Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2012
Folio de la Solicitud :
00001/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me proporcione via sicosiem la información pública siguiente; 1.- el programa de obras anual (poa) 2012 1.- los anexos del programa de obras anual del ejercicio fiscal 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00001TLALNEPA00651254800019952.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:36:22 fechaActualiza : 2016-10-24 18:36:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2012
Folio de la Solicitud :
00002/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Buenas tardes la informacion solicitada es saber el salario de los jueces del municipio de tlalnepantla, si cada uno tiene sueldo diferente o todos ganan lo mismo. gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00002TLALNEPA00651254800018090.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:32:26 fechaActualiza : 2016-10-24 18:32:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2012
Folio de la Solicitud :
00003/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
En el año 2008 y 2009 que volumen de papel bond blanco tamaño carta han comnprado, es decir especificamente cual ha sido la unidad de medida, cantidad requerida, marca y precio por unidad de medida, asi mismo solicito los mismos datos para papel bond blanco tamaño oficio y de la misma manerta que empresas les vendio dichos bienes.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00003TLALNEPA00651254800013005.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion
fechaValida : 2016-10-24 18:31:21 fechaActualiza : 2016-10-24 18:31:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2012
Folio de la Solicitud :
00004/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
El organismo de agua OPDM, en el año 2008 y 2009 que volumen de papel bond blanco tamaño carta han comnprado, es decir especificamente cual ha sido la unidad de medida, cantidad requerida, marca y precio por unidad de medida, asi mismo solicito los mismos datos para papel bond blanco tamaño oficio y de la misma manerta que empresas les vendio dichos bienes.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00004TLALNEPA00651254800014676.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:29:59 fechaActualiza : 2016-10-24 18:29:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2012
Folio de la Solicitud :
00005/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de los recibos de nómina de todos los integrantes del cabildo correspondientes al pago de la primera quincena de diciembre, así como del aguinaldo y prima vacacional del 2o11
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00005TLALNEPA007066230001321.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:24:21 fechaActualiza : 2016-10-24 18:24:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2012
Folio de la Solicitud :
00006/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
A cuanto ascinde la cantidad que la secretaria de comuncicaiones y transportes del Gobierno del Estado de Méxcio asigno a la empresa GLM Comunicaciones S.A.de C.V. (intermediaria) para indemnizar a 14 predios ubicados como posesionarios con derechos y que conforman la apertura de aproximadamente 450 metros2 dentro de estos predios ocupados desde hace mas de 35 años, y que servira hasta donde se sabe sera la lateral que conecta a la autopista en constrruccion ecatepec-remedios, en el denominado distribuidor vial anillo periferico arco norte-centenario. Deseo saber porque no han culminado con este proceso en cuatro años y que no han permitido conocer el avance para indemnizar a tres particulares que faltan, tampoco han hecho contactacto y mucho menos hablan de como quedara el proyecto final.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACUSE 006.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:26:54 fechaActualiza : 2016-10-24 19:26:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2012
Folio de la Solicitud :
00007/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de DICIEMBRE 2011, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00007TLALNEPA00651254800014617.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:20:28 fechaActualiza : 2016-10-24 18:20:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2012
Folio de la Solicitud :
00008/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante el mes de DICIEMBRE 2011; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00008TLALNEPA00651254800014266.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:11:44 fechaActualiza : 2016-10-24 18:11:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2012
Folio de la Solicitud :
00009/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Solicito la respuesta que recibi a mi solicitud contenida en el "formato único de acceso a la información pública" que me fue firmada de recibida por la jefa del depto. de acceso a la información sra.guillermina ahumada el 23/10/2006 y que he solicitado verbalmente desde septiembre/2009 y por escrito en caso anterior desde agosto del 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00009TLALNEPA00651254800019185.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:06:11 fechaActualiza : 2016-10-24 18:06:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2012
Folio de la Solicitud :
