Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 271 al 300 de 641 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/05/2013
Folio de la Solicitud : 00265/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se requiere la Información de nomina, la Información presupuestal de bienes muebles e inmuebles y de recaudación de predio y agua, entregada al OSFEM por los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2013
Respuesta a la solicitud : Recepcion de recurso de revision.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:24:39
fechaActualiza : 2013-07-26 16:24:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/05/2013
Folio de la Solicitud : 00266/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al paquete del presupuesto municipal 2013 del municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico y la cual fue enviada al osfem; 1. Dimensión Administrativa del Gasto (PbRM 01a). 2. Descripción del Programa (PbRM 01b). 3. Metas Físicas por Proyecto (PbRM 01d) 4. Calendarización de Metas Físicas por Proyecto (PbRM 02a). 5. Presupuesto de Ingresos Calendarizado 6. Presupuesto de Egresos Detallado Calendarizado 7. Calendarizado de Metas Físicas por Proyecto 8.- Tabulador de Sueldos (PbRM 05)
la información solicitada es acorde con los lineamientos para la entrega del presupuesto municipal 2013 emitidos por el organo superior de fiscalización del estado de mexico.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:29:20
fechaActualiza : 2013-07-26 16:29:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2013
Folio de la Solicitud : 00267/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito que el Director de Gobierno del Municipio de Tlanepantla de BAZ lo siguiente: * Fundamento por el cual no se reconocio el PATRONATO de la Colonia Constitucion de 1917 * Fundamento por el cual le entrego el salon de eventos de la Colonia Constitucion de 1917, al consejo ciudadano de dicha colonia, el cual estaba siendo manejado por el patronato *Dentro de las funciones del Presidente del Consejo Ciudadano, que fracción le avala administrar y manejar dinero, como es el caso de la renta del salon de eventos *Solicito se me informe cuantos eventos a llevado a cabo la presidenta actual, así como el destino de ese dinero
Respuesta a la solicitud : Resepcion de recurso de revicion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:32:51
fechaActualiza : 2013-07-26 16:32:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2013
Folio de la Solicitud : 00268/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Buenas tardes, por este medio les solicito sean tan amables en proporcionarme una copia simple del Convenio vigente de prestaciones firmado entre el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz y el SUTEYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:35:09
fechaActualiza : 2013-07-26 16:35:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2013
Folio de la Solicitud : 00269/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito la versión estenográfica de la sesión del cabildo de tlanepantla de fecha 2 de septiembre de 2011

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:38:08
fechaActualiza : 2013-07-26 16:38:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2013
Folio de la Solicitud : 00270/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito la siguiente información para cada año de 2006 a 2012 en este municipio: 1. Número de infracciones por rebasar el límite de velocidad permitido 2. Número de infracciones por estacionarse en un lugar no permitido 3. Número de infracciones por pasarse un semáforo en rojo 4. Número de infracciones por no usar cinturón de seguridad 5. Número de infracciones porque el conductor hablaba por celular mientras manejaba
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:40:03
fechaActualiza : 2013-07-26 16:40:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/05/2013
Folio de la Solicitud : 00271/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:43:13
fechaActualiza : 2013-07-26 16:43:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/05/2013
Folio de la Solicitud : 00272/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito la siguiente información para cada año de 2006 a 2012: 1) Número de recibos de pago de agua emitidos por este municipio 2) Número de recibos de agua que fueron pagados 3) Número de recibos de agua que no fueron pagados
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:45:35
fechaActualiza : 2013-07-26 16:45:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/05/2013
Folio de la Solicitud : 00273/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito la siguiente información para cada año de 2006 a 2012: 1) Número de Consejos de Participación Ciudadana (COPACIs) en el municipio. 2) Última fecha en que hubo elecciones de estos consejos. 3) Número de personas (VOTANTES) que participaron en la elección de estos consejos
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:48:03
fechaActualiza : 2013-07-26 16:48:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/05/2013
Folio de la Solicitud : 00274/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito el último inventario o censo de luminarias en las vías primarias y secundarias de este municipio en donde se indiquen: 1) Total de puntos de luz (luminarias, lámparas, etc.) del alumbrado público, 2) Número de puntos de luz (luminarias, lámparas, etc.) en servicio o funcionamiento (es decir, encendidos), 3) Año en que se levantó el inventario. Mi solicitud la hago con base en el Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Fracción III, inciso b, que indica que son los Municipios, quienes tienen a su cargo las funciones y servicios públicos, entre otros de alumbrado púbico.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:50:09
fechaActualiza : 2013-07-26 16:50:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/05/2013
Folio de la Solicitud : 00275/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito para cada año del 2006 al 2012, las cifras siguientes: 1) Número de reportes de fugas de agua que atendió este municipio en la red primaria del Sistema de Aguas 2) Número de reportes de fugas de agua que atendió este municipio en la red secundaria del Sistema de Aguas 3) Número de denuncias o reportes ciudadanos hechos ante este municipio relacionados con la falta y escasez de agua
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:52:29
fechaActualiza : 2013-07-26 16:52:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/05/2013
Folio de la Solicitud : 00008/TLALNEPA/AD/2013
Información requerida : Requiero datos personales del servidor publico de nombre ruben hernandez casillas (es abogado), que cargo tiene, a que coordinacion pertenece dentro del palacio municipal de tlalnepantla, que categoria, cuales son sus percepciones ordinarias y extraordinarias, cual es el nombre de su jefe, cual es su antiguedad y su numero de nomina.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:55:34
fechaActualiza : 2013-07-26 16:55:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/05/2013
Folio de la Solicitud : 00276/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envien via saimex las actas y sus anexos de las sesiones ordinarias y extraordinarias del consejo directivo del opdm de tlalnepantla celebradas hasta el 15 de mayo del año 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 09:35:27
fechaActualiza : 2013-07-29 09:35:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/05/2013
Folio de la Solicitud : 00277/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envien via saimex las actas y sus anexos de las sesiones ordinarias y extraordinarias del consejo directivo del opdm de tlalnepantla celebradas del 1 de enero al 15 de mayo del año 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 09:37:56
fechaActualiza : 2013-07-29 09:37:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/05/2013
Folio de la Solicitud : 00278/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : 1.- Nombre completo del juez calificador zp segundo turno del día 18-05-2013 2.- nombre completo de los auxiliares 3.- nombre completo del policía remitido por falta administrativa al sr. alejandro daniel elizalde ortega
se pago multa de 2 personas con folios de recibo 106486, 106487

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 09:49:48
fechaActualiza : 2013-07-29 09:49:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/05/2013
Folio de la Solicitud : 00279/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Soy padre de familia de la escuela primaria juana de asbaje ubicada entre calle 9 y 11 de eje satelite en la colonia viveros del valle en tlalnepantla estado de mexico y me interesa saber si a recibido algun apoyo economico por el gobierno del estado de mexico o municipio de tlanepantla estado de mexico sobre todo si recibio apoyo economico por ser escuela de tiempo completo si solicito esta informacion es por que el director dise que no a recibido nada de apoyo espero contar con ustedes y me puedan informar.... gracias
el nombre del director es pascual portillo chavez

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 09:53:24
fechaActualiza : 2013-07-29 09:53:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/05/2013
Folio de la Solicitud : 00280/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Anexo documento con la información solicitada
Respuesta a la solicitud : Recepcion de recurso de revision
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 09:59:17
fechaActualiza : 2013-07-29 09:59:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2013
Folio de la Solicitud : 00281/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la siguiente información publica del dif municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico. 1.- el presupuesto anual 2013 de operación y de inversión, especificándose los ingresos que espera recibir y la forma en que ejercerá sus recursos disponibles. 2.- el programa de trabajo a realizar en el 2013. 3.- las actas y sus anexos de las sesiones ordinarias y extraordinarias, llevadas a cabo por la junta de gobierno del dif municipal del 1 de enero al 15 de mayo del 2913.
la información anterior se fundamenta en la ley que crea los organismos publicos descentralizados de asistencia social, de carac ter municipal, denominados "sistemas municipales para el desarrollo integral de la familia

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:02:45
fechaActualiza : 2013-07-29 10:02:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/05/2013
Folio de la Solicitud : 00282/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito informe de cuenta publica mensual del mes de enero, febrero y marzo del 2013, así como el informe contable y financiero anual del 2012 del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:04:57
fechaActualiza : 2013-07-29 10:04:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/05/2013
Folio de la Solicitud : 00283/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito informe contable financiero anual del 2012, así como informe de cuenta mensual del Enero, Febrero y Marzo del 2013 del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:07:19
fechaActualiza : 2013-07-29 10:07:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2013
Folio de la Solicitud : 00284/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envien via saimex las actas y sus anexos de las sesiones ordinarias y extraordinarias del consejo directivo del opdm de tlalnepantla celebradas del 16 de mayo al 25 de mayo del año 2013.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:11:09
fechaActualiza : 2013-07-29 10:11:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2013
Folio de la Solicitud : 00285/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Quisiera saber los numeros de cuenta, montos y movimientos bancarios del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz o al municipio de Tlalnepantla de Baz, de los meses de enero a la primera quincena de mayo del 2013, registrados en la Secretaría de Finanzas o en cualquier otra dependencia, donde se reciban aportaciones y participaciones federales, estatales y demás ingresos que recibe el Ayuntamiento de Tlanepantla de Baz a través del Organismo mencionado.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:13:44
fechaActualiza : 2013-07-29 10:13:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2013
Folio de la Solicitud : 00286/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : gustaría saber los números de cuenta, montos y movimientos del Organismo Público, Descentraliado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Sanemaiento del Municipio de Tlanepantla de Baz, Estado de México, de los meses del enero 2013 a la fecha, registrados en la Secretaría de Finanzas del Estado de México o cualquier otra dependencia, donde se reciban aportaciones y participacipaciones federales, estatales y demás ingresos que recibe el H. Ayuntamiendo de Tlalnepantla de Baz, a través del Organismo mencionado.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:16:09
fechaActualiza : 2013-07-29 10:16:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2013
Folio de la Solicitud : 00287/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Me gustaría saber los números de cuenta, montos y movimientos del Organismo Público, Descentraliado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Sanemaiento del Municipio de Tlanepantla de Baz, Estado de México, de los meses del enero 2013 a la fecha, registrados en la Secretaría de Finanzas del Estado de México o cualquier otra dependencia, donde se reciban aportaciones y participacipaciones federales, estatales y demás ingresos que recibe el H. Ayuntamiendo de Tlalnepantla de Baz, a través del Organismo mencionado.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:19:12
fechaActualiza : 2013-07-29 10:19:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2013
Folio de la Solicitud : 00288/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito de la manera más atenta, me sean proporcionados los resultados de la evaluación del primer trimestre del presente año (o los resultados más recientes con los que se cuente) de las auditorias que se han realizado en las diferentes áreas de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, sobre todo las referentes al tema de corrupción, en las que se indique en qué entidades o dependencias existe un mayor registro de quejas ciudadanas respecto al comportamiento indebido de los servidores públicos que pudieran causar responsabilidad a los mismos; así como las áreas en las que existe mayores observaciones por actos que puedan referirse a la corrupción. También solicito los resultados de las políticas anticorrupción que se han aplicado hasta ahora, que indique que tanto éxito han tenido hasta el momento.
Sobre todo requiero las evaluaciones más recientes que tenga la Contraloría Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; los resultados de las auditorias respecto a su administración pública municipal.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:21:26
fechaActualiza : 2013-07-29 10:21:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2013
Folio de la Solicitud : 00289/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito información acerca del C.P. Lauro Alfonso José Antonio Cárdenas Zepeda, referente a que si labora en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México como fecha de ingreso, puesto, sueldo, si aun esta vigente o cuando terminó. Solicito información acerca del C.P. Lauro Alfonso José Antonio Cárdenas Zepeda, referente a que si labora en la Universidad Atonóma del Estado de México, fecha de ingreso, puesto, sueldo, si aun esta vigente o cuando terminó
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:23:46
fechaActualiza : 2013-07-29 10:23:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2013
Folio de la Solicitud : 00290/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se pide la gaceta oficial del municipio de tlalnepantla de baz donde se autoriza a la compañia mexicana de aguas sa de cv realizar sus operaciones dentro de dicha entidad.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:27:11
fechaActualiza : 2013-07-29 10:27:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00291/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la siguiente información pública: 1.- el contrato de arrendamiento y sus anexos del helicoptero que patrulla el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico. 2.- se me de el testimonio del testigo social, si es que lo hubo, en el procedimiento de contratación por arrendamiento del helicoptero que se utiliza para patrullar el municipio de tlalnepantla. 3.-se me proporcione de acuerdo a los articulo 13.9, 13.10, 13.11 y 13.15 del codigo administrativo del estado de mexico como se determino y justifico el arrendamiento del helicoptero que se utiliza para patrullar el municipio de tlalnepantla. 4.- el acta de la integración del comite de arrendamientos, adquisiciones que establece el articulo 13.22 5.- el dictamen del comite de arrendamientos, adquisiciones y servicios por el caso de excepción de la licitación pública en el arrendamiento del helicoptero que patrulla el municipio de tlalnepantla 6.- los tramites de los procedimientos de adjudicación que realizo el comite de arrendamiento, adquisiciones y servicios para arrendar el helicoptero que patrulla el municipio de tlalnepantla. 7.- el dictamen de adjudicación del contrato de arrendamiento del helicoptero que patrulla el municipio de tlalnepantla 8.- la bitacora de vuelos que ha realizado el helicoptero que patrulla el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico

Respuesta a la solicitud : Recepsion de recurso de revicion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:30:32
fechaActualiza : 2013-07-29 10:30:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00292/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública siguiente, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico; 1.- el convenio de mando unico mediante la policia estatal coordinada, suscrito por el ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, segun acuerdo de la sexta sesión ordinaria de cabildo de fecha 28 de febrero del 2013. 2.- el anexo del acuerdo primero correspondiente al punto 4 del orden del dia de la sexta sesión ordinaria de cabildo de fecha 28 de febrero del año en curso
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:33:27
fechaActualiza : 2013-07-29 10:33:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00293/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:38:57
fechaActualiza : 2013-07-29 10:38:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 641 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


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