Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
14/01/2011
Folio de la Solicitud :
00031/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1. Le solicito me informe el número de contribuyentes (predios) registrados en su padrón fiscal que están sujetos al pago del Impuesto predial a la fecha. 2. Le solicito me informe el monto recaudado por concepto de Impuesto Predial al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 3. Le solicito me informe el número de contribuyentes (hoteles) registrados en su padrón fiscal que están sujetos al pago del Impuesto sobre la Prestación de Servicios de Hospedaje a la fecha. 4. Le solicito me informe el monto recaudado por concepto de Impuesto sobre la Prestación de Servicios de Hospedaje. al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 5. Le solicito me informe el número de Operaciones Traslativas de Dominio de Inmuebles al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 6. Le solicito me informe el monto recaudado por concepto de Impuesto sobre la Adquisición de Inmuebles y otras Operaciones traslativas de Dominio al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 7. Le solicito me informe el número de contribuyentes que estuvieron sujetos al pago de del Impuesto sobre Anuncios Publicitarios al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 8. Le solicito me informe el monto recaudado por concepto de Impuesto sobre Anuncios Publicitarios al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 9. Le solicito me informe el número de contribuyentes que estuvieron sujetos al pago de los derechos por Registro Civil al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 10. Le solicito me informe el monto recaudado por concepto de de Registro Civil al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 11. Le solicito me informe el monto recaudado por concepto de Desarrollo Urbano y Obras Públicas al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 12. Le solicito me informe el monto recaudado por concepto de Productos al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 13. Le solicito me informe el ingreso por concepto de PAGIM al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 14. Le solicito me informe el ingreso por concepto de Ingresos Derivados de Financiamiento al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 15. Le solicito me informe el ingreso por concepto de Accesorios al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 16. Le solicito me informe el ingreso por concepto de I.M.D.S.N.C.F.E.C.H. (Ingreso Municipal Derivado del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal y Estatal de Coordinación Hacendaria) al cierre de 2009 y al cierre de 2010. 17. Le solicito me informe el ingreso por concepto de FORTAMUNDF al cierre de 2009 y al cierre de 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 11:36:59
fechaActualiza :
2013-09-09 11:36:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2011
Folio de la Solicitud :
00032/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1.- memoria técnica del programa de reordenamiento del comercio informal en la vía pública; caso centro de tlalnepantla. 2.- fundamentación legal, órganos de gobierno involucrados. 3.- propuesta legislativa, destino de los comerciantes reubicados alternativas de solución a este problema.
los 3 puntos anteriores se refieren al caso centro de tlalnepantla durante la adminsitración anterior.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 11:44:19
fechaActualiza :
2013-09-09 11:44:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2011
Folio de la Solicitud :
00033/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; INGRESADAS en el mes de DICIEMBRE 2010; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
estoy solicitando la relacion de licencias de construcción ingresadas y no las que ya concluyeron en el mes de diciembre 2010. aclaro: "se trata de las licencias ingresadas y no concluidas
Respuesta a la solicitud :
Cooncluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 11:52:59
fechaActualiza :
2013-09-09 11:52:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2011
Folio de la Solicitud :
00034/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de DICIEMBRE 2010, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 11:59:24
fechaActualiza :
2013-09-09 11:59:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2011
Folio de la Solicitud :
00035/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
vengo a solicitar copia certificada de las actuaciones faltantes que solicité en escrito de fecha 25 de noviembre del año 2010. con fecha de 25 de noviembre del año dos mil diez,le presente escrito solicitando copia certificada a mi costa de todo lo actuado en el expediente dgma/0148/2010 y dgma0144/2010,de la dirección general del medio ambiente,departamento de participación en materia de ecología,derivada del acta de inspección y garantía de audiencia respecto del local comercial que ocupa el giro de tintoreria xtreme dry clean ubicado en bosques de nayarit nº2,esquina bosques de chiapas,fraccionamiento bosques de méxico,tlalnepantla de baz,estado de méxico. observo que hacen falta copias que integran todo lo actuado en el presente expediente: consistentes en las copias de la propia denuncia que hacen el inicio del presente asunto,así mismo hacen falta copia del dictamen o resolución y que así mismo le fue notificado a la parte denunciante y posiblemente algunas copias de todo lo actuado pendiente de entregarme.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 12:06:25
fechaActualiza :
2013-09-09 12:06:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2011
Folio de la Solicitud :
00036/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
En el mes de mayo del año en curso se pueden realizar eventos publicos de una regiduria, mencionando que en julio tendremos elecciones.
no contraviene alguna disposicion del codigo electoral, reglamento o acuerdos del ieem
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 12:10:28
fechaActualiza :
2013-09-09 12:10:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2011
Folio de la Solicitud :
00037/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de diciembre del año 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 12:21:48
fechaActualiza :
2013-09-09 12:21:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2011
Folio de la Solicitud :
00038/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de diciembre de 2010. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de diciembre del 2010. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de diciembre del 2010.
Respuesta a la solicitud :
Informe del cumplimiento del Recurso de Revicion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 12:25:29
fechaActualiza :
2013-09-09 12:25:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2011
Folio de la Solicitud :
00039/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de DICIEMBRE de 2010. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de diciembre de 2010. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de diciembre del 2010
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 12:27:54
fechaActualiza :
2013-09-09 12:27:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2011
Folio de la Solicitud :
00040/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Información sobre denuncias que se han hecho y sus resoluciones y/o estatus sobre Asentamientos irregulares, Uso de Suelo, Áreas Naturales Protegidas, Suelo de Conservación y Áreas de Valor Ambiental en la zona del Parque Estatal Sierra de Guadalupe. Donde se incluya el año, lugar y resolución. Así como información estadística a partir de 1980 a la fecha sobre Asentamientos Regulares e Irregulares en donde se incluya: Para los Asentamienos Regulares: Tipo (Colonia, Unidades Habitacionales, Fraccionamientos) Municipio Fecha o Año de Autorización Uso de Suelo Tipo de Construcción Superficie Número de Viviendas Observaciones Para los Asentamientos Irregulares: Nombre del Asentamiento Municipio Tipo de Propiedad (Ejidal, Privada, Pública, Estatal, Municipal) Nombre del Ejido Año de Formación Número de Viviendas Actuales Superficie del Asentamiento Grado de Consolidación de Viviendas (Materiales de Construcción) Servicios Públicos Demandas
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 12:30:27
fechaActualiza :
2013-09-09 12:30:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2011
Folio de la Solicitud :
00041/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
en que fecha se notifico la resolucion final del procedimiento administrativo que inicio la subdirección de abasto y comercio dgde/sac/vp/01-10 para que se le retire de la vía pública el puesto de tacos en viveros del valle, cuenta con permiso de la dirección general de desarrollo económico.
es un puesto fijo que vende tacos y que se ubica en boulevard manuel avila camacho s/n a un lado de periferico parada de transporte superama viveros del valle
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 12:35:25
fechaActualiza :
2013-09-09 12:35:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2011
Folio de la Solicitud :
00042/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito uso de suelo de viveros de la hacienda número 6, en el fraccionamiento de viveros del valle, del año 2008.
se localiza proximo a la glorieta de bastones,se trata de un local comercial.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 12:39:47
fechaActualiza :
2013-09-09 12:39:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2011
Folio de la Solicitud :
00043/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
copia simple del comodato vigente que se celebro a favor del inmueble ubicado entre las calles de viveros de petén núm.3 y núm.2 de viveros de hoctum del fraccionamiento viveros del valle.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 12:46:00
fechaActualiza :
2013-09-09 12:46:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2011
Folio de la Solicitud :
00044/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
manifestaciones o permisos de obra de desarrollos habitacionales que incluyen 4 o mas viviendas bajo regimen de condominio expedidos del 1 de diciembre de 2010 ala fecha
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 13:15:40
fechaActualiza :
2013-09-09 13:15:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2011
Folio de la Solicitud :
00045/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se anexa archivo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 13:18:49
fechaActualiza :
2013-09-09 13:18:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2011
Folio de la Solicitud :
00046/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Sobre los tramites de seguro de desempleo en el estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 13:32:28
fechaActualiza :
2013-09-09 13:32:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2011
Folio de la Solicitud :
00047/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Necesito saber si existe algún proyecto para la construcción de un puente vehicular en la calle Convento de Santa Brigída o en la Av. Santa Mónica perteneciente a la Colonia Jardines de Santa Mónica.
Se enviaron dos oficios recientes de parte de la asociación de colonos de Jardines de Santa Mónica dirigidos a las autoridades municipales (oficios no.C-423586 y C-429548).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 13:39:07
fechaActualiza :
2013-09-09 13:39:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/02/2011
Folio de la Solicitud :
00048/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
le agradeceria me informara del total de los compromisos contraidos con los ciudadanos hechos por por el gobierno actual, su descripcion asi como el status que guardan cada uno de ellos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 13:42:53
fechaActualiza :
2013-09-09 13:42:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/02/2011
Folio de la Solicitud :
00049/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
le solicito se me informe las causas del retiro del personal de opdm que operaba el equipo de bombeo que se encuentra dentro de la unidad habitacional maravillas ceylán. esto es con el fin de aclararle a la comunidad, el porque ya no se cuenta con los servidores públicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 13:49:17
fechaActualiza :
2013-09-09 13:49:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2011
Folio de la Solicitud :
00050/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia el escrito presentado por el c.antonio martin cuellar jimenez e ingresado a mi expediente, el cual refiere que el predio en cuestión es propiedad de raquel jimenez solorzano. se me notifico con el oficio: cj/016/2011 (ofp/0282/11 y ofp/02875/11).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 13:53:47
fechaActualiza :
2013-09-09 13:53:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2011
Folio de la Solicitud :
00051/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Organismo Publico Descentralizado Municipal (OPDM organismo operador del agua y drenaje) de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de diciembre de 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 13:56:51
fechaActualiza :
2013-09-09 13:56:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2011
Folio de la Solicitud :
00052/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Organismo Publico Descentralizado Municipal (OPDM organismo operador del agua y drenaje) de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de diciembre de 2010. 2.- La nomina general del Organismo Publico Descentralizado Municipal (OPDM organismo operador del agua y drenaje) de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de diciembre del 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 13:59:35
fechaActualiza :
2013-09-09 13:59:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2011
Folio de la Solicitud :
00053/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1.-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal (OPDM organismo operador del agua y drenaje)de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de diciembre del 2010 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal (OPDM organismo operador del agua y drenaje)de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de diciembre del 2010 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de diciembre 2010
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 14:04:05
fechaActualiza :
2013-09-09 14:04:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2011
Folio de la Solicitud :
00054/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me proporcione la información pública siguiente; 1.- El oficio número CM/SR/QD/3191/2007, del uno de agosto de dos mil siete, emitido por la Contraloría Municipal, por el que informa el número de quejas registradas contra los servidores públicos adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública, con motivo a los parquimetros instalados en el centro de Tlalnepantla. 2.- El oficio número TM/347/2007, de veinte de marzo de dos mil siete, signado por el Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. 3.- El oficio número 1ER.SIND./0790/2007 de doce de julio de dos mil siete, firmado por el Primer Síndico Municipal, del Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México por el que se ordena notificar a la empresa Parking Tech S.A de C.V., el acta de cabildo de esa fecha. 4.- Oficio TLA/GA/1SIN/028/07-6 de dos de mayo de dos mil siete, signado por el Director General de Seguridad Pública dirigido al Primer Síndico ambos del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en el que hace constar que el plazo de veinticuatro meses otorgado a Parking Tech S. A de C.V. para la instalación de 3000 parquímetros feneció el trece de octubre de dos mil seis. 5.-Oficio TM/777/2007, signado por el Tesorero Municipal, mediante el cual remite al Primer Síndico Procurador el Dictamen correspondiente al Título de Concesión otorgado a Parking Tech S. A de C.V, para la prestación del servicio de estacionamiento en la vía pública.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 15:20:30
fechaActualiza :
2013-09-09 15:20:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2011
Folio de la Solicitud :
00055/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito saber a que cantidad ascienden los ingresos ordinarios y extraordinarios que percibio y percibe mensualmente el regidos y/o regidores en el Municipio de Tlanepantla, Estado de Mexico. esta informacion la requiero de los tres ultimos años a la fecha, es decir, del mes de enero de 2008 a enero de 2011
regidor en el Municipio de Tlanepantla, Estado de Mexico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 15:24:21
fechaActualiza :
2013-09-09 15:24:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2011
Folio de la Solicitud :
00056/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
buenos dias, solicito un soporte documental que acredite percepciones y deducciones x concepto de salarios, bonos, aguinaldo, gratificaciones o cualquier tipo de emolumento percibidos por el c.presidente municipal lic. arturo ugalde meneses .del inicio de la administracion a la fecha.
puede ser copia de la nomina recibida por parte del presidente municipal lic. arturo ugalde meneses.de antemano muchas gracias, en espera de que su respuesta sea satisfactoria.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 15:32:29
fechaActualiza :
2013-09-09 15:32:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2011
Folio de la Solicitud :
00057/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito se me informe por escrito, en copia debidamente certificada, acerca de la licencia de funcionamiento para la apertura de la tienda de autoservicio "tiendas neto",perteneciente al grupo salinas, ubicada en la calle monte blanco numero 1, local a, b y c, esquina avenida benito juarez de la colonia lazaro cardenas 88-90, de este municipio, asi como de todas y cada una de las autorizaciones por parte de la secretaria, tesorería, catastro, normatividad, obras publicas, desarrollo urbano, licencias y uso de suelo, licencias de construcción, seguridad publica y transito, protección civil y bomberos, de este h.ayuntamiento constitucional de tlalnepantla de baz, estado de méxico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 15:38:43
fechaActualiza :
2013-09-09 15:38:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2011
Folio de la Solicitud :
00058/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Todos y cada uno de los documentos relacionados con la donación de 10 equipos de cómputo para la Escuela Secundaria Técnica No. 102 "José Maria Velasco Obregón", ubicada en la Colonia San Lucas Patoni, realizada el pasado mes de septiembre de 2010, incluyendo el oficio mediante el cual el Presidente Municipal asigna y entrega los equipos al Director de la mencionada escuela.
La sociedad de padres de familiay/o miembros del Consejo de Participación Ciudadana de la mencionada escuela y/o localidad, realizaron una petición por escrito al Presidente Municipal de Tlalnepantla relacionada con la donación de equipo de cómputo con fecha 21 de septiembre de 2010, resultando que el caso fue atendido por el Prof. Maximino Mondragón González, Coordinador Municipal de Educación, y quien diera respuesta a la sociedad de padres de familia medinate el oficio: Referencia: CME/DPEEO/1405/10 Folio: 1567 Cierre de caso: 420926 Fecha: 5 de octubre de 2010
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 15:42:47
fechaActualiza :
2013-09-09 15:42:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2011
Folio de la Solicitud :
00059/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante el mes de ENERO 2011; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 15:45:01
fechaActualiza :
2013-09-09 15:45:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2011
Folio de la Solicitud :
00060/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de ENERO 2011, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-09 15:47:45
fechaActualiza :
2013-09-09 15:47:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :