Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2013
Folio de la Solicitud :
00434/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Costo individual de videocámaras y gabinete vídeograbación para la vigilancia y monitoreo de c4, instalado en la calle ana maría berlanga. fracc. magisterial vista bella, Tlalnepantla de Baz, edo. de México, vigilancia y monitoreo, seguridad pública. administración 2013.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Administración, Tesorería, Seguridad Ciudadana
fechaValida :
2013-10-22 11:20:15
fechaActualiza :
2013-10-22 11:20:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2013
Folio de la Solicitud :
00435/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito copias de todos y cada uno de los convenios autorizados durante el mes de Agosto de 2013 por el Licenciado Antonio Márquez Mejía en su carácter de Coordinador de Mediación de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria de Ayuntamiento
fechaValida :
2013-10-22 17:53:47
fechaActualiza :
2013-10-22 17:53:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00436/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- El estado de situación financiera. 2.- Los anexos al estado de situación financiera. 3.- Notas a los estados financieros, 4.- Estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Contraloria
fechaValida :
2013-10-22 12:31:52
fechaActualiza :
2013-10-22 12:31:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00437/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- Flujo de efectivo. 2.- Balanza de comprobación, 3.- Estado de actividades mensual 4.- Estado de actividades acumulado.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-22 12:46:43
fechaActualiza :
2013-10-22 12:46:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00438/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- Relación de donativos recibidos, 2.- Conciliaciones bancarias en excel, 3.- Analisis de antigüedad de saldos, 4.- Relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-22 18:06:17
fechaActualiza :
2013-10-22 18:06:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00439/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- Estado de variación en la hacienda pública, 2.- Estado analitico del activo, 3.- Conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- Relación de contratos “servicos y obra”, 5.- Sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-22 17:46:18
fechaActualiza :
2013-10-22 17:46:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00440/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- Estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- Estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- Cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- Cedula de bienes inmuebles, 5.- Formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-22 13:40:45
fechaActualiza :
2013-10-22 13:40:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00441/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- Informe mensual de obras por administración, 2.- Informe mensual de obras por contrato, 3.- Informe mensual de apoyos. 4.- Informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-22 13:44:21
fechaActualiza :
2013-10-22 13:44:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00442/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.-Nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- Nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-Reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- Relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-22 17:54:31
fechaActualiza :
2013-10-22 17:54:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00443/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- El requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita. 2.- El requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas. 3.- El requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua. 4.-El requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable. 5.- Requerimiento de informaciön que alimenta el indicador de recuperaciön por suministro de agua.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2013-10-22 17:54:07
fechaActualiza :
2013-10-22 17:54:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00444/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito información precisa de las percepciones mensuales, en bruto, netas, gratificaciones, compensaciones y bonos, de los 3 sindicos, 16 regidores, sus respectivos asesores y o asistentes, incluyendo los sindicalizados. del H. Ayuntamiento 2013-2015, así como los nombres, su fecha de ingreso y en que categoría (a, b, c, d, e, etc.), están registrados. la información solicitada es a partir de enero hasta agosto del 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida :
2013-10-22 14:00:41
fechaActualiza :
2013-10-22 14:00:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2013
Folio de la Solicitud :
00445/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito de manera digital los planes municipales de desarrollo urbano desde 1980 a 2013 y los reglamentos y leyes relacionadas con el uso de suelo, promoción de espacios públicos, instalación de áreas verdes, jardines, deportivos, parques, plazas públicas y centros comerciales de 1980 a 2013 del ayuntamiento Tlalnepantla de Baz
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-22 14:15:42
fechaActualiza :
2013-10-22 14:15:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2013
Folio de la Solicitud :
00446/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicitamos vía digital el número exacto que se tienen registrados de las siguientes unidades de análisis; así como los m2 ocupados en el territorio del municipio de Tlalnepantla de Baz de espacios públicos urbanos dedicados a la convivencia, recreación y bienestar social de 1980 al 2010. Las unidades de análisis son: -áreas verdes -parques públicos -jardines -camellones -plazas públicas -deportivos -casas de cultura -bibliotecas -Centros Comerciales privados considerando las tiendas departamentales o de autoservicio que cuentan como Centros Comerciales
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Servicios Publicos
fechaValida :
2013-10-22 15:40:24
fechaActualiza :
2013-10-22 15:40:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2013
Folio de la Solicitud :
00447/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de situación financiera. 2.- Los anexos al estado de situación financiera en formato pdf. 3.-Estado de actividades (resultados) mensual y acumulado en formato pdf, 4.- Notas a los estados financieros, 5.- Estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesoreria
fechaValida :
2013-10-22 15:49:56
fechaActualiza :
2013-10-22 15:49:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2013
Folio de la Solicitud :
00448/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Flujo de efectivo. 2.- Balanza de comprobación, a nivel mayor y detallada, en formato pdf, 3.- Informe de depuración de obras en proceso de 2013 y anteriores, 4.- Lista del padron de contribuyentes.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesoreria
fechaValida :
2013-10-22 15:55:51
fechaActualiza :
2013-10-22 15:55:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2013
Folio de la Solicitud :
00449/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Relación de donativos recibidos, 2.- Conciliaciones bancarias en excel, 3.- Analisis de antigüedad de saldos, 4.- Relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesoreria
fechaValida :
2013-10-22 17:14:56
fechaActualiza :
2013-10-22 17:14:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2013
Folio de la Solicitud :
00450/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- Estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- Estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del actvo, 4.- Conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 5.- Relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”, 7.- Relación de actas de cabildo.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesoreria
fechaValida :
2013-10-22 17:20:49
fechaActualiza :
2013-10-22 17:20:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2013
Folio de la Solicitud :
00451/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- Estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- Notas a los informes presupuestales, 4.- Cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- Cedula de bienes inmuebles, 6.- Formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesoreria
fechaValida :
2013-10-24 09:49:01
fechaActualiza :
2013-10-24 09:49:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2013
Folio de la Solicitud :
00452/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Informe mensual de obras por administración en archivo excel, 2.- Informe mensual de obras por contrato en archivo excel, 3.- Informe mensual de apoyos en archivo excel. 4.- Informe mensual de reparaciones y mantenimientos formato pdf.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesoreria
fechaValida :
2013-10-24 09:53:57
fechaActualiza :
2013-10-24 09:53:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2013
Folio de la Solicitud :
00453/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del 2013, del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.-Nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- Nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-Reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- Relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesoreria
fechaValida :
2013-10-24 09:57:55
fechaActualiza :
2013-10-24 09:57:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2013
Folio de la Solicitud :
00454/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que se envia al osfem, correspondiente al año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- El programa anual de adquisiciones, presentado al osfem en el mes de enero del presente año, en un disco (cd) denominado numero 7., 2.- Los reportes trimestrales de avance de metas fisicas por proyecto formato pbrm8c.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesoreria
fechaValida :
2013-10-24 10:08:02
fechaActualiza :
2013-10-24 10:08:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2013
Folio de la Solicitud :
00455/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Quiero una lista detallada y pormenorizada de los bienes inmuebles que este H. Ayuntamiento en el ejercicio de sus atribuciones fiscales, ya sea por procedimiento administrativo o juicio ya concluidos en sus etapa litigiosa haya embargado y adjudicado en pago por motivos de deudas de orden fiscal derivadas de la mora en el cumplimiento ordinario de sus obligaciones fiscales tanto a personas físicas como a personas morales, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.Al dia de hoy.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Contraloria y Tesoreria
fechaValida :
2013-10-24 10:19:32
fechaActualiza :
2013-10-24 10:19:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2013
Folio de la Solicitud :
00456/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Por este medio solicito amablemente fotografías del uniforme o uniformes de los elementos de seguridad publica (policías) que se utilizan en el municipio (pantalón, camisola, playera y chamarra, de los cuales se solicitan sus cuatro vistas, así como sectores, gorra y demás accesorios utilizados). cabe destacar que esta información se solicita con el objetivo de crear un catalogo de uniformes de las policías municipales del estado de México, con la finalidad de elaborar una tesis recepcional.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Seguridad Ciudadana
fechaValida :
2013-10-24 13:51:52
fechaActualiza :
2013-10-24 13:51:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/09/2013
Folio de la Solicitud :
00457/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Al comité de planeación para el desarrollo municipal. presidente de dicho comité coplademun, en que situaciones no certifica un inmueble del tipo h-200-a. para no otorgarle el uso de suelo solicitado.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Tecnica
fechaValida :
2013-10-24 16:38:39
fechaActualiza :
2013-10-24 16:38:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/09/2013
Folio de la Solicitud :
00458/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Utilización del presupuesto de la recién creada Dirección General de Comunicación Social en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, particularmente los recursos asignados, contrataciones y gastos de representación por concepto de publicaciones, publicidad, notas, o cualesquiera otro a periodistas, periódicos, revistas, radio y televisión. Asignación de presupuesto a Tlalnbepantla TV y Radio Tlalnepantla. Gastos de comidas, recursos asignados a imagen institucional en impresión de lonas, renta de espectaculares, inserciones en periódicos y revistas y pintas de bardas. Presupuesto anual asignado y ejercido por rubros. Nómina, vehículos y salario del director general y los coordinadores, así como otro tipo de ingresos como bonos, gratificaciones, incentivos, dádivas en especie.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Comunicación Social
fechaValida :
2013-10-24 16:41:14
fechaActualiza :
2013-10-24 16:41:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2013
Folio de la Solicitud :
00459/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente a los meses de abril, mayo, junio y julio del 2013, del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Póliza de egresos con su respectivo soporte documental.
Respuesta a la solicitud :
Recepción del Recurso de Revisión
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesoreria
fechaValida :
2013-10-24 16:46:19
fechaActualiza :
2013-10-24 16:46:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2013
Folio de la Solicitud :
00460/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- El estado de situación financiera. 2.- Los anexos al estado de situación financiera. 3.- Estado de actividades (resultados) mensual 4.- Estado de actividades acumulado, 5.- Flujo de efectivo
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-24 16:52:28
fechaActualiza :
2013-10-24 16:52:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2013
Folio de la Solicitud :
00461/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Balanza de comprobación a nivel mayor, 2.- Balanza de comprobación detallada, 3.- Relacion de donativos recibidos, 4.- Conciliaciones bancarias,
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-24 16:55:46
fechaActualiza :
2013-10-24 16:55:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2013
Folio de la Solicitud :
00462/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Analisis de antigüedad de saldos. 2.- Notas a los estados financieros, 3.- Estado de cambios en la situación financiera 4.- Relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF
fechaValida :
2013-10-24 17:00:03
fechaActualiza :
2013-10-24 17:00:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2013
Folio de la Solicitud :
00463/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
¿Semblanza Historia de la Policia en el Municipio de Tlalnepantla de Baz?, ¿Estado de fuerza actulizado 2013? ¿Programas Sociales que contrribuyan al Desarrollo Ptrofesional y Personal del Policia en Tlalnepantla de Baz?.
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la Solicitud Notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Seguridad Ciudadana
fechaValida :
2013-10-24 17:10:03
fechaActualiza :
2013-10-24 17:10:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :