Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 271 al 300 de 370 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 05/07/2012
Folio de la Solicitud : 00263/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito Información sobre: 1. Quién es el propietario del área verde ubicado en la Calle de Pirules, esquina Calle Chalma, Fraccionamiento El Olivo II, Ya que en el oficio de fecha 2 de mayo del 2006 expedido por la Coordinación de Patrimonio Municipal, Departamento de Bienes Inmuebles C.P.M./D.B.I./1385/06 (Caso 54249) signado por la Coordinación de Patrimonio Municipal, Benito Sánchez Pedraza, dice: ...de un predio muniicpal ubicado en la esquina que forman las calles Pirules y Chalma en el Fraccionamiento El Olivo II... 2. ¿Y quién esta reparando la Barda que tiraron? (Oficio anexo)
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 10:18:15
fechaActualiza : 2013-08-01 10:18:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 05/07/2012
Folio de la Solicitud : 00264/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito información sobre: 1. ¿Cuál es el Uso de Suelo del predio, ubicado en el Lote 22, Mz. 17, Frac. El Olivo II? Anexo Plano Municipal 1?. 2. ¿Que si ya cambio el Plan de Centro de Población Estratégico de Tlalnepantla de Baz, aprobado en la gestión 94-96, de esa área?. 3. ¿Que si los usos de suelo se pueden cambiar de Equipamiento a habitacional?. 4. ¿Que si los usos de equipamiento, una vez fraccionados, como es el caso del citado, que fue dividido en 3: A, con Colindancia con la Lumbrera; B.- Ampliación del panteón, C.- Con colindancia con los lotes del 12 al 21 y Arroyo, les pueden cambiar el Uso, a habitacional. Anexo plano 2?. 5. Si es así, ¿Que Ley o normatividad lo permite?
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00264.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 17:04:50
fechaActualiza : 2016-10-25 17:04:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/07/2012
Folio de la Solicitud : 00265/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Saber el número de fugas de gas que ha atendido el H. Cuerpo de Bomberos, su causal y ubicación de noviembre de 2011 a la fecha, de todo el Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00265.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 17:09:19
fechaActualiza : 2016-10-25 17:09:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2012
Folio de la Solicitud : 00266/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de mayo del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de mayo del 2012 3.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de mayo del 2012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00266.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 09:29:34
fechaActualiza : 2016-10-26 09:29:34

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Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2012
Folio de la Solicitud : 00267/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de mayo del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de mayo del 2012 3.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de mayo del 2012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00267.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 17:42:25
fechaActualiza : 2016-10-25 17:42:25

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Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2012
Folio de la Solicitud : 00268/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de mayo del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de mayo del 2012 3.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de mayo del 2012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00268.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 17:34:23
fechaActualiza : 2016-10-25 17:34:23

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Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2012
Folio de la Solicitud : 00269/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito al municipio de Tlalnepantla de Baz que me proporcione todo su organigrama detallado de la administración pública centralizada, descentralizada (OPDM y DIF), así como, la de sus institutos, donde contenga todos los puestos y nombre del servidor público responsable.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00269.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 17:31:57
fechaActualiza : 2016-10-25 17:31:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2012
Folio de la Solicitud : 00270/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito el presupuesto definitivo 2012, donde se muestre el desglose detallado del gasto de cada unidad responsable, de toda la administración pública municipal, así como, el OPDM, DIF e institutos
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00270.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 17:17:14
fechaActualiza : 2016-10-25 17:17:14

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Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2012
Folio de la Solicitud : 00271/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito el presupuesto de egresos desglosado por mes y partida presupuestal con su respectivo nombre del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, para el ejercicio fiscal 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00271.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 17:12:48
fechaActualiza : 2016-10-25 17:12:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2012
Folio de la Solicitud : 00272/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Requiero una relación de fraccionamientos y conjuntos urbanos de vivienda autorizados en los últimos 5 años, donde se detalle el nombre del desarrollo, fecha de autorización, superficie total, unidades autorizadas, tipo (social, media, residencia) y ubicación, si el municipio cuenta con una dirección de desarrollo urbano, dirige la solicitud a éste.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00272.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-25 17:11:29
fechaActualiza : 2016-10-25 17:11:29

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Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2012
Folio de la Solicitud : 00013/TLALNEPA/AD/2012
Información requerida : Solicito copia simple de Constancia Laboral que acredite mi experiencia administrativa, en el periodo que tuve el agrado el agrado de trabajar para el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, que fue como: Del 15 de marzo del 2006 al 29 de noviembre de 2006 como Jefe de Unidad Del 30 de noviembre del 2006 al 31 de mayo de 2009 como Jefe de Departamento A Adscrito a la Dirección General de Desarrollo Económico, con número de empleado 13390 y/o 113390
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 10:59:47
fechaActualiza : 2013-08-01 10:59:47

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Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 12/07/2012
Folio de la Solicitud : 00273/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : De la Escuela Primaria Justo Sierra, con domicilio Cerrada de Pinos S/N, Colonia Ahuehuetes, Tlalnepantla de Baz, solicito a usted la información por escrito de: 1. Informe de las aportaciones que ha emitido el Municipio de Tlalnepantla de Baz, a partir del Ciclo Escolar que inicio en el 2009 a la fecha de la presente. 2. Saber si el Municipio requiere a esta Institución comprobación de los gastos realizados con las aportaciones del Municipio. De ser así se me otorgue copia de dicha comprobación de gastos.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:02:37
fechaActualiza : 2013-08-01 11:02:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/07/2012
Folio de la Solicitud : 00274/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Relacion de demandas laborales asi como situacion juridica de cada una de ellas entabladas contra el ayuntamiento en la administracion 2009 - 20012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00274.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 09:41:51
fechaActualiza : 2016-10-26 09:41:51

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Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/07/2012
Folio de la Solicitud : 00275/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Cuento con seguro popular y deseo saber a donde debo acudir para realizarme una mastogafia vivo en los Reyes Iztacala Tlalnepantla edo mex.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:10:32
fechaActualiza : 2013-08-01 11:10:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/07/2012
Folio de la Solicitud : 00276/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : 1.- i nforme de los recursos federales, estatales y municipales poa del año 2000 de tlalnepantla de baz 2.- avances fisicos y financieros del fism y fortamun del año 2000 de tlalnepantla de baz 3.- informe anual del ramo 33 del año 2000 de tlalnepantla de baz 4.- suedos y gratificaciones de los presidentes de tlalnepantla de baz, ruben mendoza ayala durante el año 2000 y arturo ugalde meneses durante el año 2010
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00276.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 09:32:54
fechaActualiza : 2016-10-26 09:32:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2012
Folio de la Solicitud : 00277/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a su máxima publicidad, siempre respetando los principios de veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz. Cabe mencionar que la información es de carácter público que debe tener a la mano el sujeto obligado y la unidad de información: a) Programa Municipal de Cultura, informe de Actividades, ambos para los ejercicios 2010, 2011 y 2012 del Instituto Municipal de la Cultura. Lo anterior, con base en los siguientes fundamentos jurídicos; artículo 12 fracción xix de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios; artículo 179 fracción i del reglamento de la administración pública municipal de Tlalnepantla de Baz, estado de México; artículo 176 fracción i del manual de organización del instituto municipal de cultura.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:16:15
fechaActualiza : 2013-08-01 11:16:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2012
Folio de la Solicitud : 00278/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a su máxima publicidad, siempre respetando los principios de veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz. Cabe mencionar que la información es de carácter público que debe tener a la mano el sujeto obligado y la unidad de información: a) Sesiones Ordinarias y Extraordinarias realizadas por el Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Cultura correspondientes a la administración 2009-2012. Lo anterior, con base en los siguientes fundamentos jurídicos; artículo 12 fracción vi de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios; artículo 179 fracción v del reglamento de la administración pública municipal de Tlalnepantla de Baz, estado de México; artículo 176 fracción xiv del manual de organización del instituto municipal de cultura.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:39:48
fechaActualiza : 2013-08-01 11:39:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2012
Folio de la Solicitud : 00279/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a su máxima publicidad, siempre respetando los principios de veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz. Cabe mencionar que la información es de carácter público que debe tener a la mano el sujeto obligado y la unidad de información: a) Relación simple de los principales convenios suscritos en el Instituto Municipal de Cultura. Lo anterior, con base en los siguientes fundamentos jurídicos; artículo 12 fracción XII de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios; artículo 180 fracción iv del reglamento de la administración pública municipal de Tlalnepantla de Baz, estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:43:13
fechaActualiza : 2013-08-01 11:43:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2012
Folio de la Solicitud : 00280/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a su máxima publicidad, siempre respetando los principios de veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz. Cabe mencionar que la información es de carácter público que debe tener a la mano el sujeto obligado y la unidad de información: c) Organigrama Actual el Instituto Municipal de Cultura, d) Número de Personal Asignado al Instituto de Confianza y Sindicalizado. Lo anterior, con base en los siguientes fundamentos jurídicos; artículo 12 fracción ii de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios; artículo 176 fracción xx del reglamento de la administración pública municipal de Tlalnepantla de Baz, estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:47:13
fechaActualiza : 2013-08-01 11:47:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2012
Folio de la Solicitud : 00281/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a su máxima publicidad, siempre respetando los principios de veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz. Cabe mencionar que la información es de carácter público que debe tener a la mano el sujeto obligado y la unidad de información: b) Relación de las Casas de Cultura, líneas de acción, programas culturales, así como personal adscrito. Lo anterior, con base en los siguientes fundamentos jurídicos; artículo 12 fracción XIX de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios; artículo 176 fracciones XVIII y XIX del reglamento de la administración pública municipal de Tlalnepantla de Baz, estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:51:39
fechaActualiza : 2013-08-01 11:51:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2012
Folio de la Solicitud : 00282/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a su máxima publicidad, siempre respetando los principios de veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz. Cabe mencionar que la información es de carácter público que debe tener a la mano el sujeto obligado y la unidad de información: b) Relación de las bibliotecas, líneas de acción, programas culturales, así como personal adscrito. Lo anterior, con base en los siguientes fundamentos jurídicos; artículo 12 fracción XIX de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios; artículo 176 fracciones XVI del reglamento de la administración pública municipal de Tlalnepantla de Baz, estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:55:19
fechaActualiza : 2013-08-01 11:55:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2012
Folio de la Solicitud : 00283/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a su máxima publicidad, siempre respetando los principios de veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz. Cabe mencionar que la información es de carácter público que debe tener a la mano el sujeto obligado y la unidad de información: a) Programa Operativo Anual que es remitido al OSFEM y Presupuesto Anual del Instituto Municipal de Cultura para el ejercicio 2009, 2010, 2011 y 2012. Lo anterior, con base en los siguientes fundamentos jurídicos; artículo 12 fracción VII de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 12:02:42
fechaActualiza : 2013-08-01 12:02:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2012
Folio de la Solicitud : 00284/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito atentamente se me informe los puestos que integran la coordinación de comunicación social de la presidencia municipal y los salarios de cada uno de ellos.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 12:07:56
fechaActualiza : 2013-08-01 12:07:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2012
Folio de la Solicitud : 00285/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : 1.- Número de contribuyentes de la tesoreria; 2.- El monto recaudado por rubro; 3.- Que tipo de programas se implementan en los rubros: a) certificación de clave y valor catastral. b) certificación de pago de aportaciones para mejoras. c) pago de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos y contribuciones ya establecidas. d) pago del impuesto predial por alta al padrón catastral. e) pago para el impuesto predial y pago del impuesto predial por modificación de los datos declarados. para generar más captación de recursos; 4.- Cual es el monto por la emisión de licencia de uso de suelo; 5.- Número de solicitantes de licencia de uso de suelo. la información solicitada anteriormente debe corresponder a los periodos de agosto 2006 - agosto 2009 y agosto 2009 a la fecha de la presente.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 12:15:56
fechaActualiza : 2013-08-01 12:15:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2012
Folio de la Solicitud : 00286/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito la siguiente información pública del ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz: 1.- Presupuesto de ingresos y egresos del año 2000; 2.- Presupuesto de ingresos y egresos para fortamundf de los años 2000 y 2010; 3.- Tabulador de sueldos de los años 2000 y 2010 (bonos recibidos).
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00286.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 15:31:54
fechaActualiza : 2016-10-26 15:31:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2012
Folio de la Solicitud : 00287/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via saimex la siguiente información: 1.- Solicito el programa anual de obra pública de los años 2010 al actual; 2.- Solicito del ayuntamiento de Tlalnepantla la nomina quincenal del cuerpo colegiado de cabildo , asi como todo servidor público de los años 2010al actual; 3.- Informe anual de actividades de la unidad de información del ayuntamiento de Tlalnepantla que entrega al infoem, de los años 2010 a actual; 4.- estados de posición financiera del ayuntamiento de Tlalnepantla de los años 2010 a actual; 5.- licitacion y contratacion realizados por el comite de obra pública asi como el comite de adquisicones de los años 2010 a actual; 6.- numero total de recursos de revisión que se obtuvieron en la unidad de información dentro de los años 2010 a actual
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-08-01 12:22:15
fechaActualiza : 2013-08-01 12:22:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00288/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al DIF municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de junio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Nómina 2.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-Reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00288.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 14:26:06
fechaActualiza : 2016-10-26 14:26:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00289/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento ¡ municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de junio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Nómina 2.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-Reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00289.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 14:27:53
fechaActualiza : 2016-10-26 14:27:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00290/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo municipal de agua, drenaje y saneamiento OPDM de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de junio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00290.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 14:32:33
fechaActualiza : 2016-10-26 14:32:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2012
Folio de la Solicitud : 00291/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de junio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimiento
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SICOSIEM 00291.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2016-10-26 15:29:27
fechaActualiza : 2016-10-26 15:29:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 370 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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