Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2013
Folio de la Solicitud :
00061/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico y que consiste en; 1.- el informe de los resultados del plan piloto de separación de residuos sólidos urbanos realizado en 13 fraccionamientos del municipio, entregado por la empresa cooperación alemana al desarrollo (giz).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 16:56:22
fechaActualiza :
2013-07-22 16:56:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2013
Folio de la Solicitud :
00062/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico y que consiste en; 1.- el numero total de fideicomisos públicos de carácter municipal que tiene el municipio de tlalnepantla de baz wstado de mexico (municipio, opdm y dif) y la informacion que mensualmente se envia al organo superior de fiscalización del estado de mexico (osfem).
Respuesta a la solicitud :
Informe del cumplimiento del recurso de revision.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-10-29 00:08:14
fechaActualiza :
2013-10-28 23:08:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2013
Folio de la Solicitud :
00063/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
1.-Solicito el criterio, el fundamento y el area que desarrolla y brinda respuesta relativa a los derechos de finiquito o antiguedad o liquidacion de los servidores publicos que causaron baja en el mes de diciembre de 2012. 2.-el tiempo en el que se genera el pago derivado de estos derechos inherentes a los trabajdores del municipio. 3.- si no fuera el ayuntamiento en sus areas, que persona fisica o moral esta desarrolando estos procedimientos y el motivo por el que lo desarrolla.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 17:05:57
fechaActualiza :
2013-07-22 17:05:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2013
Folio de la Solicitud :
00064/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito el curriculum vitae, ficha curricular o una descripción de los cargos y puestos que ha ocupado de 2000 a 2012 el sr. angel pacheco garcia, subdirector de seguridad pública de tlalnepantla.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 09:14:52
fechaActualiza :
2013-07-23 09:14:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00065/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz del mes de diciembre del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 09:17:56
fechaActualiza :
2013-07-23 09:17:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00066/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al dif municipal de tlalnepantla de baz del mes de diciembre del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 09:21:20
fechaActualiza :
2013-07-23 09:21:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00067/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento (opdm) del municipio de tlalnepantla de baz del mes de diciembre del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-10-29 00:11:35
fechaActualiza :
2013-10-28 23:11:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00068/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de diciembre del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de diciembre del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de diciembre del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 09:26:35
fechaActualiza :
2013-07-23 09:26:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00069/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado muniicipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de diciembre del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de diciembre del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de diciembre del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Informe de cumplimiento de recurso de revision
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-10-29 00:13:36
fechaActualiza :
2013-10-28 23:13:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00070/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de diciembre del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de diciembre del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de diciembre del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 09:32:09
fechaActualiza :
2013-07-23 09:32:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00071/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz del mes de diciembre del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 09:35:44
fechaActualiza :
2013-07-23 09:35:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00072/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al dif municipal de tlalnepantla de baz del mes de diciembre del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 09:38:49
fechaActualiza :
2013-07-23 09:38:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00073/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz del mes de diciembre del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 09:42:45
fechaActualiza :
2013-07-23 09:42:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00074/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz, edo de méxico (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente al mes de diciembre del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente al mes de diciembre del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente al mes de diciembre del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente al mes de diciembre del año 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 09:46:20
fechaActualiza :
2013-07-23 09:46:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00075/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, edo de méxico; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad pública municipal, correspondiente al mes de diciembre del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, correspondiente al mes de diciembre del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimentan los indicadores de elementos de seguridad pública capacitados en manejo de armas de fuego, correspondientes al mes de diciembre del año 2012. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas, correspondiente al mes de diciembre del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 09:49:58
fechaActualiza :
2013-07-23 09:49:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00076/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla y que consiste en; 1.- la relación de documentos por pagar correspondientes al mes de diciembre del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 09:54:13
fechaActualiza :
2013-07-23 09:54:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00077/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información publica que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico y que consiste en; 1.- el requerimeinto de información que alimenta el indicador de cobertura de seguridad pública municipal, del mes de diciembre del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 09:57:30
fechaActualiza :
2013-07-23 09:57:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00078/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al dif municipal de tlalnepantla 1.- el estado patrimonial de ingresos y egresos correspondiente al mes de noviembre del año 2012. 2.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de noviembre del año 2012 3.- la relación de donativos recibidos correspondientes al mes de noviembre del año 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 10:00:52
fechaActualiza :
2013-07-23 10:00:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00079/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico y que consiste en los curriculares y los soportes academicos, cedulas profesionales, experiencia administrativa, etc. de los siguientes funcionarios municipales; 1.- miguel carrillo 2.- valdepeñas gonzalez lorenzo rafael 3.- octavio rocha rubio 4.- dr. luis david fernandez araya 5.- irene gomez maganda portillo 6.- lucero jimenez abel issac 7.- isidro olvera gomez 8.- lourdes monica cossio 9.- orlando rodriguez romano 10.- bertha noelia juarez vergara 11.- porfirio mantecon l 12.- manuel jimenez ortíz 13.- demetrio maya velazquez 14.- ricardo carmona ponce 15.- bernardo mendoza rodriguez
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 10:05:07
fechaActualiza :
2013-07-23 10:05:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00080/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico y que consiste en los curriculares y los soportes academicos, cedulas profesionales, experiencia administrativa, etc. de los siguientes funcionarios municipales; 1.- abel lucero bermejo 2.- enrique espinoza abrego 3.- jorge damian montoya suarez 4.- heriberto rubio ortiz 5.- cesar angel soto herrera 6.- carlos javier guarneros olivera 7.- iris arlette gallardo escamilla 8.- reinaldo gasca jaime 9.- raul rodriguez reyes 10.- samuel ugalde chavez 11.- oscar erick ramirez zavala 12.- armando ugalde lopez 13.- marian angeles valencia
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 10:09:14
fechaActualiza :
2013-07-23 10:09:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00081/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento (opdm) de tlalnepantla de baz, estado de mexico y que consiste en los curriculares y los soportes academicos, cedulas profesionales, experiencia administrativa, etc. de los siguientes funcionarios esta empresa descentralizada municipal; 1.- hector alfaro pavia 2.- mauricio ruiz fernández 3.- gerardo sanchez
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 10:12:48
fechaActualiza :
2013-07-23 10:12:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00082/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
¿Cuál fue el Presupuesto del Instituto de Cultura de Tlalnepantla de Baz, en los años 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 (Total asignado y Total ejercido)?; ¿Cuál fue el Presupuesto del Departamento de Casas de Cultura perteneciente al Municipio de Tlalnepantla de Baz, en los años 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 (Total asignado y Total ejercido)?; ¿Cuál fue el Presupuesto del Departamento de Bibliotecas perteneciente al Municipio de Tlalnepantla de Baz, en los años 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 (Total asignado y Total ejercido)?; ¿Cuál fue el Presupuesto del Departamento de Eventos Culturales perteneciente al Municipio de Tlalnepantla de Baz, en los años 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 (Total asignado y Total ejercido)?;
Respuesta a la solicitud :
Informe de cumplimiento del recurso de revision
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-10-29 00:15:08
fechaActualiza :
2013-10-28 23:15:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00083/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
De acuerdo con el Plan de Desarrollo Municipal de 2009-2012 del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México), el municipio cuenta con 35 Casas de Cultura y conforme al nuevo Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz del 2010 se establece en el artículo 2 Fracción XIII que se le denominará “Administrador” al funcionario público responsable de la Administración de una Casa de Cultura, y a su vez en el mismo Reglamento el artículo 2 Fracción XV establece además que se denominará “Instructor Externo” a la persona que como prestador de servicios independientes tenga la capacidad y los conocimientos necesarios para impartir clases en determinada materia, actividad o taller, en cualquiera de las Casas de Cultura del Municipio. En tal sentido: ¿De cuántos “Administradores” e “Instructores externos” dispuso el Municipio exactamente para poder atender a cada una de las 35 Casas de Cultura, en los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, especificando a ello si es posible, el número de administradores e instructores que utilizó el Municipio en cada uno de los 12 meses de cada año? Asimismo mencionar la remuneración que percibió cada de uno de los administradores e instructores en cada uno de esos años y respectivos meses (si es posible) y señalar en que parte o “partida específica” del Presupuesto del Municipio se obtiene ese dinero para pagarles a los Administradores e Instructores.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 10:22:56
fechaActualiza :
2013-07-23 10:22:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00084/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
¿Cuál fue el Presupuesto (Total asignado y Total ejercido) que se le asignó a Todo el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) en los años 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013?; además mencionar y especificar a ello el Presupuesto que ocupó cada una de todas las Dependencias que tiene el Municipio de Tlalnepantla de Baz, (es decir el Presupuesto especifico de la Presidencia, la Secretaria del Ayuntamiento , la Tesorería, la Consejería Jurídica, la Seguridad Pública y Tránsito, la Contraloría etc. en esos años mencionados), pero en particular resaltar y señalar el Presupuesto que se le asignó al Instituto Municipal de Cultura en esos años antes ya referidos que va de 1990 al 20013.
Respuesta a la solicitud :
Informe de cumplimiento del recurso de revision
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-10-29 00:16:26
fechaActualiza :
2013-10-28 23:16:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00085/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
De acuerdo con el nuevo Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) de 2010, artículo 6 Fracción VII se hace mención a que las Casas de Cultura tendrán Tarifas por tanto ¿Cuál ha sido el proyecto para las Tarifas para uso y aprovechamiento de las Casas de Cultura aprobadas en las Administraciones Municipales de; 1997-2000,2000-2003, 2003-2006, 2006-2009, 2009-2012, 2012-2015?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 12:58:52
fechaActualiza :
2013-07-23 12:58:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00086/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
De acuerdo con el Nuevo Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) de 2010 y en base al artículo 25 Fracción VI y VII de mismo ¿Cuál es el programa anual de Trabajo o de actividades a realizar que fijo el Departamento de Casas de Cultura y que fue respectivamente aprobado para los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 (y si es posible mostrar los planes anuales de trabajo anteriores, de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008)? Y Subsecuentemente ¿Cuáles fueron o han sido los avances de dichos programas en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 (y si es posible mostrar los avances o alcances que se tuvieron en los años anteriores de 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, es decir mostrar un Reporte de avances de las Metas Físicas?.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 13:09:25
fechaActualiza :
2013-07-23 13:09:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00087/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
¿Cuál ha sido el programa anual de Trabajo o de actividades a realizar que ha establecido el Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz en los años 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 y cuál ha sido el avance que se ha tenido en cada uno de esos años es decir mostrar por decirlo así un Reporte de los avances de Metas Físicas que se han propuesto y en su caso alcanzado (mostrar dichos resultados)?. Asimismo mostrar además cuales han sido los programas anuales de Trabajo del Departamento de Bibliotecas y el de Eventos Culturales y sus respectivos avances anuales de los años 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 13:24:05
fechaActualiza :
2013-07-23 13:24:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00088/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Mostrar los 3 respectivos informes de Gobierno de la Administración Municipal de Tlalnepantla de Baz que corresponde al periodo 2009-2012 y si es posible mostrar el informe de los primeros 100 días de gobierno.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 13:28:28
fechaActualiza :
2013-07-23 13:28:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00089/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Mostrar el Plan de Desarrollo Municipal de la Gestión 2006-2009 del Municipio de Tlalnepantla de Baz y los 3 respectivos informes de gobierno que se hicieron y si es posible mostrar el informe de los primeros 100 días de gobierno.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 13:39:02
fechaActualiza :
2013-07-23 13:39:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00090/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Mostrar el Plan de Desarrollo Municipal de la Gestión 2003-2006 del Municipio de Tlalnepantla de Baz y los 3 respectivos informes de gobierno que se hicieron y si es posible mostrar el informe de los primeros 100 días de gobierno
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-23 13:46:11
fechaActualiza :
2013-07-23 13:46:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :