 - 2012, correspondientes a 2010, 2011 y 2012. 4) dictamen de reconduccion y actualizacion del plan de desarrollo municipal, correspondientes a 2010, 2011 y 2012. 5) reportes periodicos de comportamiento de indicadores contenidos en el plan de desarrollo municipal 2009 - 2012, correspondientes a 2010, 2011 y 2012. 6) reportes periodicos sobre el avance programatico y presupuestal de las metas contenidas en el programa anual de las dependencias y entidades municipales, correspondientes a 2010, 2011 y 2012. 7) anexo programatico de los informes de gobierno correspondientes a los ejercicios 2010, 2011 y 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SICOSIEM 00344.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2016-10-26 18:07:48
fechaActualiza :
2016-10-26 18:07:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/08/2012
Folio de la Solicitud :
00345/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
SOLICITO EN COPIAS SIMPLES LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE LA UNIDAD IMSS, COLONIA DIVINA PROVIDENCIA TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO: A) ANTECEDENTES: PERFIL HISTORICO CULTURAL. 1.- PANORAMA GENERAL A)TIPO DE COMUNIDAD 2.- GEOGRAFIA Y POBLACIÓN A) EXTENSIÓN TERRITORIAL B)MAPA C) OROGRAFIA D)CLIMAS E)FLORA Y FAUNA 3.-ESCUELAS 4.- COMUNICACIONES Y TRANSPORTES A)VIAS DE COMUNICACIÓN B)MEDIOS DE TRASNPORTE 5.- RIESGOS PARA LA SALUD A)AMBIENTALES B)SOCIALES C) ESTILOS DE VIDA D)DESASTRES NATURALES E) EDUCATIVOS 6.- RECURSOS PARA LA SALUD A)FISICOS B)INFORMÁTICOS C)HUMANOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 17:35:13
fechaActualiza :
2013-08-05 17:35:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/08/2012
Folio de la Solicitud :
00346/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Solicito se me informe sobre el predio ubicado en calle deportes número uno, avenida jinetes esquina niños heroes, de la colonia valle dorado de este municipio de Tlalnepantla de Baz, estado de méxico, lo siguiente: 1.- nombre completo del propietario 2.- que tipo de zonificación corresponde a este predio 3.- que tipo de uso de suelo tiene asignado el predio de referencia 4.- si se ha expedido licencia de construcción de que tipo y con que vigencia
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 17:37:53
fechaActualiza :
2013-08-05 17:37:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
31/08/2012
Folio de la Solicitud :
00347/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Marco juridico de la participación ciudadana de tlalnepantla de baz, estado de mexico, asi como tambien sus antecedentes, direcciones de comites vecinales, o areas referentes en donde los ciudadanos puedan participar principalmente en la col. lazaro cardenas (antes la presa) del mismo municipio
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 17:40:48
fechaActualiza :
2013-08-05 17:40:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
31/08/2012
Folio de la Solicitud :
00348/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Marco juridico de la participación ciudadana de Tlalnepantla de Baz, estado de mexico, asi como tambien sus antecedentes, direcciones de comites vecinales, o areas referentes en donde los ciudadanos puedan participar principalmente en la col. lazaro cardenas (antes la presa) del mismo municipio.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 17:43:01
fechaActualiza :
2013-08-05 17:43:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
07/09/2012
Folio de la Solicitud :
00349/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Solicito el apoyo de las autoridades municipales, para que sean retiradas las personas que laboran como franaleros en la calle emilio carranza, frente al mercado municipal filiberto gomez, esq. con pasaje san javier, así como a las personas que se dedican a la venta de artesanias (junto a la soya), del cual anexo copias del motivo del retiro de estas personas, en el que incluyen firmas de los comerciantes.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 18:14:01
fechaActualiza :
2013-08-05 18:14:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/09/2012
Folio de la Solicitud :
00350/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Información de todos los apoyos otorgados a la escuela primaria lic. juanfernandez albarran durante el año 2011 al 2012, asi como la comprobación de gastos (notas y/o facturas) y lo recibido por la asociación de padres de familia correspondiente al año 2011 al 2012 y la forma en que se gasto las facturas y/o recibos de comprobación (la forma en que se distrubuyeron los gastos).
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 18:16:07
fechaActualiza :
2013-08-05 18:16:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2012
Folio de la Solicitud :
00351/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via saimex la siguiente información pública que mensualmente envia el organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento (opdm) de Tlalnepantla de Baz, estado de México; 1.- la relación de documentos por pagar del mes de diciembre del año 2003 2.- la relación de documentos por pagar del mes de agosto y diciembre del año 2006 3.- la relación de documentos por pagar del mes de agosto y diciembre del año 2009 4.- la relación de documentos por pagar del mes de junio del año 2010 5.- la relación de documentos por pagar del mes de junio del año 2011 6.- la relación de documentos por pagar del mes de junio del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Informe de Cumplimiento del Recurso de Revisión
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 18:18:23
fechaActualiza :
2013-08-05 18:18:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :