Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 481 al 510 de 641 registros

Registro: 481

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00464/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- Estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- Estado de variación en la hacienda pública, 4.- Estado analitico del activo, 5.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 6.- Relación de contratos “servicos y obra”, 7.- Sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF
fechaValida : 2013-10-24 17:14:04
fechaActualiza : 2013-10-24 17:14:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 482

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00465/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- Estado comparativo presupuestal de egresos, 3.-Notas a los informes presupuestales, 4.-Ingresos, 5.- Egresos.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF
fechaValida : 2013-10-24 17:16:15
fechaActualiza : 2013-10-24 17:16:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 483

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00466/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Avance de metas. 2.- Cedula de bienes muebles patrimoniales, 3.- Cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 4.- Cedula de bienes inmuebles.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF
fechaValida : 2013-10-24 17:18:43
fechaActualiza : 2013-10-24 17:18:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 484

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00466/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Avance de metas. 2.- Cedula de bienes muebles patrimoniales, 3.- Cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 4.- Cedula de bienes inmuebles.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF
fechaValida : 2013-10-24 17:18:43
fechaActualiza : 2013-10-24 17:18:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 485

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00467/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.-Nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- Nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-Reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- Relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF
fechaValida : 2013-10-24 17:20:44
fechaActualiza : 2013-10-24 17:20:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 486

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00468/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente a los meses de abril, mayo, junio y julio del 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Póliza de egresos con su respectivo soporte documental.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF
fechaValida : 2013-10-24 17:26:31
fechaActualiza : 2013-10-24 17:26:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 487

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00469/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales dif. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de índice de casos comprobados de maltrato. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en la atención de asesorías jurídicas familiares para lograr conciliación.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF
fechaValida : 2013-10-24 17:28:19
fechaActualiza : 2013-10-24 17:28:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 488

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00470/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a los adultos mayores. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolescente. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolescentes y jóvenes para su desarrollo social
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF
fechaValida : 2013-10-24 17:30:56
fechaActualiza : 2013-10-24 17:30:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 489

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00471/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Estadísticas de los delitos sexuales registrados o denunciados en el Estado de México así como en Tlalnepantla de Baz
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2013-10-24 17:33:07
fechaActualiza : 2013-10-24 17:33:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 490

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00472/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Copia del contrato y una factura por modelo de las patrullas y motos compradas de 2010 a la fecha con estudios de mercado
Respuesta a la solicitud : Recepción del Recurso de Revisión
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería y Administracion
fechaValida : 2013-10-24 17:37:01
fechaActualiza : 2013-10-24 17:37:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 491

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2013
Folio de la Solicitud : 00473/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito copias simples de las certificaciones que en materia de Mediación y Conciliación haya otorgado el Poder Judicial del Estado de México a los servidores públicos del ayuntamiento, requisito indispensable para ocupar el puesto como mediadores y conciliadores.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaria de Ayuntamiento
fechaValida : 2013-10-24 17:39:56
fechaActualiza : 2013-10-24 17:39:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 492

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2013
Folio de la Solicitud : 00474/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿Cuál era la deuda pública total de Tlalnepantla en el 2012 de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál era la deuda bancaria de Tlalnepantla en el 2012 y con qué instituciones bancarias la tenían de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada Institución bancaria. ¿Cuál era la deuda con acreedores que tenía Tlalnepantla en el 2012 y con qué acreedores la tenían de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada acreedor. ¿Cuál era la deuda con provedores que tenía Tlalnepantla en el 2012 y con qué provedores la tenían de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada provedor. ¿Cuál era la deuda contemplada para provisiones que tenía Tlalnepantla en el 2012 y cuáles eran estas provisiones, de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada provisión. ¿Cuál era la deuda que tenía Tlalnepantla en el 2012 con la Tesorería de la Federación de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál era la deuda que tenía Tlalnepantla en el 2012 con Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál era la deuda que tenía Tlalnepantla en el 2012 con la Comisión Federal de Electricidad de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál era la deuda que tenía Tlalnepantla en el 2012 con la Comisión Nacional del Agua de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál era la deuda que tenía Tlalnepantla en el 2012 de gasto corriente de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál es la deuda pública total de Tlalnepantla en el 2013 de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál es la deuda bancaria de Tlalnepantla en el 2013 y con qué instituciones bancarias la tenían de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada Institución bancaria. ¿Cuál es la deuda con acreedores que tenía Tlalnepantla en el 2013 y con qué acreedores la tenían de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada acreedor. ¿Cuál es la deuda con provedores que tenía Tlalnepantla en el 2013 y con qué provedores la tenían de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada provedor. ¿Cuál es la deuda contemplada para provisiones que tenía Tlalnepantla en el 2013 y cuáles eran estas provisiones, de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada provisión. ¿Cuál es la deuda que tiene Tlalnepantla en el 2013 con la Tesorería de la Federación de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál es la deuda que tiene Tlalnepantla en el 2013 con Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál es la deuda que tiene Tlalnepantla en el 2013 con la Comisión Federal de Electricidad de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál es la deuda que tiene Tlalnepantla en el 2013 con la Comisión Nacional del Agua de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál es la deuda que tiene Tlalnepantla en el 2013 de gasto corriente de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesoreria
fechaValida : 2013-10-24 17:42:20
fechaActualiza : 2013-10-24 17:42:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 493

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2013
Folio de la Solicitud : 00475/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito ver algun procedimiento administrativo en el que este implicado un credito fiscal, en donde este implicito algun embargo tramitado ya sea del 2011,2012 o 2013. por falta de pago del servicio de agua potable sin los datos personales oviamente. los cuales deberan ser testados. .
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2013-10-24 17:47:04
fechaActualiza : 2013-10-24 17:47:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 494

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2013
Folio de la Solicitud : 00476/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Quiero saber el uso que le dan a las cuotas, de juarderias que cobra el dif estatal .? por que las cuotas de este curso subieron un 150 %.. devido a que fue el aumento? quien y por que autorizaron el aumento de las cuotas del dif para las juarderias ?
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-10-24 17:49:37
fechaActualiza : 2013-10-24 17:49:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 495

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2013
Folio de la Solicitud : 00477/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Licencia de construcción y cambio de densidad sobre el predio ubicado en Ave. Jinetes No. 121, Fracc. Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz, Edo. de Méx.
Respuesta a la solicitud : No presentada (Art. 44)
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-10-24 17:51:47
fechaActualiza : 2013-10-24 17:51:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 496

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/09/2013
Folio de la Solicitud : 00478/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Dependencia o Entidad a la que solicita: Procuraduría General de Justicia del Estado: 1- Contratos que tengan celebrados para la adquisición de cámaras de videovigilancia y detección de placas. 2- Nombres de las Empresas con las que se tengan celebrados contratos para la adquisición de cámaras de videovigilancia y detección de placas.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-10-24 17:53:33
fechaActualiza : 2013-10-24 17:53:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 497

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/09/2013
Folio de la Solicitud : 00479/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Les solicito me entreguen copia en formato digital del documento CONTROL de ÓRDENES DE INSERCIÓN de PUBLICIDAD o documento EQUIVALENTE, y se incluya tanto medios impresos, como internet, televisión y radio, de los siguientes periodos: a) 1 de enero al 31 de diciembre de 2011 b) 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 c) 1 de enero de 2013 a la fecha en que se dé respuesta a esta solicitud de información, o la fecha más cercana posible a la fecha en que se dé respuesta a esta solicitud de información. Como es común en la normatividad, en el CONTROL de ÓRDENES DE INSERCIÓN de PUBLICIDAD o su EQUIVALENTE deben incluirse los siguientes rubros: 1.- Número de orden de inserción 2.- Fecha de orden de inserción 3.- Medio 4.- Concepto 5.- Tamaño 6.- Importe con IVA incluido 7.- Número de cuenta por pagar
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Comunicación Social
fechaValida : 2013-10-24 17:55:10
fechaActualiza : 2013-10-24 17:55:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 498

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2013
Folio de la Solicitud : 00016/TLALNEPA/AD/2013
Información requerida : Solicito copia certificada de los recibos de pago correspondientes del 1 de febrero de 2013 al 15-06-2013, fechas que corresponden al alta y baja de una servidora que obra en mi poder y en el expediente laboral a resguardo de dirección de recursos humanos. número de empleado: 10563
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Administracion
fechaValida : 2013-10-24 17:58:43
fechaActualiza : 2013-10-24 17:58:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 499

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/09/2013
Folio de la Solicitud : 00480/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : En relación al folio SAIMEX 00267/TLALNEPA/IP/2013, y de lo cual se me envió información, solicito lo siguiente: De acuerdo a la constancia de asignación el lote ubicado en la manzana #22 lote #9 con una superficie de 1,248 metros su destino seria para mercado. La manzana #22 lote#10 con una superficie de 1,248 metros se destinaria para parque recreativo De acuerdo al plano, se observa la siguiente distribución: Mercado 1,230 más 18 (según plano)= 1,248 metros Conasupo 1,230 metros más kiosco y jardín= 1,248 metros En ese orden de ideas la manzana 322 lote #9 está bien ubicada como mercado público, no así la manzana #22 lote 10 que se asignó como parque recreativo, ya que de parque recreativo paso (según plano) a local de conasupo; solicito lo siguiente: • Contrato de asignación a conasupo, así mismo acuerdo o contrato en la cual la CONASUPO devuelve el local • De acuerdo a la autorización para el uso y aprovechamiento temporal a título gratuito del inmueble denominado salón de usos múltiples, la C. Leticia Trinidad Hernandez, se compromete dentro del rubro de condiciones, que el salón de usos múltiples con una superficie de 613 m2, que las mismas sean utilizadas para llevar a cabo actividades relacionadas con apoyo y ayuda comunitaria y que se encuentren dentro del objeto del Consejo de Participación Ciudadana. Que faculta a la C. Leticia Trinidad Hernandez, para rentar para beneficio propio el salón de usos múltiples, para eventos masivos, bodas, XV años, bautizos, etc.
Respuesta a la solicitud : No presentada (Art. 44)
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-10-25 09:33:46
fechaActualiza : 2013-10-25 09:33:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 500

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2013
Folio de la Solicitud : 00481/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera en formato pdf. 3.- estado de actividades (resultados) mensual y acumulado en formato pdf, 4.- notas a los estados financieros, 5.- estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesoreria
fechaValida : 2013-10-25 09:36:19
fechaActualiza : 2013-10-25 09:36:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 501

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2013
Folio de la Solicitud : 00482/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, a nivel mayor y detallada, en formato pdf, 3.- informe de depuración de obras en proceso de 2013 y anteriores, 4.- lista del padron de contribuyentes.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesoreria
fechaValida : 2013-10-25 09:38:50
fechaActualiza : 2013-10-25 09:38:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 502

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2013
Folio de la Solicitud : 00483/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesoreria
fechaValida : 2013-10-25 09:41:54
fechaActualiza : 2013-10-25 09:41:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 503

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2013
Folio de la Solicitud : 00484/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del actvo, 4.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”,
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesoreria
fechaValida : 2013-10-25 09:46:02
fechaActualiza : 2013-10-25 09:46:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 504

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2013
Folio de la Solicitud : 00485/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- notas a los informes presupuestales, 4.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles, 6.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesoreria
fechaValida : 2013-10-25 09:50:04
fechaActualiza : 2013-10-25 09:50:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 505

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2013
Folio de la Solicitud : 00486/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración en archivo excel, 2.- informe mensual de obras por contrato en archivo excel, 3.- informe mensual de apoyos en archivo excel. 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos formato pdf.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesoreria
fechaValida : 2013-10-25 09:53:40
fechaActualiza : 2013-10-25 09:53:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 506

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2013
Folio de la Solicitud : 00487/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesoreria
fechaValida : 2013-10-25 09:56:45
fechaActualiza : 2013-10-25 09:56:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 507

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2013
Folio de la Solicitud : 00488/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de alumbrado público.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2013-10-25 09:59:19
fechaActualiza : 2013-10-25 09:59:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 508

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2013
Folio de la Solicitud : 00489/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta a la solicitud : Prórroga Aprobada Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2013-10-25 10:02:03
fechaActualiza : 2013-10-25 10:02:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 509

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2013
Folio de la Solicitud : 00490/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado
Respuesta a la solicitud : Prórroga Aprobada Notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2013-10-25 10:04:41
fechaActualiza : 2013-10-25 10:04:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 510

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2013
Folio de la Solicitud : 00491/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud : Prórroga Aprobada Notificada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2013-10-25 10:08:10
fechaActualiza : 2013-10-25 10:08:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 481 al 510 de 641 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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