Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00521/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito: Versión estenográfica de todas las sesiones ordinarias y extraordinarias del Cabildo del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz ocurridas en el año 2013, así como la lista de asistentes a cada sesión.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria de Ayuntamiento
fechaValida :
2013-10-25 11:26:44
fechaActualiza :
2013-10-25 11:26:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2013
Folio de la Solicitud :
0522/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
copia del convenio con ferromex para ocupar su derecho de via con vialidades colindantes a las vias ferreas
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria de Ayuntamiento
fechaValida :
2013-10-25 11:27:27
fechaActualiza :
2013-10-25 11:27:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2013
Folio de la Solicitud :
00523/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Cuántos permisos, licencias o autorizaciones ha dado el Ayuntamiento a puestos fijos, semifijos, ambulantes, bares y establecimientos para adultos se han emitido desde el primero de enero del 2013 hasta el 16 de octubre del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Desarrollo Económico y Tesoreria
fechaValida :
2013-10-25 11:28:33
fechaActualiza :
2013-10-25 11:28:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2013
Folio de la Solicitud :
00524/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Medidas de la calle periferico que hace interseccion con la mexico pachuca
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor público habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Obras Publicas y Desarrollo Urbano
fechaValida :
2013-10-25 11:29:33
fechaActualiza :
2013-10-25 11:29:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2013
Folio de la Solicitud :
00525/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Costo del viaje que realizara el presidente municipal Costo de boletos de avion (Viaje redondo, Clase, Numero de vuelo, itinerario de vuelo, compañia aerea.) Costo de Hospedaje (Habitaciones, tipo de habitaciones, Categoria del hotel, Nombre del hotel) Invitacion o invitaciones hechas por gobiernos o empresas chinas para asistir a este pais. Invesion o inversiones conseguidas al terminar el viaje.
Respuesta a la solicitud :
Análisis de la Solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Tecnica
fechaValida :
2013-10-25 11:31:05
fechaActualiza :
2013-10-25 11:31:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
22/10/2013
Folio de la Solicitud :
00526/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la siguiente información, que es publica de oficio del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, estado de Mexico; 1.- las actas y sus anexos de las sesiones ordinarias de cabildo, celebradas en el periodo del 28 de junio al 22 de octubre del año 2013. 2.- las actas y sus anexos de las sesiones extraordinarias de cabildo, celebradas en el periodo del 27 de junio al 22 de octubre del ano 2013.
Respuesta a la solicitud :
Análisis de la Solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria de Ayuntamiento
fechaValida :
2013-10-25 11:32:30
fechaActualiza :
2013-10-25 11:32:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/10/2013
Folio de la Solicitud :
00527/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Padron de empresas registradas
Respuesta a la solicitud :
Análisis de la Solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Desarrollo Económico
fechaValida :
2013-10-25 11:33:35
fechaActualiza :
2013-10-25 11:33:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2013
Folio de la Solicitud :
00528/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicto se me informe el nombre del o la Presidente(a) del COPACI en el Fraccionamiento Jardínes de Santa Mónica, Tlalnepantla, Edo. de México, el motivo es porque hasta el momento no sabemos quien es y los vecinos queremos acercarnos a esta persona para que nos apoye y apoyarle para mejoras en nuestro Fraccionamiento.
Respuesta a la solicitud :
Análisis de la Solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria de Ayuntamiento
fechaValida :
2013-10-25 11:36:46
fechaActualiza :
2013-10-25 11:36:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2013
Folio de la Solicitud :
00018/TLALNEPA/AD/2013
Información requerida :
Copia simple de concesion dada a prestador de servicio " centro acuatico tlalli " por el municipio de tlalnepantla de baz , en la administraciòn ejercida por el presidente municipal 2010-2012 .
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-10-25 11:38:08
fechaActualiza :
2013-10-25 11:38:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00529/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
1.- INFORME: FUGAS DE AGUA DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE 2013, POR SEMANA 2.- INFORME: NÚMERO DE CUADRILLAS CON QUE CUENTA O.P.D.M. PARA LA REPARACIÓN DE FUGAS Y EL NÚMERO DE ELEMENTOS CON QUE CUENTA CADA CUADRILLA, ASÍ COMO EL MATERIAL Y HERRAMIENTAS QUE LLEVAN.
Respuesta a la solicitud :
En proceso
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
OPDM
fechaValida :
2013-10-29 13:35:01
fechaActualiza :
2013-10-29 12:35:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00530/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA en formato PDF. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES (RESULTADOS) MENSUAL Y ACUMULADO en formato PDF, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2013-10-29 13:36:42
fechaActualiza :
2013-10-29 12:36:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00531/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- FLUJO DE EFECTIVO. 2.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, A NIVEL MAYOR Y DETALLADA, en formato PDF, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO DE 2013 Y ANTERIORES, 4.- LISTA DEL PADRON DE CONTRIBUYENTES.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2013-10-29 13:37:54
fechaActualiza :
2013-10-29 12:37:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00532/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS EN EXCEL, 3.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2013-10-29 13:39:14
fechaActualiza :
2013-10-29 12:39:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00533/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- ESTADOS DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 7.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2013-10-29 13:41:10
fechaActualiza :
2013-10-29 12:41:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00534/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2013-10-29 13:42:21
fechaActualiza :
2013-10-29 12:42:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00535/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2013-10-29 13:43:19
fechaActualiza :
2013-10-29 12:43:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00536/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2013-10-29 13:45:03
fechaActualiza :
2013-10-29 12:45:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00537/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS. 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Dirección General de Protección Civil, Dirección General de Servicios Públicos
fechaValida :
2013-10-29 13:47:26
fechaActualiza :
2013-10-29 12:47:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00538/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES (RESULTADOS) MENSUAL 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- FLUJO DE EFECTIVO
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-29 13:48:23
fechaActualiza :
2013-10-29 12:48:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00539/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 2.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS,
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-29 13:49:26
fechaActualiza :
2013-10-29 12:49:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00540/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-29 13:51:01
fechaActualiza :
2013-10-29 12:51:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00541/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO, 5.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 6.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-29 13:53:16
fechaActualiza :
2013-10-29 12:53:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00542/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-INGRESOS, 5.- EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-29 14:07:50
fechaActualiza :
2013-10-29 13:07:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00543/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AVANCE DE METAS. 2.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 3.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 4.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DI
fechaValida :
2013-10-29 14:08:38
fechaActualiza :
2013-10-29 13:08:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00544/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-29 14:09:36
fechaActualiza :
2013-10-29 13:09:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00545/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud :
DIF
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-29 14:10:25
fechaActualiza :
2013-10-29 13:10:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00546/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES DIF. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ÍNDICE DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN LA ATENCIÓN DE ASESORÍAS JURÍDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-29 14:11:24
fechaActualiza :
2013-10-29 13:11:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00547/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LOS ADULTOS MAYORES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLESCENTE. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLESCENTES Y JÓVENES PARA SU DESARROLLO SOCIAL.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-29 14:12:30
fechaActualiza :
2013-10-29 13:12:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00548/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
OPDM
fechaValida :
2013-10-29 14:13:29
fechaActualiza :
2013-10-29 13:13:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00549/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- FLUJO DE EFECTIVO. 2.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO.
Respuesta a la solicitud :
EN PROCESO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
OPDM
fechaValida :
2013-10-29 14:14:14
fechaActualiza :
2013-10-29 13:14:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :