Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
Fracción XXXIV
del 2012
Mostrando 1 al 22 de 22 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2012
Temas : Seguridad Pública
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 4to trimestre 2012.
Denominación del Proyecto : Seguridad Pública
Descripción de variables : Pláticas programadas/pláticas realizadas.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Informe trimestral_Octubre-Diciembre_2012.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 4to trimestre_actividades_2012.xlsx
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): no aplica
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Prevención del Delito, Vinculación y Participación Ciudadana

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2012
Temas : ATENCIÓN A LA JUVENTUD
Periodo de actualización : Anual
Periodo que se informa : 2012
Denominación del Proyecto : INSTITUTO DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD
Descripción de variables : COMO PRODUCTO DE LOS ESFUERZOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL PARA ATENDER LOS INTERESES DE LOS JÓVENES TLALNEPANTLENSES, QUIENES CONFORMAN EL 25% DE LA POBLACIÓN DE NUESTRO MUNICIPIOY CON LA FINALIDAD DE QUE ESTOS SE INTEGREN SANAMENTE EN LA SOCIEDAD, SE HAN IMPLEMENTADO PROGRAMAS MUNICIPALES GESTIONANDO APOYOS PARA ESTE SECTOR DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD.
Muestra también de manera general una actualización de los cuadros estadísticos y los cambios generados en el entorno, equipamiento e infraestructura municipal por cada uno de los Pilares y el Cimiento establecidos en el Plan de Desarrollo

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
REGLAMENTO DE LA LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
INFORME DE GOBIERNO

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : OTRO
Archivo de las bases de datos: GRAFICA2012_2.xlsx
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NO APLICA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: GRAFICA2012_2.xlsx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2012
Temas : ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : ENERO-MARZO
Denominación del Proyecto : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANÍA EN GENERAL
Descripción de variables : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIADAS AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programación presupuestal en los PBR's y registro interno de la Defensoría de Derechos Humanos
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICA 2012 ENE-FEB-MZO.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): N/A
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Defensoría Municipal de Derechos Humanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2012
Temas : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : ABRIL - JUNIO
Denominación del Proyecto : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANÍA
Descripción de variables : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIADAS AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programación presupuestal el los PBR's y registro interno de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICA 2012 ABR MAY JUN.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Defensoría Municipal de los Derechos Humanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2012
Temas : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : JULIO - SEPTIEMBRE
Denominación del Proyecto : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANÍA
Descripción de variables : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIADAS AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : programación presupuestal en los PBR's y registro interno de la DefensorÍa Muninicipal de Derechos Humanos

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICA 2012 JUL AGS SEPT.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Defensoría Municipal de los Derechos Humanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2012
Temas : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : OCTUBRE - DICIEMBRE
Denominación del Proyecto : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANÍA
Descripción de variables : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIADAS AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : programación presupuestla en los PBR's y registro interno de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICA 2012 OCT NOV DIC.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Defensoría Municipal de los Derechos Humanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2012
Temas : Seguridad Pública
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 1er trimestre 2012
Denominación del Proyecto : Seguridad Pública
Descripción de variables : Pláticas programadas/pláticas realizadas
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Informe trimestral_Enero-Marzo_2012
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 1er trimestre_actividades_2012.xlsx
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): no aplica
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Prevención del Delito, Vinculación y Participación Ciudadana

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2012
Temas : Seguridad Pública
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2do trimestre 2012
Denominación del Proyecto : Seguridad Pública
Descripción de variables : Pláticas programadas/pláticas realizadas
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Informe trimestral_Abril-Junio_2012
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 2do trimestre_actividades_2012.xlsx
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): no aplica
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Prevención del Delito, Vinculación y Participación Ciudadana

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2012
Temas : Seguridad Pública
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 3er trimestre 2012
Denominación del Proyecto : Seguridad Pública
Descripción de variables : Pláticas programadas/pláticas realizadas
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Informe trimestral_Julio-Septiembre_2012.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 3er trimestre_actividades_2012.xlsx
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): no aplica
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Prevención del Delito, Vinculación y Participación Ciudadana

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2012
Temas : ESTADÍSTICAS DESARROLLO ECONÓMICO
Periodo de actualización : Anual
Periodo que se informa : ENERO-DICIEMBRE 2012
Denominación del Proyecto : ESTADISTICAS
Descripción de variables : RECORRIDOS TURÍSTICOS.
GESTIÓN DE EVENTOS PÚBLICOS
FOMENTAR EL TURISMO SOCIAL, VIAJES A BAJO COSTO
EVENTOS CON ORGANIZACIONES
CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN RADIO, TV, INTERNET, TRIPTICOS….
REALIZAR CONVENIOS PARA UNA CUPONERA DE DESCUENTOS
CENSO EMPRESARIAL INDUSTRIAL
REALIZAR EVANTOS
LLEVAR A CABO CONVENIOS CON EMPRESAS
REALIZAR FERIAS DE EMPLEO
FIRMA DE CONVENIOS PARA LA INCLUSIÓN LABORAL
REALIZAR JORNADAS DEL EMPLEO
PROGRAMAS PARA GENERAR EMPLEO TEMPORAL EN EL MUNICIPIO
ACECAMIENTO A LA CIUDADADNÍ CON LA SEC. TRAB Y PREV. SOC.
REVISIÓN MENSUAL DE MERCADOS PÚBLICOS.
COADYUVAR CON LA TESORERIA: RECAUDACIÓN DE PAGOS.
RECAUDACIÓN DE PAGOS DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES
CONTROLAR Y REGULAR EL COMERCIO
EXPEDIR AUTORIZACIONES PARA ANUNCIOS EN VÍA PÚBLICA
EXPEDICIÓN DE PERMISOS TEMPORALES EN VÍA PÚBLICA
CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES Y EMPRESAS
GESTIONAR FONDOS DISPONIBLES PARA APOYO A LOS EMPRENDEDORES
EXPO EMPRENDEDORES TLALNEPANTLA
ATENDER, ORDENAR Y CAPACITAR LA INCUBADORA DE NEGOCIOS
PROYECTOS DE PREINCUBACIÓN
ESTABLECER FUENTES DE FINANCIAMIENTO
TRAMITAR SOLICITUDES DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
EMITIR Y AUTORIZAR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO
ELABORAR ACTAS CONSTITUTIVAS DE SOC. DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
SUPERVISAR EL PROCESO DE LOS TRÁMITES
LLEVAR A CABO REUNIONES DE MEJORA REGULATORIA