00011/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Copia de "formato único de acceso a la información pública" que fue firmada por la jefa del depto. de acceso a la información con fecha: 23/10/2006 sra.guillermina ahumada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00011TLALNEPA00651254800016451.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:04:32 fechaActualiza : 2016-10-24 18:04:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/01/2012
Folio de la Solicitud :
00012/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Lic. lluvia de berenice torres gonzalez responsable de la unidad de informacion de tlalnepantla; en atencion a la prevencion realizada con fecha de 9 de enero del año en curso en el cual solicita el numero oficial del establecimiento mercantil me permito indicar lo siguiente: la direccion es avenida cuautepec numero 5 colonia union chalma se localiza entre las calles de amaranto y avenida alfredo del mazo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACUSE 0012.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:30:05 fechaActualiza : 2016-10-24 19:30:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/01/2012
Folio de la Solicitud :
00013/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me proporcione a través del SICOSIEM la información publica consistente en las actas oficiales de las sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos del Consejo Directivo del Organismo de Agua y Saneamiento (O.P.D.M) del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, correspondientes a los meses de agosto a diciembre del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00013TLALNEPA00651254800011603.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:40:13 fechaActualiza : 2016-10-24 18:40:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/01/2012
Folio de la Solicitud :
00014/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Solicito saber si la lic. mónica maldonado chavero laboró en el municipio de tlalnepantla en los periodos 2000 al 2006.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACUSE 0014.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:27:50 fechaActualiza : 2016-10-24 19:27:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/01/2012
Folio de la Solicitud :
00016/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me proporcione via SDICOSIEM la información pública siguiente; 1.- El oficio número CM/SR/QD/3191/2007, del 1ero de agosto de dos mil siete, emitido por la Contraloría Municipal, por el que informa el número de quejas registradas contra los servidores públicos adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública, con motivo a los parquimetros instalados en el centro de Tlalnepantla. 2.- El oficio número TM/347/2007, de veinte de marzo de dos mil siete, signado por el Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. 3.- El oficio número 1ER.SIND./0790/2007 de doce de julio de dos mil siete, firmado por el Primer Síndico Municipal, del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México por el que se ordena notificar a la empresa Parking Tech S.A de C.V., el acta de cabildo de esa fecha.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00016TLALNEPA00651254800013936.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:38:14 fechaActualiza : 2016-10-24 18:38:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/01/2012
Folio de la Solicitud :
00017/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me proporcione via SICOSIEM la información pública siguiente; 1.- Oficio TLA/GA/1SIN/028/07-6 de dos de mayo de dos mil siete, signado por el Director General de Seguridad Pública dirigido al Primer Síndico ambos del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en el que hace constar que el plazo de veinticuatro meses otorgado a Parking Tech S.A de C.V..para la instalación de 3000 parquímetros feneció el trece de octubre de dos mil seis. 2.-Oficio TM/777/2007, signado por el Tesorero Municipal, mediante el cual remite al Primer Síndico Procurador el Dictamen correspondiente al Título de Concesión otorgado a Parking Tech S. A de C.V, para la prestación del servicio de estacionamiento en la vía pública
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00017TLALNEPA00651254800016348.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:35:10 fechaActualiza : 2016-10-24 18:35:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2012
Folio de la Solicitud :
00018/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Si se encuentran citatorios dirigidos a los c.c. alberto celaya ruiz, maria elena contreras vallejo y ruben arreguin ibarra, en dirección unidad habitacional n°2 imss tlalnepantla, en andador 26 s/n administración. citatorios suscritos por el c. lic.rogelio albarez lara, agente del ministerio público adscrito en la mesa #3 de tlalnepantla, de fechas aproximadas 11 de octubre, 22 de noviembre, 19 de diciembre de 2011 y 10 enero de 2012 de la averiguación previa n°ati/ii/1465/2011 eco.309/11
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 11:48:39 fechaActualiza : 2013-07-22 11:48:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2012
Folio de la Solicitud :
00019/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Solicito me sean proporcionaddos los reportes que hayan realizado los elementos de la dirección general de seguridad pública y tránsito municipal de tlalnepantla de baz, de los hechos ocurridos el día domingo 1 de enero de 2012 aproximadamente a las 21:00 horas en la calle de ixtlahuaca n°35 esquina ixtapan de la colonia la loma tlanemex de este municipio. ya que en dicho lugar, día y hora antes mencionada se suscito un accidente donde un microbús tipo ram de la ruta 26 se impacto con la pared de mi propiedad causando diversos daños y desconociendo el proceder de los elementos de propiedad causando diversos daños y desconociendo el proceder de los elementos de la seguridad pública municipal que se presentaron a tomar conocimiento del accidente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00019TLALNEPA00651254800014320.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:42:06 fechaActualiza : 2016-10-24 18:42:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2012
Folio de la Solicitud :
00020/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie a traves del sicosiem la siguiente información pública; 1.- el acta de la 37 sesión extraordinaria de cabildo celebrada el 10 de noviembre del año 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 12:10:18 fechaActualiza : 2013-07-22 12:10:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2012
Folio de la Solicitud :
00021/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Ncesito la informacion relacionada al proyecto del distribuidor vial las armas ¿fecha de inicio y termino de la obra? ¿Costo total de la obra? ¿Empresa responsable? ¿Retrasos que se ahn sufrido en la obra y motivos? ¿Fecha de entrega probable de la obra? ¿Porcentaje de paricipacion del municipio en la obra y de la delegacion?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00021TLALNEPA00651254800014680.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:43:56 fechaActualiza : 2016-10-24 18:43:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2012
Folio de la Solicitud :
00022/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Buen día: Solicito de la manera más atenta, copia del expediente con folio: 100519, este documento se encuentra en el Ayuntamiento de Tlalnepnatla de Baz, en la Dirección General de desarrollo urbano, se encuentra a nombre de la Sra. Maria Concepción Contreras Hernández, el tramite que estamos solicitando lleva el nombre de “Modificación y regularización de casa habitación unifamiliar”.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00022TLALNEPA00651254800011355.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:46:14 fechaActualiza : 2016-10-24 18:46:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2012
Folio de la Solicitud :
00023/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem la siguiente información pública; 1.- los indices delictivos del municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico correspondientes al mes de diciembre del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00023TLALNEPA00651254800019273.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:47:14 fechaActualiza : 2016-10-24 18:47:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2012
Folio de la Solicitud :
00001/TLALNEPA/AD/2012
Información requerida :
Por este medio solicito, gires sus instrucciones a quien correspnda con el objeto de que se realice la busqueda y localización durante el periodo comprendido de ENERO de MIL NOVECIENTOS OCHENTA al mes de DICIEMBRE de MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE, respecto a los antecedentes laborales del suscrito CUTBERTO PÉREZ ESTEVEZ, quien presete mis servicios como servidor publico adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, durante diversos intervalos de tiempo, comprendidos de enero de mil novecientos ochenta a dicimebre de mil novecientos ochenta y nueve; una vez hecho lo anterior solicito tenga a bien expedir a mi costa copia certificada de la siguiente documentación: 1.- Constancia laboral, que contenga cambios de categoría, movimientos de alta y baja, RFC, CURP, movimientos de alta y baja en el servicio medico ISSEMYM. 2.- Hojas de movimientos de alta y baja en el servicio medico ISSEMYM, expedidas durante el perioco domprendido del mes de ENERO DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA al mes de DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE. 3.- Los dos primeros y ultimo recibos de pago de nomina por cada periodo en los que presente mis servicios como servidor publico adscrito a la Subdirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tlalanepantla de baz, Estado de México Asi también solicito me sea proporcionada toda la información registrada en el sistema de la Subdirección de Recursos Humanos y en la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, durante los periodos en los que el suscrito presennte mis servicios en dicha Municipalidad desde el año mil novecietos ochenta al año mil novecientos ochenta y nueve. No omito señalar que dicha información y documentación me es de utilidad para ser exhibida ante diversas autoridades administrativas, para realizar las gestiones pertinentes a la jubilación del suscrito, y la cual me ha sido solicitada para estas
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 12:22:51 fechaActualiza : 2013-07-22 12:22:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2012
Folio de la Solicitud :
00024/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem, la siguiente información pública; 1.- los estados de posición financiera y sus anexos, correspondientes al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, edo. de méxico, del mes de noviembre del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00024TLALNEPA00651254800018851.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:57:15 fechaActualiza : 2016-10-24 18:57:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2012
Folio de la Solicitud :
