Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 541 al 570 de 770 registros

Registro: 541

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2014
Folio de la Solicitud : 00538/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Buen día: de la manera más atenta solicito unlistado de todos los negocios referentes a mascotas como tiendas, médicos veterinarios, estéticas y cualquier otro relacionado con mascotas, con denominación social, dirección y número de contacto del negocio.Sin incluir datos personales. Dirección de desarrollo económico, centro de atención empresarial.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 538.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Desarrollo Económico
fechaValida : 2015-08-21 16:10:26
fechaActualiza : 2015-08-21 16:10:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 542

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2014
Folio de la Solicitud : 00539/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : La nómina que corresponde a la primer quincena de agosto de 2014 del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz donde aparezca la suma de todos los registros financieros de los sueldos de sus empleados, los salarios, las bonificaciones y deducciones así como la fecha de incorporación a la misma y sus asistencias e inasistencias. En la nómina deben estar incluidos los miembros del cabildo así como el sueldo del presidente municipal y sus asistentes, asesores y secretarios (as)

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 539.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Administracion
fechaValida : 2015-08-21 11:44:22
fechaActualiza : 2015-08-21 11:44:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 543

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2014
Folio de la Solicitud : 00017/TLALNEPA/AD/2014
Información requerida : solicito información probatoria de el titulo de licenciado de el director/coordinador/jefe de atención ciudadana y en que es su licenciatura

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-10-07 13:32:08
fechaActualiza : 2014-10-07 13:32:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 544

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2014
Folio de la Solicitud : 00540/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todos los contratos de fideicomisos vigentes en los que el sujeto obligado funge como fiduciante.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 540.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:45:26
fechaActualiza : 2015-08-21 11:45:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 545

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2014
Folio de la Solicitud : 00541/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito al Secretario del Ayuntamiento Alfredo Martinez Gonzalez lo siguiente: De acuerdo al oficio SAIMEX00414/TLALNEPA/IP/2014 en el cual se menciona “El documento se encuentra en trámite así como las negociaciones que se acordaran” En ese orden de ideas solicito que el Secretario del Ayuntamiento lo siguiente: • Estado PROCESAL de la Negociación de dicho documento • Al estar vencido el documento anterior, ya que su vigencia era hasta el 8 de Mayo’14, el mismo no puede ser ocupado por el COPACI, solicito CONFIRMACION o documento que ampare su ocupación por el actual COPACI

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 541.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:46:12
fechaActualiza : 2015-08-21 11:46:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 546

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2014
Folio de la Solicitud : 00542/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Por este medio solicito un informe detallado de las auditorias realizadas al Centro de Control Canino del municipio de Tlalnepantlla de Baz, asi mismo solicito un informe de los ingresos y egresos financieros de ese Centro de Control Canino del ultimo trimestre. Datos Fiancieros del Centro de Control Antirrabico del Municipio de Tlalnepantla de Baz correspondientes al mes de NOVIEMBRE 2013 (Auditorias, Declaraciones de Ingresos y Egresos y demás infomacion financiera que resulte.) Lo anterior con fundamento en la ley federal de transparencia y acceso a la información publica.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 542.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 11:46:57
fechaActualiza : 2015-08-21 11:46:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 547

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2014
Folio de la Solicitud : 00543/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : EN SEGUIMIENTO AL FOLIO 00017/TLALNEPA/AD/2014 SOLICITO POR MEDIO DE EL FORMATO SOLICITADO (INFORMACION PUBLICA) DOCUMENTACION PROBATORIA DE EL TITULO PROFECIONAL DE EL RESPONSABLE/DIRECTOR/COORDINADOR DEL AREA DE ATENCION CIUDADANA

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 543.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Administracion
fechaValida : 2015-08-21 11:48:10
fechaActualiza : 2015-08-21 11:48:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 548

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2014
Folio de la Solicitud : 00545/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito que el Subsecretario de Gobierno Juan Pedro Garcia Martinez, exhiba: • Comprobante del grado de estudios

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 545.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Administracion
fechaValida : 2015-08-21 11:50:20
fechaActualiza : 2015-08-21 11:50:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 549

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2014
Folio de la Solicitud : 00546/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : EGRESOS E INGRESOS DEL ANTIRRABICO DE TLALNEPANTLA UBICADO EN CALLE ZACATECAS NUMERO 6 COL. CONSTITUCION DE 1917 TLALNEPANTLA A DETALLE ENFATIZANDO EL MONTO RECAUDADO POR RECUPERACION DE MASCOTAS DE 1 DE NOVIEMBRE DEL 2013 A LA FECHA DE HOY EN DIA... REPITO DESGLOSES DE INGRESOS E INGRESOS DE 1 DE NOVIEMBRE 2013 A SEPTIEMBRE DEL 2014.. TODO CON FINALIDAD DE LA TRANSPARENCIA EN DICHO LUGAR

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 546.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 11:50:48
fechaActualiza : 2015-08-21 11:50:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 550

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2014
Folio de la Solicitud : 00544/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Con relación al folio SAIMEX00436/TLALNEPA/IP/2014 En la cual se menciona lo siguiente: “Sin embargo esta Subsecretaria solicito a los integrantes de este consejo complementar el informe de actividades de ingresos y egresos por el supuesto alquiler de este inmueble para eventos sociales” Solicito el complemento de información que el Subsecretario de Gobierno solicitó al COPACI • Copia del escrito dirigido al COPACI, solicitando complementar la INFORMACION • Respuesta emitida por el COPACI al Subsecretario de Gobierno Juan Pedro Garcia Martinez

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 544.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:49:48
fechaActualiza : 2015-08-21 11:49:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 551

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2014
Folio de la Solicitud : 00547/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : egresos e ingresos de el antirrabico de Tlalnepantla desde noviembre 2013 hasta septiembre 2014 detallando sus egresos recibidos por recuperacion de mascotas de cada mes antirrabico ubicado en calle zacatecas numero 6 Col. constitución de 1917 Tlalnepantla

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 547.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 11:51:41
fechaActualiza : 2015-08-21 11:51:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 552

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2014
Folio de la Solicitud : 00548/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Le envio al maestro Pablo Basañez, link del video donde fue a poner la primer piedra de la remodelacion de la plaza civica de la colonia constitucion de 1917, le solicito: * Confirme en que consistio su participacion

Respuesta a la solicitud : Analisis de la solcitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2014-10-07 14:13:16
fechaActualiza : 2014-10-07 14:13:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 553

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2014
Folio de la Solicitud : 00549/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : EN MATERIA DE SEGURIDAD: * Que cantidad de Personal de Seguridad, cargos y cuantos vehículos patrulla estan asignados a las colonias San Juan Ixtacala, La Joya Ixtacala y el Tejocote * Con que frecuencia se cambia al personal de seguridad en las colonias mencionadas * Estadística comparativa del enero a agosto del 2013 contra enero a agosto del 2014 relacionada con asaltos a mano armada y robo a casa habitación en las colonias San Juan Ixtacala, La Joya Ixtacala y el Tejocote * en seguimiento al anterior cuestionamiento, Estadística comparativa del enero a agosto del 2013 contra enero a agosto del 2014 de las aprehensión relacionada con asaltos a mano armada y robo a casa habitación en las colonias San Juan Ixtacala, La Joya Ixtacala y el Tejocote

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 549.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2015-08-21 11:52:53
fechaActualiza : 2015-08-21 11:52:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 554

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2014
Folio de la Solicitud : 00550/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relación al folio SAIMEX 00493/TLANEPA/IP/2014 en la cual la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL da la siguiente respuesta: “En relación al documento de registro en su expediente de los nueve locales comerciales , le informo que no se cuenta con registro de estos , toda vez que se encuentran construidos en la VÍA PUBLICA , calle NAYARIT” En ese orden de ideas la respuesta de la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL, carece de LEGALIDAS ya que como ESPECIALISTA en DERECHO, debe saber LA DEFINICION JURIDICA de VÍA PUBLICA VÍA PÚBLICA: Camino u otro sitio por donde transite o circule el público Para que pueda ser considerado vía pública, no debe estar constituido o asentado sobre predios pertenecientes al dominio privado de la Federación, del Estado, de los Municipios o de los particulares En el año de 2010, se llevó a cabo la remodelación de la plaza cívica, dentro de dicha obra están incluidos los locales, (anexo prueba), los cuales están UNIDOS al Salón de Usos Múltiples Lo cual FUNDO con la siguiente tesis: Tesis: III.2o.C.65 C Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Novena Época 185487 1 de 1 Tribunales Colegiados de Circuito Tomo XVI, Noviembre de 2002 Pag. 1192 Tesis Aislada(Civil) SERVIDUMBRE DE PASO. CONCEPTO DE VÍA PÚBLICA PARA LA PROCEDENCIA DE LA ACCIÓN CONFESORIA CORRESPONDIENTE (LEGISLACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO). De conformidad con el artículo 1176 del Código Civil para el Estado de Jalisco, para constituir una servidumbre de paso es requisito indispensable que el predio a favor del cual pretende constituirse no cuente con salida a la vía pública. Una recta interpretación de dicho numeral, debe ser en el sentido de que la salida sea inmediata y directa, dada la naturaleza de la acción, que tiene por objeto el reconocimiento de la existencia de una servidumbre ya establecida, o que se establezca una, cuando de derecho no exista, y se declare que el predio sirviente está sometido a tal gravamen, pues es lógico suponer que, previamente al ejercicio de la acción confesoria, los propietarios o poseedores del predio dominante utilizan alguna vía de acceso a la vía pública; por lo cual, mientras dicha vía de acceso no pueda considerarse en sí misma como vía pública, debe concluirse que el actor sí se encuentra en la hipótesis prevista en el citado artículo 1176 del referido ordenamiento legal. Ahora bien, de los artículos 1o. y 2o. de la Ley de los Servicios de Vialidad, Tránsito y Transporte del Estado de Jalisco, se deduce que para que un camino u otro sitio por donde transite o circule el público pueda ser considerado vía pública, no debe estar constituido o asentado sobre predios pertenecientes al dominio privado de la Federación, del Estado, de los Municipios o de los particulares. De ahí que si con las pruebas desahogadas en autos se advierte que la única vía con que cuenta una persona para salir a la carretera, es a través de predios vecinos que desembocan en un predio particular, dicho camino no puede considerarse, en sí mismo, como una vía pública, pues éste se encuentra constituido sobre predios pertenecientes al dominio privado. Razón por la cual, si en el juicio se demuestra que el predio respecto del cual se solicita establecer la servidumbre de paso no cuenta con acceso directo e inmediato a la vía pública, es claro que procede la acción correspondiente. SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL TERCER CIRCUITO. Amparo directo 2057/2001. Sergio Naveja Márquez. 1o. de febrero de 2002. Unanimidad de votos. Ponente: Gerardo Domínguez. Secretario: Jair David Escobar Magaña. En ese orden de ideas, solicito que la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL: • Le dé seguimiento a la Aplicación del Acta Circunstanciada • En caso de NEGATIVA FUNDE Y MOTIVE el ¿Por qué?

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 550.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:54:38
fechaActualiza : 2015-08-21 11:54:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 555

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2014
Folio de la Solicitud : 00551/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relación al folio SAIMEX 00493/TLANEPA/IP/2014 en la cual la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL da la siguiente respuesta: Corett entrega como área de donacion el día 3 de mayo de 1995 Solicito copia del diario oficial de la federacion, en que sale dicha expropiacion

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 551.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 16:12:33
fechaActualiza : 2015-08-21 16:12:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 556

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/09/2014
Folio de la Solicitud : 00552/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA, CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- EL CONVENIO O CONTRATO QUE CELEBRARON EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y LA EMPRESA DENOMINADA "JARDINES DEL RECUERDO Agencia Funeraria, Cementerio y Crematorio", POR LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES EN; Carretera Sta. Cecilia Tenayuca No. 1274 Col. San Rafael Tlalnepantla Edo. de Mex. C.P. 54120 2.- LOS ANEXOS RESPECTIVOS DEL CONVENIO Y/O CONTRATO POR LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y LA EMPRESA DENOMINADA "JARDINES DEL RECUERDO Agencia Funeraria, Cementerio y Crematorio". 3.- EL ACTA O LAS ACTAS DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, DONDE SE ACUERDA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES A LA EMPRESA DENOMINADA "JARDINES DEL RECUERDO Agencia Funeraria, Cementerio y Crematorio". 4.- EL DECRETO O DECRETOS EMITIDO(S) POR LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE MEXICO DONDE SE AUTORIZA AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO A OTORGAR LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES A LA EMPRESA "JARDINES DEL RECUERDO Agencia Funeraria, Cementerio y Crematorio".

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 552.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Servicios Publicos
fechaValida : 2015-08-21 11:55:21
fechaActualiza : 2015-08-21 11:55:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 557

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/09/2014
Folio de la Solicitud : 00553/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relación al folio SAIMEX00493/TLANEPA/IP/2014, se proporciono informacion ERRONEA O FALSO, por la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL (ANEXO DOCUMENTO) * Proporciono clave catastral 092-19-027-11, dicha clave NO EXISTE, ya que la clave catastral esta constituida por 16 digitos Solicito, se me proporciono documento oficial, en el que aparasca la clave catastral del terreno ubicado en Laredo esquina Sonora Funde y motive, el por que esconder o no proporcionar la informacion requerida

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 553.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:55:57
fechaActualiza : 2015-08-21 11:55:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 558

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/09/2014
Folio de la Solicitud : 00019/TLALNEPA/AD/2014
Información requerida : Listado de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en el municipio de Tlanepantla. La eficiencia de dichas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en el municipio de Tlanepantla. El índice de cumplimiento de las referidas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en el municipio de Tlanepantla., de acuerdo a los límites máximos permisibles que establecen las Normas Oficiales Mexicanas aplicables a las descargas de aguas residuales. Y en su caso, si alguna de estas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en en el municipio de Tlanepantla proporciona tratamiento a las aguas residuales provenientes del Parque Industrial Vallejo.

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-10-07 15:12:17
fechaActualiza : 2014-10-07 15:12:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 559

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2014
Folio de la Solicitud : 00554/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Se solicita a la Tesorería Municipal del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, para que informe el valor catastral del inmueble ubicado en Avenida de los Ejidos Manzana 77 “A” Conjunto Habitacional Los Reyes, Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y con Clave Catastral, 092 04 346 10 00 0000, y expida una copia certificada del recibo predial correspondiente al año 2014.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 554.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2015-08-21 11:57:29
fechaActualiza : 2015-08-21 11:57:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 560

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2014
Folio de la Solicitud : 00555/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : De acuerdo al folio SAIMEX00452/TLALNEPA/IP/2014,establece que son 982 resoluciones realizadas por el departamento de Procedimientos Administrativos, solicito: • Cuantas ha realizado 2 o más veces, al mismo establecimiento, a la misma persona física o moral, por los mismos hechos • Que lo faculta realizar ACTOS DE MOLESTIA 2 VECES O
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 555.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:59:45
fechaActualiza : 2015-08-21 11:59:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 561

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2014
Folio de la Solicitud : 00556/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : De acuerdo al folio SAIMEX00450/TLALNEPA/IP/2014, establece que son 2,283 órdenes de visita realizados por el departamento de Concertación Comercial, solicito: • Cuantas ha realizado 2 o más veces, al mismo establecimiento, a la misma persona física o moral, por los mismos hechos • Que lo faculta realizar ACTOS DE MOLESTIA 2 VECES O MAS, al mismo establecimiento, a la misma persona física o moral, por los mismos hechos

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 556.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 12:01:22
fechaActualiza : 2015-08-21 12:01:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 562

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2014
Folio de la Solicitud : 00557/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicitamos que se nos informe el número de permisos concedidos para el comercio ambulante y puestos semifijos en los años 2012 a la fecha (2014) en la zona centro de Tlalnepantla de Baz (plancha del Ayuntamiento, Jardin de la Diana, zona de los arcos, calles, Allende, Emilio Carranza, Zahuatlan, Privada Porfirio Diaz, Cuauthemoc, todas ellas en el centro de Tlalnepantla, el costo de los mismos, y la autoridada que los expide, el tiempo de duración de los mismos, y en su caso el fundamento legal para expedirlos, mencionar el costo de los ingresos percibidos por el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla derivado de los permisos para vender en la vía pública tomando en consideración que en la explanada del municipio, del Jardin de la Diana, zona de los arcos ha habido varias carpas con comerciantes. Así mismo se nos informe el numero de operativos que se realizan por dia dentro de la zona centro?
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 557.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Desarrollo Económico
fechaValida : 2015-08-21 12:09:14
fechaActualiza : 2015-08-21 12:09:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 563

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2014
Folio de la Solicitud : 00558/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los recibos de nomina correspondientes a la primera quincena de septiembre de 2014 de todos los integrantes del cabildo.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 558.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Administracion
fechaValida : 2015-08-21 12:15:51
fechaActualiza : 2015-08-21 12:15:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 564

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2014
Folio de la Solicitud : 00559/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus polizas expedidos por el ayuntamiento del 1 al 19 de septiembre de 2014.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 559.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 12:18:09
fechaActualiza : 2015-08-21 12:18:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 565

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2014
Folio de la Solicitud : 00560/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de la nomina completa de empleados del OPDM correspondiente a la primera quincena del mes de septiembre de 2014.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 560.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : OPDM
fechaValida : 2015-08-21 12:18:46
fechaActualiza : 2015-08-21 12:18:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 566

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/09/2014
Folio de la Solicitud : 00561/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se require conocer cuales son los lugares para el estacionamiento de vehículos que al día de hoy han sido fijados por las autoridades correspondientes o autoridades de transito municipal. lo anterior para el municipio de Tlalnepantla de Baz.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 561.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Transito y Vialidad
fechaValida : 2015-08-21 12:22:15
fechaActualiza : 2015-08-21 12:22:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 567

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/09/2014
Folio de la Solicitud : 00562/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : presupuesto programatico de tlalnepantla de baz en el rubro de cultura fisica y deporte

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 562.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 12:29:17
fechaActualiza : 2015-08-21 12:29:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 568

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2014
Folio de la Solicitud : 00563/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Requiero todas la normatividad vigente que rige el municipio de Tlanepantla de Baz

Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2014-10-07 17:24:14
fechaActualiza : 2014-10-07 17:24:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 569

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2014
Folio de la Solicitud : 00564/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito a usted. ficha Técnica, Catalogo de Conceptos y Planos del Proyecto para la construcción de la Casa de la Cultura del Fracc. Nva Ixtacala,Presupuesto del sector 7 Ejercicio Fiscal 2014 a Obras Publicas.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 564.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Obras Publicas
fechaValida : 2015-08-21 12:30:34
fechaActualiza : 2015-08-21 12:30:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 570

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2014
Folio de la Solicitud : 00565/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Temática: Plantas de selección y composta ¿Cuenta el municipio de Tlalnepantla con plantas de composta para los residuos orgánicos? (nombre de la planta y ubicación) ¿Cuál es el consumo eléctrico anual (kw/h) que presenta cada planta de composta? ¿Cuál es el gasto anual ($) del consumo eléctrico en cada planta de composta? ¿Cuenta el municipio de Tlalnepantla con plantas de selección para los residuos sólidos urbanos? (nombre de la planta y ubicación) ¿Cuál es el consumo eléctrico anual (kw/h) que presenta cada planta de selección? ¿Cuál es el gasto anual ($) del consumo eléctrico en cada planta de selección?

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 565.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Medio Ambiente
fechaValida : 2015-08-21 12:31:50
fechaActualiza : 2015-08-21 12:31:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 541 al 570 de 770 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.