Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 241 al 270 de 641 registros

Registro: 241

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2013
Folio de la Solicitud : 00236/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de alumbrado público.
Respuesta a la solicitud : Informe de justificacion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 09:38:57
fechaActualiza : 2013-07-26 09:38:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00237/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.
La información solicitada se basa en los lineamientos del año 2013 que establece el OSFEM para la información mensual que este sujeto obligado tiene que entregarle

Respuesta a la solicitud : Resepcion de recurso de revision
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 09:43:25
fechaActualiza : 2013-07-26 09:43:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00238/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado
La información solicitada se basa en los lineamiento del año 2013 emitidos por el ODFEM y que el sujeto obligado debe entregar mensualmente a esta instancia

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 09:53:16
fechaActualiza : 2013-07-26 09:53:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00239/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
La información solicitada se basa en los lineamientos para el año 2013 emitidos por el OSFEM y que el sujeto obligado debe entregarle mensualmente a esta instancia

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 09:56:50
fechaActualiza : 2013-07-26 09:56:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00240/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
La información solicitada es la que debe enviarse mensualmente al OSFEM, seguiendo los lineamientos para el año 2013 emitidos por este

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 10:01:03
fechaActualiza : 2013-07-26 10:01:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00241/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable.
La información solicitada es la que el sujeto obligado (OPDM9 debe enviar mensualmente al OSFEM, siguiendo los lineamientos para el año 2013 emitidos por este

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 10:04:34
fechaActualiza : 2013-07-26 10:04:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00242/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.
L ainformación solicitada es la que mensualmente envia el sujeto obligado al OSFEM, siguiendo los lineamientos para el 2013 emitidos por este

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 10:09:54
fechaActualiza : 2013-07-26 10:09:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00243/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
La información solicitada es la que se envia mensualemente al OSFEM , siguiendo los lineamientos para el 2013 emitidos por este

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 10:14:15
fechaActualiza : 2013-07-26 10:14:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00244/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable. 5.- requerimiento de informaciön que alimenta el indicador de recuperaciön por suministro de agua.
La información solicitada es la que mensualmente se le envia al OSFEM, de acuerdo a los lineamientos para el 2013 emitidos por este.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 10:23:42
fechaActualiza : 2013-07-26 10:23:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00245/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 10:34:00
fechaActualiza : 2013-07-26 10:34:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00246/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado
Respuesta a la solicitud : Cuncluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 10:40:17
fechaActualiza : 2013-07-26 10:40:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00247/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 10:54:28
fechaActualiza : 2013-07-26 10:54:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00248/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 10:58:03
fechaActualiza : 2013-07-26 10:58:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00249/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 11:01:11
fechaActualiza : 2013-07-26 11:01:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00250/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 11:04:27
fechaActualiza : 2013-07-26 11:04:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00251/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales dif. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de índice de casos comprobados de maltrato. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en la atención de asesorías jurídicas familiares para lograr conciliación.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 11:08:31
fechaActualiza : 2013-07-26 11:08:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00252/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a los adultos mayores. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolescente. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolescentes y jóvenes para su desarrollo social.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 11:19:13
fechaActualiza : 2013-07-26 11:19:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/05/2013
Folio de la Solicitud : 00253/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Soy medico y quiero abrir un consultorio de donde obtengo el formato para solicitar la licencia para ejercer?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:09:37
fechaActualiza : 2013-07-26 16:09:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/05/2013
Folio de la Solicitud : 00254/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : El acta de integracion y/o instalacion asi como de las sesiones que celebraron por parte del CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES,en el municipio de tlalnepantla, del 2010 al 2012
consejo que fue encabezado por la presidenta del dif y el presidente arturo ugalde meneses, informacion con la que cuenta el SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:07:51
fechaActualiza : 2013-07-26 16:07:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/05/2013
Folio de la Solicitud : 00007/TLALNEPA/AD/2013
Información requerida : Solicito me informen datos del servidor publico de nombre ruben hernandez casillas ( es abogado): a que dependecia o coordinacion esta adscrito, que cargo tiene, que categoria, que salario es el que percibe y el tiempo de antiguedad. espero una respuesta favorable. gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 11:29:55
fechaActualiza : 2013-07-26 11:29:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2013
Folio de la Solicitud : 00255/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, méxico; 1.- los contratos y sus anexos celebrados entre el municipio de tlalnepantla de baz, representado por el c. presidente municipal, c. secretario del ayuntamiento, entre otros y la persona juridica colectiva que otorgo las mejores condiciones para el uso y aprovechamiento por diez años de las albercas de los deportivos municipales "tlalli" y "luis garcia postigo".. 2.- los contratos y sus anexos celebrados entre el municipio de tlalnepantla de baz, representado por el c. presidente municipal, c. secretario del ayuntamiento, entre otros y la persona juridica colectiva que otorgo las mejores condiciones en su construcción, en su uso y aprovechamiento por veinticinco años de 4 albercas semiolimpicas en la u.h. el rosario, y los deportivos municipales adolfo lopez mateos, caracoles y hermosillo.
El 15 de agosto de 2012, la Gaceta de Gobierno del Edomex publico el DECRETO 479 donde la LVII Legislatura del Estado de México decreta la autorización al Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México para otorgar el uso, aprovechamiento y construcción de albercas municipales.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 11:34:19
fechaActualiza : 2013-07-26 11:34:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/05/2013
Folio de la Solicitud : 00256/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito informacion relacionada al numero de camaras de video vigilancia que entrego el municipio de Tlalnepantla a la comunidad del U.H. El Rosario I CROC 2 EN EL AÑO 2012. Si fueron entreagadas al Consejo de pArticipacion Ciudadana y nombres de las personas que las recibieron.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 11:37:32
fechaActualiza : 2013-07-26 11:37:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 263

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00257/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Procedimientos Administrativos por incumplimiento de contratos de obra de la empresa industrias de saneamiento y desasolve, s.a. de c.v. en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico
Respuesta a la solicitud : Cncluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:09:00
fechaActualiza : 2013-07-26 16:09:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 264

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00258/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Copia digitalizada de los expedientes de la licitancion publica MTB-LPN-013-2011 Arrendamiento de Fotocopiado Multifuncional, y licitacion publica MTB-LPN-015-2011 Licitación pública Para la adquisición de arrendamiento de fotocopiado multifuncional para diversas áreas del municipio de Tlalnepantla de baz..
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 13:00:56
fechaActualiza : 2013-07-26 13:00:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 265

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00259/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Copia del expediente completo de la licitacion publica nacional numero MTB-LPN-011-2011 para la adiquisicion de llantas para el parque vehicular municipal.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 13:18:22
fechaActualiza : 2013-07-26 13:18:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 266

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00260/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Copia digitalizada del expediente de la licitación pública Nº MTB-LPN-021-2010 Para la adquisición de vehículos: Camión tipo chasis cabina para 4.5 toneladas con carrocería y equipo de unidad de rescate y emergencias, Vehículo tipo Van cerrada modelo 2011 equipada para ambulancia, Vehículo sedan 4 puertas, Camioneta nueva tipo pick up doble cabina, Camión tipo chasis cabina con motor 8 cilindros, Camioneta nueva tipo pick up.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 13:41:26
fechaActualiza : 2013-07-26 13:41:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 267

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00261/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Copia digitalizada del expediente de licitacion publica numero MTB-LPN-004-2008 Emulsión y Mezcla Asfaltica.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:01:54
fechaActualiza : 2013-07-26 16:01:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 268

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00262/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Copia digitalizada del expediente de licitacion publica numero MTB-LPN-005-2008 Adquisición de Materiales de Construcción.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:08:29
fechaActualiza : 2013-07-26 16:08:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 269

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00263/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Copia digitalizada completa del expediente de licitacion publica mtb-lpn-009-2008 papeleria y licitacion publica mtb-lpn-010-2008 consumibles de computo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:14:17
fechaActualiza : 2013-07-26 16:14:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 270

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00264/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Copia del expediente de la licitacion publica numero mtb-lpn-008-2009 relativa a "mantenimiento preventivo y correctivo al parque vehicular municipal y suministro de refacciones", el cual debe contener actas del comite de adquisiciones, convocatoria, bases del concurso, acta de la junta de aclaraciones, acta del acto de presentacion, apertura y analisis de propuestas, dictamen y fallo de adjudicación, contrato (todo conforme lo señala el codigo administrativo del estado de mexico en su libro decimo tercero).
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-26 16:19:46
fechaActualiza : 2013-07-26 16:19:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 270 de 641 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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