Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 391 al 420 de 641 registros

Registro: 391

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2013
Folio de la Solicitud : 00377/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Al H. Ayuntamiento de Tlalnepantla se le solicita información a su Organismo Público Descentralizado Municipal OPDM para los años 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011y 2012 sobre el presupuesto de egresos, las erogaciones en sueldos y salarios, los montos en mantenimiento, en operación de la infraestructura hidráulica y de saneamiento, la inversión en obras publicas. el número de tomas de agua por tipo de usuario, cuánto recaudan por Derechos, el volumen de agua potable en m3 surtido a los usuarios, las fuentes de abastecimiento (si es que reciben bloques de agua de la Conagua y/o del SACM), cuánto fue el gasto en energía eléctrica, y cuáles fueron sus tarifas.
Respuesta a la solicitud : Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 10:38:20
fechaActualiza : 2013-08-01 10:38:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 392

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2013
Folio de la Solicitud : 00378/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : En relación con la solicitud de información pública con número de folio SAIMEX 00267/TLALNEPA/P/2013 En la cual en la pregunta 3 se respondió lo siguiente: En ese orden de ideas, su respuesta carece de legalidad por lo siguiente: De acuerdo a la Ley de Ingresos de 2013 establece: ERUVIEL AVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: Que la Legislatura del Estado, ha tenido a bien aprobar lo siguiente: DECRETO NÚMERO 31 LA H. “LVIII” LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO DECRETA: LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2013 Artículo 1.- La Hacienda Pública del Estado de México percibirá durante el ejercicio fiscal de 2013, los ingresos provenientes de los conceptos y en las cantidades estimadas que a continuación se enumeran: (Miles de p 4. Productos: 292,889 4.1 Productos Derivados del Uso y Aprovechamiento de Bienes no Sujetos a Régimen de Dominio Público: 20,714 4.1.1 Arrendamiento y Explotación de Bienes Muebles e Inmuebles. 20,714 Artículo 6.- Los bienes muebles e inmuebles que se reciban conforme al artículo 26 A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, cuando por su naturaleza puedan utilizarse para apoyar el gasto social o proyectos que incrementen la competitividad del Estado, podrán destinarse a instituciones públicas u organismos descentralizados del Estado. Artículo 16.- El Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría de Finanzas, queda autorizado para fijar o modificar los precios, cuotas y tarifas de los aprovechamientos que se cobren en el ejercicio fiscal de 2013, previa solicitud de las dependencias, por el uso o aprovechamiento de bienes del dominio público o por la prestación de servicios en el ejercicio de las funciones de derecho público por los que no se establezcan derechos. Durante el ejercicio fiscal de 2013, la Secretaría de Finanzas, mediante resoluciones de carácter particular, aprobará los montos de los aprovechamientos que cobren las dependencias. Para tal efecto, las dependencias interesadas estarán obligadas a someter para su aprobación, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2013, los montos de los aprovechamientos que tengan una cuota fija o se cobren de manera regular. Los aprovechamientos que no sean sometidos a la aprobación de la Secretaría de Finanzas, no podrán ser cobrados por la dependencia de que se trate a partir del 1º de abril de dicho año y hasta la fecha en que sean sometidos y aprobados mediante las resoluciones antes referidas. Asimismo, los aprovechamientos cuya autorización haya sido negada por parte de la Secretaría de Finanzas, no podrán ser cobrados por la dependencia de que se trate, a partir de la fecha en que surta efectos la notificación de la resolución respectiva. Tratándose de aprovechamientos que no hayan sido cobrados en el ejercicio inmediato anterior o que no se cobren de manera regular, las dependencias interesadas deberán someter para su aprobación a la Secretaría de Finanzas el monto de dichos aprovechamientos, en un plazo no menor a diez días anteriores a la fecha en que se pretenda su cobro. La Secretaría de Finanzas, mediante reglas de carácter general, señalará aquellos aprovechamientos que no requieran de autorización para su cobro. A las dependencias que omitan, total o parcialmente, el cobro o entero de los aprovechamientos establecidos en los términos de esta ley, se les disminuirá del presupuesto que se les haya asignado para el ejercicio, una cantidad equivalente al valor de la omisión. En tanto no sean emitidas las resoluciones sobre montos de los aprovechamientos para el ejercicio fiscal de 2013 a que se refiere este artículo, se aplicarán los vigentes al 31 de diciembre de 2012 Como puede observarse el artículo 1, fracción 4.1.1 menciona claramente el arrendamiento y Explotación de Bienes muebles e inmuebles, así mismo el artículo 16 establece claramente que la Secretaria de Finanzas queda autorizada para fijar o modificar los precios, cuotas y tarifas de los aprovechamientos que se cobren en el ejercicio fiscal de 2013, razón por lo cual carece de legalidad La aportación voluntaria por la RENTA del SALON DE EVENTOS. En ese orden de ideas solicito: a) Den contestación al fundamento arriba señalado b) ¿Cuándo darán aviso a la Secretaria de Finanzas de dicho Ingreso? c) De los ingresos recibidos por la Presidenta del Consejo Ciudadano de la Colonia Constitución de 1917, cada cuando los entrega al municipio, y que soporte hay de dichos ingreso (solicito copia) Solicito que dicha información me sea enviada a mi correo electrónico jsantillan@comerci.com.mx Atentamente Lic. Javier Santillán Flores
Respuesta a la solicitud : Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 10:41:44
fechaActualiza : 2013-08-01 10:41:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 393

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2013
Folio de la Solicitud : 00379/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Puesto que ocupa el C.P. Lauro Alfonso José Antonio Cárdenas Zepeda en el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México Fecha de ingreso horario sueldo vigencia en el puesto funciones que desempeña fecha de baja de ser el caso
Respuesta a la solicitud : Turnadoa servidor publico habilitado
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 10:46:22
fechaActualiza : 2013-08-01 10:46:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 394

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2013
Folio de la Solicitud : 00380/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿Cuántos policías municipales han presentado el examen de control y confianza desde junio del 2009 al 8 de julio del 2013? Desglosar por sexo, por año y por mes. ¿Cuántos de los policías que ya presentaron los exámenes de control y confianza desde junio del 2009 al 8 de julio del 2013 han reprobado al menos una vez este examen? Desglosar por sexo, por mes y año y el número de veces que un mismo elemento ha presentado más de una vez el examen. ¿Cuántos de los policías que han reprobado al menos una vez el examen de control y confianza desde junio del 2009 al 8 de julio del 2013 ya fueron despedidos del Ayuntamiento? Desglosar por sexo, mes y año. ¿Cuánto dinero ha invertido el Ayuntamiento en la liquidación de los policías que han sido despedidos por reprobar los examenes de control y confianza desde junio del 2009 al 8 de julio del 2013? Desglosar cuánto dinero por año y por mes. ¿Cuánto dinero en liquidaciones debe el ayuntamiento a los policías despedidos por haber reprobado los exámenes de control y confianza desde junio del 2009 a 8 de julio del 2013?Desglosar deuda por año y mes. ¿Cuánto dinero ha invertido el Ayuntamiento por el total de elementos que han acudido ha certificarse en el centro de control y confianza, incluidos los que pasaron, los que reprobaron y los que aún están en trámite de realizarlos desde junio del 2009 y hasta el 8 de julio del 2013? Desglosar monto por año y por mes. ¿Cuántos elementos de la policía municipal están actualmente (al 8 de julio del 2013) en trámite ya pagado para realizar su examen de control y confianza? Desglosar por sexo ¿Cuántos elementos de la policía municipal no han iniciado su trámite para realizar el examen de control y confianza al día de hoy 8 de julio del 2013? ¿Cuántos policías municipales han presentado dos veces el examen de control y confianza desde junio del 2009 al 8 de julio del 2013? Desglosar por sexo, por año y por mes. ¿Cuántos policías municipales han presentado tres veces el examen de control y confianza desde junio del 2009 al 8 de julio del 2013? Desglosar por sexo, por año y por mes. ¿Cuántos policías municipales han presentado cuatro veces el examen de control y confianza desde junio del 2009 al 8 de julio del 2013? Desglosar por sexo, por año y por mes.
Respuesta a la solicitud : Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 10:50:08
fechaActualiza : 2013-08-01 10:50:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 395

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/07/2013
Folio de la Solicitud : 00381/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito la población por cada colonia del municipio de tlalnepantla
Respuesta a la solicitud : Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 10:53:57
fechaActualiza : 2013-08-01 10:53:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 396

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/07/2013
Folio de la Solicitud : 00382/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de méxico; 1.- el primer informe trimestral del comportamiento de los principales indicadores definidos en el plan de desarrollo municipal 2013-2015
La información solicitada esta sustentada en los articulo 36 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios, 20 fracción VI inciso C de su Reglamento respectivo y del TERCER ACUERDO DEL QUINTO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA DE LA Octava sesión ordinaria del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, Estado de México

Respuesta a la solicitud : Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 10:58:48
fechaActualiza : 2013-08-01 10:58:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 397

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2013
Folio de la Solicitud : 00383/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito me sea enviada las listas y fatigas del SECTOR 2, QUE COMPRENDE LOS REYES IZTACALA. el día 11-05-12 de las 18:00hrs. hasta el día 12-05-12 a las 6:00am. Donde comprendan todos y cada uno de los nombres de los trabajadores Adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública Y Transito Municipal del Ayuntamiento de Tlanlepantla de Baz. Mismo que pido me sea enviado por medio del SICOSEM
Sector 2, que comprende los reyes iztacala.

Respuesta a la solicitud : Analisi de la aclaracion complementacion o correccion de datos de la solicitud notificada (art 44 )
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:07:35
fechaActualiza : 2013-08-01 11:07:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 398

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/07/2013
Folio de la Solicitud : 00384/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Acta de la asamblea vecinal que se llevo a cabo el 24 de marzo del 2013, en la cual se nombró el comité de participación ciudadana que representa la unidad habitacional tepetlacalco, nombrada el 24 de marzo del año en curso
Respuesta a la solicitud : Analisi de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:15:55
fechaActualiza : 2013-08-01 11:15:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 399

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2013
Folio de la Solicitud : 00013/TLALNEPA/AD/2013
Información requerida : Padron Empresarial, Industrial, Hospitalario y Educativo (preprimaria, primaria, secundaria, preparatoria y universidad) Públicas y Privadas
Respuesta a la solicitud : Requerimiento d aclaracion complementacion o correccion de datos de la solicitud notificada (art 44)
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a laa Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:41:24
fechaActualiza : 2013-08-01 11:41:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 400

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2013
Folio de la Solicitud : 00385/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Calendario con las fechas en que se realizarán las Licitaciones Públicas o Convocatorias para la enajenación o venta de bienes muebles y vehículos propiedad y en resguardo del Municipio, que se hayan programado para dar de baja en el transcurso del segundo semestre de 2013.
Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:46:09
fechaActualiza : 2013-08-01 11:46:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 401

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2013
Folio de la Solicitud : 00386/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Deseo saber el reglamento vigente asi como el plano de usos de suelo para el municipio de tlalnepantla
Respuesta a la solicitud : Requerimiento de aclaracion complementacion o correccion de datos de la solicitud notificada ( art 44 )
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:51:45
fechaActualiza : 2013-08-01 11:51:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 402

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2013
Folio de la Solicitud : 00387/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : De acuerdo al registro del issemym requiero saber el lugar donde labora el C. Victor Manuel Arzate López, con curp: AALV780403HMCRPC09 y el puesto que ocupa dentro del gobierno. gracias
Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:55:30
fechaActualiza : 2013-08-01 11:55:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 403

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2013
Folio de la Solicitud : 00387/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : De acuerdo al registro del issemym requiero saber el lugar donde labora el C. Victor Manuel Arzate López, con curp: AALV780403HMCRPC09 y el puesto que ocupa dentro del gobierno. gracias
Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 11:59:40
fechaActualiza : 2013-08-01 11:59:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 404

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2013
Folio de la Solicitud : 00389/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito se me entregue vía Saimex, la siguiente información pública, de acuerdo a la documentación entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) como parte del paquete del Presupuesto Municipal 2013 del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz. 1. Presupuesto de Ingresos Detallado (PbRM 03a). 2. Presupuesto de Egresos Global Calandarizado (PbRM 04c). 3. Tabulador de sueldos (PbRM 05). 4. Programa Anual de Obras (PbRM 07a). 5. Programa Anual de Reparaciones y Mantenimientos (PbRM 07b). 6. Dimensión Administrativa del Gasto (PbRM 01a). 7. Descripción del Programa (PbRM 01b). 8. Metas Físicas por Proyecto (PbRM 01d). 9. Calendarización de Metas Físicas por Proyecto (PbRM 02a).
Respuesta a la solicitud : Analisi de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 12:03:44
fechaActualiza : 2013-08-01 12:03:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 405

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/07/2013
Folio de la Solicitud : 00390/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Relación que incluya: num. de permisos de obra pública, tipo, ampliación, remodelación, obra nueva, con calle, colonia, municipio, num. interior, num. exterior, nombre de la persona a la que fue otorgada, el permiso o empresa. de enero del 2013 a la fecha.
cada uno de los folios de permisos de obra publica con datos. periodo de enero de 2013 a julio del 2013

Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 12:09:38
fechaActualiza : 2013-08-01 12:09:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 406

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00391/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Informar documento que haya expedido el ayuntamiento de tlalnepantla de baz para autorizar o permitir la construccion de desarrollo inmobiliario en el fraccionamiento el copal en tlalnepantla, estado de mexico; a nombre de quien se expidio y en su caso copia del mismo.
documento que autorice o permita la construccion de desarrollo inmobiliario en el fraccionamiento el copal, en tlalnepantla, estado de mexico

Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 12:16:28
fechaActualiza : 2013-08-01 12:16:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 407

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00014/TLALNEPA/AD/2013
Información requerida : Estuve laborando en la Secretaria de Salubridad y Asistencia en el Hospital General de Tlalnepantla en la Sub- unidad de Orientación, Información y Quejas mi RFC es : RAMM570706157. Por este medio solicito hoja única de servicios así como constancia de baja de dicha institución. sin mas por el momento le envio un cordial saludo
Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-01 12:20:07
fechaActualiza : 2013-08-01 12:20:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 408

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00015/TLALNEPA/AD/2013
Información requerida : - Si el ciudadano mario enrique del toro es servidor público del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, estado de México en el periodo constitucional 2012 - 2015; - en caso de afirmativa: * que cargo ocupa? * desde que fecha comenzó sus funciones?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-10-17 12:25:32
fechaActualiza : 2013-10-17 12:25:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 409

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00392/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Versión pública de todas y cada una de las actas instrumentadas en sesión de cabildo de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio del año 2013, sobre las sesiones solemnes, ordinarias y extraordinarias, que han suscritos todos y cada uno de los integrantes del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, las cuales deben contener la firma autógrafa de los integrantes del Ayuntamiento.
Respuesta a la solicitud : concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2013-10-18 12:24:05
fechaActualiza : 2013-10-18 12:24:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 410

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/08/2013
Folio de la Solicitud : 00393/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito se me proporcionen los egresos ejercidos del Ayuntamiento durante el periodo que comprende del 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2011, en su clasificación funcional de acuerdo con los parámetros establecidos por la Comisión Nacional de Armonización Contable (CONAC) en formato .xls o .xlsx.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Muncipal
fechaValida : 2013-10-18 12:32:57
fechaActualiza : 2013-10-18 12:32:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 411

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2013
Folio de la Solicitud : 00394/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2013-10-18 12:35:32
fechaActualiza : 2013-10-18 12:35:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 412

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2013
Folio de la Solicitud : 00395/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- FLUJO DE EFECTIVO. 2.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2013-10-18 12:37:28
fechaActualiza : 2013-10-18 12:37:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 413

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2013
Folio de la Solicitud : 00396/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS EN EXCEL, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2013-10-18 12:39:45
fechaActualiza : 2013-10-18 12:39:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 414

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2013
Folio de la Solicitud : 00397/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- ESTADOS DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIOS Y OBRA”, 6.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2013-10-18 12:41:54
fechaActualiza : 2013-10-18 12:41:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 415

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2013
Folio de la Solicitud : 00398/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 4.- CÉDULA DE BIENES INMUEBLES, 5.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2013-10-18 12:44:41
fechaActualiza : 2013-10-18 12:44:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 416

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2013
Folio de la Solicitud : 00399/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2013-10-18 12:49:02
fechaActualiza : 2013-10-18 12:49:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 417

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2013
Folio de la Solicitud : 00400/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2013-10-18 12:50:26
fechaActualiza : 2013-10-18 12:50:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 418

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2013
Folio de la Solicitud : 00401/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2013-10-18 12:52:31
fechaActualiza : 2013-10-18 12:52:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 419

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2013
Folio de la Solicitud : 00402/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- FLUJO DE EFECTIVO. 2.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2013-10-18 12:57:22
fechaActualiza : 2013-10-18 12:57:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 420

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2013
Folio de la Solicitud : 00403/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS EN EXCEL, 3.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2013-10-18 12:58:18
fechaActualiza : 2013-10-18 12:58:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 391 al 420 de 641 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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