Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 301 al 330 de 370 registros

Registro: 301

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00292/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de junio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimiento
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-02 09:42:11
fechaActualiza : 2013-08-02 09:42:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 302

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00293/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de junio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-02 09:44:10
fechaActualiza : 2013-08-02 09:44:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 303

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00294/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de junio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-02 09:46:00
fechaActualiza : 2013-08-02 09:46:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 304

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00295/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al DIF municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de junio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-02 09:54:08
fechaActualiza : 2013-08-02 09:54:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 305

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00296/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de junio del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de junio del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de junio del año 2012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-02 09:57:05
fechaActualiza : 2013-08-02 09:57:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 306

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00297/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al DIF municipal de Tlalnepantla de Baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de junio del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de junio del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de junio del año 2012
Respuesta a la solicitud : Conlcuido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-02 09:58:59
fechaActualiza : 2013-08-02 09:58:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 307

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00298/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de junio del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de junio del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de junio del año 2012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-02 10:01:11
fechaActualiza : 2013-08-02 10:01:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 308

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00299/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de junio del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de junio del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de junio del año 2012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00299.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 15:13:24
fechaActualiza : 2016-10-26 15:13:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 309

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00300/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, Edo de México (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente al mes de junio del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente al mes de junio del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente al mes de junio del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente al mes de junio del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00300.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 15:04:47
fechaActualiza : 2016-10-26 15:04:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 310

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00301/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al DIF municipal de Tlalnepantla 1.- el estado patrimonial de ingresos y egresos correspondiente al mes de junio del año 2012. 2.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de junio del año 2012 3.- la relación de donativos recibidos correspondientes al mes de junio del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00301.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 15:44:39
fechaActualiza : 2016-10-26 15:44:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 311

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00302/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz, Edo de México; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad pública municipal, correspondiente al mes de junio del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, correspondiente al mes de junio del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimentan los indicadores de elementos de seguridad pública capacitados en manejo de armas de fuego, correspondientes al mes de junio del año 2012. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas, correspondiente al mes de junio del año 2012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 15:18:07
fechaActualiza : 2016-10-26 15:18:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 312

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 06/08/2012
Folio de la Solicitud : 00303/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito al H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz me indique a nombre de quién, ya sea persona física o moral, está otorgada la licencia de construcción de Obra Nueva de 904.71 metros marcada con el número 120409 del predio ubicado sobre Calzada de los Jinetes esq. con Av. de los Deportes 1 La fecha de vencimiento de dicha licencia es el 23 de julio del 2013 También solicito se me informe qué tipo de obra nueva será, si será habitacional o comercial y qué tipo de uso de suelo tiene.
Respuesta a la solicitud : Informe de Cumplimiento del Recurso de Revisión
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-02 10:48:56
fechaActualiza : 2013-08-02 10:48:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 313

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 06/08/2012
Folio de la Solicitud : 00304/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Anexo técnico del convenio específico de adhesión para el otorgamiento del subsemun 2012. presupuesto asignado en cada municipio para proyectos de prevención social del delito con participación ciudadana. monto por cada partida.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-02 10:54:46
fechaActualiza : 2013-08-02 10:54:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 314

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2012
Folio de la Solicitud : 00305/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Presupuesto asignado por subsemun 2012 en cada municipio para proyectos de prevención social del delito con participación ciudadana. monto otorgado por subsemun 2012 en cada partida
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-02 10:57:02
fechaActualiza : 2013-08-02 10:57:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 315

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2012
Folio de la Solicitud : 00306/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Que sistema de información utilizan para llevar la contabilidad, administración de personal, presupuestos, inventarios, adquisiciones y servicos en su municipio
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00306.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 15:26:29
fechaActualiza : 2016-10-26 15:26:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 316

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2012
Folio de la Solicitud : 00307/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : En el entendido de que el Artículo 377 del Código Financiero del Estado de México y Municipios ordena que "Cuando sea necesario emplear el procedimiento administrativo de ejecución para hacer efectivo un crédito fiscal, las personas físicas y las morales estarán obligadas a pagar el 2% de este crédito por concepto de gastos de ejecución, por cada una de las diligencias, en términos del reglamento respectivo" solicito la versión pública de cada diligencia realizada por concepto de gastos de ejecución descritos en el Municipio de Tlalnepantla durante los años 2010, 2011 y lo que va del año 2012. Es menester señalar que si se cobraron o cuantificaron tales gastos de ejecución, cada uno de estos actos de ejecución obran en los archivos de ese Municipio ya que todo acto de autoridad debe estar debidamente fundado y motivado en términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y conforme a los Tratados Internacionales suscritos por México en materia de Derechos de Humanos.
Respuesta a la solicitud : Informe de Cumplimiento de Recurso de Revisión
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-02 11:01:15
fechaActualiza : 2013-08-02 11:01:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 317

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2012
Folio de la Solicitud : 00308/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Tabulador de Sueldos del Organismo Público Descentralizado Municipal de Tlalnepantla OPDM, para el ejercicio fiscal 2012, donde se especifique el salario mensual.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00308.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 15:51:22
fechaActualiza : 2016-10-26 15:51:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 318

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/08/2012
Folio de la Solicitud : 00309/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se solicita información acerca de si el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz o cualquiera de sus órganos u organismos tiene o ha tenido registrado como proveedor o contratista a la empresa denominada GH MAQUINARIA Y EQUIPO, S.A. DE C.V., dentro del periodo comprendido entre el 01 de enero del año 2010 y hasta la fecha en que se emita la respuesta correspondiente a la presente solicitud de información; así mismo se solicita información acerca de los datos relativos al número de contrato, objeto, monto, vigencia, número y cualquier otro dato relevante de todos y cada uno de los contratos que hayan sido celebrados por el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, o por cualquiera des sus órganos u organismos con la empresa denominada GH MAQUINARIA Y EQUIPO, S.A. DE C.V., dentro del periodo comprendido entre el 01 de enero del año 2010 y hasta la fecha en que se emita la respuesta correspondiente a la presente solicitud de información.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00309.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 15:54:29
fechaActualiza : 2016-10-26 15:54:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 319

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/08/2012
Folio de la Solicitud : 00310/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito el sueldo neto y bruto, bonos y cualquier prerrogativa extraordinaria recibida de forma mensual(desglosada mes a mes), del periodo 2009 a la fecha, de 17 regidor Saúl Fernando López Maldonado.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00310.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 15:52:47
fechaActualiza : 2016-10-26 15:52:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 320

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2012
Folio de la Solicitud : 00311/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito se me proporcione en los discos compactos que acompaño al presente, la siguiente información: 1.- el catalogo completo o padron de proveedores de este h. municipio que contenga: a) listado de proveedores; b) nombre del representante legal del proveedor; c) domicilio del proveedor; d) télefono del proveedor; e) correo electónico del proveedor. 2.- contratos asignados durante el trienio 2010-2012, especificando el bien, obra o servicio prestado que contenga: a) nombre del proveedor del bien o servicio contratado por el ayuntamiento; b) montos de los contratos firmados con cada proveedor; c) trabajos que se encuentren pendientes de ejecución para con el municipio y; d) si se cumplieron en sus terminos los contratos y las fechas de la ejecución de los trabajos o servicios
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 15:58:06
fechaActualiza : 2016-10-26 15:58:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 321

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2012
Folio de la Solicitud : 00312/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito de la dirección de obras públicas del h. ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz 1.- el organigrama, gasto administrativo; b) gasto por obras anual ( del 2012) 2.- relación de obras por terminar (del año 2012)
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00312.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 15:56:40
fechaActualiza : 2016-10-26 15:56:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 322

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2012
Folio de la Solicitud : 00313/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en juicios municipales, de los años 2008, 2009, 2010 y 2011 y que anualmente se envia al osfem. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita, de los ultimos 6 (seis) trimestres, información que trimestralmente se envia al osfem. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadasde los ultimos 4 semestres. esta información también debe enviarse semestralmente al osfem.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00313.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 17:11:06
fechaActualiza : 2016-10-26 17:11:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 323

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2012
Folio de la Solicitud : 00314/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación de los años 2008, 2009, 2010 y 2011, información que se envia anualmente al osfem. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable, de los meses de marzo a diciembre del año 2011 y de enero a junio del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de recuperación por suministro de agua potable de los ultimos 6 (seis) trimestres. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de impacto de la deuda a corto plazo sobre los ingresos, correspondiente a los meses de marzo a diciembre del año 2011 y de enero a junio del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00314.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 17:09:27
fechaActualiza : 2016-10-26 17:09:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 324

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2012
Folio de la Solicitud : 00315/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : A.- informacion clara y precisa de los productos que manejan, producen o distribuyen las siguientes empresas que se localizan en los poligonos de seguridad I y II en San Juan Ixhuatepec; 1. PEMEX Refinación Terminal San Juan 2. Autotransportes Ochoa 3. Transportes Jaguar 4. SOLMEX 5. Global Gas Planta 1 y 2 6. Mexichem 7. Sayer Lack (Pintu Sayer) 8. DANA de México 9. UNIGAS 10. Gas Metropolitano 11. Alcoholes Desnaturalizados (Pochteca) B.- Tipo de Suelo que esta autorizado para dichas industrias. C.- Grado de contaminacion del suelo derivado de las actividades efectuadas por estas empresas. D.- Cuantos Siniestros han tenido lugar en las empresas señaladas del año 1983 al presente año, que tipo de evento ocurrio y las acciones que tomaron las autoridades competentes para evitar su repeticion o aumento. E.- Proporcione el Plan Municipal de Proteccion Civil. F.- Proporcione el Programa de Proteccion Civil a que se hace referencia en la gaceta de Gobierno del dia 9 de Diciembre del año 2009, pagina 20 e indique cual es el periodo de vigencia del mismo. G.- Que indique en fechas se han llevado a cabo consultas ciudadanas para hacerlas participes del programa de Proteccion civil a que se hace referencia en el punto anterior. H.- Que señale de manera clara y precisa, las acciones que ha llevado a cabo para controlar el crecimiento urbano en los lugares que estan sujetos a riesgos quimicos y naturales, incluyendo (ademas) los predios que se establecieron en San Juan Ixhuatepec como poligonos de seguridad I y II establecidos para implementar programas de proteccion civil como lo señala en la gaceta de Gobierno del dia 9 de Diciembre del año 2009, pagina 20
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00315.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 17:15:25
fechaActualiza : 2016-10-26 17:15:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 325

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2012
Folio de la Solicitud : 00316/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : 1.- Licencia de Construccion en Version Publica, otorgada a Grupo Vallejo S.A. de C.V. para edificar un centro de autoservicio en la calle Hermilo Mena esq. con Halcones de Hidalgo Fraccionamiento industrial la Presa, Col. Lazaro Cardenas, Tlalnepantla, Estado de Mexico. 2.- uso de suelo autorizado en dicha zona. 3.- Informe de manera clara y con soporte documental, si el predio en comento pertenece al INFONAVIT o quien aparece como propietario. 4.- a que distancia se encuentra en metros la construccion a que se hace mencion en la pregunta uno de la Estacion Satelite de PEMEX ubicada en la Av. Hermilo Mena esq. con Av. San Jose.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00316.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 17:17:34
fechaActualiza : 2016-10-26 17:17:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 326

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2012
Folio de la Solicitud : 00317/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Con fundamento en lo establecido por el articulo 8º de la Constitución Federa, 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, solicito de manera respetuosa y pacifica se me informe en que fecha se realizo el pago correspondiente del servicio de agua potable y predial del domicilio ubicado en Calle Mariano Escobedo número 107, Colonia Tlalnepantla Centro código postal 54000, del mismo modo se señale si el pago fue realizado en efectivo y en que partida presupuestal quedó registrado.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-05 13:05:27
fechaActualiza : 2013-08-05 13:05:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 327

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2012
Folio de la Solicitud : 00318/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : 1.- Procesos de licitación y contratación celebrados con personas físicas y morales en el ejercicio 2012. 2.- Manual de organización. 3.- Presupuesto asignado y desglosado por rubros para el ejercicio 2012 así como el presupuesto ejercido durante el periodo enero julio correspondientes al ejercicio 2012. 4.- Programa de trabajo ejercicio 2012.
Respuesta a la solicitud : Conlcuido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-05 13:04:20
fechaActualiza : 2013-08-05 13:04:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 328

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2012
Folio de la Solicitud : 00319/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito copias certificadas de las actas constitutivas que estan a nombre de Carlos cárdenas del citio de taxis hospital valle ceylan, que se encuentra ubicado en las calles de villermosa, cuernavaca y colima, col. valle ceylan. Tlalnepantla de Baz
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00319.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 17:36:50
fechaActualiza : 2016-10-26 17:36:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 329

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2012
Folio de la Solicitud : 00320/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : 1. Total de ingresos propios captados por la gestión administrativa, 2009-2012 por concepto, desglosado por año. 2. Listado del número de servidores públicos que trabajan en el Gobierno Municipal, tanto en su sector central y auxiliar, especificando el área, y tipo de Servidor Público (Confianza, sindicalizado y de base) 3. Porcentaje del presupuesto de gasto corriente y porcentajes del presupuesto de gasto de inversión (una sola cifra en promedio de toda la gestión administrativa 2009-2012) 4. Monto de deuda pública al mes de agosto de 2012, separando la deuda heredada y la contratada. 5. Monto anual asignado al municipio de los fondos Federales por Ramo. 6. Especificar cuantas y cuales campañas realizó el gobierno municipal para incentivar al contribuyente para realizar el pago de sus contribuciones. (ante la tesorería y el organismos operador de Agua) 7. Auto calificación que se otorgaría al gobierno municipal por concepto de transparencia y rendición de cuentas, publicada en su portal de Internet (en escala de 1 a 10, donde 1 tiene el menor valor).
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-05 13:22:27
fechaActualiza : 2013-08-05 13:22:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 330

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2012
Folio de la Solicitud : 00321/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Necesito me proporcionen en copia simple, los organigramas de cada area del DIF municipal
Respuesta a la solicitud : Conlcuido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00321.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 17:18:46
fechaActualiza : 2016-10-26 17:18:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 301 al 330 de 370 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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