Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00001/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Referente al Espacio Publico: Deportivo Ahuehuetes (Parque José Martí) ubicado en Av. Gran Pirámide y Ahuehuetes, Col. Ahuehuetes, Tlalnepantla de Baz, indicar 1. Detalle de los ingresos generados por el parque, por el aprovechamiento del espacio publico por parte de particulares. (Concesiones, Renta de Palapas, uso de canchas, uso de salón de usos múltiples, uso de baños, permisos para ejercer el comercio fijo y semifijo). Indicar por cada concepto el monto de los ingresos. 2. Tarifas y conceptos autorizados por el H. Ayuntamiento para el aprovechamiento de espacios dentro del parque. ¿Cuanto se cobra y por qué?. 3. Pagos erogados por el municipio a la Comisión Federal de Electricidad por el uso de energía eléctrica. 4. Indicar procedimiento institucional para solicitar a la autoridad Municipal la dignificación de los Baños dentro de este espacio público, los cuales se encuentran en condiciones deplorables -ventanas rotas, plafones caídos, lámparas inservibles, mobiliario dañado. Periodo solicitado 01 de enero 2012 a 31 de diciembre 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte
fechaValida :
2013-10-28 20:14:12
fechaActualiza :
2013-10-28 19:14:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00002/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Indicar Procedimiento Institucional para solicitar al H. Ayuntamiento se evalúe el riesgo que representa una palmera ubicada en un predio particular, la cual por sus proporciones (+12 m altura) y antigüedad (+ 30 años) y estado de conservación, corre el peligro de caer sobre el espacio público y/o privado dañando propiedad municipal, federal y privada.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-11 21:59:05
fechaActualiza :
2013-07-11 21:59:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00003/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se solicita información del serviidor público GABRIELA SÁNCHEZ ÁNGELES en cuanto a la(s) depencia(s) en donde labora, área(s) de adscripción, sueldo(s), horario(s), función(es), cargo(s) y antigüedad
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administracion
fechaValida :
2013-10-28 19:45:32
fechaActualiza :
2013-10-28 18:45:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2013
Folio de la Solicitud :
00004/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Deseo información para cursar el bachillerato en una escuela del municipio para personas extemporaneas
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-10-18 14:33:08
fechaActualiza :
2013-10-18 14:33:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2013
Folio de la Solicitud :
00005/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionado el Acta de la Sesion de Cabildo de fecha 1 de Enero del 2013, asi como los acuerdos correspondientes y la version esteneografica de dicha Sesion.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-16 13:07:45
fechaActualiza :
2013-07-16 13:07:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2013
Folio de la Solicitud :
00006/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionados los nombramientos de cada uno de los funcionarios designados por el Cabildo Municipal en su Sseion de fecha 1 de enero del 2013.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-18 16:43:52
fechaActualiza :
2013-07-18 16:43:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2013
Folio de la Solicitud :
00007/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sean proporcionados las curriculas de todos y cada uno de los funcionarios designados por el Cabildo Municipal en su Sesión de fecha 1 de Enero del 2013, esto con omisión de datos personales.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-18 16:48:17
fechaActualiza :
2013-07-18 16:48:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2013
Folio de la Solicitud :
00008/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionados todos y cada uno de los nombramientos emitidos por la Direccion de Administracion a los funcionarios designados para la presente administracion (incluyendo dependencias y Unidades Administrativas, organismos desconcentrados y descentralizados etc...) esto a partir del 1 de enero del presente año y hasta la presentacion de esta solicitud.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-18 16:50:50
fechaActualiza :
2013-07-18 16:50:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2013
Folio de la Solicitud :
00009/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionado la documentacion relativa a la entrega recepcion de todas y cada una de las dependencias de este H. Ayuntamiento, (Secretaria del Ayubtamiento, Contraloria, Direcciones, OAPAS, etc...) incluido sus anexos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-18 16:55:16
fechaActualiza :
2013-07-18 16:55:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2013
Folio de la Solicitud :
00010/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionados todos y cada uno de los oficios, escritos o documentos generados por la Secretaria del Ayuntamiento, Contraloria Interna, Direcciones Generales, OAPAS y demas dependencias de la administracion Publica Municipal a partir del 1 de enero del 2013 y hasta la fecha de presentacion de esta solicitud.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-07-18 17:01:23
fechaActualiza :
2013-07-18 17:01:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2013
Folio de la Solicitud :
00011/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Gaceta municipal del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, en razon de las tarifas del agua, en relación a los descuentos para jubilados, pensionados, discapacitados, personas de la tercera edad y personas que no rebasen 3 salarios minimos
Respuesta a la solicitud :
Solicitud de aclaración, no presentada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION MUNICIPAL
fechaValida :
2013-10-28 23:42:55
fechaActualiza :
2013-10-28 22:42:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/01/2013
Folio de la Solicitud :
00012/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
El costo anual de cabildo del municipio de Tlalnepantla de Baez
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 10:23:58
fechaActualiza :
2013-07-22 10:23:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/01/2013
Folio de la Solicitud :
00013/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
mi consulta o duda es si puedo o me permiten ingresar al parto de mi esposa en el ISEM, mi esposa esta a meses de tener a nuestro bebe y me gustaría estar presente pero no se si esto este permitido
Respuesta a la solicitud :
Información que puede estar en poder de otro sujeto obligado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-10-28 23:45:13
fechaActualiza :
2013-10-28 22:45:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00014/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionada las nominas correspondientes a la primera quincena del mes de enero, en que se pueda advertir nombre del servidor publico, cargo, dependencia a la que esta adscrito y el monto de cada una de sus percepciones, esto con omision de datos personales
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 10:35:45
fechaActualiza :
2013-07-22 10:35:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00015/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionada el acta o las actas de sesion de cabildo con sus respectivos acuerdos que se hubieren desarrollado del 7 al 12 de enero del presente año.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 10:39:55
fechaActualiza :
2013-07-22 10:39:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00016/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Gaceta municipal del H. ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al presente año; en razón de las tarifas de agua, en relación a los descuentos para jubilados, pensionados, discapacitados, personas de la tercera edad y personas que no rebasen tres salarios mínimos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 11:07:50
fechaActualiza :
2013-07-22 11:07:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00017/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionado el programa anual de obra publica del año 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 11:06:13
fechaActualiza :
2013-07-22 11:06:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00018/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionados todos y cada uno de los contratos de obra publica celebrados por el ayuntamiento de Tlalnepantla en el año 2012. esto con omisión de datos personales y en una versión publica tal y como lo señala la ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 11:16:13
fechaActualiza :
2013-07-22 11:16:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00019/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionados todos y cada uno de los contratos de obra publica y servicios relacionados con las mismas, celebrados por el ayuntamiento de tlalnepantla en el año 2012. esto con omision de datos personales y en una version publica tal y como lo señala la ley de transparencia y acceso a la informacion del estado de mexico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 11:27:52
fechaActualiza :
2013-07-22 11:27:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00020/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionados todos y cada uno de los contratos de obra publica y servicios relacionados con las mismas, celebrados por el ayuntamiento de Tlalnepantla en el año 2011. esto con omisión de datos personales y en una versión publica tal y como lo señala la ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 11:35:33
fechaActualiza :
2013-07-22 11:35:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00021/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
solicito me sea proporcionados todos y cada uno de los contratos de obra publica y servicios relacionados con las mismas, celebrados por el ayuntamiento de Tlalnepantla en el año 2010. esto con omisión de datos personales y en una versión publica tal y como lo señala la ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 11:40:40
fechaActualiza :
2013-07-22 11:40:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00022/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
solicito me sea proporcionados todos y cada uno de los contratos de obra publica y servicios relacionados con las mismas, celebrados por el Ayuntamiento de Tlalnepantla en el año 2009. esto con omisión de datos personales y en una versión publica tal y como lo señala la ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 11:49:07
fechaActualiza :
2013-07-22 11:49:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00023/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionadas todas y cada una de las actas del comite interno de obra publica y servicios relacionadas con las mismas, celebradas durante el año 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 11:57:03
fechaActualiza :
2013-07-22 11:57:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00024/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea proporcionadas todas y cada una de las actas del comite interno de obra publica y servicios relacionadas con las mismas, celebradas durante el año 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 12:07:46
fechaActualiza :
2013-07-22 12:07:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00025/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
1.- reporte de remuneraciones de mandos medios y superiores del ayuntamiento de la primer quincena de enero de 2013. 2.-copia simple del talon de pago del presidente municipal, secretario del ayuntamiento, del director de desarrollo social y del tesorero municipal, todos correspondiente a la primer quincena de enero de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración, Tesorería Municipal, Desarrollo Social, Organo Administrativo de Presidencia, Secretaría del Ayuntamiento.
fechaValida :
2013-10-28 20:16:37
fechaActualiza :
2013-10-28 19:16:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00026/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Talon de pago del secretario técnico de la presidencia municipal de la primer quincena de enero de 2013.
el talón lo posee cada una de los empleados municipales.
Respuesta a la solicitud :
Notificación de resolucion
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administracion
fechaValida :
2013-10-28 19:53:09
fechaActualiza :
2013-10-28 18:53:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2013
Folio de la Solicitud :
00027/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
solicito de la manera mas atenta me sea informado el numero y nombre de direcciónes generales que conforman el ayuntamiento de tlalnepantla de baz, así como de los organos desconcentrados y el nombre completo de cada director y titular de cada área. el curriculum vitae de cada servidor publico que refiera y su sueldo mensual. si ya se encuentra publicado el reglamento de la administración publica 2013-2015. a cuanto asciende la deuda publica del ayuntamiento de Tlalnepantla de baz, por los créditos obtenidos en administraciones anteriores y el monto de endeudamiento de cada administración a partir del 2006 y hasta el 2012. se informe el curriculum con el que cuenta cada uno de los síndicos y regidores de la actual administración publica 2013-2015. informe que presupuesto fue asignado a cada área dentro de la administración para el ejercicio fiscal 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 12:35:44
fechaActualiza :
2013-07-22 12:35:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2013
Folio de la Solicitud :
00028/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito las actas de las sesiones de Cabildo llevadas a cabo en los meses de noviembre y diciembre del año 2012, ya que aunque ésta es información pública de oficio, la cual debe estar publicada en la página de transparencia del Ayuntamiento de Tlalnepantla, a la fecha no está ahí.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 12:39:16
fechaActualiza :
2013-07-22 12:39:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2013
Folio de la Solicitud :
00029/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
1.- Documento que contenga la relación de los compromisos adquiridos por el ahora presidente municipal a efecto de cumplirlos en la presente administración 20013-2015
Respuesta a la solicitud :
Notificación de la resolucion
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Órgano Administrativo de la Presidencia
fechaValida :
2013-10-28 19:51:46
fechaActualiza :
2013-10-28 18:51:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2013
Folio de la Solicitud :
00030/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envié vía saimex la información pública, del poa (programa de obras anual) 2013 del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz estado de México así como sus respectivos anexos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida :
2013-07-22 12:51:26
fechaActualiza :
2013-07-22 12:51:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :