Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 511 al 540 de 770 registros

Registro: 511

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00512/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 512.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:05:41
fechaActualiza : 2015-08-21 10:05:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 512

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00513/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 513.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-25 10:19:00
fechaActualiza : 2015-08-25 10:19:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 513

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/08/2014
Folio de la Solicitud : 00469/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 469.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-20 13:18:13
fechaActualiza : 2015-08-20 13:18:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 514

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00513/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 513.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:06:21
fechaActualiza : 2015-08-21 10:06:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 515

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00514/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 514.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:07:09
fechaActualiza : 2015-08-21 10:07:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 516

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00515/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud : CONCLUCION
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 515.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:21:28
fechaActualiza : 2015-08-21 10:21:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 517

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00516/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 516.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:22:21
fechaActualiza : 2015-08-21 10:22:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 518

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00516/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 516.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:23:22
fechaActualiza : 2015-08-21 10:23:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 519

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00517/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 517.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:24:13
fechaActualiza : 2015-08-21 10:24:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 520

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00518/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 518.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:25:46
fechaActualiza : 2015-08-21 10:25:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 521

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00519/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 519.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:27:03
fechaActualiza : 2015-08-21 10:27:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 522

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00520/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 520.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:27:37
fechaActualiza : 2015-08-21 10:27:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 523

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00521/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 521.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:28:13
fechaActualiza : 2015-08-21 10:28:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 524

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00522/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 522.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:28:49
fechaActualiza : 2015-08-21 10:28:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 525

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00523/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 523.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:30:28
fechaActualiza : 2015-08-21 10:30:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 526

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00524/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 524.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:34:59
fechaActualiza : 2015-08-21 10:34:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 527

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2014
Folio de la Solicitud : 00525/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 525.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:35:53
fechaActualiza : 2015-08-21 10:35:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 528

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2014
Folio de la Solicitud : 00526/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Cuales son los montos del presupuesto programado y del presupuesto ejercido en el municipio de Tlalnepantla de Baz, por capitulo y por partidas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 526.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:36:29
fechaActualiza : 2015-08-21 10:36:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 529

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2014
Folio de la Solicitud : 00016/TLALNEPA/AD/2014
Información requerida : 1.- Que se me informe si el CENTRO SOCIAL también conocido como CENTRO SOCIAL FERROCARRILERO ubicado en Avenida Paseo del Ferrocarril entrada 109 y 111 sin numero de las Unidades Habitacionales, Gustavo Baz Prada, Colonia Los Reyes Ixtacala, Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, pertenece al patrimonio Municipal de este H. ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz o en que estatus se encuentra ante este H. ayuntamiento. 2.- Que se me informe se el H. ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, administra el Centro Social también conocido como "Centro Social Ferrocarrilero" ubicado en Avenida Paseo del Ferrocarril entrada 109 y 111 sin numero de las Unidades Habitacionales, Gustavo Baz Prada, Colonia Los Reyes Ixtacala, Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México o quien lo administra. 3.- ¿Cuales son los Limites y colindancias asi como superficie del inmueble denominado Centro Social tambien conocido como centro social Ferrocarrilero ubicado en Avenida Paseo del Ferrocarril entrada 109 y 111 sin numero de las Unidades Habitacionales, Gustavo Baz Prada, Colonia Los Reyes Ixtacala, Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, con los que se encuentra registrados en el catastro de este H.Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz?. 4.- ¿Que persona se encuentran registrada como propietario o posedor del inmueble denominado Centro Social también conocido como Centro Social Ferrocarrilero, en catastro de este H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz?.
Respuesta a la solicitud : Analisis de la solictud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Desarrollo Económico
fechaValida : 2014-10-01 12:33:46
fechaActualiza : 2014-10-01 12:33:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 530

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2014
Folio de la Solicitud : 00527/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Evidencia documental del cobro y pago a la tesorería municipal del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, por parte de la empresa Anuncia S.A. de C.V, o quien haya sido responsable del anuncio espectacular, derribado en carriles centrales del periférico el pasado 23 de abril del 2014. De acuerdo a nota periodística, dicho evento generó una multa por parte del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, a la empresa citada.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 527.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Desarrollo Económico
fechaValida : 2015-08-21 10:37:07
fechaActualiza : 2015-08-21 10:37:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 531

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2014
Folio de la Solicitud : 00528/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relación al folio 000437/TLANEPA/IP/2014, en la cual el Director de Obras Publicas contesta lo siguiente: • La obra está incluida en la rehabilitación del deportivo Caracoles ubicado en la calle Uruapan colonia Constitución de 1917, por lo que respecta al expediente aún no está integrado por estar en programa de adjudicación En ese orden de ideas solicito lo siguiente: • Se me proporciono copia del proyecto, que integran los $10,000,000 y en caso de una NEGATIVA, funde y motive dicha respuesta • Fecha en que se adjudicara la obra • Funde y motive, el por qué se publicó dicha obra dese el 7 de Enero’14 y a la fecha, no se ha realizado NADA
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 528.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Obras Publicas
fechaValida : 2015-08-21 10:37:50
fechaActualiza : 2015-08-21 10:37:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 532

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2014
Folio de la Solicitud : 00529/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relación al folio 000437/TLANEPA/IP/2014, en la cual el Director de Obras Publicas contesta lo siguiente: • La obra está incluida en la rehabilitación del deportivo Caracoles ubicado en la calle Uruapan colonia Constitución de 1917, por lo que respecta al expediente aún no está integrado por estar en programa de adjudicación En ese orden de ideas solicito lo siguiente: • Se me proporciono copia del proyecto, que integran los $10,000,000 y en caso de una NEGATIVA, funde y motive dicha respuesta • Fecha en que se adjudicara la obra • Funde y motive, el por qué se publicó dicha obra dese el 7 de Enero’14 y a la fecha, no se ha realizado NADA
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 529.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Obras Publicas
fechaValida : 2015-08-21 10:45:14
fechaActualiza : 2015-08-21 10:45:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 533

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2014
Folio de la Solicitud : 00530/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relacion al acta circunstanciada la cual anexo, solicito que la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL, lo siguiente: En dicha acta en el rubro Mejoras en Plaza Civica recibio nueve locales, por lo cual solicito * Como registro dichos locales * En caso de NO HABER HECHO NINGUN MOVIMIENTO, funde y motive ¿por que? * Por que si registro el terreno ubicado en Laredo esquina Sonora

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 530.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 10:46:29
fechaActualiza : 2015-08-21 10:46:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 534

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2014
Folio de la Solicitud : 00531/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito que la Coordinadora de Patrimonio Municipal me indique lo siguiente: Me describa el procedimiento de entrega-recepción que realizan los COPACI de los inmuebles que estos estaban ocupando Cuando dichos COPACI, entregan un inmueble que NO APARECERIERA en los registros de dicha COORDINACION, le solicita al COPACI algún documento que acredita la propiedad de dicho inmueble
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 531.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:01:20
fechaActualiza : 2015-08-21 11:01:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 535

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2014
Folio de la Solicitud : 00532/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito del primer síndico municipal lo siguiente: De acuerdo a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México en su artículo 53 fracción VII establece las atribuciones de los síndicos: “Intervenir en la formulación del inventario general de los bienes muebles e inmuebles propiedad del municipio, haciendo que se inscriban en el libro especial, con expresión de sus valores y de todas las características de identificación, así como el uso y destino de los mismos” En ese orden de ideas anexo acta circunstancias del COPACI anterior donde hace entrega de los inmuebles que estaba ocupando, en el rubro MEJORAS EN PLAZA CIVICA entrego NUEVE LOCALES COMERCIALES; solicito documento que ampare o describa como se inscribió en el libro especial DICHOS LOCALES, en caso de una respuesta negativa FUNDE Y MOTIVE ¿Por qué?

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 532 (1).zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:05:07
fechaActualiza : 2015-08-21 11:05:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 536

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2014
Folio de la Solicitud : 00533/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito del primer síndico municipal lo siguiente: De acuerdo a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México en su artículo 53 fracción VIII establece las atribuciones de los síndicos: “Regularizar la propiedad de los bienes inmuebles municipales, para ello tendrán un plazo de 120 días hábiles, contados a partir de la adquisición” En ese orden de ideas solicite FUNDE Y MOTIVE Por qué el salón de usos múltiples ubicado en la plaza cívica de la colonia Constitución de 1917, no se ha escriturado, anexo escrito
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 533.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:10:04
fechaActualiza : 2015-08-21 11:10:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 537

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2014
Folio de la Solicitud : 00534/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito del primer síndico municipal lo siguiente: De acuerdo a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México en su artículo 53 fracción XVII establece las atribuciones de los síndicos: “INGRESOS DE LA HACIENDA MUNICIPAL” En ese orden de ideas solicito: De acuerdo al informe presentado por el COPACI, de la Colonia Constitución de 1917, se establece que el CENTRO COMUNITARIO GENERA INGRESOS, solicito: • Relación de los Ingresos reportados por dicho COPACI • Dicho COPACI está facultado para recibir ingresos, FUNDAR Y MOTIVAR • El COPACI, a quien le debe reportar dichos ingresos

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 534.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:11:57
fechaActualiza : 2015-08-21 11:11:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 538

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2014
Folio de la Solicitud : 00535/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito del primer síndico municipal lo siguiente: De acuerdo a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México en su artículo 53 fracción XVII establece las atribuciones de los síndicos: “INGRESOS DE LA HACIENDA MUNICIPAL” En ese orden de ideas solicito: De acuerdo al informe presentado por el COPACI, de la Colonia Constitución de 1917, se establece que el CENTRO COMUNITARIO GENERA INGRESOS, solicito: • Relación de los Ingresos reportados por dicho COPACI • Dicho COPACI está facultado para recibir ingresos, FUNDAR Y MOTIVAR • El COPACI, a quien le debe reportar dichos ingresos

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 535.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:15:02
fechaActualiza : 2015-08-21 11:15:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 539

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2014
Folio de la Solicitud : 00536/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito que Jose Barrera Gonzalez perteneciente a la subsecretaria de gobierno, de contestación a lo siguiente: El acta circunstanciada de fecha 17 de Abril 2013 en la cual participo (anexo copia) • Funde y Motive el porqué de su participación en dicha ACTA CIRCUNSTANCIADA • En el rubro MEJORAS EN PLAZA CIVICA se entregaron NUEVE LOCALES COMERCIALES, ¿Tenía conocimiento de la existencia de dichos locales? ¿Llevo a cabo algún registro de dichos locales? ¿Qué seguimiento le dio a dichos locales comerciales?

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 536.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:19:35
fechaActualiza : 2015-08-21 11:19:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 540

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2014
Folio de la Solicitud : 00537/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito que Vidal Mejía Muñoz perteneciente a la Coordinación de Patrimonio Municipal, de contestación a lo siguiente: El acta circunstanciada de fecha 17 de Abril 2013 en la cual participo (anexo copia) • Funde y Motive el porqué de su participación en dicha ACTA CIRCUNSTANCIADA • En el rubro MEJORAS EN PLAZA CIVICA se entregaron NUEVE LOCALES COMERCIALES, ¿Tenía conocimiento de la existencia de dichos locales? ¿Llevo a cabo algún registro de dichos locales? ¿Qué seguimiento le dio a dichos locales comerciales? • A quien le informe de dicha ACTA CIRCUNSTANCIADA
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 537.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 11:21:08
fechaActualiza : 2015-08-21 11:21:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 511 al 540 de 770 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.