Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 1 al 30 de 681 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00001/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LA PRODUCCIÓN DE AGUA EN POZOS QUE OPERA EL OPDM (Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua y Saneamiento) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2011. 2.- EL VOLUMEN DE AGUA EN BLOQUE SUMINISTRADA POR LA CAEM (COMISIÓN DE AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO) AL OPDM DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2011- 3.- LA PRODUCCIÓN DE AGUA EN POZOS QUE OPERA EL OPDM (Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua y Saneamiento) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2012. 4.- EL VOLUMEN DE AGUA EN BLOQUE SUMINISTRADA POR LA CAEM (COMISIÓN DE AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO) AL OPDM DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2012, 5.- LA PRODUCCIÓN DE AGUA EN POZOS QUE OPERA EL OPDM (Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua y Saneamiento) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2013. 6.- EL VOLUMEN DE AGUA EN BLOQUE SUMINISTRADA POR LA CAEM (COMISIÓN DE AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO) AL OPDM DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2013.

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00001/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00001.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-23 11:19:34
fechaActualiza : 2017-03-27 15:01:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00002/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LA PRODUCCIÓN DE AGUA EN POZOS QUE OPERA EL OPDM (Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua y Saneamiento) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2014. 2.- EL VOLUMEN DE AGUA EN BLOQUE SUMINISTRADA POR LA CAEM (COMISIÓN DE AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO) AL OPDM DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2014. 3.- LA PRODUCCIÓN DE AGUA EN POZOS QUE OPERA EL OPDM (Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua y Saneamiento) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2015. 4.- EL VOLUMEN DE AGUA EN BLOQUE SUMINISTRADA POR LA CAEM (COMISIÓN DE AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO) AL OPDM DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2015. 5.- LA PRODUCCIÓN DE AGUA EN POZOS QUE OPERA EL OPDM (Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua y Saneamiento) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2016.. 6.- EL VOLUMEN DE AGUA EN BLOQUE SUMINISTRADA POR LA CAEM (COMISIÓN DE AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO) AL OPDM DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016.

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00002/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00002.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-23 11:19:34
fechaActualiza : 2017-03-27 15:01:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00003/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO. 1.- EL CONTRATO CELEBRADO CON BANCO INTERACCIONES EN FECHA 20 DE OCTUBRE DE 2014 POR UN CRÉDITO SIMPLE DE $ 300, 000, 000.00 (Trescientos millones de pesos M.N.). 2.- SE ME ENVÍEN LOS ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS QUE SOPORTAN DICHO CRÉDITO.

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00003/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00003.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-23 11:19:34
fechaActualiza : 2017-03-27 14:49:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00004/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO. 1.- EL CONTRATO CELEBRADO CON LUMO FINANCIERA DEL CENTRO S.A. DE C.V. EN FECHA 19 DE MAYO DE 2015 POR UN CRÉDITO SIMPLE DE $ 50, 000, 000.00 (Cincuenta millones de pesos M.N.). 2.- SE ME ENVÍEN LOS ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS QUE SOPORTAN O SOPORTARON DICHO CRÉDITO.

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00004/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00004.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-23 11:19:34
fechaActualiza : 2017-03-27 14:47:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00005/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LAS ACTAS DE LAS SESIONES ORDINARIAS DE CABILDO CELEBRADAS DESDE LA FECHA 23 DE JUNIO DEL 2016 AL 18 DE DICIEMBRE DEL 2016. 2.- LAS ACTAS DE CABILDO DE LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS CELEBRADAS DESDE EL 9 DE JULIO DE 2016 AL 18 DE DICIEMBRE DE 2016.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00005/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 005.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-23 11:19:34
fechaActualiza : 2017-03-27 14:45:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00006/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO; 1.- LA DOCUMENTAL PUBLICA (Estudios, Licitaciones, contratos de obra pública y/o servicios, etc.) GENERADA POR LA EJECUCIÓN POR PARTE DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, DEL ACUERDO “PRIMERO” DE LA Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento EN EL CUAL Se aprobó incluir en el Programa Operativo Anual de Obra Pública (POA) 2014, conforme a la disponibilidad presupuestal correspondiente, la realización de las obras en las comunidades que a continuación se enlistan, las cuales corresponden al sector 12: Rehabilitación del DEPORTIVO CARACOLES con una inversión aproximada de $ 10, 000, 000.00 (Diez Millones de pesos M.N)

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00006/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 006.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-23 11:19:34
fechaActualiza : 2017-03-27 14:31:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00007/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, DEBIDO A QUE EN LA DECIMA SEXTA SESION EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 14 DE JULIO DE 2016, SE ACORDÓ AUTORIZAR LAS MODIFICACIONES AL PROGRAMA DE OBRA ANUAL 2016 (POA.2016), EN EL CUAL SE INCLUYO DEL PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO (PAD recurso estatal) UNA CANTIDAD DE $ 41, 000, 000.00 (Cuarenta y un millones de pesos M.N.) PARA APLICARSE EN EL DEPORTIVO “CARACOLES” SEGÚN Anexo del PO: A-6.1. 1.- DADO QUE EN EL LIBRO DECIMO SEGUNDO (Articulo 12.12 fracción IV) Y EN SU RESPECTIVO REGLAMENTO (Articulo 8 fracción X) SE ESTABLECEN REQUISITOS PARA REALIZAR CUALQUIER OBRA PUBLICA, COMO EL CONTAR CON EL INMUEBLE APTO PARA LA REALIZACION DE ESTA, SE ME PROPORCIONES EL CONVENIO O COMODATO O ACUERDO QUE HUBO DE REALIZAR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO CON EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO PARA UTILIZAR TERRENOS DE SU PROPIEDAD, SEGÚN ESCRITURA PUBLICA NUMERO TRES DEL VOLUMEN TRES DE FECHA 30 DE ENERO DE 1985, PARA QUE EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA PUEDA UTILIZAR PARTE DEL TERRENO QUE AMPARA LA ESCRITURA EN COMENTO, PARA DEPORTIVO MUNICIPAL, DENOMINADO ACTUALMENTE “CARACOLES” E INVERTIR LA CANTIDAD DE 41 MILLONES DE PESOS EN ESTE. 2.- SE ME PROPORCIONE LA FICHA TECNICA, ESTABLECIDA EN LOS NUMERTALES 2.3 Y 2.3.1 DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO (PAD). 3.- SE ME PROPORCIONEN LOS FORMATOS ENVIADOS MENSUALMENTE DE LAS OBRAS REALIZADAS EN EL DEPORTIVO “CARACOLES”, DENOMINADOS “AVISOS A LA SECRETARIA DE FINANZAS SOBRE INCIDENCIAS DE LA OBRA PUBLICA” Y/O A TRAVES DE LOS MECANISMOS QUE ESTA MISMA SECRETARIA HAYA ESTABLECIDO, SEGÚN LOS NUMERALES 4.1 Y 4.2 DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO (PAD).

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00007/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 007.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:33
fechaActualiza : 2017-03-27 15:05:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00008/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1.- DENTRO DEL ÁMBITO SOCIAL EN MÉXICO SOLICITO DOCUMENTALMENTE A NIVEL MUNICIPAL, Y CON RESPECTO AL TOTAL DE SU POBLACIÓN EN EL 2014, 2015 Y ACTUALMENTE CON LA POBLACIÓN DEL 2016, CON RESPECTO AL RUBRO DE POBREZA CUALES SON LOS PORCENTAJES DE A).- LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE POBREZA, B).- LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE POBREZA MODERADA, C).- LA POBLACIÓN DE SITUACIÓN DE POBREZA EXTREMA, D).- LA POBLACIÓN VULNERABLE POR CARENCIAS SOCIALES, E).-LA POBLACIÓN VULNERABLE POR INGRESOS, F).- LA POBLACIÓN NO POBRE Y NO VULNERABLE; CON RESPECTO AL RUBRO DE CARENCIA SOCIAL CUALES SON LOS PORCENTAJES DE LA POBLACIÓN TIENEN O PRESENTAN A).- REZAGO EDUCATIVO, B).- ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD, C).- ACCESO A LA SEGURIDAD SOCIAL, D).- CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA, E).- ACCESO EN LOS SERVICIOS BÁSICOS EN LA VIVIENDA, F).- ACCESO A LA ALIMENTACIÓN; CON RESPECTO AL RUBRO DE PRIVACIÓN SOCIAL CUALES SON LOS PORCENTAJES DE POBLACIÓN DE A).- POBLACIÓN CON AL MENOS UNA CARENCIA SOCIAL, B).- POBLACIÓN CON AL MENOS TRES CARENCIAS SOCIALES; EN EL RUBRO DE BIENESTAR ECONÓMICO CUAL ES EL PORCENTAJE DE A).- POBLACIÓN CON INGRESO INFERIOR A LA LÍNEA DE BIENESTAR MÍNIMO, B).- POBLACIÓN CON INGRESO INFERIOR A LA LÍNEA DE BIENESTAR; EN EL RUBRO DE LA EDUCACIÓN CUAL ES EL PORCENTAJE DE A).- POBLACIÓN DE 15 AÑOS O MÁS ANALFABETA, EN ESTE MISMO RUBRO CUAL ES EL PROMEDIO DE ESCOLARIDAD DE LA POBLACIÓN; FINALMENTE CUAL ES EL INDICE DE DESARROLLO HUMANO

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00008/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 008.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:33
fechaActualiza : 2017-04-26 14:28:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00009/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO EL PRESUPUESTO DESTINADO AL MUNICIPIO DE TLANEPANTLA COMO PARTE DE LA ACTIVACIÓN DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO DURANTE EL PERIODO 31 DE JULIO DEL 2015 AL 1 DE ENERO DE 2017. DE LO ANTERIOR SOLICITO QUE DES DESGLOSE: 1. CUÁNTO PRESUPUESTO HA DESTINADO EL EDOMEX EN CAMPAÑAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO POR RADIO, TELEVISIÓN Y PRENSA SOBRE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO. -CUÁNTAS Y CUÁLES SON LAS CAMPAÑAS DE TELEVISIÓN, RADIO Y PRENSA (DESGLOSAR) -CUÁNTAS VECES SE TRANSMITIERON -CUÁLES SON LOS INDICADORES DE IMPACTO POR ESTAS CAMPAÑAS EN LOS HABITANTES MEXIQUENSES POR MUNICIPIO (DESGLOSAR) 3. CUÁNTO PRESUPUESTO HA DESTINADO TLALNEPANTLA EN PUBLICACIONES CON MOTIVO DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (FOLLETOS, VINILONA, CARTEL, VOLANTE, TRÍPTICO, DÍPTICO, PULSERA Y DIRECTORIO) -DESGLOSAR CUÁNTOS EJEMPLARES SE PUBLICARON DE CADA TIPO DE PUBLICACIÓN -ESPECIFICAR QUÉ TIPO DE CONTENIDO TIENE CADA PUBLICACIÓN -QUIÉNES SON LAS EMPRESAS DE IMPRESORES QUE LLEVAN A CABO ESTAS IMPRESIONES 4. CUÁNTOS CURSOS PARA CAPACITAR A SERVIDORES PÚBLICOS DE TLALNEPANTLA SOBRE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO SE HAN IMPARTIDO -DESGLOSAR DEPENDENCIAS Y MUNICIPIOS A LAS CUALES SE IMPARTIERON -QUIÉN LOS IMPARTIÓ Y CUÁNTO SE PAGÓ A LOS QUE LO IMPARTIERON 5. CUÁNTOS CURSOS SOBRE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO SE HAN IMPARTIDO A HABITANTES DE TLALNEPANTLA -DESGLOSAR MUNICIPIOS DONDE FUERON IMPARTIDOS -NÚMERO DE PARTICIPANTES -QUIÉN LOS IMPARTIÓ Y CUÁNTO SE PAGÓ A LOS QUE LO IMPARTIERON
Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00009/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 009.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:41
fechaActualiza : 2017-04-26 14:27:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00010/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA SIGUIENTE, CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, DEBIDO A QUE EN LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DE FECHA 9 DE DICIEMBRE DE 2016 ES PUBLICADO EL ACUERDO POR EL QUE SE LE AUTORIZA A “BANCO AZTECA, SOCIEDAD ANÓNIMA INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE DIRECCIÓN FIDUCIARIA”, UN CONDOMINIO VERTICAL No. 1 EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA. 1.- EL OFICIO DGDU/879/2016 DE FECHA 31 DE MARZO DEL 2016, DONDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO, OTORGO SU OPINIÓN FAVORABLE, PARA LA REALIZACIÓN DEL CONDOMINIO VERTICAL NO. 1. 2.- EL ACUERDO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA EL INCREMENTO DE INTENSIDAD MÁXIMA DE CONSTRUCCIÓN DE 2,550.00 M2. A 59,674.00 M2. E INCREMENTO DE ALTURA DE 1 NIVEL O 3.00 METROS A 13 NIVELES O 50.00 METROS, EXPEDIENTE NÚMERO DGDU/CUS/004/2015. 3.- EL OFICIO NÚMERO OPDM/DG/ST/238/2015 DE FECHA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015, DONDE EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL (OPDM) DE TLALNEPANTLA DE BAZ EMITIÓ EL DICTAMEN FAVORABLE DE FACTIBILIDAD DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA LA AUTORIZACIÓN DEL DESARROLLO EN COMENTO

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00010/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 010.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:41
fechaActualiza : 2017-03-27 15:08:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00011/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00011/TLALNEPA/IP2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 011.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:41
fechaActualiza : 2017-03-27 15:10:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00012/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta a la solicitud :
LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00012/TLALNEPA/IP2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 012.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:41
fechaActualiza : 2017-03-27 15:11:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00013/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00013/TLALNEPA/IP2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 013.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:41
fechaActualiza : 2017-03-27 15:13:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00014/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00014/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 014.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:41
fechaActualiza : 2017-03-27 15:16:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00015/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00015/TLALNEPA/IP2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:41
fechaActualiza : 2017-03-27 15:17:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00016/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00016/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:41
fechaActualiza : 2017-03-27 15:31:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00017/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:41
fechaActualiza : 2017-04-26 13:56:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00018/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 018.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:51
fechaActualiza : 2017-04-26 13:52:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00019/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 019.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:51
fechaActualiza : 2017-04-26 13:52:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00020/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 020.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:51
fechaActualiza : 2017-04-26 13:51:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00021/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 021.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:51
fechaActualiza : 2017-04-26 13:32:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00022/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 022.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:51
fechaActualiza : 2017-04-26 13:28:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00023/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 023.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:51
fechaActualiza : 2017-04-26 13:23:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00024/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 024.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:51
fechaActualiza : 2017-04-26 13:22:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00025/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 6.- CONCILIACIONES BANCARIAS.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 025.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:51
fechaActualiza : 2017-04-26 13:18:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00026/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 5.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 6.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 026.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:51
fechaActualiza : 2017-04-26 13:17:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00027/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL. 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 027.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:42:51
fechaActualiza : 2017-04-26 13:42:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00028/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.


Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 028.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:43:03
fechaActualiza : 2017-04-26 13:11:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00029/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 029.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:43:03
fechaActualiza : 2017-04-26 13:09:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00030/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 030.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-02-21 10:43:03
fechaActualiza : 2017-04-26 13:08:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 681 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.