00025/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem, la siguiente información pública; 1.- los estados de posición financiera y sus anexos, correspondientes al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento (opdm) del municipio de tlalnepantla de baz, edo. de méxico, del mes de noviembre del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00025TLALNEPA00651254800016040.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:55:53 fechaActualiza : 2016-10-24 18:55:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2012
Folio de la Solicitud :
00026/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem, la siguiente información pública; 1.- los estados de posición financiera y sus anexos, correspondientes al organismo descentralizado municipal dif del municipio de tlalnepantla de baz, edo. de méxico, del mes de noviembre del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00026TLALNEPA00651254800017421.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:54:51 fechaActualiza : 2016-10-24 18:54:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2012
Folio de la Solicitud :
00027/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me envie via sicosiem, la siguiente información pública; 1.- los estados comparativo presupuestal de ingresos y egresos, correspondientes al mes de noviembre del año 2011, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, edo de mexico. 2.- los estados de avance presupuestal de ingresos y egresos correspondientes al mes de noviembre del año 2011, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, edo de mexico. 3.- el estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general correspondientes al mes de noviembre del año 2011 4.- los programas municipales correspondientes al mes de noviembre del año 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00027TLALNEPA00651254800011125.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:53:21 fechaActualiza : 2016-10-24 18:53:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2012
Folio de la Solicitud :
00028/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me proporcione via sicosiem, por parte del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, edo de méxico, la siguiente información pública; 1.- el flujo de efectivo correspondiente al mes de noviembre del año 2011 2.- la balanza de comprobación correspondiente al mes de noviembre del año 2011. 3.- el estado patrimonial de ingresos y egresos correspondiente al mes de noviembre del año 2011 4.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de noviembre del año 2011 5.- la relación de documentos por pagar correspondientes al mes de noviembre del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00028TLALNEPA00651254800010997.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:52:00 fechaActualiza : 2016-10-24 18:52:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2012
Folio de la Solicitud :
00029/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me proporcione via sicosiem, la información publica siguiente correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, edo de méxico; 1.- el informe mensual de obras por administración, correspondiente al mes de noviembre del año 2011. 2.- el informe mensual de obras por contrato, correspondiente al mes de noviembre del año 2011. 3.- el informe mensual de apoyos, correspondiente al mes de noviembre del año 2011. 4.- el informe mensual de reparaciones y mantenimientos, correspondiente al mes de noviembre del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00029TLALNEPA00651254800013765.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:50:51 fechaActualiza : 2016-10-24 18:50:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2012
Folio de la Solicitud :
00030/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me proporcione via sicosiem, la siguiente información pública, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, edo de mexico; 1.- la nomina correspondiente al mes de noviembre del año 2011. 2.- los reportes de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores correspondiente al mes de noviembre del año 2011. 3.- el reporte de altas y bajas del personalcorrespondiente a los meses de agosto a noviembre del año 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00030TLALNEPA00651254800017597.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:49:23 fechaActualiza : 2016-10-24 18:49:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2012
Folio de la Solicitud :
00031/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Se me proporcione via sicosiem, la siguiente información pública del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, edo de méxico; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad pública municipal, correspondiente al mes de noviembre del año 2011. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, correspondiente al mes de noviembre del año 2011. 3.- el requerimiento de información que alimentan los indicadores de elementos de seguridad pública capacitados en manejo de armas de fuego, correspondientes al mes de noviembre del 2011. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas, correspondiente al mes de noviembre del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00031TLALNEPA00651254800014898.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 18:48:18 fechaActualiza : 2016-10-24 18:48:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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