Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2012
Folio de la Solicitud :
00352/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Por medio de la presente, le solicito información sobre cuántos cadáveres han sido enviados a fosas comunes de sus cementerios municipales en el periodo comprendido entre 2006 y 2012, desglosado por año. Por favor detalle, asimismo, cuántos espacios le quedan a su fosa común en la actualidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 18:20:06
fechaActualiza :
2013-08-05 18:20:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2012
Folio de la Solicitud :
00014/TLALNEPA/AD/2012
Información requerida :
Busqueda de folio mercantil (nombre completo, protocolo de actas notariales en donde tiene participación de accionista, domicilio, nombre de accionistas, otros).
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-08-05 18:25:05
fechaActualiza :
2013-08-05 18:25:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2012
Folio de la Solicitud :
00014/TLALNEPA/AD/2012
Información requerida :
busqueda de folio mercantil (nombre completo, protocolo de actas notariales en donde tiene participación de accionista, domicilio, nombre de accionistas, otros).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-11-27 13:50:50
fechaActualiza :
2013-11-27 13:50:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2012
Folio de la Solicitud :
00353/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Solicito el presupuesto detallado por objeto de gasto o capitulo del Organismo de agua (O. P. D. M) del municipio así mismo el presupuesto del DIF Municipal de los últimos tres años.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-11-28 09:44:32
fechaActualiza :
2013-11-28 09:44:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/09/2012
Folio de la Solicitud :
00354/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Cual es el presupuesto especifico que el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) en el año 2010 le asigno a su Instituto de Cultura Municipal y subsecuentemente cuánto dinero (el municipio y el Instituto ) le asignaron a las casas de cultura y bibliotecas públicas municipales para su operación?
Cuánto dinero especificamente se le asigno al Instituto de Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz, a sus casa de Cultura y bibliotecas públicas municipales
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-11-28 09:49:11
fechaActualiza :
2013-11-28 09:49:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/09/2012
Folio de la Solicitud :
00355/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
informacion sobre la publicacion del decreto para la desincorporacion del patrimonio municipal de los predios: CLAVE CATASTRAL 092-05-633-02. CLAVE CATASTRAL 092-05-196-03. para la edificación de una guardería así como los estudios y lineamientos que se hicieron para dicha construcción asi como los reglamentos de operacion de la misma
estos bienes se incorporaron el 6 de dic. de 2007 al patrimonio municipal bajo los siguientes datos inventario 491, mz. xiv sector iii-b av. de la cultura tolteca, u.hab. el rosario canchas de usos múltiples, juegos infantiles, superficie 27,673.51 mts2. clave catastral 092-05-633-02. y del inventario 492, mz. xiv sector iii-b av. de la cultura tolteca, u.hab. el rosario casa del pueblo "rosario i", parque, canchas de fut bol, caseta y juegos infantiles, superficie 13,000.00 mts2. clave catastral 092-05-196-03.------------------------------------------------
Respuesta a la solicitud :
Notificación de la resolucion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-11-28 10:02:58
fechaActualiza :
2013-11-28 10:02:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2012
Folio de la Solicitud :
00356/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Catalo o padron de proveedores COMPLETO del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla que contenga: A) LISTADO DE PROVEEDORES B) NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL, C) Domicilio del Proveedor, D) Teléfono del proveedor, E) CORREO ELECTRÓNICO DEL PROVEEDOR ; todo en el cd que acompaña.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-11-28 10:04:59
fechaActualiza :
2013-11-28 10:04:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2012
Folio de la Solicitud :
00357/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
se me envie via saimex la siguiente información pública que tiene en sus archivos el ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de méxico; 1.- el contrato o los contratos o los convenios que celebro el ayuntamiento municipal de tlalnepantla con la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos s.a. de c.v. con motivo de los acuerdos de cabildo de fecha 28 de agosto del año 2002.
Los CONTRATOS O CONVENIOS a que hago referencia son los que debieron de desprenderse del ORDEN DEL DIA NUMERO 3 y los ACUERDOS; SEGUNDO que establece que se desincorporan del patrimonio municipal mediante enajenación a titulo oneroso de diversos inmuebles a favor de la empresa en comento, y los que se desprendan de los ACUERDOS TERCERO, SEXTO Y SEPTIMO de la Décima Sesión Extraordinaria de Cabildo del 28 de agosto del 2002.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-11-28 10:08:16
fechaActualiza :
2013-11-28 10:08:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2012
Folio de la Solicitud :
00358/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
el sentido vial de las calles viveros de chapultepec, viveros de coyoacan y viveros de la playa, del fraccionamiento viveros de la loma, municipio tlalnepantla de baz en el estado de méxico, de conformidad a lo establecido en las disposiciones legales relativas, considerando si es o no via primaria, etc.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-11-28 10:10:47
fechaActualiza :
2013-11-28 10:10:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
25/09/2012
Folio de la Solicitud :
00359/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Hola que tal buenos días, solicito en archivo electrónico: 1) el último censo de alumbrado público que realiza la Comisión Federal de Electricidad que contenga el número y el tipo de luminarias de todo el municipio y 2) el historial de consumo y pago. Con la finalidad de hacer un estudio gratuito sobre la eficiencia energética en el alumbrado público y su impacto con el medio ambiente. La información la solicito al correo electrónico programaeficienciaenergetica@hotmail.com o por servicio de paquetería por cuenta propia al siguiente domicilio Calle 15 Sur 2101 Int. 11 Col Santiago, Puebla, Puebla C.P. 72410, mi número de celular es 045 2222091284. Por su atención muchas gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-11-28 10:13:45
fechaActualiza :
2013-11-28 10:13:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :