Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2014
Folio de la Solicitud :
00482/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CORRESPONDIENTE AL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS PERMISOS OTORGADOS A DUEÑOS O EMPRESAS O TRANSPORTES DE AGUA POR MEDIO DE PIPAS, EN EL LAPSO DE DICIEMBRE DE 2013 A JUNIO DEL AÑO 2014. 2.- LAS FACTURAS O RECIBOS O COMPROBANTES DE PAGO POR LA CARGA DE AGUA REALIZADA POR MEDIO DE PIPAS DE DICIEMBRE DE 2013 A JUNIO DEL AÑO 2014.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 482.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 09:38:52 fechaActualiza : 2015-08-21 09:38:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 482
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2014
Folio de la Solicitud :
00483/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CORRESPONDIENTE AL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO (OPDM) DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS REPORTES DE LOS VOLUMENES DE AGUA SUMINISTRADOS A LOS CARROS TANQUE (PIPAS PARA TRANSPORTE DE AGUA POTABLE) POR FUENTE DE SUMINISTRO (GARZA) DE LOS MESES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013 A JUNIO DEL 2014. 2.- LOS LISTADOS O PADRON DE USUARIOS CON PERMISO A LOS CUALES SE LES HA SUMINISTRADO AGUA POTABLE EN CARROS TANQUE (PIPAS PARA TRANSPORTE DE AGUA POTABLE) POR FUENTE DE SUMINISTRO (GARZA), DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013 A JUNIO DEL 2014. 3.- EL DOCUMENTO EXPEDIDO POR EL ISEM (INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MEXICO) QUE CERTIFICA QUE EL USUARIO AL CUAL SE LE HA SUMINISTRADO AGUA POTABLE EN CARROS TANQUE POR EL OPDM DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013 A JUNIO DEL 2014, CUMPLE CON LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-230-SSA1-2002.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 483.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 09:39:45 fechaActualiza : 2015-08-21 09:39:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 483
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2014
Folio de la Solicitud :
00484/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En relacion al folio 00408/TLANEPA/IP/2014, solicito que la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL lo siguiente: Documento que ampara la DONACION del predio, y partiendo de que es un documento que obra en sus archivos, tiene la obligacion de proporciona dicha informacion Que funde y motive cual es su INTERES en NO PROPORCIONAR DICHO DOCUMENTO
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 484.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 09:40:28 fechaActualiza : 2015-08-21 09:40:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 484
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2014
Folio de la Solicitud :
00485/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Gestión de los residuos sólidos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 485.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 09:41:12 fechaActualiza : 2015-08-21 09:41:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 485
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2014
Folio de la Solicitud :
00486/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus pólizas, asi como de comprobantes impresos de transferencias electónicas, por montos superiores a 10 millones de pesos expedidos por el sujeto obligado del 1 de enero de 2014 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 486.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 09:42:03 fechaActualiza : 2015-08-21 09:42:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 486
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2014
Folio de la Solicitud :
00487/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Cantidad de viajes, que han hecho los funcionarios de Tlalnepantla con el erario público, de 2013 a la fecha. Quiero saber sobre la cantidad que se les ha autorizado por cada viaje, los montos, motivos, destinos, fechas y los nombres de los servidores públicos.
Solicito información sobre cuántos viajes ha autorizado la Tesorería Municipal, a los servidores públicos de 2013 la fecha, cuál es el motivo de ese viaje, a quién se le concedió (nombre), puesto, cuánto dinero del erario se le otorgó al servidor público y cuánto fue de viáticos (si es que hubo).
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 487.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 09:47:10 fechaActualiza : 2015-08-21 09:47:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 487
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2014
Folio de la Solicitud :
00488/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
3. Solicito se me informe el sueldo bruto que percibe el Alcalde Pablo Basáñez, así como todos los miembros del Cabildo y los directores de área, detallando el cargo, nombre de quien lo ocupa, y sueldo bruto que perciben, así como si tienen otro tipo de prestaciones como apoyos para gastos de gasolina, despensa, servicio de radiocomunicación, con los montos especificados. Actualmente, la liga para obtener este tipo de información a través del portal de transparencia del Ayuntamiento está desabilitada, ya que no se puede acceder a la información.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 488.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-21 09:47:34 fechaActualiza : 2015-08-21 09:47:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 488
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2014
Folio de la Solicitud :
00489/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito se me de a conocer la deuda que tiene el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz con acreedores, proveedores, contratistas, u otros que se tengan a la fecha, en la que se me espefique a qué compra, adquisición, servicio, obra o prestación, corresponden el adeudo, con su respectivo monto.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 489.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 09:48:08 fechaActualiza : 2015-08-21 09:48:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 489
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/08/2014
Folio de la Solicitud :
00490/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1.-Que se me informe si ¿el Centro Social también conocido como "Centro Social Ferrocarril-ero" ubicado en Avenida Paseo del Ferrocarril entrada 109 y 111 sin numero, de las Unidades Habitacionales, Gustavo Baz Prada, colonia Los Reyes Ixtacala, Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, pertenece al patrimonio municipal de este H. Ayuntamiento Constitucional o en que estatus se encuentra ante el catastro Municipal. 2.- Que se me informe si el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, administra el CENTRO SOCIAL tambien conocido como "CENTRO SOCIAL FERROCARRILERO" ubicado en Avenida Paseo del Ferrocarril entrada 109 y 111 sin numero, de las Unidades Habitacinales, Gustavo Baz Prada, colonia Los Reyes Ixtacala, Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico o quien lo administra. 3.- ¿ Cuales son los limites y colindancias asi como superficie del inmueble de merito, con los que se encuentra registrado en el catastro municpal. 4.- ¿Que persona se encuentra registrada como propietario o poseedor del inmueble de merito en el catastro municipal.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 490.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 09:48:57 fechaActualiza : 2015-08-21 09:48:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 490
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/08/2014
Folio de la Solicitud :
00491/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.-Los contratos y/o convenios que celebro el municipio de Tlalnepantla con el Movimiento Mexico Unido Contra la Delincuencia asociación civil (MUCD) por las conferencias y 2 talleres de formación de facilitadores a los servidores públicos, convenidos previamente entre estos entes en el CONVENIO DE CONCERTACIÓN PARA PROMOVER LA CULTURA DE LA LEGALIDAD el pasado 30 de julio del 2013. 2.- Las polizas de egresos y cheques que amparan los gastos erogados por las conferencias y 2 talleres de formación de facilitadores a los servidores públicos, enunciados en el punto 1.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 491.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 09:49:27 fechaActualiza : 2015-08-21 09:49:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 491
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/08/2014
Folio de la Solicitud :
00492/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- Todos Los contratos y/o convenios que ha celebrado el municipio de Tlalnepantla de Baz con la Asociación de Mujeres Abrazando México asociación civil (AMAM) de enero de 2013 a julio de 2014. 2.- Las polizas de egresos y cheques que amparen los gastos erogados por los servicios prestados por la Asociación de Mujeres Abrazando México asociación civil (AMAM) al Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México de enero de 2013 a julio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 492.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 09:50:17 fechaActualiza : 2015-08-21 09:50:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 492
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2014
Folio de la Solicitud :
00493/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Anexo acta circunstanciada en la cual el COPACI anterior de la Colonia Constitución de 1917 hizo entrega de los inmuebles que estaba ocupando, a la Coordinadora de Patrimonio Municipal Martha Lopez Zamorano a través de MEJIA MUÑOZ VIDAL, dentro de los cuales estaban los siguientes: • En el rubro de MEJORAS EN PLAZA CIVICA: Nueve locales comerciales; Solicito documento de registro en su expediente • Terreno ubicado en Laredo esquina Sonora; Solicito documento de registro en su expediente, así mismo me confirme, que hasta ese momento el municipio tomo posesión de dicho predio
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 493.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 09:51:05 fechaActualiza : 2015-08-21 09:51:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 493
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2014
Folio de la Solicitud :
00494/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Respecto a los 12 módulos de servicio para el pago de diferentes derechos e impuestos, en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, solicito la siguiente información. 1. Fecha de instalación del módulo; 2. Número de fallas mensuales registradas que han impedido seguir otorgando el servicio. 3. Procedimiento institucional para que la ciudadanía reporte cualquier desviación en el servicio, de estos módulos.; 4. Monto mensual de recursos recaudados a través de cada modulo, indicando cantidad de servicios y monto total de dinero pagado por los servicios/impuestos/derechos; separado por cada tipo de servicios/impuestos/derechos. 5. Razón o Denominación social de la empresa/persona encargada del mantenimiento correctivo y preventivo a los módulos 6. Nivel de servicio comprometido con el proveedor de los módulos para el arreglo de las fallas detectadas con el servicio. Se solicita información actualizada a partir de la fecha de puesta en marcha de los módulos al 01 de agosto 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 494.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 12:32:41 fechaActualiza : 2015-08-21 12:32:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 494
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2014
Folio de la Solicitud :
00495/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Deseo saber si la Policía Municipal de Tlalnepantla de Baz mantiene algún registro sobre los asaltos en unidades de transporte público de pasajeros, ocurridos en el territorio del municipio de Tlalnepantla de Baz. De ser este el caso, deseo conocer desde qué año la Policía Municipal mantiene dicho registro.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 495.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2015-08-21 09:53:20 fechaActualiza : 2015-08-21 09:53:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 495
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2014
Folio de la Solicitud :
00496/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO INFORMACION COMPLETA DE LA 12ava. SECION ORDINARIA EN LA QUE DETERMINAN LAS APROBACIONES DE DICTAMENES DE FACTIBILIDAD, COMO ES MINUTA, VOTOS A FAVOR Y ENCONTRA, FALLO O RESOLUCION, NOMBRE DE LOS QUE SESIONARON Y ASESORES DEL FOLIO DE REGISTRO: COSATI: DE FECHA 23 DE JUNIO DE 2014 DE SOLICITUD DE DICTAMEN DE FACTIBILIDAD
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-09-26 11:10:29 fechaActualiza : 2014-09-26 11:10:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 496
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2014
Folio de la Solicitud :
00497/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
De la manera más atenta solicito ante ustedes los requisitos, costos y vigencia de los permisos para iniciar una construcción, y hasta cuantos niveles tengo permitido construir, sin más por el momento, quedo a sus ordenes
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Desarrollo Urbano
fechaValida : 2014-09-26 11:16:12 fechaActualiza : 2014-09-26 11:16:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 497
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2014
Folio de la Solicitud :
00498/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple del plano manzanero donde se ubica el inmueble que a continuación preciso: Avenida Juárez Número 44, Manzana 326 Lote 14, Colonia San Pedro Barrientos (antes conocida como Cerro de Barrientos), municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, plano en el que pido se contenga la lotificación y/o subdivisión de la citada manzana 326.
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-09-29 10:21:30 fechaActualiza : 2014-09-29 10:21:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 498
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2014
Folio de la Solicitud :
00497/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
De la manera más atenta solicito ante ustedes los requisitos, costos y vigencia de los permisos para iniciar una construcción, y hasta cuantos niveles tengo permitido construir, sin más por el momento, quedo a sus ordenes
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 497.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-21 09:54:25 fechaActualiza : 2015-08-21 09:54:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 499
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2014
Folio de la Solicitud :
00499/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 499.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 09:56:51 fechaActualiza : 2015-08-21 09:56:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 500
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2014
Folio de la Solicitud :
00501/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 501.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 09:57:39 fechaActualiza : 2015-08-21 09:57:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 501
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2014
Folio de la Solicitud :
00502/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 502.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 16:08:08 fechaActualiza : 2015-08-21 16:08:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 502
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2014
Folio de la Solicitud :
00503/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 503.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 09:58:22 fechaActualiza : 2015-08-21 09:58:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 503
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2014
Folio de la Solicitud :
00504/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 504.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 09:58:56 fechaActualiza : 2015-08-21 09:58:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 504
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2014
Folio de la Solicitud :
00505/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 505.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 09:59:34 fechaActualiza : 2015-08-21 09:59:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 505
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2014
Folio de la Solicitud :
00506/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 506.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 10:01:11 fechaActualiza : 2015-08-21 10:01:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 506
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2014
Folio de la Solicitud :
00507/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 507.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 10:02:23 fechaActualiza : 2015-08-21 10:02:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 507
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2014
Folio de la Solicitud :
00508/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 508.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:02:57 fechaActualiza : 2015-08-21 10:02:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 508
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2014
Folio de la Solicitud :
00509/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 509.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:03:34 fechaActualiza : 2015-08-21 10:03:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 509
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2014
Folio de la Solicitud :
00510/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 510.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:04:18 fechaActualiza : 2015-08-21 10:04:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 510
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2014
Folio de la Solicitud :
00511/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 511.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-21 10:05:11 fechaActualiza : 2015-08-21 10:05:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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