Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/11/2013
Folio de la Solicitud :
00577/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
solicito la informacuion de que si el actual tesorero municipal C. HUGOLINO FRANCISCO ORTIZ SANTILLÁN no contaba y actualmente no cuenta con la Certificación de Competencia laboral expedida por el Instituto Hacendario del Estado de México, que como bien lo indica artículo 96 fracción I de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Análisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administracion
fechaValida :
2013-11-26 10:12:15
fechaActualiza :
2013-11-26 10:12:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2013
Folio de la Solicitud :
00014/TLALNEPA/AD/2013
Información requerida :
busqueda de folio mercantil (nombre completo, protocolo de actas notariales en donde tiene participación de accionista, domicilio, nombre de accionistas, otros).
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-12-13 10:54:57
fechaActualiza :
2013-12-13 10:54:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
27/11/2013
Folio de la Solicitud :
00578/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico; 1.- el requerimiento de informacion que alimenta el indicador de cobertura en seguridad publica municipal que mensualmente se envia al osfem, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2013
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Transito, Vialidad y Transporte, Direccion Seguridad Ciudadana
fechaValida :
2013-12-02 09:30:23
fechaActualiza :
2013-12-02 09:30:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00579/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
De acuerdo al plano anexo, el cual muestra una fracción de terreno destinada a CONASUPO, y la cual efectivamente funciono como CONASUPO, pero cambio el giro a SALON DE USOS MULTIPLES, en ese orden de ideas solicito: • QUIEN AUTORIZO EL CAMBIO DE GIRO, así como convenios o acuerdos para dicho cambio de giro • El giro actual es SALON DE USOS MULTIPLES, solicito las autorizaciones y permisos correspondientes (uso de suelo, protección civil, cajones de estacionamiento, etc.) • Cualquier aclaración o duda, hacerla llegar al correo abajo señalado • Solicito que la información se me enviada vía correo, el abajo señalado Atentamente Javier Santillan Flores e-mail: jsantillan@comerci.com.mx Tel. 52-70-93-84
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Desarrollo Urbano
fechaValida :
2013-12-03 09:32:43
fechaActualiza :
2013-12-03 09:32:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00580/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-12-03 09:35:52
fechaActualiza :
2013-12-03 09:35:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00581/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-12-03 09:38:09
fechaActualiza :
2013-12-03 09:38:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00582/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar
Respuesta a la solicitud :
Analsis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-12-03 09:40:47
fechaActualiza :
2013-12-03 09:40:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00583/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavameN
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-12-03 09:43:29
fechaActualiza :
2013-12-03 09:43:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00584/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable.
Respuesta a la solicitud :
Anhalisisd de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-12-03 09:45:38
fechaActualiza :
2013-12-03 09:45:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00585/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-12-03 09:51:15
fechaActualiza :
2013-12-03 09:51:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00586/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-12-03 09:59:31
fechaActualiza :
2013-12-03 09:59:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00587/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable. 5.- requerimiento de informaciön que alimenta el indicador de recuperaciön por suministro de agua
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-12-03 10:02:06
fechaActualiza :
2013-12-03 10:02:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00588/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- estado de actividades (resultados) mensual 4.- estado de actividades acumulado, 5.- flujo de efectivo
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2013-12-06 09:48:38
fechaActualiza :
2013-12-06 09:48:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00589/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- balanza de comprobación a nivel mayor, 2.- balanza de comprobación detallada, 3.- relacion de donativos recibidos, 4.- conciliaciones bancarias,
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2013-12-06 09:56:02
fechaActualiza :
2013-12-06 09:56:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00590/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- analisis de antigüedad de saldos. 2.- notas a los estados financieros, 3.- estado de cambios en la situación financiera 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2013-12-06 09:59:12
fechaActualiza :
2013-12-06 09:59:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00591/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estado de variación en la hacienda pública, 4.- estado analitico del activo, 5.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 6.- relación de contratos “servicos y obra”, 7.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud :
Análisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2013-12-06 10:12:28
fechaActualiza :
2013-12-06 10:12:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00592/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.-notas a los informes presupuestales, 4.-ingresos, 5.- egresos.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solictud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2013-12-06 10:19:18
fechaActualiza :
2013-12-06 10:19:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00593/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- avance de metas. 2.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 4.- cedula de bienes inmuebles.
Respuesta a la solicitud :
Análisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2013-12-06 10:32:12
fechaActualiza :
2013-12-06 10:32:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00594/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2013-12-06 11:00:22
fechaActualiza :
2013-12-06 11:00:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00595/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivo soporte documental
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solictud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2013-12-06 11:09:34
fechaActualiza :
2013-12-06 11:09:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00596/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales dif. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de índice de casos comprobados de maltrato. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en la atención de asesorías jurídicas familiares para lograr conciliación.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solictud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2013-12-06 11:14:03
fechaActualiza :
2013-12-06 11:14:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00597/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a los adultos mayores. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolescente. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolescentes y jóvenes para su desarrollo social
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2013-12-06 11:27:56
fechaActualiza :
2013-12-06 11:27:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00598/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera en formato pdf. 3.- estado de actividades (resultados) mensual y acumulado en formato pdf, 4.- notas a los estados financieros, 5.- estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2013-12-06 11:37:56
fechaActualiza :
2013-12-06 11:37:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00599/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, a nivel mayor y detallada, en formato pdf, 3.- informe de depuración de obras en proceso de 2013 y anteriores, 4.- lista del padron de contribuyentes
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2013-12-06 11:46:59
fechaActualiza :
2013-12-06 11:46:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00600/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2013-12-06 11:55:02
fechaActualiza :
2013-12-06 11:55:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00601/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del actvo, 4.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”, 7.- relación de actas de cabildo.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal, Secretaria Ayuntaminte
fechaValida :
2013-12-06 12:01:00
fechaActualiza :
2013-12-06 12:01:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00602/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- notas a los informes presupuestales, 4.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles, 6.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.
Respuesta a la solicitud :
Análisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2013-12-06 12:09:51
fechaActualiza :
2013-12-06 12:09:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00603/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración en archivo excel, 2.- informe mensual de obras por contrato en archivo excel, 3.- informe mensual de apoyos en archivo excel. 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos formato pdf.
Respuesta a la solicitud :
Análisis de la solcitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2013-12-06 12:15:59
fechaActualiza :
2013-12-06 12:15:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00604/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios
Respuesta a la solicitud :
Análisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2013-12-06 12:51:48
fechaActualiza :
2013-12-06 12:51:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2013
Folio de la Solicitud :
00605/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente a los meses de septiembre y octubre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivos soportes documentales
Respuesta a la solicitud :
Análisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2013-12-06 13:02:30
fechaActualiza :
2013-12-06 13:02:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :