Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/07/2013
Folio de la Solicitud :
00348/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Solicito saber si existen o existieron procedimientos administrativos o jurídicos contra algún servidor publico de la administración 2009 -2012 del municipio de tlalnepantla de Baz por mal ejercicio de su función así como también el status de las mismas y/o las resoluciones de las mismas y en qué cargos y dependencias se desempeñaban dichos servidores públicos. En caso de inhabilitaciones por cuanto tiempo,Solicito saber si existen o existieron procedimientos administrativos o jurídicos contra algún servidor publico de la administración 2009 -2012 del municipio de tlalnepantla de Baz por mal ejercicio de su función así como también el status de las mismas y/o las resoluciones de las mismas y en qué cargos y dependencias se desempeñaban dichos servidores públicos. En caso de inhabilitaciones por cuanto tiempo
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 09:38:11
fechaActualiza :
2013-07-31 09:38:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/07/2013
Folio de la Solicitud :
00349/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Adeudo actualizado de derechos por suministro de agua, además del número de cuenta correspondiente y la forma en que se puede pagar, respecto del inmueble ubicado en la calle de Saltillo, Lote 16, Manzana 32, Fraccionamiento Valle Ceylan, Tlalnepantla, Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Requerimiento de aclaracion complementacion o correccion dedatos de la solicitud notificada (Art. 44 )
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de tansparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 09:43:15
fechaActualiza :
2013-07-31 09:43:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/07/2013
Folio de la Solicitud :
00350/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Adeudos actuales por impuesto predial, número de cuenta y forma de pago del inmueble ubicado en la calle de Saltillo Lote 16 Manzana 32, Fraccionamiento Valle Ceylan, Municipio de Tlalnepantla, Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Requerimiento de aclaracion complementacion o correccion de datos de la solicitud notificada ( Art 44 )
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unida de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 09:47:22
fechaActualiza :
2013-07-31 09:47:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00351/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- flujo de efectivo. 4.- balanza de comprobación, 5.- estado de actividades mensual 6.- estado de actividades acumulado
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 09:51:51
fechaActualiza :
2013-07-31 09:51:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00352/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente;1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- conciliaciones bancarias en excel, 5.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 09:57:36
fechaActualiza :
2013-07-31 09:57:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00353/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable
Respuesta a la solicitud :
Turno a Servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 10:22:31
fechaActualiza :
2013-07-31 10:22:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00354/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 10:26:04
fechaActualiza :
2013-07-31 10:26:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00355/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 10:31:09
fechaActualiza :
2013-07-31 10:31:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00356/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envien via saimex la siguiente información pública de oficio; 1.- las actas y sus anexos de las sesiones ordinarias del consejo directivo del opdm de tlalnepantla celebradas del 16 de mayo al 30 de junio del año 2013. 2.- las actas y sus anexos de las sesiones extraordinarias del consejo directivo del opdm de tlalnepantla celebradas del 16 de mayo al 30 de junio del año 2013.
infortmación solicitada debioda que de acuerdo con al articulo 12 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, esta información deberia de ser publica y de oficio sin embargo no se encuentra disponible.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la informacion muncipal
fechaValida :
2013-07-31 10:38:08
fechaActualiza :
2013-07-31 10:38:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00357/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor public habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unida de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 10:43:36
fechaActualiza :
2013-07-31 10:43:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00358/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado.
Respuesta a la solicitud :
Tirno a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 10:50:44
fechaActualiza :
2013-07-31 10:50:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00359/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 10:59:28
fechaActualiza :
2013-07-31 10:59:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00360/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 11:08:40
fechaActualiza :
2013-07-31 11:08:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00361/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles.
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 11:21:58
fechaActualiza :
2013-07-31 11:21:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00362/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 11:30:54
fechaActualiza :
2013-07-31 11:30:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00363/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales dif. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de índice de casos comprobados de maltrato. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en la atención de asesorías jurídicas familiares para lograr conciliación.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 11:37:07
fechaActualiza :
2013-07-31 11:37:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00364/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a los adultos mayores. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolescente. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolescentes y jóvenes para su desarrollo social.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unida de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 11:42:46
fechaActualiza :
2013-07-31 11:42:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00365/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del oranismo descentralizado municipal del agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación.
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 12:21:10
fechaActualiza :
2013-07-31 12:21:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00366/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera
Respuesta a la solicitud :
Turno a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 12:26:50
fechaActualiza :
2013-07-31 12:26:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00367/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado.
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UKnidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 12:31:52
fechaActualiza :
2013-07-31 12:31:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00368/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado.
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habilitdo
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 12:47:41
fechaActualiza :
2013-07-31 12:47:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00369/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del activo, 3.- estado analitico del actvo, 4.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud :
Turnada a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 17:54:28
fechaActualiza :
2013-07-31 17:54:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00370/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 18:03:04
fechaActualiza :
2013-07-31 18:03:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00370/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 18:04:16
fechaActualiza :
2013-07-31 18:04:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00371/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-07-31 18:08:33
fechaActualiza :
2013-07-31 18:08:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00372/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud :
Turnadó a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-08-01 09:54:46
fechaActualiza :
2013-08-01 09:54:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00373/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de mayo del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de alumbrado público.
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-08-01 10:16:11
fechaActualiza :
2013-08-01 10:16:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00374/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico; 1.- el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2013 modificado de conformidad a los resolutivos del punto 3 del orden del dia acuerdo primero, segundo y tercero del acta de cabildo de la octava sesión ordinaria de fecha 22 de marzo del 2013 2.- las autorizaciones del secretariado ejecutivo nacional, en la programación del presupuesto del fondo de aportaciones para la seguridad pública de los estados y del distrito federal 2013
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-08-01 10:22:40
fechaActualiza :
2013-08-01 10:22:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00375/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico; 1.- las modificaciones al programa anual de obra pública 2013 y sus anexos, correspondientes al punto 2 del orden del dia, acuerdo primero, segundo, tercero, cuarto del acta de cabildo de la novena sesión ordinaria de fecha 19 de abril del 2013, 2.- toda la información que soporta legalmente el punto 2 del orden del dia acuerdo quinto y sexto del acta de cabildo de la novena sesión ordinaria de fecha 19 de abril del 2013. 3.- el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2013 modificado de conformidad a los resolutivos del punto 2 del orden del dia acuerdo sexto del acta de cabildo de la novena sesión ordinaria de fecha 19 de abril del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habilitado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la nformacion Municipal
fechaValida :
2013-08-01 10:29:58
fechaActualiza :
2013-08-01 10:29:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00376/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida :
1. ¿Cuál es el número de folio de inscripción en el Registro Público de la Propiedad del edificio del Palacio Municipal? 2. ¿Cuàl es la fecha de inscripción en el Registro Público de la Propiedad del edificio del Palacio Municipal? 3. ¿En qué Notaria, número y ubicación, y ante qué notario se dio fe de dicha inscripción? 4. Solicito una copia certificada de dicha inscripción
Respuesta a la solicitud :
Turnado a servidor publico habiltado
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida :
2013-08-01 10:33:52
fechaActualiza :
2013-08-01 10:33:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :