Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2011
Folio de la Solicitud :
00359/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de AGOSTO de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de AGOSTO de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de AGOSTO del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento de Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 13:28:00
fechaActualiza :
2013-09-26 13:28:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
28/09/2011
Folio de la Solicitud :
00360/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
plano en color indicando el uso de suelo de la colonia conjunto habitacional pipsa ubicada en tlalnepantla de baz edo. de mexico.
haciendo incapie en la calle de industria editorial entre las calles de redactores y editorialistas
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 13:49:23
fechaActualiza :
2013-09-26 13:49:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
28/09/2011
Folio de la Solicitud :
00361/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
plano en color indicando el uso de suelo de la colonia conjunto habitacional pipsa ubicada en tlalnepantla de baz edo. de mexico.
haciendo incapie en la calle de industria editorial entre las calles de redactores y editorialistas
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 13:53:44
fechaActualiza :
2013-09-26 13:53:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
28/09/2011
Folio de la Solicitud :
00362/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Cuestionario: Se diseño el presente cuestionario con 15 reactivos, el cual solicitó sea llenado por su unidad de atención ciudadana (o equivalente) en los plazos marcados por la ley, y en base a los siguientes criterios: Las respuestas deben ser 100% electrónicas. Contestar individualmente cada uno de los reactivos, de forma pormenorizada. Si cuenta con información extra, favor de plasmarla. Preguntas. 1) ¿Cuantos efectivos formaban parte de la Policía Municipal, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. 2) ¿Cuantos efectivos tiene la Policía Municipal, en la actualidad? 3) ¿Cuantos elementos fueron reclutados por la Policía Municipal, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. 4) ¿Cuantos elementos dejaron de formar parte de la Policía Municipal, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. (Señalar para cada uno de los años: ¿cuantos elementos fueron dados de baja?, ¿cuantos desertaron?, ¿cuantas de las bajas fueron voluntarias? y ¿cuantas de las bajas se dieron por muerte o enfermedad de los elementos?) 5) ¿Cuantos efectivos formaban parte de algún grupo de fuerzas especiales dentro de la Policía Municipal, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. 6) ¿Cuantos efectivos forman parte de algún grupo de fuerzas especiales dentro de la Policía Municipal, en la actualidad? 7) ¿Cuantos elementos fueron admitidos en algún grupo de fuerzas especiales de la Policía Municipal, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. 8) ¿Cuantos elementos dejaron de formar parte de algún grupo de fuerzas especiales de la Policía Estatal, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. (Señalar para cada uno de los años: ¿cuantos elementos fueron dados de baja?, ¿cuantos desertaron?, ¿cuantas de las bajas fueron voluntarias?, ¿cuantas de las bajas se dieron por muerte o enfermedad de los elementos? y ¿cuantos de los elementos fueron reasignados a otras unidades?) 9) Actualmente, ¿cual es promedio de años de servicio que se tiene en la Policía Municipal? 10) ¿Cual era el promedio de años de servicio, en los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. 11) ¿Cual es el salario promedio que recibe un miembro de la Policía Municipal? 12) ¿Cual era el salario promedio que un miembro de la Policía Municipal recibía, en cada uno los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. 13) ¿Cual es el salario promedio que recibe un policía raso, en la actualidad? 14) ¿Cual era el salario promedio de policía raso, en cada uno los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. 15) ¿Cuantos miembros de Policía Municipal han sido castigados por tener nexos con miembros del crimen organizado, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Contacto. En caso de dudas o comentarios favor de contactarme a través de mi correo personal: victorsanval@gmail.com De antemano muchas gracias por sus atenciones. Atte. Víctor Manuel Sánchez Valdés.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 13:56:13
fechaActualiza :
2013-09-26 13:56:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2011
Folio de la Solicitud :
00363/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me proporcione a traves del sicosiem la información pública siguiente; 1.- Todos los contratos y sus anexos de las obras de infraestructura hidráulica (Tanques de almacenamiento, líneas de conducción, tomas domiciliarias, plantas de rebombeo, etc.) realizadas en zona oriente (Col. Dr. Jorge Jiménez Cantú, San Isidro I, Tepeolulco, etc.) del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 14:01:04
fechaActualiza :
2013-09-26 14:01:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2011
Folio de la Solicitud :
00364/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me proporcione a traves del sicosiem la información pública siguiente; 1.- La facturación (CAEM y/o CONAGUA) por el suministro de agua potable al municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México de los meses de agosto y diciembre del 2009, diciembre del 2010 y de enero a agosto del 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 14:06:22
fechaActualiza :
2013-09-26 14:06:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2011
Folio de la Solicitud :
00365/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me proporcione a traves del sicosiem la información pública siguiente; 1.- El oficio de la CAEM y/o CONAGUA donde se especifique que se esta suministrando un caudal extra de agua potable a partir de la inauguración de las obras de infraestructura hidráulica realizada en zona oriente para que el 100% de la población del municipio cuente con suficiente agua potable. 2.- De no existir dicho oficio planteado en el punto anterior de la CAEM y/o CONAGUA, se me proporcione el oficio, proyecto, o programa, etc. de las acciones que el OPDM desarrollara para cumplir con los ciudadanos y entregarles el caudal suficiente de agua potable en la zona oriente. 3.- Siendo este organismo (OPDM) el responsable del suministro de agua potable en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, solicito se me informe de donde esta siendo suministrada el agua potable que abastece al conjunto habitacional construido por la empresa Promotora y Desarrolladora Mexicana S.A. de C.V. en el polígono de seguridad número II de San Juan Ixhuatepec.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 14:10:59
fechaActualiza :
2013-09-26 14:10:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2011
Folio de la Solicitud :
00366/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me prporcione la información pública siguiente: 1.- el acta y sus anexos (sustentos legales, etc) de la décima tercera sesión ordinaria del consejo directivo del opdm, donde el c. presidente municipal asume la presidencia del consejo directivo de este organismo.
información que tiene el organismo publico descentralizado municipal del agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 14:58:43
fechaActualiza :
2013-09-26 14:58:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2011
Folio de la Solicitud :
00367/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
por medio del presente me dirijo a usted a fin de solicitarle de la manera mas atenta copia certificada del plano de usos de suelo actual del conjunto habitacional pipsa, ubicado en el municpio de tlalnepantla de baz, estado de méxico entre las avenidas san juan iztacala y vallejo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 15:02:19
fechaActualiza :
2013-09-26 15:02:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2011
Folio de la Solicitud :
00368/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito la nómina completa de presidencia, sindicaturas, regidurias y direcciones de la primera quincena del mes de enero del 2011 a la segunda quincena de septiembre del 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 15:32:28
fechaActualiza :
2013-09-26 15:32:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2011
Folio de la Solicitud :
00369/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Normas que deben cumplir quienes ofrecen servicios de transporte escolar en escuelas particulares del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 15:35:05
fechaActualiza :
2013-09-26 15:35:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2011
Folio de la Solicitud :
00370/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
que porcentaje del presupuesto total ejercido durante el año 2010 represento la adquisición de bienes muebles y la contratación de servicios.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 15:38:35
fechaActualiza :
2013-09-26 15:38:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2011
Folio de la Solicitud :
00371/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante el mes de SEPTIEMBRE 2011; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-26 15:41:33
fechaActualiza :
2013-09-26 15:41:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2011
Folio de la Solicitud :
00372/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de SEPTIEMBRE 2011, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 10:21:57
fechaActualiza :
2013-09-27 10:21:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2011
Folio de la Solicitud :
00373/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Ayuntamiento de Tlalnepantla A QUIEN CORRESPONDA El Centro Mario Molina realiza un estudio para evaluar el desempeño ambiental de la vivienda en México, para lo cual se realizó una selección de conjuntos habitacionales en todo el país, entre los cuales se encuentra el conjunto urbano Colinas de San José, ubicado en Av. Acueducto s/n, Col San José Ixhuatepec, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54190. Por lo anterior solicito la siguiente información para el periodo más reciente del que se disponga: Servicios de agua potable y drenaje en el conjunto urbano: 1. ¿Cuál es el número de viviendas que cuentan con el servicio de agua potable en el conjunto urbano? 2. ¿Cuál es el consumo promedio de agua potable al mes del conjunto urbano? 3. ¿El cobro del servicio de agua potable en el conjunto urbano se realiza en función del volumen consumido que marcan los medidores o se aplican cobros de cuota fija? 4. ¿Cuál es el volumen de aguas residuales generadas en el conjunto urbano? Tratamiento de aguas residuales del conjunto urbano: 1. ¿Se tratan las aguas residuales del conjunto urbano? 2. ¿De cuántas plantas de tratamiento se dispone para tratar las aguas residuales del conjunto urbano? 3. ¿Las plantas de tratamiento son exclusivas para las aguas residuales del conjunto urbano? 4. ¿Qué tecnología o sistema de tratamiento emplea(n) la(s) planta(s) de tratamiento que limpia(n) las aguas residuales del conjunto urbano? 5. ¿Cuál es la capacidad de tratamiento de la(s) planta(s) que limpia(n) las aguas residuales del conjunto urbano? 6. ¿Cuál es el volumen mensual de aguas tratadas del conjunto urbano? 7. ¿Cuál es el consumo energético de la(s) planta(s) de tratamiento que limpian las aguas residuales del conjunto urbano? Luminarias públicas instaladas en el conjunto urbano: 1. ¿Con cuántas luminarias públicas cuenta el conjunto urbano? 2. ¿Cuál es la potencia medida en Watts de las luminarias del conjunto urbano? 3. ¿Cuántas horas al día se encuentra encendidas las luminarias del conjunto urbano? 4. Aproximadamente ¿cada cuándo se reemplazan de las bombillas de las luminarias del conjunto urbano? Servicio de recolección y limpia municipal en el conjunto urbano 1. ¿Con qué frecuencia se realiza la recolección de residuos sólidos urbanos en el conjunto urbano? 2. ¿Cuántas unidades de recolección (camiones o camionetas de basura) se emplean para prestar el servicio en el conjunto urbano y cuál es su capacidad de carga? 3. Aproximadamente, ¿cuántas toneladas de residuos se recolectan diariamente en el conjunto urbano? 4. ¿Se realiza recolección separada de residuos orgánicos e inorgánicos en el conjunto urbano? 5. ¿Existe programa de reciclaje de residuos en el conjunto urbano? 6. ¿Cómo se manejan los residuos de la construcción en el municipio? 7. ¿En dónde se depositan los residuos del conjunto urbano? Áreas verdes o comunes 1. ¿Con qué áreas comunes cuenta el conjunto urbano (parque, área de juegos infantiles, quiosco, deportivo, etc.)? 2. ¿Cuál es la superficie de áreas verdes (parques o jardines) del conjunto urbano? 3. ¿Qué tipo de fertilizantes o abonos se emplean en las áreas verdes? Sistema transporte público 1. ¿Qué rutas de transporte público existen al interior y exterior del conjunto urbano? 2. ¿Qué modalidad de transporte público comunica al conjunto urbano con otras zonas del municipio (microbús, combi, camión, taxis, bicitaxis, etc.)? Atte. Julieta Leo Lozano Centro Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente Prol. Paseo Laureles No. 458 ? 406 Col. Bosques de las Lomas Del. Cuajimalpa 05120 México D.F. T (+52-55) 9177-1670 E jleo@centromariomolina.org W www.centromariomolina.org
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 10:27:24
fechaActualiza :
2013-09-27 10:27:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/10/2011
Folio de la Solicitud :
00374/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Cuantos procedimientos de adquisición de bienes y contratación de servicios realizaron en el 2010 tanto de licitación, invitación restringida, como de adjudicación directa; y cuantas inconformidades se presentaron durante 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 10:31:16
fechaActualiza :
2013-09-27 10:31:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2011
Folio de la Solicitud :
00375/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
SE ME PROPORCIONE LA INFORMACIÓN PÚBLICA SIGUIENTE 1.- El contrato o contratos y sus anexos de la adquisición de las 200 cámaras de video-vigilancia que se utilizan en el C-4. 2.- El contrato o contratos y sus anexos de la adquisición de los botones de pánico, GPS, equipo de computo, pantallas LCD y equipo telefónico para el C4 o Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando. 3.-Se me proporcione la relación de los lugares donde se encuentran instaladas las 200 cámaras de video-vigilancia adquiridas para el C-4
El pasado 24 de marzo el Ayuntamiento boletino que el C. Presidente inauguro un centro denominado C-4, con una inversión de 40 millones de pesos en la adquisición de 200 cámaras, botones de pánico, etc. La Dirección General de Administración debe contar con los contratos y sus anexos que fueron celebrados con la empresa ESTELM S.A. de CV. (Enlaces, Sistemas y Telecomunicaciones de México S.A. de CV). Los lugares donde se instalaron o se van a instalar las 200 cámaras debe ser información que debe proporcionar la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 10:34:01
fechaActualiza :
2013-09-27 10:34:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2011
Folio de la Solicitud :
00376/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
SE ME PRPORCIONE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA; 1.-La documentación que compruebe que la Contraloria Municipal ha iniciado procedimiento administrativo disciplinario o ha sancionado a los integrantes del COMITE MUNICIPAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS del municipio de Tlalnepantla de Baz, por no cumplir con la FUNCIÓN establecida en el articulo 62 fracción I del Reglamento del Libro 13 del Codigo Administrativo del Estado de México, procedimiento y/o sanciones establecidas en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estdao y Municipios. 2.- El oficio donde el Contralor Municipal ha informado al C. Presidente Municipal del procedimiento y/o sancion seguida por la falta de los integrante del Comité en comento del punto 1..
Mediante oficio DGA/3608/2011, el C. ENRIQUE GONZALEZ DIAZ MONTIEL, Director General de Adminsitración del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz y Presidente del COMITE MUNICIPAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, segun oficio DGA/3011/11, reconoce que el COMITE MUNICIPAL en comento, "NO HA EJERCIDO LA POTESTAD DE EMITIR EL MANUAL DE OPERACIÓN". Es necesario precisarle al C. Director General y por ende al C. Contralor que no es una POTESTAD porque no es un derecho que pueden ejercer si no que es una FUNCION QUE SIGNIFICA QUE ESUNA TAREA QUE LE CORRESPONDE REALIZAR A DICHO COMITE POR SER INHERENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 10:36:58
fechaActualiza :
2013-09-27 10:36:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2011
Folio de la Solicitud :
00377/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me prporcione la información pública siguiente: 1.- Todos los contratos y sus anexos vigentes que se tienen con las empresas, comercios, particulares, etc. por los servicios que presta la POLICIA FACULTATIVA. del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 10:51:52
fechaActualiza :
2013-09-27 10:51:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2011
Folio de la Solicitud :
00378/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Becas escolares de apoyo social
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 10:55:49
fechaActualiza :
2013-09-27 10:55:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2011
Folio de la Solicitud :
00379/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
El Organizmo de Agua OAPAS, en el año 2010 y lo que va del presente año que volumen de papel bond blanco tamaño carta han comprado, es decir especificamente cual ha sido la unidad de medida, cantidad requerida, marca y precio por unidad de medida, asi mismo solicito los mismos datos para papel bond blanco tamaño oficio y de la misma manera que empresa les vendio dichos bienes.
Me interesa saber cuanto papel bond blanco tamaño carta y tamaño oficio adquirieron y a que precio.
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 10:58:11
fechaActualiza :
2013-09-27 10:58:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2011
Folio de la Solicitud :
00380/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Muy buenas noches. Hago referencia a la nota publicada el día 12 de octubre de 2011 en el periódico EL UNIVERSAL, mismo que se puede apreciar en el link de INTERNET http://www.eluniversaledomex.mx/tlalnepantla/nota22818.html, bajo el título "Motonetas, los ojos de los ladrones en Tlalnepantla". Sobre el particular, y en términos de los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, agradeceré su valiosa colaboración a fin de que se me informe lo siguiente: 1. Si en el año 2011, las autoridades del Municipio de Tlalnepantla de Baz han realizado acciones de investigación preventiva relacionado con el modus operandi de los posibles hechos delictivos plasmados en el tercer párrafo de la nota periodística descrita en supralíneas, específicamente en la Colonia Los Reyes Ixtacala de dicho municipio, código postal 54090, así como en la avenida Somex y avenida de los Barrios de la misma Colonia. Dicho tercer párrafo a la letra dice: "Aunado a esto, la presencia de una gran cantidad de motonetas tripuladas en su mayoría por jóvenes de no más de 25 años de edad, ha generado desconfianza y temor en los vecinos, quienes aseguran que los choferes de estos vehículos se han convertido en los "ojos de los criminales", quienes, aprovechando la carencia de vigilancia, se encargan de avisar a los delincuentes cuáles son las horas más vulnerables para cometer sus fechorías." 2. Si como resultado de dicha investigación se han confirmado tales hechos, y en su caso, se me indique si se han establecidos mecanismos de seguridad pública eficaces para contrarestar dicha modalidad delictiva. 3. En caso positivo, agradeceré se me otorgue una versión pública de los resultados obtenidos en las medidas adoptadas. De antemano muchas gracias por su respuesta y por la protección de mis datos personales
Nota periodística publicada en el siguiente Link de INTERNET http://www.eluniversaledomex.mx/tlalnepantla/nota22818.html
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 11:18:03
fechaActualiza :
2013-09-27 11:18:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2011
Folio de la Solicitud :
00381/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
estado financiero (deuda) en que la administración pasada 2006-2009, dejo al municipio de tlalnepantla. nota: adeudos contraidos y legados, al actual gobierno local de arturo ugalde menese, 2009-2012, con instituciones crediticias, públicas y prvadas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 13:01:19
fechaActualiza :
2013-09-27 13:01:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2011
Folio de la Solicitud :
00382/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito contratos y facturas de la empresa proactiva medio ambiente méxico, del año 2003 al 2011, que se encuentra ubicada en la calle tómas alva edison #176, colonia san rafael méxico, codigo postal 06470
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 13:06:43
fechaActualiza :
2013-09-27 13:06:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2011
Folio de la Solicitud :
00383/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
quiero saber por favor si ese h. ayuntamiento tiene adeudos con la proveedora, persona física, mónica mendez ramírez, de antemano gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 13:10:23
fechaActualiza :
2013-09-27 13:10:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2011
Folio de la Solicitud :
00384/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Censo de Luminarias de Alumbrado Público con las que se cuentan en Tlalnepantla, cantidad, tipo (Vapor sodio, leds, inducción magnetica) y wattaje.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 13:19:24
fechaActualiza :
2013-09-27 13:19:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2011
Folio de la Solicitud :
00385/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Con fundamento en lo establecido por los artículos; 6º fracciones I, III y VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que a la letra dice: Artículo 6o. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley. El derecho a la información será garantizado por el Estado. Para el ejercicio del derecho de acceso a la información, la Federación, los Estados y el Distrito Federal, en el ámbito de sus respectivas competencias, se regirán por los siguientes principios y bases: I. Toda la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo federal, estatal y municipal, es pública y sólo podrá ser reservada temporalmente por razones de interés público en los términos que fijen las leyes. En la interpretación de este derecho deberá prevalecer el principio de máxima publicidad. III. Toda persona, sin necesidad de acreditar interés alguno o justificar su utilización, tendrá acceso gratuito a la información pública, a sus datos personales o a la rectificación de éstos. VII. La inobservancia a las disposiciones en materia de acceso a la información pública será sancionada en los términos que dispongan las leyes. Así como el artículo 8º de la Constitución antes invocada, 5º fracciones I, III y VII, 1, fracciónes I y II, 3, 4, 6, 7 fracción IV, 34 fracciones II, IV y IX, 41 Bis, 42, 44, 46, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a efecto de que gire sus instrucciones a quien corresponda y me sea proporcionada la siguiente información El nombre completo y cargo de los servidores públicos que participan en el Programa de Control y Prevención de Accidentes por Ingestión de Alcohol en Conductores de Vehículos de Motor en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, por área, en relación al contenido de la Gaceta núero dieciocho de fecha veintiséis de julio de dos mil diez. La remuneracion económica que han recibido los servidores públicos, por la participación dentro del Programa antes señalado, por área, y servidor público; y si este tipo de remuneracion obedece a una jornada ordinaria, extrahordinaria o nocturna y por que? Cual es la partida presupuestal y desde que fecha se programo, de la que se desprende la gratificación a los servidores públcios que participan en el Programa de referencia. Las facultades y/o atribuciones de cada area de forma especifica en relacion a su intervencion, y si estas se encuentran debidamente públicadas, con el objeto de que la ciudadania conozca la intervencion de cada servidor público que participa. Las medidas de seguridad que se ejecutan, dentro del Programa de regerencia, de forma especifica. Las gruas que participan en el Programa en cuention a que empresa pertenecen. Que tipo de documento acredita la legal participacion las gruas que participan dentro del Programa en cita y si se encuentra debidamente públicado. Cual es la aplicación de los recursos que se han obtenido del Citado Programa. Que cantidad se ha recaudado, por mes, al dia de la fecha de la presente solicitud y en que partida se ha destinado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-27 13:59:47
fechaActualiza :
2013-09-27 13:59:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2011
Folio de la Solicitud :
00388/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
El Centro Mario Molina realiza un estudio en materia jurídico-ambiental a nivel municipal. Por lo cual se realizó una selección de municipios para analizar. Por lo anterior, se solicita la información sobre el monto que ingresa el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz por concepto de predial para el periodo 2000 a 2010 (10 años). En caso de no tener la información completa, favor de enviar la mayor cantidad de datos posibles.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-30 10:04:00
fechaActualiza :
2013-09-30 10:04:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2011
Folio de la Solicitud :
00389/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Con fundamento en lo establecido por los artículos; 6º fracciones I, III y VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que a la letra dice: Artículo 6o. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley. El derecho a la información será garantizado por el Estado. Para el ejercicio del derecho de acceso a la información, la Federación, los Estados y el Distrito Federal, en el ámbito de sus respectivas competencias, se regirán por los siguientes principios y bases: I. Toda la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo federal, estatal y municipal, es pública y sólo podrá ser reservada temporalmente por razones de interés público en los términos que fijen las leyes. En la interpretación de este derecho deberá prevalecer el principio de máxima publicidad. III. Toda persona, sin necesidad de acreditar interés alguno o justificar su utilización, tendrá acceso gratuito a la información pública, a sus datos personales o a la rectificación de éstos. VII. La inobservancia a las disposiciones en materia de acceso a la información pública será sancionada en los términos que dispongan las leyes. Así como el artículo 8º de la Constitución antes invocada, 5º fracciones I, III y VII, 1, fracciónes I y II, 3, 4, 6, 7 fracción IV, 34 fracciones II, IV y IX, 41 Bis, 42, 44, 46, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a efecto de que gire sus instrucciones a quien corresponda y me sea proporcionada la siguiente información; 1.- Nombre completo y cargo del Encargado del Centro de Mando y Comunicación “C 4” Dentro de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito inaugurado el 24 de marzo de dos mil once. 2.- En que documento se sustenta su legal funcionamiento del Centro de Mando y Comunicación “C 4” y si este se encuentra debidamente publicado. 3.- Cuales son las facultades y atribuciones del Encargado del Centro de Mando y comunicación “C 4” y en que Reglamento se encuentran expresamente señaladas. 4.- Tomando en consideración la naturaleza y delicadeza del funcionamiento del Centro de Mando y comunicación “C 4”; mediante qué documento se acredita el legal desempeño del empleo, cargo o comisión que realiza como encargo el servidor público que resulte del primer númeral, de la presente soicitud. 5.- Si este Encargado del Centro de Mando y Comunicación “C 4”, cuenta con un Reglamento que regule al Centro de Mando y Comunicación “C 4”, de que fecha es y quine lo expide y si este se encuentra debidamente publicado con forme a derecho. 6.- Cuantas quejas y/o denuncias se han presentado en contra de servidores públicos que se encuentren asignados al Centro de Mando y Comunicación “C 4”, y de las que resulten, cuantas se han resuelto y de todas ellas de cuantas se ha desprendido una Responsabilidad Penal y de qué tipo. 7.- De toda la infraestructura y operatividad del Centro de Mando y Comunicación “C 4”, actualmente se encuentra operando en un cien por ciento de su funcionamiento como se anunció en fecha 24 de marzo de dos mil once.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-30 10:08:58
fechaActualiza :
2013-09-30 10:08:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2011
Folio de la Solicitud :
00390/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de SEPTIEMBRE de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de SEPTIEMBRE de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de SEPTIEMBRE del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento de Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-30 10:25:14
fechaActualiza :
2013-09-30 10:25:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :