Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 601 al 630 de 770 registros

Registro: 601

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00596/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 596.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 09:59:26
fechaActualiza : 2015-08-24 09:59:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 602

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00597/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 597.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:02:12
fechaActualiza : 2015-08-24 10:02:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 603

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00598/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 598.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:02:46
fechaActualiza : 2015-08-24 10:02:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 604

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00599/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 599.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:03:35
fechaActualiza : 2015-08-24 10:03:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 605

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00600/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGSOTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2014-11-10 14:00:50
fechaActualiza : 2014-11-10 14:00:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 606

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00601/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 601.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:04:45
fechaActualiza : 2015-08-24 10:04:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 607

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00602/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODOS LOS CHEQUES Y SUS PÓLIZAS EXPEDIDOS POR EL AYUNTAMIENTO A FAVOR DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL CABILDO DEL 1 DE ENERO DE DICIEMBRE DE 2013 A LA FECHA.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 602.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:05:22
fechaActualiza : 2015-08-24 10:05:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 608

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00603/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODOS LOS COMPROBANTES IMPRESOS CORRESPONDIENTES A TRANSFERENCIAS BANCARIAS ELECTRONICAS REALIZADAS A FAVOR DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL CABILDO MUNICIPAL DEL 1 DE ENERO DE DICIEMBRE DE 2013 A LA FECHA.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 603.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:05:57
fechaActualiza : 2015-08-24 10:05:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 609

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00604/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito información de contratación, facturación, ubicación y duración de los espectaculares y pantallas electrónicas que transmiten la imagen del Lic. Luis Manuel Orihuela Marquez, quien se desempeña como Director General de Desarrollo Social en el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz actualmente, así también la edición del Diario Puntual, razón por lo que

Respuesta a la solicitud : Enviada a aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-11-10 16:30:49
fechaActualiza : 2014-11-10 16:30:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 610

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2014
Folio de la Solicitud : 00021/TLALNEPA/AD/2014
Información requerida : Solicito la estructura orgánica de cada una de las dependencias que integran el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla, Organismo del Agua de Tlalnepantla y DIF de Tlalnepantla, con el número de personal asignado a cada una de sus áreas.

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-11-10 16:35:55
fechaActualiza : 2014-11-10 16:35:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 611

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2014
Folio de la Solicitud : 00605/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito del director de Obra lo siguiente: * Estado procesal que guarda la rehabilitación del deportivo Caracoles * Funde y motive que le autoriza RESERVA INFORMACION
Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-11-10 16:48:13
fechaActualiza : 2014-11-10 16:48:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 612

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2014
Folio de la Solicitud : 00606/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito de la primer sindico municipal lo siguiente: Confirme si dentro de sus funciones esta lo que establece La ley Orgánica Municipal en su articulo 53, Fracción VII Así mismo me informe que seguimiento le va a dar al ACTA CIRCUNSTANCIADA que anexo, le comento que si hay un procedimiento administrativo el mismo es a petición de un servidor

Respuesta a la solicitud : Aclaracion.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-11-10 16:49:53
fechaActualiza : 2014-11-10 16:49:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 613

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2014
Folio de la Solicitud : 00607/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito al Primer Síndico Municipal, me de respuesta directa, ya que en el SAIMEX 533 le envió la solicitud a la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL, la cual contesto que la ESCRITURACION corresponde a CORETT, lo cual deja al descubierto que la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL DESCONOCE COMPLETAMENTE LA INFORMACION QUE MANEJA. Ya que CORETT YA REALIZO su trabajo quedando pendiente lo que corresponde al MUNICIPIO lo cual FUNDO Y MOTIVO con los archivos que anexo

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-11-10 16:51:26
fechaActualiza : 2014-11-10 16:51:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 614

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2014
Folio de la Solicitud : 00608/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relación al SAIMEX 534, y en la cual la Primer Sindico Municipal, se pronuncio al respecto en la cual le corresponde a Secretario del Ayuntamiento, solicito me de la respuesta correspondiente con copia a la Primer Sindico Municipal

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-11-10 17:14:07
fechaActualiza : 2014-11-10 17:14:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 615

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2014
Folio de la Solicitud : 00609/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relación a la contestación al SAIMEX00536/TLALNEPA/IP/2014, el cual va dirigido a José Barrera, y es contestado por Juan Pedro Gracia Martínez (Subsecretario de Gobierno), en el cual AFIRMA que José Barrera está facultado para intervenir en el ACTA CIRCUNSTANCIADA, donde el COPACI anterior hizo entrega de NUEVE LOCALES y AFIRMA que hasta ese momento tuvo conocimiento de la existencia de los locales comerciales. En ese orden de ideas solicito: • Anexo Manual de Organización en el cual se especifican FACULTADES Y OBLIGACIONES de la SUBSECRETARIA DE GOBIERNO, solicito que el SUBSECRETARIO DE GOBIERNO Juan Pedro García y José Barrera, me SEÑALEN en que rubro de este MANUAL, les autoriza participar en el ACTA CIRCUNSTANCIADA donde el COPACI anterior hizo entrega de los NUEVE LOCALES • Solicito se me informe el C. José Barrera a que unidad administrativa de la Subsecretaria de Gobierno pertenece • Por órdenes de quien ACUDIO A LA ENTREGA DEL ACTA CIRCUNSTANCIADA

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-11-10 17:31:46
fechaActualiza : 2014-11-10 17:31:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 616

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2014
Folio de la Solicitud : 00610/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Cantidad de residuos ORGÁNICOS urbanos que se generan al día en el municipio de Tlalnepantla de Baz

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 610.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Servicios Publicos
fechaValida : 2015-08-24 10:06:58
fechaActualiza : 2015-08-24 10:06:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 617

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2014
Folio de la Solicitud : 00611/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todos los contratos de fideicomisos vigentes en los que el sujeto obligado funge como fideicomitente.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 611.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-24 10:07:37
fechaActualiza : 2015-08-24 10:07:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 618

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2014
Folio de la Solicitud : 00612/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Listado de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en Tlalnepantla. La eficiencia de dichas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en Tlalnepantla. El índice de cumplimiento de las referidas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en Tlalnepantla, de acuerdo a los límites máximos permisibles que establecen las Normas Oficiales Mexicanas aplicables a las descargas de aguas residuales. Y en su caso, si alguna de estas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en Tlalnepantla proporciona tratamiento a las aguas residuales provenientes del Parque Industrial Vallejo.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 612.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-24 10:08:41
fechaActualiza : 2015-08-24 10:08:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 619

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2014
Folio de la Solicitud : 00613/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Número de dentistas en el municipio de Tlalnepantla de Baz

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-11-10 17:38:28
fechaActualiza : 2014-11-10 17:38:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 620

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2014
Folio de la Solicitud : 00613/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Número de dentistas en el municipio de Tlalnepantla de Baz

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-11-20 11:17:50
fechaActualiza : 2014-11-20 11:17:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 621

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2014
Folio de la Solicitud : 00614/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Se solicita información del serviidor público ORTIZ CABRERA RUBEN ESTEBAN en cuanto a la(s) depencia(s) en donde labora o laboro, área(s) de adscripción, sueldo(s), horario(s), función(es), cargo(s) y antigüedad.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 614.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Administracion
fechaValida : 2015-08-24 10:09:47
fechaActualiza : 2015-08-24 10:09:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 622

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2014
Folio de la Solicitud : 00615/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Se solicita información del serviidor público JIMENEZ HERNANDEZ ALEJANDRA en cuanto a la(s) depencia(s) en donde labora o laboro, área(s) de adscripción, sueldo(s), horario(s), función(es), cargo(s) y antigüedad

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 615.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Administracion
fechaValida : 2015-08-24 10:10:22
fechaActualiza : 2015-08-24 10:10:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 623

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2014
Folio de la Solicitud : 00616/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se solicita información del serviidor público FLORES SANCHEZ JOSE RAMON en cuanto a la(s) depencia(s) en donde labora o laboro, área(s) de adscripción, sueldo(s), horario(s), función(es), cargo(s) y antigüedad

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 616.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Administracion
fechaValida : 2015-08-24 10:10:56
fechaActualiza : 2015-08-24 10:10:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 624

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/10/2014
Folio de la Solicitud : 00022/TLALNEPA/AD/2014
Información requerida : Saber cuantas deducciones por faltas se les han hecho a los trabajadores del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México por parte de la Dirección General de Administración

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-11-20 11:29:38
fechaActualiza : 2014-11-20 11:29:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 625

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/10/2014
Folio de la Solicitud : 00617/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito a la Primer Sindico Municipal lo siguiente: El 25 de Julio de 2014 ingrese Recurso de Inconformidad al Lic. Salvador Jiménez Arriaga, Jefe de Procedimientos Administrativos (Anexo copia), el cual me comenta que se lo envió a Ud. para su resolución

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-11-20 11:33:57
fechaActualiza : 2014-11-20 11:33:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 626

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2014
Folio de la Solicitud : 00618/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito copia del fallo de la Licitación Pública Nacional llamada "REMODELACIÓN DEL LAGO RECREATIVO EN EL VASO REGULADOR CARRETAS, 1ª ETAPA" licitada por OPDM del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, con número de expediente 667681 y número de procedimiento 480205.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 618.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-24 10:11:17
fechaActualiza : 2015-08-24 10:11:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 627

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2014
Folio de la Solicitud : 00619/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Información sobre el status de la cobranza de las multas impuestas por la Procuraduría Federal del Consumidor al C. Miguel Ángel Morales Torres, de acuerdo a los expedientes PFC.TLA.B.3/002968-2012 y PFC.TLA.B.3/003033-2012 y encargadas para su cobro a la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado de México, a través de los convenios de colaboración administrativa en materia fiscal federal de acuerdo a los oficios PFC.TLA.B.25.4/0741-2013, PFC.TLA.B.25.4/1238-2013, PFC.TLA.B.25.4/2649-2013, PFC.TLA.B.25.4/2006-2013, PFC.TLA.B.25.4/2007-2013, PFC.TLA.B.25.4/2004-2013, PFC.TLA.B.25.4/2005-2013 y PFC.TLA.B.25.4/3247-2013, turnadas al presidente municipal de Tlalnepantla, C. Pablo Basañez García, de acuerdo a la información indicada en el oficio 203112000/2176/2014, suscrito por la C. Lic. María Guadalupe Arzate Valdez, directora jurídica consultiva y servidor público habilitado de la dirección general de recaudación.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 619.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:11:54
fechaActualiza : 2015-08-24 10:11:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 628

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2014
Folio de la Solicitud : 00620/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : ¿Cuántos rellenos sanitarios existen en su municipio? ¿Qué nombre tienen dichos rellenos sanitarios? ¿En qué lugar se ubican los rellenos sanitarios en su municipio? De los rellenos sanitarios existentes en su municipio, ¿Cuáles y cuántos dependen directamente de la administración del municipio y cuáles y cuántos dependen de particulares (concesionados)? ¿Qué normatividad aplican para cada uno de los casos anteriores (dependientes del municipio y concesionados? ¿De quién son propiedad los rellenos sanitarios existentes en el estado de México? ¿Cómo se aplica la normatividad cuestionada en la pregunta anterior? ¿Qué beneficios le ha traído al municipio la implementación de los rellenos sanitarios existentes en su territorio? ¿Cómo aplican el protocolo de kyoto en materia de rellenos sanitarios? ¿Cuántas toneladas de basura se contabilizan por día, semana, mes y año desde la creación de los rellenos sanitarios en su municipio? ¿Cuántas personas trabajan en la recolección, traslado, tratamiento y disposición final de la basura dentro de los rellenos sanitarios en su municipio? ¿Qué problemas de salud reportan los trabajadores que participan en la recolección, traslado, tratamiento y disposición de basura dentro de los rellenos sanitarios en su municipio? ¿Qué políticas públicas se aplican en su municipio y a nivel estatal para el tiro de basura en rellenos sanitarios? ¿En cuántos y cuáles de los rellenos sanitarios existentes en su municipio, se aplica algún programa o proyecto para la generación de biogás y energía eléctrica? En caso de existir dichos proyectos, ¿Desde cuándo los aplican?, ¿Cómo los aplican? ¿Con qué entidades gubernamentales a nivel municipal, estatal y federal se colabora para la elaboración de dichos proyectos? ¿Con cuántos particulares se colabora para la elaboración de dichos proyectos? ¿Cómo se llaman los particulares con los que se colabora para la elaboración de dichos proyectos? ¿Qué ganancias reportan los proyectos y programas existentes, al día, a la semana y al año? En caso de no contar con algún proyecto y/o programa para generación de biogás y energía eléctrica, ¿Se ha considerado al menos el establecimiento de dichos programas y/o proyectos, y qué documentación acredita su dicho? ¿Cómo influye la reforma energética en materia de rellenos sanitarios dentro de la jurisdicción de su municipio? En caso de no contar con ningún relleno sanitario dentro de la jurisdicción de su municipio, ¿Cuáles han sido las razones para no haber implementado hasta el momento dichos rellenos sanitarios?

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 620.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Servicios Publicos
fechaValida : 2015-08-24 10:14:12
fechaActualiza : 2015-08-24 10:14:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 629

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2014
Folio de la Solicitud : 00621/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX TODA LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE REFIERE AL CREMATORIO QUE SE PRETENDE INSTALAR EN UN PANTEON MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, ESTO ES; 1.- Su construcción que debe ser a prueba de fuego y contar con el necesario equipo contra incendios que incluirá hidrante y manguera y además de extinguidores químicos, en sitio accesible y señalado. 2.- Si contara con una área de cremado, en donde se instalará el horno crematorio, el cual deberá cumplir con las especificaciones de instalación que indique el fabricante? 3.- El sistema con el que contara para Controlar las emisiones del horno crematorio hacia la atmósfera? 4.- Las instalaciones adecuadas con que contara para alojar y preservar los cadáveres. 5.- Las medidas de seguridad que se implementaran para evitar riesgos sanitarios, ambientales, etc. como el cremado de cadaveres cuya muerte haya sido causada por enfermedad contagiosa. 6.- Las caracteristicas tecnicas, mecanicas, electricas, etc. de operación del Horno Crematorio.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 621.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Servicios Publicos
fechaValida : 2015-08-24 10:14:44
fechaActualiza : 2015-08-24 10:14:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 630

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2014
Folio de la Solicitud : 00622/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX TODA LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE REFIERE AL CREMATORIO QUE SE PRETENDE INSTALAR EN UN PANTEON MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, ESTO ES; 1.- El tipo de construcción que debe ser a prueba de fuego y contar con el necesario equipo contra incendios que incluirá hidrante y manguera y además de extinguidores químicos, en sitio accesible y señalado. 2.-Las especificaciones de instalación que haya indicado el fabricante para el área de cremado, en donde se instalará el horno crematorio, 3.- El sistema con el que contara para Controlar las emisiones del horno crematorio hacia la atmósfera 4.- Las instalaciones adecuadas con que contara para alojar y preservar los cadáveres. 5.- Las medidas de seguridad que se implementaran para evitar riesgos sanitarios, ambientales, etc. como el cremado de cadaveres cuya muerte haya sido causada por enfermedad contagiosa. 6.- Las caracteristicas tecnicas, mecanicas, electricas, etc. de operación del Horno Crematorio

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 622.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Servicios Publicos
fechaValida : 2015-08-24 10:15:21
fechaActualiza : 2015-08-24 10:15:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 601 al 630 de 770 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.