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : MANUAL PARA LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN MUNICIPAL 2013
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLSX
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NO APLICA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: ESTADISTICAS ANUAL 2012..xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Económico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2012
Temas : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 1er. Trimestre enero-marzo 2012
Denominación del Proyecto : Fomento a la Protección y Preservación de los Recursos Naturales
Descripción de variables : PLANTAR ÁRBOLES PARA CONTINUAR CON LA REFORESTACIÓN EN EL MUNICIPIO Y EL PARQUE ESTATAL SIERRA DE GUADALUPE.
RESCATAR Y CONSERVAR LA ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO.
VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD AMBIENTAL DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES.
LLEVAR A CABO SESIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN A LA BIODIVERSIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
IMPLEMENTAR EN ESCUELAS PRIMARIAS EL SISTEMA FOTOVOLTAICO.
IMPARTIR PLÁTICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DIFUNDIENDO EL LIBRO “MÁS DE 100 CONSEJOS PARA CUIDAR EL AMBIENTE DESDE MI HOGAR”
IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE INSPECTORES ECOLÓGICOS EN EL MUNICIPIO CON ALUMNOS DE PRIMARIA.
REALIZAR VISITAS GUIADAS DE ESCUELAS AL RELLENO SANITARIO.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 1ER. TRIMESTRE DIRECCION GENERAL DE MEDIO AMBIENTE.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2012
Temas : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2do. Trimestre abril-junio 2012
Denominación del Proyecto : Fomento a la Protección y Preservación de los Recursos Naturales
Descripción de variables : PLANTAR ÁRBOLES PARA CONTINUAR CON LA REFORESTACIÓN EN EL MUNICIPIO Y EL PARQUE ESTATAL SIERRA DE GUADALUPE.
RESCATAR Y CONSERVAR LA ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO.
VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD AMBIENTAL DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES.
LLEVAR A CABO SESIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN A LA BIODIVERSIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
IMPLEMENTAR EN ESCUELAS PRIMARIAS EL SISTEMA FOTOVOLTAICO.
IMPARTIR PLÁTICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DIFUNDIENDO EL LIBRO “MÁS DE 100 CONSEJOS PARA CUIDAR EL AMBIENTE DESDE MI HOGAR”
IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE INSPECTORES ECOLÓGICOS EN EL MUNICIPIO CON ALUMNOS DE PRIMARIA.
REALIZAR VISITAS GUIADAS DE ESCUELAS AL RELLENO SANITARIO.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 2DO. TRIMESTRE DIRECCION GENERAL DE MEDIO AMBIENTE.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2012
Temas : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 3er. Trimestre julio-septiembre 2012
Denominación del Proyecto : Fomento a la Protección y Preservación de los Recursos Naturales
Descripción de variables : PLANTAR ÁRBOLES PARA CONTINUAR CON LA REFORESTACIÓN EN EL MUNICIPIO Y EL PARQUE ESTATAL SIERRA DE GUADALUPE.
RESCATAR Y CONSERVAR LA ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO.
VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD AMBIENTAL DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES.
LLEVAR A CABO SESIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN A LA BIODIVERSIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
IMPLEMENTAR EN ESCUELAS PRIMARIAS EL SISTEMA FOTOVOLTAICO.
IMPARTIR PLÁTICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DIFUNDIENDO EL LIBRO “MÁS DE 100 CONSEJOS PARA CUIDAR EL AMBIENTE DESDE MI HOGAR”
IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE INSPECTORES ECOLÓGICOS EN EL MUNICIPIO CON ALUMNOS DE PRIMARIA.
REALIZAR VISITAS GUIADAS DE ESCUELAS AL RELLENO SANITARIO.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 3ER. TRIMESTRE DIRECCION GENERAL DE MEDIO AMBIENTE.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2012
Temas : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 4to. Trimestre octubre-diciembre 2012
Denominación del Proyecto : Fomento a la Protección y Preservación de los Recursos Naturales
Descripción de variables : PLANTAR ÁRBOLES PARA CONTINUAR CON LA REFORESTACIÓN EN EL MUNICIPIO Y EL PARQUE ESTATAL SIERRA DE GUADALUPE.
RESCATAR Y CONSERVAR LA ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO.
VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD AMBIENTAL DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES.
LLEVAR A CABO SESIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN A LA BIODIVERSIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
IMPLEMENTAR EN ESCUELAS PRIMARIAS EL SISTEMA FOTOVOLTAICO.
IMPARTIR PLATICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DIFUNDIENDO EL LIBRO “MÁS DE 100 CONSEJOS PARA CUIDAR EL AMBIENTE DESDE MI HOGAR”
IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE INSPECTORES ECOLÓGICOS EN EL MUNICIPIO CON ALUMNOS DE PRIMARIA.
REALIZAR VISITAS GUIADAS DE ESCUELAS AL RELLENO SANITARIO.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 4TO. TRIMESTRE DIRECCION GENERAL DE MEDIO AMBIENTE.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2012
Temas : Programa de Trabajo del Departamento de Participación Ciudadana en Materia Ecológica 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 1er. Trimestre enero-marzo 2012
Denominación del Proyecto : Promoción de la Cultura Ambiental
Descripción de variables : DIFUNDIR EL PROYECTO DE RECOLECCIÓN DE PILA Y BATERÍAS
DIFUNDIR EL PROYECTO MIRA (MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS AUTOMOTRICES).
DIFUNDIR EL PROYECTO DE GENERACIÓN DE BIODISEL CON GRASAS Y ACEITES VEGETALES.
ENTERAR A LA CIUDADANÍA EN EL MANEJO DE DESECHOS DE MASCOTAS.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL CUIDADO DEL AGUA.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL AHORRO DE ENERGÍA.
ACOPIO DE PET EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO.
INSTALAR AZOTEAS VERDES.
ORGANIZAR EVENTOS AMBIENTALES.
LLEVAR A CABO LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE.
ATENDER LA DENUNCIA CIUDADANA POR DAÑO AL MEDIO AMBIENTE.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 1ER. TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA ECOLOGICA.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2012
Temas : Programa de Trabajo del Departamento de Participación Ciudadana en Materia Ecológica 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2do. Trimestre abril-junio 2012
Denominación del Proyecto : Promoción de la Cultura Ambiental
Descripción de variables : DIFUNDIR EL PROYECTO DE RECOLECCIÓN DE PILAS Y BATERÍAS
DIFUNDIR EL PROYECTO MIRA (MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS AUTOMOTRICES).
DIFUNDIR EL PROYECTO DE GENERACIÓN DE BIODISEL CON GRASAS Y ACEITES VEGETALES.
ENTERAR A LA CIUDADANÍA EN EL MANEJO DE DESECHOS DE MASCOTAS.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL CUIDADO DEL AGUA.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL AHORRO DE ENERGÍA.
ACOPIO DE PET EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO.
INSTALAR AZOTEAS VERDES.
ORGANIZAR EVENTOS AMBIENTALES.
LLEVAR A CABO LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE.
ATENDER LA DENINCIA CIUDADANA POR DAÑO AL MEDIO AMBIENTE.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 2DO. TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA ECOLOGICA.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2012
Temas : Programa de Trabajo del Departamento de Participación Ciudadana en Materia Ecológica 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 3er. Trimestre julio-septiembre 2012
Denominación del Proyecto : Promoción de la Cultura Ambiental
Descripción de variables : DIFUNDIR EL PROYECTO DE RECOLECCIÓN DE PILAS Y BATERÍAS
DIFUNDIR EL PROYECTO MIRA (MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS AUTOMOTRICES).
DIFUNDIR EL PROYECTO DE GENERACIÓN DE BIODISEL CON GRASAS Y ACEITES VEGETALES.
ENTERAR A LA CIUDADANÍA EN EL MANEJO DE DESECHOS DE MASCOTAS.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL CUIDADO DEL AGUA.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL AHORRO DE ENERGÍA.
ACOPIO DE PET EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO.
INSTALAR AZOTEAS VERDES.
ORGANIZAR EVENTOS AMBIENTALES.
LLEVAR A CABO LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE.
ATENDER LA DENINCIA CIUDADANA POR DAÑO AL MEDIO AMBIENTE.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 3ER. TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA ECOLOGICA.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2012
Temas : Programa de Trabajo del Departamento de Participación Ciudadana en Materia Ecológica 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 4to. Trimestre octubre-diciembre 2012
Denominación del Proyecto : Promoción de la Cultura Ambiental
Descripción de variables : DIFUNDIR EL PROYECTO DE RECOLECCIÓN DE PILAS Y BATERÍAS
DIFUNDIR EL PROYACTO MIRA (MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS AUTOMOTRICES).
DIFUNDIR EL PROYECTO DE GENERACIÓN DE BIODISEL CON GRASAS Y ACEITES VEGETALES.
ENTERAR A LA CIUDADANÍA EN EL MANEJO DE DESECHOS DE MASCOTAS.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL CUIDADO DEL AGUA.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL AHORRO DE ENERGÍA.
ACOPIO DE PET EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO.
PROMOVER AZOTEAS VERDES.
ORGANIZAR EVENTOS AMBIENTALES.
LLEVAR A CABO LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE.
ATENDER LA DENUNCIA CIUDADANA POR DAÑO AL MEDIO AMBIENTE.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 4TO. TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA ECOLOGICA.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2012
Temas : Programa de Trabajo Departamento Protección y Normatividad Ambiental 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 1er. Trimestre enero-marzo 2012
Denominación del Proyecto : Infraestructura y Equipamiento para la Protección al Ambiente
Descripción de variables : EMITIR CÉDULA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL.
EVALUAR Y OTORGAR LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MATERIA DE EMICIONES A LA ATMÓSFERA.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE DESCARGA DE AGUAS RESIDUALES.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS GENERADORES DE RESIDUOS NO PELIGROSOS.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN MATERIA DE MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS NO PELIGROSOS

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 1ER. TRIMESTRE PROTECCIÓN Y NORMATIVIDAD AMBIENTAL.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2012
Temas : Programa de Trabajo del Departamento de Protección y Normatividad Ambiental 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2do. Trimestre abril-junio 2012
Denominación del Proyecto : Infraestructura y Equipamiento para la Protección al Ambiente
Descripción de variables : EMITIR CÉDULA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL.
EVALUAR Y OTORGAR LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MATERIA DE EMICIONES A LA ATMÓSFERA.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE DESCARGA DE AGUAS RESIDUALES.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS GENERADORES DE RESIDUOS NO PELIGROSOS.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN MATERIA DE MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS NO PELIGROSOS

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 2DO. TRIMESTRE PROTECCIÓN Y NORMATIVIDAD AMBIENTAL.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2012
Temas : Programa de Trabajo del Departamento de Protección y Normatividad Ambiental 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 3er. Trimestre julio-septiembre 2012
Denominación del Proyecto : Infraestructura y Equipamiento para la Protección al Ambiente
Descripción de variables : EMITIR CÉDULA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL.
EVALUAR Y OTORGAR LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MATERIA DE EMICIONES A LA ATMÓSFERA.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE DESCARGA DE AGUAS RESIDUALES.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS GENERADORES DE RESIDUOS NO PELIGROSOS.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN MATERIA DE MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS NO PELIGROSOS

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 3ER. TRIMESTRE PROTECCIÓN Y NORMATIVIDAD AMBIENTAL.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2012
Temas : Programa de Trabajo del Departamento de Protección y Normatividad Ambiental 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 4to. Trimestre octubre-diciembre 2012
Denominación del Proyecto : Infraestructura y Equipamiento para la Protección al Ambiente
Descripción de variables : EMITIR CÉDULA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL.
EVALUAR Y OTORGAR LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MATERIA DE EMICIONES A LA ATMÓSFERA.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE DESCARGA DE AGUAS RESIDUALES.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS GENERADORES DE RESIDUOS NO PELIGROSOS.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN MATERIA DE MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS NO PELIGROSOS

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: 4TO. TRIMESTRE PROTECCIÓN Y NORMATIVIDAD AMBIENTAL.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 22 de 22 registros
Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
Fracción XXXIV
Ultima actualización
miércoles 07 de junio de 2023 16:11, horas
Denisse Aurora Ugalde Alegría Presidente Municipal


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.