Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 91 al 120 de 641 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2013
Folio de la Solicitud : 00091/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Mostrar el Plan de Desarrollo Municipal de la Gestión 2000-2003 del Municipio de Tlalnepantla de Baz y los 3 respectivos informes de gobierno que se hicieron y si es posible mostrar el informe de los primeros 100 días de gobierno.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 13:50:44
fechaActualiza : 2013-07-23 13:50:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2013
Folio de la Solicitud : 00092/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Mostrar el Plan de Desarrollo Municipal de la Gestión 1997--2000 del Municipio de Tlalnepantla de Baz y los 3 respectivos informes de gobierno que se hicieron y si es posible mostrar el informe de los primeros 100 días de gobierno.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 13:54:57
fechaActualiza : 2013-07-23 13:54:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2013
Folio de la Solicitud : 00093/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿Cuál es el ingreso anual que ha obtenido el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) por concepto de las cuotas que cobra en las Casas de Cultura (para que las personas o interesados puedan tomar o asistir a algún curso u actividad prestada por el Municipio), en los años concretos de los años de 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, o en otras palabras mostrar los Ingresos que tiene el municipio por parte de las Casas de Cultura en los años mencionados.
Respuesta a la solicitud : Informe de cumplimiento del recurso de revision
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-10-29 00:17:16
fechaActualiza : 2013-10-28 23:17:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2013
Folio de la Solicitud : 00094/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿Cuál ha sido el número de ciudadanos o personas que han sido atendidas o beneficiadas anualmente por las Casas de Cultura que pertenecen al Municipio de Tlalnepantla de Baz del Estado de México (ya sea ingresando a un curso o tomando alguna actividad), en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, señalando a su vez cuántos personas fueron atendidas por mes es decir mencionar una relación de Año, Mes y Usuarios? A su vez mostrar particularmente el número de ciudadanos que fueron atendidos o beneficiados en Cada una de las 35 Casas de Cultura en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, es decir mostrar una relación de Número y Nombre de una Casas de Cultura, los usuarios que atendió dicha Casa en un determinado año.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 14:03:22
fechaActualiza : 2013-07-23 14:03:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2013
Folio de la Solicitud : 00095/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿Cuántos eventos y actividades Culturales realizó el Departamento de Eventos Culturales del Instituto de Cultura Municipal de Tlalnepantla de Baz, en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 (mencionando a su vez cuántos fueron por cada mes) y ¿Cuál fue la población beneficiada en estos respectivos eventos por año ( y por mes)? Y si es posible mencionar cuáles fueron esos eventos (mencionar el nombre de los eventos).
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 14:06:30
fechaActualiza : 2013-07-23 14:06:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2013
Folio de la Solicitud : 00096/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿Cuántas actividades o en su caso eventos realizó el Departamento de Bibliotecas del Instituto de Cultura Municipal de Tlalnepantla de Baz, en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 (mencionando a su vez cuántos fueron por cada mes) y ¿Cuál fue la población beneficiada en estas actividades o eventos por año ( y por mes)? Y si es posible mencionar cuáles fueron esos eventos o actividades que realizó el Departamento (mencionar el nombre de los eventos).
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 14:11:43
fechaActualiza : 2013-07-23 14:11:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2013
Folio de la Solicitud : 00097/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿Cuántas actividades o en su caso eventos realizó el Departamento de Casas de Cultura del Instituto de Cultura Municipal de Tlalnepantla de Baz, en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 (mencionando a su vez cuántos fueron por cada mes) y ¿Cuál fue la población beneficiada en estas actividades o eventos por año ( y por mes)? Y si es posible mencionar cuáles fueron esos eventos o actividades que realizó el Departamento (mencionar el nombre de los eventos).
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 14:45:47
fechaActualiza : 2013-07-23 14:45:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2013
Folio de la Solicitud : 00098/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Mostrar si es posible un mapa del Municipio de Tlalnepantla de Baz donde se muestre la distribución del índice de población que existe en el municipio, es decir la concentración alta o baja de la población que existe en determinada zona del Municipio en los últimos años del 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 14:50:03
fechaActualiza : 2013-07-23 14:50:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2013
Folio de la Solicitud : 00099/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿Cuántos parques, plazas cívicas, centros cívicos o comunitarios, casas de cultura ha tenido y tiene el municipio de Tlalnepantla de Baz en los años de 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 14:53:10
fechaActualiza : 2013-07-23 14:53:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2013
Folio de la Solicitud : 00100/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿Cuáles son las zonas y Colonias en donde el Municipio de Tlalnepantla de Baz no ha podido regularizar el uso de suelo para zona habitacional y que aún están lotificadas; y que por tanto carecen de una numeración de Calles e incluso de Colonias? Además ¿Quién es la autoridad encargada de regularizar ello y cuáles han sido las razones por la que no se han hecho? (mostrar mapa si es posible)
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 14:55:45
fechaActualiza : 2013-07-23 14:55:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2013
Folio de la Solicitud : 00101/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : documento en el que conste la adjudicacion del bien inmueble del dominio público municipal, identificado como estacionamiento subterráneo, ubicado bajo la plaza dr. Gustavo baz prada, sitio en la Confluencia de las calles Vallarta, Riva palacio y av. Juárez en el centro de la ciudad de tlalnepantla, estado de México autorizado en fecha 28-12-20
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 14:59:49
fechaActualiza : 2013-07-23 14:59:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2013
Folio de la Solicitud : 00102/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito el número de policías en servicio en este municipio. Desglosar cifras para cada año de 2006 a 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:12:09
fechaActualiza : 2013-07-23 16:12:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2013
Folio de la Solicitud : 00103/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Cual fue el presupuesto inicial del proyecto de remodelación de la plaza cívica "Dr. Gustavo Baz Prada y cual fue el costo final?
Fue realizada durante el periodo de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, parte de la remodelación consistió en el estacionamiento subterraneo

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:15:22
fechaActualiza : 2013-07-23 16:15:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2013
Folio de la Solicitud : 00104/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Requiero la informaciòn relativa a los compromisos firmados por el ahora presidente municipal de tlalnepantla de baz, esto a ejecutar en esta administraciòn pùblica municipal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:19:48
fechaActualiza : 2013-07-23 16:19:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2013
Folio de la Solicitud : 00105/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : curriculum del presidente municipal, secretario del ayuntamiento, contralor municipal, tesorero municipal y secretario técnico de la presidencia de esta administraciòn municipal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:22:21
fechaActualiza : 2013-07-23 16:22:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2013
Folio de la Solicitud : 00106/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : 1.- Listado de los bienes inmuebles que posee el ayuntamiento de tlalnepantla con direccion (ubicacion) superficie y uso actual. 2.- listado de los bienes inmuebles adquiridos en los ultimos 3 años por la administracion municipal 3.- listado de los bienes inmuebles que causaron baja del ayuntamiento en los ultimos 3 años, ubicacion superficie y motivo por el cual ya no se encuentran en el inventario del ayuntamiento. 4.- listado de los bienes inmuebles del ayuntamiento que en ultimo año se encuentran sin uso especifico y su ubicacion asi como superficie.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:25:17
fechaActualiza : 2013-07-23 16:25:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2013
Folio de la Solicitud : 00107/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me infome si al día de la fecha ya se encuentra públicado el reglamento de la administración pública de Tlalnepantla de Baz, así como la fecha de públicación de este reglamento. Se me informe cual es el presupuesto desglozado que se le designo a cada área, es decir todas las dependiencias del ayuntamiento, asi como los organos desconcentrados y descentralizados de igual forma a los síndicos y regidores. Se me informe cual es el curriculum vite de cada uno de los titulares de las dependencias así como de los subdirectores (subtesoreros y subcontralores), así como de los organos desconcentrados y descentralizados. Se me informe cual es el procedimiento que se sigue cuando se detiene a un menor y se le asegura en el área de menores de la oficialia calificadora tanto de zona oriente como de zona poniente de Tlalnepantla de Baz. Se me informe que gruas estan prestando el servisio de arrastre y salvamento dentro de Tlalnepantla de Baz, y para que tipo de dependiencia estan laborado de forma directa, y si al día de la fecha se encuentra vigente el contrato con la empresa que presta este servisio así como el nombre completo de esa moral empresa. Se me infrome cual es el fundamento legal con el que se respalda el programa alcolimetro dentro de Tlalnepantla de Baz. El nombre completo de todos y cada uno de los servidores públicos que participan. Se me informe que cantidad de sueldo se les paga por la prestación de este programa y cual es la partida presupuestal de la que se eroga este recurso. Se me informe cual es el nombre de los integrantes de la comision de honor y justica de tlalnepantla de baz, y si al día de la fecha ya se encuentra debidamente publicado el reglamento correspondiente, ademas que se me informe cual es el curriculum vite de estos servidores públicos. Se me informe cual es el nombre de todos y cada uno de los despachos externos contratados por el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, y cual es la cantidad que se erogara para cubrir los servicios que pesten estos despachos, así como su ubicacion y el nombre de las personas que se sujetaron a prestar el servicio con el H. Ayuntamiento de referencia. Se me informe el nombre completo de los servidores públcos de eleccion popular que integran todas y cada una de las comisiones edilicas que se formaron en esta administración pública. Se me informe a partir de agosto de dos mil doce y hasta el día diez de febrero de dos mil trece cuantos procedimientos administrativos resarcitorios fueron notificados por la Contraloría Municipal, a los servidores públicos presuntos responsabes, así como el número de expediente de todos y cada uno de los expedientes que esten radicados en esta área administrativa. GRACIAS
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:27:54
fechaActualiza : 2013-07-23 16:27:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2013
Folio de la Solicitud : 00108/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito copia de la autorización de permisos para operar, del sitio de taxis
de fecha 15 de enero de 2003

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:32:17
fechaActualiza : 2013-07-23 16:32:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2013
Folio de la Solicitud : 00109/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito copia de la autorización de permisos para operar, del sitio de taxis : ampliación lomas de san andres atenco, ska. ubicado entre las calles: caleta esquina frontera de la colonia ampliación lomas de san adres atenco
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:35:18
fechaActualiza : 2013-07-23 16:35:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/02/2013
Folio de la Solicitud : 00110/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : 1. Saber el nombramiento oficial, puesto funcional, salario neto y horario de labores del servidor público diego alberto suárez rodriguez así como el marco normativo que fundamente la existencia de su nombramiento. 2. requisitos para ingresar al servicio público. 3. versión pública de los documentos con los cuales el servidor público acredito cumplir con los requisitos de ingreso al servicio público.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:39:10
fechaActualiza : 2013-07-23 16:39:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/02/2013
Folio de la Solicitud : 00111/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Versión pública de los documentos que el servidor público Diego Alberto Suárez Rodriguez presento para acreditar el cumplimiento de los requisitos administrativos para ingresar al servicio público. Lo anterior en relación con la solicitud 00110/TLALNEPA/IP/2013, toda vez que no era lo suficientemente clara.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:41:35
fechaActualiza : 2013-07-23 16:41:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2013
Folio de la Solicitud : 00012/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Numero de fugas de gas de julio de 2012 a la fecha con lugar y causa
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:46:48
fechaActualiza : 2013-07-23 16:46:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2013
Folio de la Solicitud : 00113/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Número de fugas de gas de julio de 2012, a la fecha con ubicación y causa.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:50:31
fechaActualiza : 2013-07-23 16:50:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2013
Folio de la Solicitud : 00114/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Mi pregunta es muy sencilla: puedo conocer las medidas de seguridad publica de su municipio? si no? porque!!
las medidas de seguridad publica es información confidencial.?

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:53:21
fechaActualiza : 2013-07-23 16:53:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2013
Folio de la Solicitud : 00115/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Agenda de actividades correspondiente a los meses de enero y febrero del servidor público Diego Alberto Suárez Rodriguez.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:56:45
fechaActualiza : 2013-07-23 16:56:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2013
Folio de la Solicitud : 00116/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : puesto de trabajo para medico especialista medico especialista en medicina del enfermo en estado critico (terapia intensiva)
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 16:59:53
fechaActualiza : 2013-07-23 16:59:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2013
Folio de la Solicitud : 00117/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Por este medio solicito informacion concreta sobre el BANDO MUNICIPAL de TLALNEPANTLA del año en curso ya que necesit esa informacion para hacer un trabajo de investigacion, recurro a este medio ya que en el H. AYUNTAMIENTO me dijeron que no tenian esa informacion

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 17:02:28
fechaActualiza : 2013-07-23 17:02:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2013
Folio de la Solicitud : 00118/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Directorio de mandos medios y superiores especificando nombre, puesto y sueldo neto, tanto de la administración pública mucipal centralizada como de los organismos desconcentrados y descentralizados. experiencia de los mandos medios y superiores así como su grado máximo de estudios, tanto de la administración pública mucipal centralizada como de los organismos desconcentrados y descentralizados. explicar los criterios de selección de los mandos medios y superiores; así como los requisitos de ingreso al servicio público municipal. experiencia en la adminisatrción pública y en la iniciativa privada así como el grado máximo de estudios de los integrantes del ayuntamiento. documento con el que se acredite la certificación del contralor municipal, de director de obras públicas y del tesorero municipal. nomina de servidores públicos por tiempo determinado e indeterminado de todos los niveles especificando nombre, nombramiento oficial, puesto funcional y sueldo base; tanto de la administración pública mucipal centralizada como de los organismos desconcentrados y descentralizados. el informe mensual de los meses de noviembre, diciembre del 2012 y enero del 2013. manual de organización de la adminsitración muniicipal y de los organismos descentralizados. presupuesto de egresos definitivo para el ejercicio fiscal 2013 tanto de la administración pública mucipal centralizada como de los organismos desconcentrados y descentralizados.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 17:05:53
fechaActualiza : 2013-07-23 17:05:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2013
Folio de la Solicitud : 00119/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿Cuantos programas o politicas de Cultura tiene actualmente (gestión actualmente 2013-2015) y tuvo la gestión pasada el Municipio de Tlalnepantla de Baz? y ¿Cual ha sido su avance hasta ahora? Mencionar además cómo están clasificados esos programas en el Plan de Desarrollo Municipal, es decir su clave o codigo en el presupuesto asignado al Municipio
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 17:08:30
fechaActualiza : 2013-07-23 17:08:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2013
Folio de la Solicitud : 00120/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito copia digitalizada de la nomina d de todo el personal adscrito al ayuntamiento durante el ejercicio 2012 y 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad deTransparencia y Accesos a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-23 17:11:36
fechaActualiza : 2013-07-23 17:11:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 641 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


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