Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 61 al 90 de 370 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2012
Folio de la Solicitud : 00061/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00061TLALNEPA00651254800012107.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:41:52
fechaActualiza : 2016-10-24 19:41:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2012
Folio de la Solicitud : 00062/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00062TLALNEPA00651254800013827.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:40:47
fechaActualiza : 2016-10-24 19:40:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2012
Folio de la Solicitud : 00063/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00063TLALNEPA00651254800017561.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:40:09
fechaActualiza : 2016-10-24 19:40:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2012
Folio de la Solicitud : 00064/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00064TLALNEPA00651254800011744.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:39:00
fechaActualiza : 2016-10-24 19:39:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2012
Folio de la Solicitud : 00065/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00065TLALNEPA00651254800010326.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:37:07
fechaActualiza : 2016-10-24 19:37:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2012
Folio de la Solicitud : 00066/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00066TLALNEPA00651254800013946.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:36:10
fechaActualiza : 2016-10-24 19:36:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2012
Folio de la Solicitud : 00067/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00067TLALNEPA00651254800014056.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:35:09
fechaActualiza : 2016-10-24 19:35:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2012
Folio de la Solicitud : 00068/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del dif municipal de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00068TLALNEPA00651254800016701.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:34:13
fechaActualiza : 2016-10-24 19:34:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2012
Folio de la Solicitud : 00069/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de ENERO 2012, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00069TLALNEPA00651254800015159.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:50:16
fechaActualiza : 2016-10-24 19:50:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/02/2012
Folio de la Solicitud : 00071/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Direccion electronica para ingresar a la COI
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 12:16:58
fechaActualiza : 2013-07-23 12:16:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2012
Folio de la Solicitud : 00070/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante el mes de Enero 2012; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00070TLALNEPA00651254800011932.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:49:27
fechaActualiza : 2016-10-24 19:49:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2012
Folio de la Solicitud : 00072/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Me gustaria conocer la plantilla del personal que laboraba en el año 2008 en la Dirección General de Seguridad Publica Municipal de Tlalnepantla de Baz
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00072TLALNEPA00651254800016781.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:53:16
fechaActualiza : 2016-10-24 19:53:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2012
Folio de la Solicitud : 00073/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Por medio de la presente le pido de la manera mas atenta sirva bien proporcionarme la siguiente información: 1) el costo mensual y desglosado del servicio facultativo que se brindaba en el fraccionamiento jardines de bellavista, del cual una servidora es vecina. 2) el número de elementos asignados al servicio facultativo. 3) detalles de lo que incluia el pago del servicio facultativo. 4) detalle de los últimos 9 años del servicio (incremento en las cuotas, aumento de elementos, etc.) 5) conocer si existe algun saldo pendiente por parte de la asociación de colonos del fraccionamiento jardines de bellavista. nota: la información de los cinco puntos anteriores es de los últimos 9 años.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 13:26:49
fechaActualiza : 2013-07-23 13:26:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2012
Folio de la Solicitud : 00074/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA
1.- Copia simple del plano autorizado por la Dirección de Desarrollo Urbano, de todo el Fraccionamiento Valle Ceylán. 2.- copia del documento con el cual acredita el municipio la legal propiedad u posesión del inmueble ubicado ente calle villa hermosa, avenida chihuahua y Oaxaca (planta de bombeo de p.p.d.m)

Respuesta a la solicitud : Informe de Cumplimiento del Recurso de Revisión
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 13:46:37
fechaActualiza : 2013-07-23 13:46:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2012
Folio de la Solicitud : 00075/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Si el señor Marcelo Solis Quijano ejerce el cargo de Oficial Calificador en el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz. Esatdo de México
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 13:48:39
fechaActualiza : 2013-07-23 13:48:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2012
Folio de la Solicitud : 00076/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito se me expida una relación de todos y cada uno de los trabajadores con nombre y apellidos que laboran en el h. ayuntamiento de tlalnepantla de baz, estado de méxico, así como el cargo que desempeñan y su horario laboral.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 13:51:44
fechaActualiza : 2013-07-23 13:51:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2012
Folio de la Solicitud : 00077/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : De la manera mas atenta solicito los nombres de los parques industriales localizados en Tlalnepantla de Baz, asi como de todas las zonas industriales y si hay la posibilidad de un listado de las empresas establecidas en dichos lugares. Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 13:53:26
fechaActualiza : 2013-07-23 13:53:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2012
Folio de la Solicitud : 00078/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito copia certificada de la denuncia ciudadana improcedente interpuesta con dolo y mala fe por algún vecino que habita en la calle de bosques de nayarit del fraccionamiento santa mónica, de este municipio de tlalnepantla en contra del giro comercial denominado tintoreria xtreme dray clean, toda vez que ya se me ha expedido copia de todo lo actuado del expediente dgma/0148/2010 y dgma/0144/2010, incluyendo la resolución de fecha 12 de enero del 2012, absolviéndome en virtud de no existir actos u omisiones que establezcan incumplimiento a la normatividad ambiental, archivandose el expediente en forma definitiva, a excepción de la queja que inicio este procedimiento administrativo y que en multiples ocasiones la he solicitado. lo anterior en razón a los perjuicios que se me han ocasionado y que estimo en mas de $100.000.00 (cien mil pesos /100 m.n.), por actos y omisiones que considero de responsabilidad oficial. por lo que le solicito me conteste por escrito afirmando expidiendome dicha copia que solicito o negando mi petición y en caso de negativa dejando libre mi derecho para acudir a la instancia correspondiente.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 13:55:43
fechaActualiza : 2013-07-23 13:55:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2012
Folio de la Solicitud : 00079/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Por medio de la precente quiero solicitar si porfavor me pudieran proporcionar informacion de cuantas purificadores de agua hay en la zona oriente de tlalnepantla es decir en la col. lazaro cardenas, la presa, san jose, san juanico y san isidro de igual manera cuales son las diferentes lineas de transporte q hay en esa zona
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 13:58:10
fechaActualiza : 2013-07-23 13:58:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2012
Folio de la Solicitud : 00080/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Descripcion documental o estadistica del patrimonio del municipio de los bienes de dominio publico y privados
Respuesta a la solicitud : Informe de Cumplimiento del Recurso de Revision
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 14:00:53
fechaActualiza : 2013-07-23 14:00:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2012
Folio de la Solicitud : 00081/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública siguiente; 1.- los indices delictivos del municipio de tlalnepantla de baz, correspondientes al mes de enero del año 2012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00081TLALNEPA00651254800011681.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:58:12
fechaActualiza : 2016-10-24 19:58:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2012
Folio de la Solicitud : 00082/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : En la union de la avenida de parque via y calzada de las armas estan contruyendo un puente vehicular que lleva ya bastante tiempo y solo entorpece la vialididad de los que nos dirijimos hacia el centro de la ciudad, puedo saber con claridar los montos y en que forma se ha gastado el dinero originalmete dstinado a este proyecto y las adecuaciones financieros por que no es posible que en tantos años no puedan terminar y asi poder hacer calculos y poder denunciar malos manejos y/o desvio de fondos que afectan a el ciudadano comun
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00082TLALNEPA00651254800010800.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 20:07:30
fechaActualiza : 2016-10-24 20:07:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2012
Folio de la Solicitud : 00083/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : ¿Se ejercieron los recursos del programa de inversión municipal del ejercicio 2008? ¿ en qué se ejercieron los recursos del programa de inversión municipal del ejercicio 2008?
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00083TLALNEPA00651254800014457.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 20:01:19
fechaActualiza : 2016-10-24 20:01:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2012
Folio de la Solicitud : 00084/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : ¿Se ejercieron los recursos del programa de inversión municipal del ejercicio 2008? ¿ En qué se ejercieron los recursos del programa de inversión municipal del ejercicio 2008?
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00084TLALNEPA00651254800010150.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 19:59:26
fechaActualiza : 2016-10-24 19:59:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2012
Folio de la Solicitud : 00085/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : 1.- Solicito conocer su planeacion de obras publicas y las fechas estimadas de inicio de licitacion para cada una de ellas, especificando que se va a hacer, cual sera el beneficio para su comunidad y cuando comenzara. 2.- Solicito conocer todos los reportes de contrucciones que por sus caracteristicas produscan un impacto significativo sobre la infraestructura, equipamiento urbano o servicios publicos de su region, la informacion debe especificar que se esta construyendo y debe contener los numeros telefonicos y los datos necesarios para contactar con alguna persona en las construcciones. 3.- Solicito conocer todas las licencias de obras que estan vigentes en su territorio, la informacion debe especificar que se esta construyendo, debe contener los numeros telefonicos y los datos necesarios para contactar con alguna persona en las construcciones.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00085TLALNEPA00651254800013211.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 20:17:49
fechaActualiza : 2016-10-24 20:17:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2012
Folio de la Solicitud : 00086/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Por medio del presente solicito se me informe si el C. Jose Antonio Celso Espinoza, se desempeña en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Júarez, Estado de México, cual es su cargo, desempeño o comisión, fecha de alta, en que area se enceuntra adscrito, categoria y sueldo
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 15:28:35
fechaActualiza : 2013-07-23 15:28:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2012
Folio de la Solicitud : 00087/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Cual es la dependencia, departamento u oficina que tiene a su cargo la regularización de los sitios de taxis, así como de vigilar el servicio que prestan los taxistas. Asimsimo se pide se informe cual es la dependencia, departamento u oficina, así como el procedimiento administrativo para denunciar hechos irregulares respecto de los sitios de taxis, vehículos que prestan el servicio de taxis, asi como de los propios operadores de los taxis (taxistas).
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00087TLALNEPA00651254800016421.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 20:27:45
fechaActualiza : 2016-10-24 20:27:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2012
Folio de la Solicitud : 00089/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito cargo, remuneración y horario laboral del c. manuel matínez justo, quien tengo entendido labora en el h. ayuntamiento de tlalnepantla
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 15:35:26
fechaActualiza : 2013-07-23 15:35:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2012
Folio de la Solicitud : 00090/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante el mes de Febrero 2012; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00090TLALNEPA00651254800010301.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 20:36:22
fechaActualiza : 2016-10-24 20:36:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2012
Folio de la Solicitud : 00091/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de FEBRERO 2012, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00091TLALNEPA00651254800013878.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-24 20:30:20
fechaActualiza : 2016-10-24 20:30:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 370 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.