Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2014
Folio de la Solicitud :
00566/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
solicito se informe si en el Organismo de Agua de Tlalnepantla existe el puesto de lecturista de agua, loa cantidad de lecturistas que existenen el municipio, el periodo de toma de lectura, descripción de funciones del mismo, y sueldo.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 566.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 12:34:44 fechaActualiza : 2015-08-21 12:34:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 572
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2014
Folio de la Solicitud :
00567/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO A USTED ME INFORME DE LA MANERA MAS ATENTA: NUMERO DE AMPAROS PROMOVIDOS EN CONTRA DE ES H. AYUNTAMIENTO EN LA PRESENTE ADMINISTRACION , ESPECIFICAMENTE EN CONTRA DE LA OFICIALIA MEDIADORA Y CALIFICADORA, POR SANCIONES ADMINISTRATIVAS O BIEN POR FALTAS A LA MORAL.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 567.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 12:35:45 fechaActualiza : 2015-08-21 12:35:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 573
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2014
Folio de la Solicitud :
00568/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Temática: Gestión de la disposición final para los Residuos Sólidos Urbanos en el municipio de Tlalnepantla ¿Cuáles son los sitios de DISPOSICIÓN FINAL o rellenos sanitarios para los residuos sólidos urbanos del municipio de Tlalnepantla? (Nombres y ubicación) ¿Cuál es el consumo eléctrico anual en kw/h en estos sitios de disposición final? ¿Cuál es le gasto anual ($) del consumo eléctrico en cada sitio de disposición final?
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 568.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Medio Ambiente
fechaValida : 2015-08-21 12:36:26 fechaActualiza : 2015-08-21 12:36:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 574
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2014
Folio de la Solicitud :
00569/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Requiero copia de los contratos que se utilizaron para el servicio de parquímetros en la zona de la cínica 72 en Tlalnepantla.
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-10-07 17:40:31 fechaActualiza : 2014-10-07 17:40:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 575
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2014
Folio de la Solicitud :
00570/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
recibos de pago de agua del año 2010 hasta el mes de octubre del 2014 de la cuenta de servicio de agua potable alcantarillado y saneamiento de tlanepantla de baz estado de mexico de la cuenta 08 0145 3399 0020 00 asi como copia certificada del convenio realizado entre el usuario de esta cuenta y OPDM agua potable, alcantarillado y saneamiento de tlalnepantla de baz mexico recibos de enero del 2010 hasta el mes de octubre del año 2014 de la cuenta 07 145 3399 0033 00 a nombre de ELISA GONZALEZ PACHECO de la calle plan sagitario mz 123 lote 1328 col lazaro cardenas la presa tlalnepantla estado de mexico en copias simples, asi como la copia de los recibos pagados hasta esta fecha desde enero del 2010 hasta el mes de octubre del 2014,
dado que existe un solo medidor y supuestamente dos tomas, y que la cuenta 08 0145 3399 0020 00 cuya cuenta estaba considerada como de uso comercial, y al realizar el convenio, no se tomò en cuenta que se deriva del medidor 08 145 3399 00 33 00 y que ignorando la titular de la cuenta las gestiones realizadas para el pago del convenio, y que la titular tiene en su poder recibos pagados de la cuenta 08 0145 3399 0020 00 y que en las oficins no se facilitan las maniobras de investigaciòn para conocer si efectivamente los adeudos corresponden a la cuenta e la titular o del usuario de la cuenta antes referida, y como consecuencia la dejan en estado de indefenciòn para poder comprobar adeudos anteriores si no se tiene otro medidor con que probar el consumo de agua que se està utilizando y que la titular de la cuenta ELISA GONZALEZ PACHECHO, ha hecho pagos de la cuenta anteriormente descrita.
Respuesta a la solicitud :
Rechazada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Rechazada
fechaValida : 2014-10-07 17:42:55 fechaActualiza : 2014-10-07 17:42:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 576
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/09/2014
Folio de la Solicitud :
00571/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
solicito el numero de cedula profesiona y documentación provatoria de la misma del Lic. Manuel Ivan Domínguez Beltran Coordinador de Atención Ciudadana, ya que la copia de el titulo profesional enviado como respuesta a solicitud previa no cuenta con numero de cedula profesional
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 571.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2015-08-21 12:37:18 fechaActualiza : 2015-08-21 12:37:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 577
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/09/2014
Folio de la Solicitud :
00572/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Necesito saber si los siguientes ciudadanos: Flores Sanchez Jose Ramon Jimenez Hernandez Alejandra Ortiz Cabrera Ruben Esteban Se encuentran o estuvieron en la nómina del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y en caso afirmativo, el cargo, comision o empleo que tienen o tuvieron.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 572.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-21 12:38:31 fechaActualiza : 2015-08-21 12:38:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 578
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00573/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 573.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2015-08-21 12:45:19 fechaActualiza : 2015-08-21 12:45:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 579
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00574/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 574.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 12:46:39 fechaActualiza : 2015-08-21 12:46:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 580
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00576/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 576.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 12:48:40 fechaActualiza : 2015-08-21 12:48:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 581
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00577/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 577.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 12:52:04 fechaActualiza : 2015-08-21 12:52:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 582
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00578/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 578.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 12:52:58 fechaActualiza : 2015-08-21 12:52:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 583
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00579/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 579.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 12:53:57 fechaActualiza : 2015-08-21 12:53:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 584
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00580/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 580.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 12:54:42 fechaActualiza : 2015-08-21 12:54:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 585
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00581/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 581.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 12:55:28 fechaActualiza : 2015-08-21 12:55:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 586
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00583/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 583.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 12:58:08 fechaActualiza : 2015-08-21 12:58:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 587
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00584/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 584.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 12:59:57 fechaActualiza : 2015-08-21 12:59:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 588
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00585/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 585.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 13:00:57 fechaActualiza : 2015-08-21 13:00:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 589
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00586/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 586.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 09:38:04 fechaActualiza : 2015-08-24 09:38:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 590
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00575/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 575.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 12:47:35 fechaActualiza : 2015-08-21 12:47:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 591
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00582/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 582.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 12:56:48 fechaActualiza : 2015-08-21 12:56:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 592
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00587/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 587.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 09:42:22 fechaActualiza : 2015-08-24 09:42:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 593
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00588/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 588.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 09:43:42 fechaActualiza : 2015-08-24 09:43:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 594
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00589/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 589.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 09:44:32 fechaActualiza : 2015-08-24 09:44:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 595
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00590/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 590.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 09:50:22 fechaActualiza : 2015-08-24 09:50:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 596
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00591/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 591.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 09:54:36 fechaActualiza : 2015-08-24 09:54:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 597
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00592/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 592.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 09:56:39 fechaActualiza : 2015-08-24 09:56:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 598
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00593/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 593.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 09:57:26 fechaActualiza : 2015-08-24 09:57:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 599
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00594/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Muncipal
fechaValida : 2014-11-06 09:37:53 fechaActualiza : 2014-11-06 09:37:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 600
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00595/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2014-11-06 09:39:22 fechaActualiza : 2014-11-06 09:39:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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