Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 31 al 60 de 641 registros

Registro: 031

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00031/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al opdm (organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento) de tlalnepantla de baz del mes de noviembre del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Recepsion de recurso de revision
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : OPDM
fechaValida : 2013-10-28 20:17:19
fechaActualiza : 2013-10-28 19:17:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00032/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al dif municipal de tlalnepantla de baz del mes de noviembre del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 13:08:05
fechaActualiza : 2013-07-22 13:08:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00033/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz del mes de noviembre del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 13:12:31
fechaActualiza : 2013-07-22 13:12:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00035/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al opdm del municipio de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de noviembre del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de noviembre del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de noviembre del año 2012

Respuesta a la solicitud : Informe de cumplimiento de recurso de revision
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : OPDM
fechaValida : 2013-10-28 20:39:29
fechaActualiza : 2013-10-28 19:39:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00034/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de noviembre del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de noviembre del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de noviembre del año 2012
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 13:22:19
fechaActualiza : 2013-07-22 13:22:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00036/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de noviembre del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de noviembre del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de noviembre del año 2012

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 13:26:20
fechaActualiza : 2013-07-22 13:26:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00037/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz, edo de méxico (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente al mes de noviembre del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente al mes de noviembre del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente al mes de noviembre del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente al mes de noviembre del año 2012.

Respuesta a la solicitud : Resolución Notificada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-10-28 23:51:41
fechaActualiza : 2013-10-28 22:51:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00038/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al dif municipal de tlalnepantla 1.- el estado patrimonial de ingresos y egresos correspondiente al mes de noviembre del año 2012. 2.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de noviembre del año 2012 3.- la relación de donativos recibidos correspondientes al mes de noviembre del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 13:38:04
fechaActualiza : 2013-07-22 13:38:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00039/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, edo de méxico; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad pública municipal, correspondiente al mes de noviembre del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, correspondiente al mes de noviembre del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimentan los indicadores de elementos de seguridad pública capacitados en manejo de armas de fuego, correspondientes al mes de noviembre del año 2012. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas, correspondiente al mes de noviembre del año 2012
Respuesta a la solicitud : Informe de cumplimiento de recurso de revision
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2013-10-28 20:49:06
fechaActualiza : 2013-10-28 19:49:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00040/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla y que consiste en; 1.- la relación de documentos por pagar correspondientes al mes de noviembre del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 13:50:26
fechaActualiza : 2013-07-22 13:50:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00041/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información publica que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico y que consiste en; 1.- el requerimeinto de información que alimenta el indicador de cobertura de seguridad pública municipal, del mes de noviembre del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Informe de cumplimiento de recurso de revisión
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-10-29 00:03:52
fechaActualiza : 2013-10-28 23:03:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00042/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al opdm organismo descentralizado municipal de agua drenaje y saneamiento del municipio tlalnepantla de baz del mes de noviembre del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud : Informe de cumplimiento de recurso de revision
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : OPDM
fechaValida : 2013-10-28 20:40:20
fechaActualiza : 2013-10-28 19:40:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00043/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al dif municipal de tlalnepantla de baz del mes de noviembre del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 14:17:48
fechaActualiza : 2013-07-22 14:17:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00044/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz del mes de noviembre del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 14:28:46
fechaActualiza : 2013-07-22 14:28:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00045/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la siguiente información pública, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de méxico; 1.- los contratos o contrato o convenio o acuerdo celebrado con la calificadora hr ratings y el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico. 2.- los contratos o contrato o convenio o acuerdo celebrado con la calificadora moody`s y el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico. 3.- los contratos o contrato o convenio o acuerdo celebrado con la calificadora fitch and ratings y el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico.

Respuesta a la solicitud : Informe de cumplimiento del recurso de revision
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-10-29 00:05:34
fechaActualiza : 2013-10-28 23:05:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00046/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico y que consiste en; el anexo de la evolución de la deuda del municipio de tlalnepantla de los año 2000 al 2008 y que fue entregada a los integrantes del ayuntamiento municipal de tlalnepantla en la octagesima septima sesión ordinaria de cabildo de fecha 10 de agosto del año 2012, según orden del dia numero 3.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 16:07:54
fechaActualiza : 2013-07-22 16:07:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2013
Folio de la Solicitud : 00047/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito información sobre la inversión en repavimentación o trabajos de mejora en vías de comunicación por parte del municipio durante el periodo comprendido entre 2000 y 2012. Asimismo solicito los contratos establecidos con las empresas que desarrollaron dichos trabajos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 16:11:41
fechaActualiza : 2013-07-22 16:11:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2013
Folio de la Solicitud : 00048/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito información sobre el número de baches que el municipio ha tenido que reencarpetar o zanjar en vías de comunicación durante el periodo comprendido entre el 1 de enero del 2000 al 31 de diciembre del 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 16:13:58
fechaActualiza : 2013-07-22 16:13:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2013
Folio de la Solicitud : 00049/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito me sean Proporcionados los manuales de procedimientos y de organizacion de todas y cada una de las dependencias y entidades de la administracion Publica Municipal del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 16:17:12
fechaActualiza : 2013-07-22 16:17:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2013
Folio de la Solicitud : 00050/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito me sean Proporcionados los padrones de beneficiarios de cada uno de los programas de beneficiarios de los programas de desarrollo social del ayuntamiento de naucalpan de juarez, Estado de Mexico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 16:19:44
fechaActualiza : 2013-07-22 16:19:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2013
Folio de la Solicitud : 00051/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito me sean Proporcionados los padrones de beneficiarios de cada uno de los programas de beneficiarios de los programas de desarrollo social del ayuntamiento de TLALNEPANTLA DE BAZ, Estado de Mexico
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-10-28 23:53:22
fechaActualiza : 2013-10-28 22:53:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2013
Folio de la Solicitud : 00052/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : 1.- Copia del documento donde consten los gastos ejercidos o ejecutados por el área u oficina de la Presidencia Municipal (considerando esta oficina como dependencia del Ayuntamiento), durante el ejercicio fiscal de 2012. 2.- Copia del documento o documentos donde conste el desglose por capítulo de gasto, de los recursos ejercidos por el área u oficina de la Presidencia Municipal (considerando esta oficina como dependencia del Ayuntamiento), durante el ejercicio fiscal de 2012. 3.- Copia del documento o documentos donde conste la nómina (personal contratado y remuneraciones) adscrita al área u oficina de la Presidencia Municipal (considerando esta oficina como dependencia del Ayuntamiento), durante el ejercicio fiscal de 2012. 4.- Copia del documento (facturas) donde consten las compras, adquisiciones y contrataciones realizadas por el área u oficina de la Presidencia Municipal (considerando esta oficina como dependencia del Ayuntamiento), durante el ejercicio fiscal de 2012. 5.- Copia del documento (facturas) donde consten las contrataciones de personal externo realizadas por el área u oficina de la Presidencia Municipal (considerando esta oficina como dependencia del Ayuntamiento), durante el ejercicio fiscal de 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 16:25:26
fechaActualiza : 2013-07-22 16:25:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/01/2013
Folio de la Solicitud : 00053/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
1.- ¿A qué unidad administrativa y a qué servidores públicos corresponde el funcionamiento del alumbrado público a lo largo de la vía general de comunicación, conocida como Autopista México Querétaro, Boulevard Adolfo López Mateos, (inclusive Periférico en algún segmento), en el tramo que va de la caseta de cobro Tepotzotlán a los límites con el Distrito Federal? Suplico indicar nombre completo de la unidad o unidades administrativas, nombre del cargo de los servidores públicos y nombres propios (y apellidos) de los actuales servidores o empleados públicos. 2.- ¿Existe algún reporte sobre el estado de dicho servicio eléctrico en cuanto a su funcionamiento o fallas parcial o total en los últimos dos años? 3.- ¿Ha habido alguna sanción al respecto? 4.- Respecto a la normatividad vigente en el Estado de México y Municipios aplicable a anuncios espectaculares sobre dicha vía general de comunicación (autopista arriba descrita), ¿cuáles son los criterios considerados por las autoridades competentes y aplicadoras de la norma, repecto de la distracción que causan o puedan causar al conductor los distintos tipos de anuncios espectaculares aprobados y colocados en dicha vía? 5.- ¿Cuáles son las autoridades competentes, incluyendo nombre de las mismas, cargos y personas (nombre y apellido), para autorizar o aprobar lo relativo a dichos anuncios espectaculares en dicha vía general de comunicación? 6.- ¿Cuáles son las autoridades competentes, incluyendo nombre de las mismas, cargos y personas (nombre y apellido), para autorizar o aprobar lo relativo a la colocación de "topes" o reductores de velocidad en las distintas vías de comunicación a nivel estatal y municipal y cuál es la normatividad o legislación aplicable?

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 16:27:57
fechaActualiza : 2013-07-22 16:27:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/01/2013
Folio de la Solicitud : 00054/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Deseo conocer si el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, a la fecha de la presente solicitud de información, adeuda cantidad alguna al "Organismo Público Descentralizado de Carácter Municipal para el Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli" también denominado "mavici" por concepto de servicios de mantenimiento y/o venta o suministro de emulsión o mezcla asfáltica o asfalto en sus diversas presentaciones, y en caso de existir adeudo, solicito me proporcionen: A) el importe de dicho adeudo, B) el concepto e integración del adeudo, C) el número de factura, contrato y/o documento con que se encuentra documentada la deuda y la fecha del documento, y D) la fecha de vencimiento de la deuda
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 16:30:09
fechaActualiza : 2013-07-22 16:30:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/01/2013
Folio de la Solicitud : 00055/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Deduccion FSSR y Funcion
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-10-28 23:55:01
fechaActualiza : 2013-10-28 22:55:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2013
Folio de la Solicitud : 00056/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Me gustaría obtener información sobre el número de camiones con los que cuenta su municipio; que sean de propiedad del municipio. Necesitaría saber cuántas unidades de camiones de carga (por ejemplo grúas, pipas, recolectores de basura, etc.) así como su respectiva marca y año de fabricación que tienen a su disposición. Gracias

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 16:40:10
fechaActualiza : 2013-07-22 16:40:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2013
Folio de la Solicitud : 00057/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito para los años de 2006 a 2012 la siguiente información: 1) Número total de empleados en el gobierno municipal desglosados por tipo de personal (de base, de confianza, eventuales, u otro). 2) Nombre y sexo del presidente municipal y cada uno de los regidores y síndicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 16:42:59
fechaActualiza : 2013-07-22 16:42:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/01/2013
Folio de la Solicitud : 00058/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito conocer si este municipio cuenta en su estructura con un instituto municipal para la mujer
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-22 16:45:08
fechaActualiza : 2013-07-22 16:45:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/01/2013
Folio de la Solicitud : 00059/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito la nómina del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz donde se muestre el salario, el cargo, el tiempo de trabajo, las deducciones y el resto de los datos relacionados con el personal.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-10-28 23:58:47
fechaActualiza : 2013-10-28 22:58:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/01/2013
Folio de la Solicitud : 00060/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito la nómina del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla donde se muestre el salario, compensaciones, bonos por comisiones y prestaciones de los Síndico (s) y Regidores que conforman la administración 2013-2015.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-10-29 00:00:06
fechaActualiza : 2013-10-28 23:00:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 641 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


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