Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 301 al 330 de 641 registros

Registro: 301

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00294/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:41:35
fechaActualiza : 2013-07-29 10:41:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 302

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00295/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:43:59
fechaActualiza : 2013-07-29 10:43:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 303

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00296/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:53:23
fechaActualiza : 2013-07-29 10:53:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 304

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00297/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito se me envie vía saimex la siguiente información pública: 1.- el contrato, convenio y/o dictamen y sus anexos del arrendamiento del helicóptero que patrulla el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico. 2.- se me de el testimonio del testigo social, si es que lo hubo, en el procedimiento de contratación por arrendamiento del helicóptero que se utiliza para patrullar el municipio de tlalnepantla de baz. 3.-se me proporcione de acuerdo a los artículos 13.9, 13.10, 13.11 y 13.15 del código administrativo del estado de méxico como se determinó y justificó el arrendamiento del helicóptero que se utiliza para patrullar el municipio de tlalnepantla de baz. 4.- el acta de la integración del comité de arrendamientos, adquisiciones que establece el articulo 13.22 5.- el dictamen del comité de arrendamientos, adquisiciones y servicios por el caso de excepción de la licitación pública en el arrendamiento del helicóptero que patrulla el municipio de tlalnepantla baz. 6.- los trámites de los procedimientos de adjudicación que realizó el comité de arrendamiento, adquisiciones y servicios para arrendar el helicóptero que patrulla el municipio de tlalnepantla de baz. 7.- el dictamen de adjudicación del contrato o convenio de arrendamiento del helicóptero que patrulla el municipio de tlalnepantla de baz. 8.- la bitácora de vuelos que ha realizado el helicóptero que patrulla el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico.
Respuesta a la solicitud : Recepsion de recurso de revision
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 10:58:19
fechaActualiza : 2013-07-29 10:58:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 305

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00298/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 11:03:42
fechaActualiza : 2013-07-29 11:03:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 306

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00299/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 11:39:25
fechaActualiza : 2013-07-29 11:39:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 307

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00300/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.
Información contenida en el DISCO 1 que mensualmente se le envia al OSFEM

Respuesta a la solicitud : Recepcion del recurso de revision
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 12:00:38
fechaActualiza : 2013-07-29 12:00:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 308

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00301/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 12:04:48
fechaActualiza : 2013-07-29 12:04:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 309

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00302/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito se me entregue el contrato o convenio que ampare el arrendamiento de los "módulos interactivos inteligentes", dos de ellos ubicados en el centro comercial Mundo E. Solicito se especifique el costo de dichos aparatos, periodo por el que fueron arrendados, empresa a la que fueron arrendados, así como la justificación del arrendamiento.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 12:07:46
fechaActualiza : 2013-07-29 12:07:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 310

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00303/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 12:15:20
fechaActualiza : 2013-07-29 12:15:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 311

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00304/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 12:19:59
fechaActualiza : 2013-07-29 12:19:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 312

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00305/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 12:24:14
fechaActualiza : 2013-07-29 12:24:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 313

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00306/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 12:28:38
fechaActualiza : 2013-07-29 12:28:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 314

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00307/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 12:35:31
fechaActualiza : 2013-07-29 12:35:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 315

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00308/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud : Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 12:45:34
fechaActualiza : 2013-07-29 12:45:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 316

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00309/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 13:02:30
fechaActualiza : 2013-07-29 13:02:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 317

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00310/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 13:28:28
fechaActualiza : 2013-07-29 13:28:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 318

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00311/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 13:39:45
fechaActualiza : 2013-07-29 13:39:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 319

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00312/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del activo, 3.- estado analitico del actvo, 4.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 14:05:52
fechaActualiza : 2013-07-29 14:05:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 320

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00313/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 14:10:36
fechaActualiza : 2013-07-29 14:10:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 321

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00314/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 14:18:37
fechaActualiza : 2013-07-29 14:18:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 322

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00315/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-29 14:22:41
fechaActualiza : 2013-07-29 14:22:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 323

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00316/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito se me entregue copa del contrato o convenio que ampare el arrendamiento de los "módulos interactivos inteligentes", dos de ellos ubicados en el centro comercial Mundo E. Solicito que en la información entregada se especifique también el costo de dichos aparatos, periodo por el que fueron arrendados, empresa a la que fueron arrendados, así como la justificación del arrendamiento. Dichos módulos fueron arrendados por el municipio de Tlalnepantla de Baz, según informó el Alcalde de Tlalnepantla, Pablo Basáñez, el 6 de abril de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION MUNICIPAL
fechaValida : 2013-07-30 09:30:10
fechaActualiza : 2013-07-30 09:30:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 324

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00009/TLALNEPA/AD/2013
Información requerida : Solicito una copia certificada de la hoja de vacaciones del mes de octubre, perteneciente al segundo periodo del año 2012.
Respuesta a la solicitud : No presentada art. 44
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION MUNICIPAL
fechaValida : 2013-07-30 10:15:15
fechaActualiza : 2013-07-30 10:15:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 325

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00010TLALNEPA/AD/2013
Información requerida : Solicito copia certificada de la hoja de vacaciones del mes de octubre, perteneciente al segundo periodo del año 2012. (número de empleado 112700 adscrito a seguridad pública.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION MUNICIPAL
fechaValida : 2013-07-30 10:13:24
fechaActualiza : 2013-07-30 10:13:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 326

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00010TLALNEPA/AD/2013
Información requerida : Solicito copia certificada de la hoja de vacaciones del mes de octubre, perteneciente al segundo periodo del año 2012. (número de empleado 112700 adscrito a seguridad pública.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION MUNICIPAL
fechaValida : 2013-07-30 10:13:24
fechaActualiza : 2013-07-30 10:13:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 327

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2013
Folio de la Solicitud : 00317/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿Cuántos servidores públicos trabajan actualmente en el administración? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con primaria como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con secundaria como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con preparatoria como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con bachillerato como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con licenciatura como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con maestría como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con doctorado como grado máximo de estudios?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION MUNICIPAL
fechaValida : 2013-07-30 10:19:57
fechaActualiza : 2013-07-30 10:19:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 328

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2013
Folio de la Solicitud : 00317/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿Cuántos servidores públicos trabajan actualmente en el administración? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con primaria como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con secundaria como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con preparatoria como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con bachillerato como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con licenciatura como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con maestría como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con doctorado como grado máximo de estudios?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION MUNICIPAL
fechaValida : 2013-07-30 10:19:57
fechaActualiza : 2013-07-30 10:19:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 329

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2013
Folio de la Solicitud : 00318/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Bases de licitación para enajenación de bienes muebles municipales en el período última semana de mayo y próximas para junio 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-07-30 13:09:14
fechaActualiza : 2013-07-30 13:09:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 330

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2013
Folio de la Solicitud : 00319/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Por que no se tiene maestro de computacion en la escuela heroes de la independencia ubicada en la colonia la laguna en tlalnepantla de baz? por que no se tiene maestro de educacion fisica? presupuesto ejercido en 2011? documento donde se haya solicitado a la sep se enviaran los maestros antes nombrados motivo por el cual no se cuenta con esos maestros? quien utiliza el salon de computo? curriculum vitae del director de dicha primariapor que no se tiene maestro de computacion en la escuela heroes de la independencia ubicada en la colonia la laguna en tlalnepantla de baz? por que no se tiene maestro de educacion fisica? presupuesto ejercido en 2011? documento donde se haya solicitado a la sep se enviaran los maestros antes nombrados motivo por el cual no se cuenta con esos maestros? quien utiliza el salon de computo? curriculum vitae del director de dicha primaria
la escuela es la primaria heroes de la independencia

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-07-30 13:20:05
fechaActualiza : 2013-07-30 13:20:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 301 al 330 de 641 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


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