Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00492/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud :
Prórroga Aprobada Notificada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-25 10:12:26
fechaActualiza :
2013-10-25 10:12:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00493/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable.
Respuesta a la solicitud :
Prórroga Aprobada Notificada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-25 10:15:02
fechaActualiza :
2013-10-25 10:15:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00494/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.
Respuesta a la solicitud :
Prórroga Aprobada Notificada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-25 10:21:52
fechaActualiza :
2013-10-25 10:21:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00494/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.
Respuesta a la solicitud :
Prórroga Aprobada Notificada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-25 10:21:52
fechaActualiza :
2013-10-25 10:21:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00495/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud :
Prórroga Aprobada Notificada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-25 10:23:53
fechaActualiza :
2013-10-25 10:23:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00496/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable. 5.- requerimiento de informaciön que alimenta el indicador de recuperaciön por suministro de agua.
Respuesta a la solicitud :
Prórroga Aprobada Notificada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-25 10:25:49
fechaActualiza :
2013-10-25 10:25:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00497/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la siguiente informacion publica correspondientes al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico; 1.- el dictamen tecnico y de factibilidad de servicios del opdm, que motivo la construccion de otro drenaje (con este serian 3 drenajes) en la avenida ejido de san andres atenco, dfe la colonia francisco villa. 2.- el acuerdo del ayuntamiento para incorporar esta obra (la construccion del nuevo drenaje) que no estaba contemplada en el programa de obras 2013 3.- el impacto ambiental y de riesgo que ocasionara esta obra de contemplarse mayor diametro en el drenaje en comento, en la comunidad de la colonia francisco villa, fraccionamiento jacarandas y bosuqes de mexico principalmente. 4.-el sustento juridico (codigo admisnitrativo del estado de mexico, codigo de procedimientos administrativos, ley organica municipal, ley de planeacion del estado y municipios, etc.) para realizar la construccion de un drenaje que no estaba contemplado en el poa 2013. 5.- la partida presupuiestal que fue modificacda para cubrir la construccion de dichodrenaje 6.- el contrato y sus anexos de la obra de pavimentación de dicha avenida 7.- el contrato celebrado para la cosntruccion del drenaje en la avenida ejido de san andres atenco colonia francisco villa, tlalnepantla, mexico.
Respuesta a la solicitud :
Prórroga Aprobada Notificada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-25 10:28:33
fechaActualiza :
2013-10-25 10:28:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2013
Folio de la Solicitud :
00498/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- estado de actividades (resultados) mensual 4.- estado de actividades acumulado, 5.- flujo de efectivo
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-25 10:33:35
fechaActualiza :
2013-10-25 10:33:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2013
Folio de la Solicitud :
00499/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- balanza de comprobación a nivel mayor, 2.- balanza de comprobación detallada, 3.- relacion de donativos recibidos, 4.- conciliaciones bancarias,
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-25 10:37:31
fechaActualiza :
2013-10-25 10:37:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2013
Folio de la Solicitud :
00500/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- analisis de antigüedad de saldos. 2.- notas a los estados financieros, 3.- estado de cambios en la situación financiera 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-25 10:39:24
fechaActualiza :
2013-10-25 10:39:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2013
Folio de la Solicitud :
00501/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estado de variación en la hacienda pública, 4.- estado analitico del activo, 5.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 6.- relación de contratos “servicos y obra”, 7.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-25 10:41:13
fechaActualiza :
2013-10-25 10:41:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2013
Folio de la Solicitud :
00502/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.-notas a los informes presupuestales, 4.-ingresos, 5.- egresos.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-25 10:43:12
fechaActualiza :
2013-10-25 10:43:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2013
Folio de la Solicitud :
00503/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- avance de metas. 2.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 4.- cedula de bienes inmuebles.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-25 10:44:50
fechaActualiza :
2013-10-25 10:44:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2013
Folio de la Solicitud :
00504/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-25 10:46:40
fechaActualiza :
2013-10-25 10:46:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2013
Folio de la Solicitud :
00505/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivo soporte documental.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-25 10:56:43
fechaActualiza :
2013-10-25 10:56:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2013
Folio de la Solicitud :
00506/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales dif. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de índice de casos comprobados de maltrato. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en la atención de asesorías jurídicas familiares para lograr conciliación.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-25 10:58:52
fechaActualiza :
2013-10-25 10:58:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2013
Folio de la Solicitud :
00507/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a los adultos mayores. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolescente. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolescentes y jóvenes para su desarrollo social.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-25 11:01:35
fechaActualiza :
2013-10-25 11:01:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2013
Folio de la Solicitud :
00508/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, correspondiente a la construccion del edificio de la comisaria de seguridad ciudadana del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los servicios relacionados con la obra publica en comento, que consisten en; a).- la planeacion que debe de contener; la descripción de la obra; el análisis de factibilidad; el desarrollo del proyecto arquitectónico; el desarrollo del proyecto de ingeniería; la integración del proyecto ejecutivo; la determinación de normas técnicas y de calidad de materiales y equipos de instalación permanente; la determinación de especificaciones particulares de construcción, de así requerirse; la definición de los servicios relacionados con la obra; el programa de ejecución; y el presupuesto. b).- los estudios o analisis de factibilidad técnica, económica, social, ecológica, ambiental y los estudios de costo beneficio; 2.- las convocatorias para las licitaciones o licitacion publica si las hubo. 3.- el dictamen o dictamenes emitidos por el ayuntamiento y que sirvio de base para el fallo de la adjudicacion de la obra; 4.- el contrato o los contratos y sus anexos de la obra pública mencionada.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Obras Publicas
fechaValida :
2013-10-25 11:03:47
fechaActualiza :
2013-10-25 11:03:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00509/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Cuatos crematorios existe, estan concesionados y cuantas cremaciones se realizan en Naucalpan
Respuesta a la solicitud :
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-10-25 11:04:55
fechaActualiza :
2013-10-25 11:04:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00510/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Que derivado del “convenio de coordinación para la regularizacion en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico” celebrado entre; el organismo publico descentralizado del gobierno federal, denominado ferrocarriles nacionales de mexico, el sindicato de trabajadores ferrocarrileros de la republica mexicana y el ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, con fecha 9 de diciembre de 1995, solicito se me envie via saimex la siguiente información pública; 1.- el acta de cabildo donde se autorizo al presidente municipal a suscribir este convenio y que se menciona en el numeral numero 3 de las declaraciones del convenio en comento.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-10-25 11:07:39
fechaActualiza :
2013-10-25 11:07:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00511/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Que derivado de la “prorroga del convenio de coordinación para la regularizacion en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico” celebrado entre; el organismo publico descentralizado del gobierno federal, denominado ferrocarriles nacionales de mexico, el sindicato de trabajadores ferrocarrileros de la republica mexicana y el ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, con fecha 6 de diciembre de 1996, solicito se me envie via saimex la siguiente información pública; 1.- el acta de cabildo donde se autorizo al presidente municipal a suscribir la prorroga del convenio (convenio modificatorio al celebrado el 9 de diciembre del año 1995) de coordinacion para la regularizacion en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico. 2.- el decreto de aprobacion de la legislatura del estado libre y soberano de mexico, que debio ser publicado en la gaceta de gobierno del estado de mexico, donde se autoriza al ayuntamiento a la celebracion de la “prorroga del convenio de coordinación para la regularizacion en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico”, por excederse del termino de su periodo de gobierno.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-10-25 11:11:28
fechaActualiza :
2013-10-25 11:11:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00512/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Que derivado del “convenio de coordinación para la regularizacion en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico” y sus anexos, y a la “prorroga del convenio de coordinación para la regularizacion en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico” celebrado entre; el organismo publico descentralizado del gobierno federal, denominado ferrocarriles nacionales de mexico, el sindicato de trabajadores ferrocarrileros de la republica mexicana y el ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, en el año 1998 se extendieron cedulas de contratacion para cada uno de los vecinos asentados en diferentes colonias ubicadas en terrenos proiedad de ferrocarriles nacionales de mexico y en el municipio de tlalnepantla, por lo que solicito se me envie via saimex la siguiente información pública; 1.- el nombre, cargo y documento de autorizacion del servidor publico del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico que firma dichas cedulas de contratacion. 2.- la documentacion que obre en los archivos municpales de los programas de regularizacion de las colonias; el hoyo, la cuchilla, nueva ferrocarrilera primera seccion, campamento casas de san rafael, la laguna i y ii, marina naciona i y ii, nuevo mexico, ampliacion san buenaventura, ampliacion cantera sideral, cecilia mora, arboleda tenayuca y acyeducto tenayuca. 3.- los convenios y sus anexos celebrados por el ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico, para regularizar la tenencia de la tierra de las colonias antes mencionadas, con el organismo publico descentralizado del gobierno federal, denominado ferrocarriles nacionales de mexico y/o con el organismo publico descentralizado del gobierno federal, denominado ferrocarriles nacionales de mexico en liquidacion y el sindicato de trabajadores ferrocarrileros de la republica mexica
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-10-25 11:13:03
fechaActualiza :
2013-10-25 11:13:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00513/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Requiero una lista de todos los trabajadores del ayuntamiento, TODOS, pos nomina o por honoron arios, detallada con el area a la que pertenecen y la direcion a la que corresponden
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida :
2013-10-25 11:17:56
fechaActualiza :
2013-10-25 11:17:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00514/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Información de lista de todos los trabajadores del municipio de nomina como de honorarios detallando a que dirección y área pertenecen
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida :
2013-10-25 11:18:51
fechaActualiza :
2013-10-25 11:18:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00515/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Con fundamento en el artículo 12, fraccíones XI y XII; así como artículo 17 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios solicito: 1) Copia del contrato de arrendamiento del helicóptero que tiene en servicio el Ayuntamiento 2) Copia del contrato de arrendamiento y/o compra de los módulos interactivos inteligentes adquiridos por la Alcaldía para recaudación de impuestos 3)Copia del contrato de arrendamiento y/o compra de los dispositivos móviles inteligentes que se utilizan para la aplicación de infracciones de tránsito en esta demarcación
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Administración y Secretaria del Ayuntamiento
fechaValida :
2013-10-25 11:20:43
fechaActualiza :
2013-10-25 11:20:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00516/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito: Monto de la inversión del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz para la rehabilitación de calles en el municipio durante el año 2013, incluyendo trabajos de pavimentación, repavimentación, atención a baches, entre otros. Nombre y ubicación de las calles que fueron rehabilitadas, están en proceso de rehabilitación, o se planean rehabilitar durante 2013, y delimitación del sector de la calle que fue rehabilitado, cuando aplique. Estatus de cada obra de rehabilitación de calles, ya sea que se encuentren terminadas, planeadas, en proceso, entre otros. Descripción de los materiales utilizados, o que se planean utilizar, en la rehabilitación de cada calle durante 2013. Fecha de inicio y término de cada obra de rehabilitación de calles durante 2013. Copia de los contratos o convenios hechos con empresas privadas para la rehabilitación de cada calle, cuando aplique.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Obras Publicas
fechaValida :
2013-10-25 11:21:48
fechaActualiza :
2013-10-25 11:21:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00517/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito: Conocer todos los planes, iniciativas en cabildo, proyectos aprobados, terminados o en proceso que se hayan realizado, discutido, presentado o estén en proceso durante el año 2013 en el municipio de Tlalnepantla de Baz para impulsar el transporte en bicicleta, lo que incluye: construcción de ciclovías, programas de préstamo de bicicletas, programas de concientización para el uso de bicicleta, programas de educación para fomentar el uso de bicicleta en escuelas, entre otros. Estatus de los programas o proyectos anteriormente descritos al momento de la respuesta a esta solicitud. Monto de la inversión realizada, o que se planea realizar, de el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz en los programas anteriormente descritos. Copia de los contratos y convenios hechos con empresas privadas para los programas y proyectos anteriormente descritos, cuando apliquen.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria de Ayuntamiento
fechaValida :
2013-10-25 11:22:39
fechaActualiza :
2013-10-25 11:22:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00518/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito: Reporte de todos los viajes nacionales e internacionales que ha realizado el presidente municipal, Pablo Basáñez García, durante su gestión, incluyendo su agenda de actividades y reporte o facturas de gastos en cada viaje, incluyendo hospedaje, transporte y viáticos, que incluya monto, descripción, lugar y fecha.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Tecnica
fechaValida :
2013-10-25 11:23:27
fechaActualiza :
2013-10-25 11:23:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00519/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito: Número de solicitudes por internet que ha recibido el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense hasta el momento de la respuesta a esta solicitud, incluyendo el número de solicitudes por estatus: terminadas, en proceso, en recurso de revisión, denegadas, etcétera. Y del mismo periodo: El número de estas solicitudes que se han convertido en recursos de revisión. El número de prórrogas que ha pedido el Ayuntamiento para contestar a las solicitudes. El número de solicitudes que fueron redirigidas a otra dependencia, el nombre de las dependencias a las que fueron redirigidos y copia de las solicitudes de Información Pública que fueron redirigidas. El número de solicitudes recibidas por cada clasificación: Información Pública, Acceso a Datos Personales, Rectificación de Datos Personales, Cancelación de Datos Personales y Oposición de Datos Personales. El número de solicitudes que se han convertido en recursos de revisión y copia de estas solicitudes.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-10-25 11:24:21
fechaActualiza :
2013-10-25 11:24:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00520/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Deseo conocer la cantidad y composiciòn de residuos solidos urbanos generados en el ayuntamiento durante el 2012 (o durante los ultimos10 años del que tengan informaciòn). Asì mismo si el ayuntamiento ha realizado estudios de generaciòn sobre residuos solidos urbanos en los ùltimos 10 años y los resultados arrojados por los estudios. De igual forma la cantidad de camiones recolectores con los que cuenta el ayuntamiento, las empresas privadas que esten autorizadas para la recolecciòn de residuos y el GASTO MUNICIPAL en servicios de limpia durante el 2012, 2011,2010,2009 desglosado. Principalmente requiero los rubros de pagos de sueldos de recolecciòn de limpia, compra de equipo, mantenimiento, gasolina, o pago a empresas privadas por servicio de limpia
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Medio Ambiente, Servicios Públicos, Administración y Tesorería
fechaValida :
2013-10-25 11:25:49
fechaActualiza :
2013-10-25 11:25:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :