Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2011
Folio de la Solicitud :
00301/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de julio del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-23 17:39:28
fechaActualiza :
2013-09-23 17:39:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2011
Folio de la Solicitud :
00302/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de julio del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-23 17:41:19
fechaActualiza :
2013-09-23 17:41:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2011
Folio de la Solicitud :
00303/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal denominado DIF de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio de 2011. 2.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de julio del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal denominado DIF de Tlalnepantla de Baz
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 09:16:18
fechaActualiza :
2013-09-24 09:16:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2011
Folio de la Solicitud :
00304/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del DIF Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de julio del año 2011. 2.- La nomina general del DIF Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de julio del año 2011. 3.-La lista de raya del DIF Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas del mes de julio del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 09:18:37
fechaActualiza :
2013-09-24 09:18:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2011
Folio de la Solicitud :
00305/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de julio del año 2011. 2.- La nomina general del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de julio del año 2011. 3.-La lista de raya del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas del mes de julio del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 09:22:04
fechaActualiza :
2013-09-24 09:22:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2011
Folio de la Solicitud :
00306/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Organismo Público Descentralizado Municipal (Organismo del agua OPDM) de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de julio del año 2011. 2.- La nomina general del Organismo Público Descentralizado Municipal (Organismo del agua OPDM) de Tlalnepantla de Bazen el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de julio del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 09:23:53
fechaActualiza :
2013-09-24 09:23:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2011
Folio de la Solicitud :
00307/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de julio del 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 09:33:31
fechaActualiza :
2013-09-24 09:33:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2011
Folio de la Solicitud :
00308/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de julio del 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 09:36:44
fechaActualiza :
2013-09-24 09:36:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2011
Folio de la Solicitud :
00309/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Organismo Público Descentralizado Municipal del agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de julio del 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 09:38:33
fechaActualiza :
2013-09-24 09:38:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2011
Folio de la Solicitud :
00310/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito saber a quien le pertenecen las instalaciones del deportivo tlalli ii, ubicado en av. cultura toltecas esquina civilizaciones, rosario i. ya que a la comunidad le interesa el funcionamiento delmismo,ya que se encuentra muy descuidado y deseamos saber quien administra el deportivo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 10:50:29
fechaActualiza :
2013-09-24 10:50:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2011
Folio de la Solicitud :
00312/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Con motivo de la realización de la investigación social realizada con fines académicos, solicito amablemente, tenga a bien colaborar, dando respuesta al siguiente cuestionario, mismo que se anexa en archivo adjunto de la presente solicitud. El cuestionario se encuentra destinado a ser aplicado a 126 Titulares de Unidades de Información en el Estado de México, con la finalidad de conocer los avances y retrocesos que en materia de transparencia se tienen en relación a los formatos de solicitud de información en el Sistema de Control de Solicitudes del Estado de México (SICOSIEM), en particular los datos personales que dicho formato requiere. Agradeciendo de antemano su colaboración, solicito a usted tenga a bien contestar la presente solicitud a la brevedad posible, enviando a través de este mismo sistema electrónico el cuestionario adjunto.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 11:33:26
fechaActualiza :
2013-09-24 11:33:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2011
Folio de la Solicitud :
00313/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidasdurante el mes de AGOSTO 2011; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 12:14:42
fechaActualiza :
2013-09-24 12:14:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2011
Folio de la Solicitud :
00314/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de AGOSTO 2011, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 12:18:03
fechaActualiza :
2013-09-24 12:18:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2011
Folio de la Solicitud :
00315/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito el más reciente Estado de Posición Financiera y sus anexos, entregado por el ayuntamiento al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 12:30:56
fechaActualiza :
2013-09-24 12:30:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2011
Folio de la Solicitud :
00316/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito el catálogo o padrón de proveedores de bienes y servicios del Ayuntamiento, en donde obren todos sus datos de identificación y localización (denominación, razón social, domicilio, giro, teléfono, correo electrónico, etc.)
Respuesta a la solicitud :
Informe de cumplimiento de recurso de revision
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 13:11:16
fechaActualiza :
2013-09-24 13:11:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2011
Folio de la Solicitud :
00317/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me proporcione la información pública consistente en las licencias de funcionamiento de los establecimientos comerciales regulados establecidos en el municipio de tlalnepantla y que se describen a continuación; Cantinas, cervecerias, pulquerias, centros nocturnos, salones de baile, videobares, discotecas, bares, salones para fiestas, restaurantes con venta de cerveza, restaurantes con venta de bebidas alcoholicas, restaurante bar con musica viva, hoteles con servicios integrados, boliches con venta de bebidas alcoholicas, billares con venta de benidas alcoholicas y centros de apuestas
Que de conformidad con el Codigo Administrativo del Estado de México, el Codigo Financiero del Estado de México, el Reglamento para el funcionamiento de establecimientos comerciales, industriales y de prestación de servicios del municipio de Tlalnepantla de Baz y el Catalogo Municipal de Actividades Economicas se establece la normatividad para el funcionamiento y operción de la información que solicito.
Respuesta a la solicitud :
Informe de cumplimiento de recurso de revision
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 13:12:57
fechaActualiza :
2013-09-24 13:12:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
31/08/2011
Folio de la Solicitud :
00318/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito por favor, las rutas de transporte urbano de pasajeros que corran por el municipio de tlalnepantla de baz, camion, trolebus, microbus, mexibus, y las que desconozca el solicitante y haya omitido; todas las rutas de transporte urbano de pasajeros que incluya el numero de pasajeros que transportan diariamente, sus dias de labores, horarios, mapa o croquis de localizacion de paradas oficiales autorizadas y cualquier otra informacion referente al tema en cuestion. gracias de antemano
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 12:59:47
fechaActualiza :
2013-09-24 12:59:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
31/08/2011
Folio de la Solicitud :
00319/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me proporcione la información publica que el ayuntamiento municipal de tultitlan, estado de méxico cada mes envia al organo superior de fiscalización del estado de méxico (osfem) y que consiste en; 1.- la relación de documentos por pagar al mes de agosto del año 2009 2.- la relación de documentos por pagar al mes de julio del año 2011. 3.- los reportes de remuneraciones mensuales de mandos medios y superiores al mes de agosto del año 2009 4.- los reportes de remuneraciones mensuales de mandos medios y superiores al mes de diciembre del año 2009 5.- los reportes de remuneraciones mensuales de mandos medios y superiores al mes de diciembre del año 2010 6.- los reportes de remuneraciones mensuales de mandos medios y superiores al mes de julio del año 2011
esta información mensual se basa en lo que establecen el manual de contabilidad gubernamental para las dependencias y entidades públicas del gobierno y municipios del estado de méxico y el manual para la integración del informe mensual y cuenta pública
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-24 13:04:43
fechaActualiza :
2013-09-24 13:04:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2011
Folio de la Solicitud :
00320/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me proporcione la información publica que el ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de méxico cada mes envia al organo superior de fiscalización del estado de méxico (osfem) y que consiste en; 1.- la relación de documentos por pagar al mes de agosto del año 2009 2.- la relación de documentos por pagar al mes de julio del año 2011 3.- el reporte de requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad pública municipal de los meses de agosto y diciembre del año 2009, diciembre del año 2010 y julio del año 2011. 4.-el reporte de requerimiento de información que alimenta el indicador de tiempo de respuesta a emergencias en seguridad pública, de los meses de agosto y diciembre del año 2009, diciembre del año 2010 y julio del año 2011.
Esta información mensual se basa en lo que establecen el MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL PARA LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES PÚBLICAS DEL GOBIERNO Y MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO y el MANUAL PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL Y CUENTA PUBLICA
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 09:30:23
fechaActualiza :
2013-09-26 09:30:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2011
Folio de la Solicitud :
00321/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
copia certificada de la fecha del retiro del arq. alejandro razgado delgado que fue subdirector de desarrollo urbano y obras públicas y luego trabajo en opdm, en los años 2007 y/o 2008. al parecer como secretario particular del director general de opdm.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 09:33:52
fechaActualiza :
2013-09-26 09:33:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2011
Folio de la Solicitud :
00322/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Muy buenas tardes me gustaría sabes lo siguiente: TIRA DE BASURA ¿Existe alguna norma jurídica en el Estado de México, que regule la tira de basura? ¿La sancion e inspeccion de la tira de basura es competencia del estado o municipio? ¿Bajo qué criterios se creó dicha norma jurídica ya sea del estado o del municipio? ¿Bajo qué criterio se sanciona la tira de basura en vía pública en el estado y en el municipio de Tlalneplantla de Baz? ¿Dicha norma jurídica es aplicable y fija tarifas sanciones o queda a discreción? en que norma esta especificado ¿Existe algún estándar internacional que regule la basura? QUEMA DE BASURA ¿Existe alguna norma jurídica en el Estado de México, que regule la QUEMA de basura? ¿La sancion e inspeccion de QUEMA de basura es competencia del estado o municipio? ¿Bajo qué criterios se creó dicha norma jurídica ya sea del estado o del municipio? ¿Bajo qué criterio se sanciona la QUEMA de basura en vía pública en el estado y en el municipio de Tlalnepantla de Baz? ¿Dicha norma jurídica es aplicable y fija tarifas sanciones o queda a discreción? en que norma esta especificado ¿Existe algún estándar internacional que regule la basura?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 09:37:22
fechaActualiza :
2013-09-26 09:37:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/09/2011
Folio de la Solicitud :
00323/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
necesito saber, los requisitos que la negociación que pertenece a la Categoría: Supermercados y se denomina Sumesa ubicada en Calz. de los Jinetes No. 155 de la colonia Las Arboledas Código Postal: 54026 , Tlalnepantla de Baz, estado de México de este municipio, debió haber cumplido en materia arquitectónica, referente a la accesibilidad y adaptaciones y adecuaciones para las personas discapacitadas, es decir con que requisitos esta negociación, debe de cumplir, en materia de de accesibilidad y adaptaciones y adecuaciones para discapacitados para que se le otorgara la licencia de funcionamiento que avala su funcionamiento. prodia ser como por ejemplo cuantos cajones de estacionamiento y sus medida para discapacidad, las medidas y especificaciones arquitectónicas y/o fisicas de las rampas para silla de ruedas para discapacitado, cuantas cajas para discapacitado debe de tener, las especificaciones que los baño y/o sanitarios deben de contar, exetera
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 09:41:50
fechaActualiza :
2013-09-26 09:41:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2011
Folio de la Solicitud :
00324/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Cuales son los mecanismos de control para su policia de transito ya que cuenta con mulitples denuncias por extorsion
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 09:51:14
fechaActualiza :
2013-09-26 09:51:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2011
Folio de la Solicitud :
00325/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
En el año 2010 y lo que va del presente año que volumen de papel bond blanco tamaño carta han comprado, es decir especificamente cual ha sido la unidad de medida, cantidad requerida, marca y precio por unidad de medida, asi mismo solicito los mismos datos para papel bond blanco tamaño oficio y de la misma manera que empresas les vendio dichos bienes
Meinteresa saber cuanto papel bond blanco tamaño carta y oficio adquirieron y a que precio.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 10:23:22
fechaActualiza :
2013-09-26 10:23:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/09/2011
Folio de la Solicitud :
00326/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Buen dia, solicito informacion de como esta constituido el centro de respuesta C4, (organigrama) equipo con el que cuenta y cuanto personal; ya cuentan con el 066?? se llevan estadisticas de los tiempos de respuesta con el cual ustedes habran un parametro de los beneficios para los habitantes, Como podria formar parte de este proyecto, requisitos del personal que labora ahi, Podria ir personalmente y conocerlo con quien podria acudir,
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 10:26:27
fechaActualiza :
2013-09-26 10:26:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/09/2011
Folio de la Solicitud :
00327/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito atlas de riesgo del municipio.
me gusta estar informada de los riesgos que existen en los lugares que acudo, ahi estudio (tum-crm) y trabajo; tengo familiares y deseo apoyarles en caso de requerirlo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 10:30:34
fechaActualiza :
2013-09-26 10:30:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/09/2011
Folio de la Solicitud :
00328/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Detalle de todos los ingresos generados por el Deportivo Ahuehuetes derivados del aprovechamiento de este espacio público por particulares, entre otros los conceptos: 1.Uso de los baños 2.Renta de espacios para fiestas y eventos. 3.Permisos para la venta de alimentos y bebidas 4.Renta de espacio para actividades recreatvas (Brincolines, Albercas, Alquliler de carritos eléctricos) 5.Alquiler de las canchas y articulos deportivos Del 01 de enero al 31 de agosto del 2011
Deportivo Ahuehuetes (Parque José Martí) en Av. Gran Pirámide y Ahuehuetes, Col. Ahuehuetes Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 10:33:31
fechaActualiza :
2013-09-26 10:33:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/09/2011
Folio de la Solicitud :
00329/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Agradeceré su apoyo para indicar los conceptos y costos autorizados para este 2011, para el aprovechamiento del espacio público por parte de particulares en el Deportivo Ahuehuetes. Debe incluir las cuotas por: Uso de Baños Renta de Canchas Renta de espacios para fiestas y eventos. Renta de espacios para venta de alimentos y bebidas Renta de espacios para alquiler de juegos,juguetes y/o actividades lúdicas.
Deportivo Ahuehuetes (Parque José Martí) en Av. Gran Pirámide y Ahuehuetes, Col. Ahuehuetes
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 10:36:23
fechaActualiza :
2013-09-26 10:36:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/09/2011
Folio de la Solicitud :
00330/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Referente al Deportivo Tlalli, lista de actividades, horarios, requisitos y costos de los actividades culturales/recreativas y deportivas que ofertan a los habitantes del municipio.
C. Sor Juana Inés de la Cruz # 45, Frac. San Nicolás Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 10:39:16
fechaActualiza :
2013-09-26 10:39:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2011
Folio de la Solicitud :
00331/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Muy buenas tardes. En términos de los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, agradeceré su valiosa colaboración a fin de que se me informe si se establecerán cámaras de videovigilancia o equivalente para prevenir y combatir a la delincuencia en la Colonia Los Reyes iztacala o Ixtacala, en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, particularmente en la calle de Convento de Tepotzotlán, y en caso positivo, me indiquen cuándo, o en caso negativo, las causas que lo impidan. También solicito una versión pública de las medidas implementadas por el Municipio para combatir de manera eficaz a la delincuencia en la misma Colonia en términos del artículo 21 párrafo noveno de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. De antemano muchas gracias por su respuesta y por la protección de mis datos personales.
Respuesta a la solicitud :
Notificación de la resolucion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 10:50:48
fechaActualiza :
2013-09-26 10:50:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :