Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 571 al 600 de 641 registros

Registro: 571

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2013
Folio de la Solicitud : 00550/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS EN EXCEL, 3.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud : EN PROCESO
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : OPDM
fechaValida : 2013-10-29 14:15:34
fechaActualiza : 2013-10-29 13:15:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 572

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2013
Folio de la Solicitud : 00551/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO, 3.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 4.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 5.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud : EN PROCESO
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : OPDM
fechaValida : 2013-10-29 14:17:02
fechaActualiza : 2013-10-29 13:17:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 573

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2013
Folio de la Solicitud : 00552/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 4.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 5.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta a la solicitud : EN PROCESO
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : OPDM
fechaValida : 2013-10-29 14:18:02
fechaActualiza : 2013-10-29 13:18:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 574

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2013
Folio de la Solicitud : 00553/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REAPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : EN PROCESO
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : OPDM
fechaValida : 2013-10-29 14:19:09
fechaActualiza : 2013-10-29 13:19:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 575

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2013
Folio de la Solicitud : 00554/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.
Respuesta a la solicitud : EN PROCESO
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : OPDM
fechaValida : 2013-10-29 14:20:00
fechaActualiza : 2013-10-29 13:20:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 576

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2013
Folio de la Solicitud : 00555/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRON DE AGUA. 4.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÖN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÖN POR SUMINISTRO DE AGUA.
Respuesta a la solicitud : EN`PROCESO
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : OPDM
fechaValida : 2013-10-29 14:21:28
fechaActualiza : 2013-10-29 13:21:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 577

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00556/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Le solicito respetuosamente me informe sobre cual es el total de crematorios con los que cuenta el municipio y cuales están concesionados, así como la información sobre el total de cremaciones que realizan por año?

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Servicios Publicos
fechaValida : 2013-11-06 12:49:00
fechaActualiza : 2013-11-06 12:49:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 578

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00557/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Le solicito respetuosamente me informe sobre cuál es el total de crematorios concesionados por el municipio, así como la información sobre el total de cremaciones que cada uno de ellos realiza al año

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Servicios Publicos
fechaValida : 2013-11-06 12:54:16
fechaActualiza : 2013-11-06 12:54:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 579

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2013
Folio de la Solicitud : 00558/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar de la oficina del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 2. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del secretario particular del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 3. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar del órgano administrativo de la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 4. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar de la Oficina del Presidente Municipal en Zona Oriente; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 5. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del secretario técnico del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 6. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del coordinador de asesores del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 7. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del coordinador de atención ciudadana del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 8. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del coordinador de legislación consultiva, convenios y contratos del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 9. Digitalización del Control o registro de oficios del área de Gestión, dirigido al presidente Municipal Constitucional y a su Secretario Particular, elaborado, realizado o integrado por el Departamento de Análisis de Documentos y Control de Gestión. 10. Digitalización de la totalidad de los oficios suscritos por el presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y el secretario particular; así como, el secretario técnico, coordinador de asesores, coordinador de atención ciudadana y coordinación de legislación consultiva, convenios y contratos (favor de no omitir ningún oficio, ya que lo único que voy a hacer es cotejar con los que ya se cuentan).
Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2013-11-06 12:57:49
fechaActualiza : 2013-11-06 12:57:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 580

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2013
Folio de la Solicitud : 00559/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Lista de nomina y tipos de prestaciones sociales y laborales de todos los funcionarios y los trabajadores del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del citado Municipio y del Organismo descentralizado denominado O.P.D.M. Desde el mes de enero de 2013 y hasta octubre de 2013.

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion General Administracion,D.I.F., O.P.D.M.
fechaValida : 2013-11-06 13:02:23
fechaActualiza : 2013-11-06 13:02:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 581

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2013
Folio de la Solicitud : 00561/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se solicita el Programa Trienal de Trabajo, de haberlo, de la Dirección General de Desarrollo Económico, de la Administración 2009-2012, y Programa Operativo Anual de la misma dirección, del año 2012.

Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion General de Desarrollo Economico
fechaValida : 2013-11-12 15:27:34
fechaActualiza : 2013-11-12 15:27:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 582

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2013
Folio de la Solicitud : 00562/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : buen dia! por medio del presente envio un cordial saludo solicitando su ayuda para encontrar los documentos de licitacion de la concesion No. MTB-DGA-01-2004, es una concesion que se dio en el municipo tlalnepantla en 2004, para concesionar parquimetros en un area establecida para la empresa PARKING TECH, S.A. DE C.V.. tengo en mis manos el decreto que fue publicado en la gaceta de gobierno y tambien el documento que revoco dicha concesion, pero quisiera que me ayudaran con la licitacion y documento que aprueba la concesion adicha empresa, gracias
Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración, Tesorería Municipal
fechaValida : 2013-11-12 15:30:06
fechaActualiza : 2013-11-12 15:30:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 583

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2013
Folio de la Solicitud : 00563/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se solicita, Evaluación alcanzada por el municipio en su última participación en el programa del INAFED sobre la Agenda desde lo Local, a donde se precise el valor alcanzado en los Cuatro Cuadrantes en todos y cada uno de sus 38 indicadores y en sus 298 parámetros de medición.
Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2013-11-12 15:32:36
fechaActualiza : 2013-11-12 15:32:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 584

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2013
Folio de la Solicitud : 00563/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se solicita, Evaluación alcanzada por el municipio en su última participación en el programa del INAFED sobre la Agenda desde lo Local, a donde se precise el valor alcanzado en los Cuatro Cuadrantes en todos y cada uno de sus 38 indicadores y en sus 298 parámetros de medición.
Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2013-11-12 15:48:05
fechaActualiza : 2013-11-12 15:48:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 585

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2013
Folio de la Solicitud : 00564/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : La fecha oficial de inicio de gestion de los Consejos de Participacion Ciudadana en el Municipio de Tlalnepantla de Baz fue el 15 de Abril de 2013. De acuerdo al articulo 8 fraccion V del reglamento para los Consejos de Participacion Ciudadana señala que se debera de informar, al menos, una vez cada seis meses a sus representados y al Ayuntamiento sobre las actividades realizadaz y en su caso el estado de cuenta de las aportaciones economicas que esten a su cargo. En ese orden de ideas solicito copia : * Del informe de Actividades realizadaz por la Presidenta de Leticia Trinidad Hernandez (Colonia Constitucion de 1917) * Estado de cuenta de los ingresos recibidos por la renta del salon de usos multiples, el cual se ha estado rentando en $2,5000 * Dentro de la autorizacion para el uso y aprovechamiento temporal a titulo gratuito del inmueble denominado salon de usos multiples, ubicado en calle laredo esquina nayarit, el cual fue otorgado por el Municipio de Tlalnepantla de Baez representado por M.A.P P. PABLO BASAÑEZ GARCIA, el cual le fue asignado a la Presidenta de Leticia Trinidad Hernandez (Colonia Constitucion de 1917) con la condicion de que las mismas sean utilizadas para llevar a cabo actividades relacionadas con apoyo y ayuda comunitaria y que se encuentren relacionadas con el objeto del Consejo de Participacion Ciudadana, en ese orden de ideas solicito cual es el fundamento por el cual dicho salon de eventos es rentado en $2,500 para eventos masivos, y si le esta permitido a la Presidenta Leticia Trinidad Hernndez recibir ingresos bajo ese concept, si es así cual es el mecanismo de control para que dichos ingresos sean reportados al municipio. Solicito que esta informacion me sea enviada a mi correo electronico jsantillan@comerci.com.mx, así mismo en caso de ampliacion a este mismo correo hacer la peticion

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solictud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2013-11-12 15:50:06
fechaActualiza : 2013-11-12 15:50:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 586

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2013
Folio de la Solicitud : 00565/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito saber cuál es el ingreso o presupuesto destinado a la seguridad del presidente municipal, Pablo Basañez. Así mismo el número de personal destinado a éste fin.

Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion General Administracion,D.I.F., O.P.D.M.
fechaValida : 2013-11-21 10:54:59
fechaActualiza : 2013-11-21 10:54:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 587

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2013
Folio de la Solicitud : 00566/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1.- Digitalización de la totalidad de la nomina del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (Municipio de Tlalnepantla de Baz), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa a) El nombre del empleado, trabajador (sindicalizado, basificado, confianza, elección popular, etc.), edil, servidor público y/o funcionario, b) Clave de empleado (número con el que se identifica al servidor público que se le paga una cantidad por los servicios prestados a la institución pública), c) El total de percepciones (bajo cualquier rubro: sueldo, salario, gratificación, bono, compensación, otro ingreso, apoyo, bonificación, premio, prima, asignaciones, despensa, maximales, servicios, reintegros, auxilios, previsión social, horas extras, subsidios, canasta, etc.); d) El total de deducciones (bajo cualquier rubro: gravámenes fiscales, impuestos, derechos, jubilación, pagos judiciales, descuentos, cuotas sindicales, invalidez, pensiones, seguro de salud, servicios, seguros, sistemas de ahorro, fideicomisos, pagos, créditos, cajas, seguridad social, retenciones, contingencias comunes, líquidos, retenciones, subsidios, prestamos, donativos, infonavit, etc.); e) el total a recibir (cantidad liquida [neto] pagada y recibida por el recurso humano) f) Área de adscripción (unidad o área administrativa a la que se encuentra registrado para realizar labores); g) días trabajados; h) cargo, puesto, rango o similar; i) periodo al que pertenece (quincenas, semanas o meses); j) salario diario; k) antigüedad; l) tipo de jornada; m) tipo de servidor público conforme al artículo 6° de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México; 2. 1.- Digitalización de la nomina del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa a) El nombre del empleado, trabajador (sindicalizado, basificado, confianza, elección popular, etc.), edil, servidor público y/o funcionario, b) Clave de empleado (número con el que se identifica al servidor público que se le paga una cantidad por los servicios prestados a la institución pública), c) El total de percepciones (bajo cualquier rubro: sueldo, salario, gratificación, bono, compensación, otro ingreso, apoyo, bonificación, premio, prima, asignaciones, despensa, maximales, servicios, reintegros, auxilios, previsión social, horas extras, subsidios, canasta, etc.); d) El total de deducciones (bajo cualquier rubro: gravámenes fiscales, impuestos, derechos, jubilación, pagos judiciales, descuentos, cuotas sindicales, invalidez, pensiones, seguro de salud, servicios, seguros, sistemas de ahorro, fideicomisos, pagos, créditos, cajas, seguridad social, retenciones, contingencias comunes, líquidos, retenciones, subsidios, prestamos, donativos, infonavit, etc.); e) el total a recibir (cantidad liquida [neto] pagada y recibida por el recurso humano) f) Área de adscripción (unidad o área administrativa a la que se encuentra registrado para realizar labores); g) días trabajados; h) cargo, puesto, rango o similar; i) periodo al que pertenece (quincenas, semanas o meses); j) salario diario; k) antigüedad; l) tipo de jornada; m) tipo de servidor público conforme al artículo 6° de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México. 3. 1.- Digitalización de la nomina del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa a) El nombre del empleado, trabajador (sindicalizado, basificado, confianza, elección popular, etc.), edil, servidor público y/o funcionario, b) Clave de empleado (número con el que se identifica al servidor público que se le paga una cantidad por los servicios prestados a la institución pública), c) El total de percepciones (bajo cualquier rubro: sueldo, salario, gratificación, bono, compensación, otro ingreso, apoyo, bonificación, premio, prima, asignaciones, despensa, maximales, servicios, reintegros, auxilios, previsión social, horas extras, subsidios, canasta, etc.); d) El total de deducciones (bajo cualquier rubro: gravámenes fiscales, impuestos, derechos, jubilación, pagos judiciales, descuentos, cuotas sindicales, invalidez, pensiones, seguro de salud, servicios, seguros, sistemas de ahorro, fideicomisos, pagos, créditos, cajas, seguridad social, retenciones, contingencias comunes, líquidos, retenciones, subsidios, prestamos, donativos, infonavit, etc.); e) el total a recibir (cantidad liquida [neto] pagada y recibida por el recurso humano) f) Área de adscripción (unidad o área administrativa a la que se encuentra registrado para realizar labores); g) días trabajados; h) cargo, puesto, rango o similar; i) periodo al que pertenece (quincenas, semanas o meses); j) salario diario; k) antigüedad; l) tipo de jornada; m) tipo de servidor público conforme al artículo 6° de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México. 4.- Digitalización del Registro de pagos vía cheques (por cualquier concepto, incluso honorarios) realizados a empleados, trabajadores (sindicalizados, basificados, confianza, elección popular, etc.), ediles, servidores públicos y/o funcionarios del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (Municipio de Tlalnepantla de Baz), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa: a) nombre, b) importe pagado. 5.- Digitalización del Registro de pagos vía cheques (por cualquier concepto, incluso honorarios) realizados a empleados, trabajadores (sindicalizados, basificados, confianza, elección popular, etc.), ediles, servidores públicos y/o funcionarios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa: a) nombre, b) importe pagado. 6.- Digitalización del Registro de pagos vía cheques (por cualquier concepto, incluso honorarios) realizados a empleados, trabajadores (sindicalizados, basificados, confianza, elección popular, etc.), ediles, servidores públicos y/o funcionarios del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa: a) nombre, b) importe pagado. 7-- Digitalización de la Lista de Raya de empleados, trabajadores (sindicalizados, basificados, confianza, elección popular, etc.), ediles, servidores públicos y/o funcionarios del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (Municipio de Tlalnepantla de Baz), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa: a) nombre, b) percepciones, c) deducciones, e) neto a pagar, f) periodo, etc. 8.- Digitalización de la Lista de Raya de empleados, trabajadores (sindicalizados, basificados, confianza, elección popular, etc.), ediles, servidores públicos y/o funcionarios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa: a) nombre, b) percepciones, c) deducciones, e) neto a pagar, f) periodo, etc. 9.- Digitalización de la Lista de Raya de empleados, trabajadores (sindicalizados, basificados, confianza, elección popular, etc.), ediles, servidores públicos y/o funcionarios del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa: a) nombre, b) percepciones, c) deducciones, e) neto a pagar, f) periodo, etc.

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion General Administracion,D.I.F., O.P.D.M.
fechaValida : 2013-11-21 11:07:06
fechaActualiza : 2013-11-21 11:07:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 588

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2013
Folio de la Solicitud : 00567/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar de todas las unidades administrativas del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla) enumeradas en su Reglamento Interior; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013.
Para esclarecer cualquier duda: Digitalización: Dícese del acto de pasar de cualquier formato (sea escrito u oral) a formato electrónico. Minutario: Control (generalmente tipo tabla) de los oficios suscritos por el titular de un área, dependencia y/o unidad administrativa, y los cuales forzosamente, llevan un número de registro, fecha, a quien se dirige el oficio y asunto (el nombre con el que definan este tipo de control es indistinto, en el entendido, que lo que yo que quiero es el control o similar). Dependencias enunciadas: las señaladas en el REGLAMENTO INTERIOR DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MEXICO que se encuentra en el portal de IPOMEX, articulos 18, 19, 30, 42, 51 y 60. En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2013-11-21 11:10:50
fechaActualiza : 2013-11-21 11:10:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 589

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/11/2013
Folio de la Solicitud : 00568/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : COPIA SIMPLE DE CONCESION DADA A PRESTADOR DE SERVICIO " CENTRO ACUATICO TLALLI " POR EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ , EN LA ADMINISTRACIÒN EJERCIDA POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL 2010-2012 .

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administracion
fechaValida : 2013-11-21 11:13:30
fechaActualiza : 2013-11-21 11:13:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 590

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2013
Folio de la Solicitud : 00569/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1. del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla), el parentesco de todos los funcionarios y servidores públicos contratados en la actual gestión municipal 2013-2015; es decir la relación consanguínea, por afinidad y/o civil entre los servidores públicos de mando y los servidores públicos generales (incluyendo aquellos con una relación no laboral, es decir administrativa dentro del mismo DIF, el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla).
Para esclarecer cualquier duda: Digitalización: Dícese del acto de pasar de cualquier formato (sea escrito u oral) a formato electrónico. Servidores públicos: de confianza, generales y sindicalizados conforme a la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, incluyendo aquellos con una relación administrativa como lo son: policías, gendarmes, cuerpos de seguridad pública, transito y protección civil. Servidores públicos de mando y/o funcionarios: Presidenta, directores (generales, de área y similares (tesorero, contralor, comisario, etc.), subdirectores (y similares: Subtesoreros, Subcotralores, Subsecretarios y todos los “sub” existentes), coordinadores, jefes de departamento, jefes de oficina, jefes de unidad, etc). En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2013-11-21 11:26:29
fechaActualiza : 2013-11-21 11:26:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 591

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2013
Folio de la Solicitud : 00570/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1. del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), el parentesco de todos los funcionarios y servidores públicos contratados en la actual gestión municipal 2013-2015; es decir la relación consanguínea, por afinidad y/o civil entre los servidores públicos de mando y los servidores públicos generales (incluyendo aquellos con una relación no laboral, es decir administrativa dentro del mismo OPDM), el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla).
Para esclarecer cualquier duda: Digitalización: Dícese del acto de pasar de cualquier formato (sea escrito u oral) a formato electrónico. Servidores públicos: de confianza, generales y sindicalizados conforme a la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, incluyendo aquellos con una relación administrativa como lo son: policías, gendarmes, cuerpos de seguridad pública, transito y protección civil. Servidores públicos de mando y/o funcionarios: Presidenta, directores (generales, de área y similares (tesorero, contralor, comisario, etc.), subdirectores (y similares: Subtesoreros, Subcotralores, Subsecretarios y todos los “sub” existentes), coordinadores, jefes de departamento, jefes de oficina, jefes de unidad, etc). En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion O.P.D.M.
fechaValida : 2013-11-21 11:30:24
fechaActualiza : 2013-11-21 11:30:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 592

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2013
Folio de la Solicitud : 00571/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1. del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, el parentesco de todos los funcionarios y servidores públicos contratados en la actual gestión municipal 2013-2015; es decir la relación consanguínea, por afinidad y/o civil entre los servidores públicos de mando y los servidores públicos generales (incluyendo aquellos con una relación no laboral, es decir administrativa dentro del mismo H. Ayuntamiento), el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla).
Para esclarecer cualquier duda: Digitalización: Dícese del acto de pasar de cualquier formato (sea escrito u oral) a formato electrónico. Servidores públicos: de confianza, generales y sindicalizados conforme a la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, incluyendo aquellos con una relación administrativa como lo son: policías, gendarmes, cuerpos de seguridad pública, transito y protección civil. Servidores públicos de mando y/o funcionarios: Presidenta, directores (generales, de área y similares (tesorero, contralor, comisario, etc.), subdirectores (y similares: Subtesoreros, Subcotralores, Subsecretarios y todos los “sub” existentes), coordinadores, jefes de departamento, jefes de oficina, jefes de unidad, etc). En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Contraloria Municipal
fechaValida : 2013-11-21 11:33:14
fechaActualiza : 2013-11-21 11:33:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 593

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2013
Folio de la Solicitud : 00572/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar de todas las unidades administrativas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) enumeradas en el Manual de Organización publicado en el portal del Municipio; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013.
Para esclarecer cualquier duda: Digitalización: Dícese del acto de pasar de cualquier formato (sea escrito u oral) a formato electrónico. Minutario: Control (generalmente tipo tabla) de los oficios suscritos por el titular de un área, dependencia y/o unidad administrativa, y los cuales forzosamente, llevan un número de registro, fecha, a quien se dirige el oficio y asunto (el nombre con el que definan este tipo de control es indistinto, en el entendido, que lo que yo que quiero es el control o similar). Dependencias enunciadas: las señaladas en el “Manual de Organización SISTEMA MUNICIPAL D.I.F.” que se encuentra en el portal de transparencia. En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2013-11-21 11:37:36
fechaActualiza : 2013-11-21 11:37:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 594

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2013
Folio de la Solicitud : 00573/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Un saludo afectuoso, aprovecho para solicitar me sea entregada la siguiente información: listado de los permisos otorgados sin goce de sueldo, así como listado de los permisos otorgados con goce de sueldo, en ambos casos relativos a 1.- Cualquier servidor público (confianza, generales, mandos, basificados, sindicalizados, por honorarios, etc), sea cual sea la relación de éstos con el municipio (electoral, laboral, administrativa, común o civil); 2.- en los meses de septiembre y octubre de 2013; 3.- Tanto con el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, como en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla).
Para esclarecer cualquier duda: Servidores públicos los indicados en la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios y en la Ley de Seguridad del Estado de México (en el entendido que se generaliza para efectos prácticos), por permiso lo señalado en la primer ley enunciada. En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion General Administracion,D.I.F., O.P.D.M.
fechaValida : 2013-11-21 11:40:40
fechaActualiza : 2013-11-21 11:40:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 595

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2013
Folio de la Solicitud : 00574/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Un saludo afectuoso, aprovecho para solicitar me sea entregada la siguiente información: 1.- Importes, cantidades y partidas presupuestales afectadas de todos los viajes realizados por ediles, funcionarios, servidores públicos y/o similares del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), en el periodo de enero a noviembre de 2013 (en el entendido que en el caso de noviembre se estará a la fecha del reporte). Auxiliares contables de todos los prestadores y proveedores registrados en el gasto para los viajes de los ediles, funcionarios, servidores públicos y/o similares del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), en el periodo de enero a noviembre de 2013 (en el entendido que en el caso de noviembre se estará a la fecha del reporte).
En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion General Administracion,D.I.F., O.P.D.M., Sec. tecnica,Tesoreria
fechaValida : 2013-11-21 11:45:49
fechaActualiza : 2013-11-21 11:45:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 596

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2013
Folio de la Solicitud : 00573/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Un saludo afectuoso, aprovecho para solicitar me sea entregada la siguiente información: listado de los permisos otorgados sin goce de sueldo, así como listado de los permisos otorgados con goce de sueldo, en ambos casos relativos a 1.- Cualquier servidor público (confianza, generales, mandos, basificados, sindicalizados, por honorarios, etc), sea cual sea la relación de éstos con el municipio (electoral, laboral, administrativa, común o civil); 2.- en los meses de septiembre y octubre de 2013; 3.- Tanto con el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, como en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla).
Para esclarecer cualquier duda: Servidores públicos los indicados en la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios y en la Ley de Seguridad del Estado de México (en el entendido que se generaliza para efectos prácticos), por permiso lo señalado en la primer ley enunciada. En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion General Administracion,D.I.F., O.P.D.M.
fechaValida : 2013-11-21 13:37:18
fechaActualiza : 2013-11-21 13:37:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 597

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2013
Folio de la Solicitud : 00574/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Un saludo afectuoso, aprovecho para solicitar me sea entregada la siguiente información: 1.- Importes, cantidades y partidas presupuestales afectadas de todos los viajes realizados por ediles, funcionarios, servidores públicos y/o similares del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), en el periodo de enero a noviembre de 2013 (en el entendido que en el caso de noviembre se estará a la fecha del reporte). Auxiliares contables de todos los prestadores y proveedores registrados en el gasto para los viajes de los ediles, funcionarios, servidores públicos y/o similares del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), en el periodo de enero a noviembre de 2013 (en el entendido que en el caso de noviembre se estará a la fecha del reporte).
En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M., D.I.F, Tesoreria,Sec. Tecnica
fechaValida : 2013-11-21 17:12:57
fechaActualiza : 2013-11-21 17:12:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 598

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2013
Folio de la Solicitud : 00575/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito información sobre los cruces de calles con la mayor cantidad de accidentes vehiculares, desglosando la cantidad en cada uno por mes desde el 2010. Solicito información sobre la cantidad de asaltos a ocupantes de vehículos y el cruce donde se efectuaron, por mes desde el 2010.
Respuesta a la solicitud : Analisi de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion de Transito, Vialidad y Transporte, Direccion Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2013-11-26 10:02:38
fechaActualiza : 2013-11-26 10:02:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 599

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2013
Folio de la Solicitud : 00576/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito que se me entregue un informe que explique cuáles fueron las razones por las cuales el presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Pablo Basáñez García, viajó a China durante su actual administración. El informe debe indicar, primero, qué día partió el funcionario y qué día regresó. Segundo, cuántas personas la acompañaron, así como sus nombres y cargos. Tercero, el monto total que generó el viaje del funcionario y su comitiva, esto debe de incluir el costo total del transporte, los alimentos, hospedaje y cada uno de los gastos que el viaje haya generado. Cuarto, qué resultados se obtuvieron de este viaje y qué cambios resultarán y/o resultaron en la vida de los habitantes del municipio a su cargo después de que el presidente municipal lo realizó, es decir, cuál fue el propósito del viaje y qué acciones concretas está generando este viaje en la vida de los pobladores.

Respuesta a la solicitud : Análisis de la solictud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaria Técnica
fechaValida : 2013-11-26 10:06:10
fechaActualiza : 2013-11-26 10:06:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 600

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/11/2013
Folio de la Solicitud : 00019/TLALNEPA/AD/2013
Información requerida : acta de nacimiento
Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-11-26 10:10:11
fechaActualiza : 2013-11-26 10:10:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 571 al 600 de 641 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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