Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2011
Folio de la Solicitud :
00061/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia de los oficios de gestión o peticiones del consejo de participación ciudadana de valle de las piramides (col. el tenayo) de la actual adminsitración 2009-2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 09:38:39
fechaActualiza :
2013-09-10 09:38:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2011
Folio de la Solicitud :
00062/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito saber el motivo por el cual no se concluyo el proyecto de obra en el fraccionamiento valle de las piramides concerniente a construcción de arcos o jardineras en las entradas del fracc. col. valle del tenayo. proyecto autorizado en la administración 2006-2009, instalado en el cómite de supervisión de obra
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 09:41:01
fechaActualiza :
2013-09-10 09:41:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2011
Folio de la Solicitud :
00063/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito saber el motivo por el cual no se concluyo el proyecto de obra en el fraccionamiento valle de las piramides concerniente a construcción de arcos o jardineras en las entradas del fracc. col. valle del tenayo. proyecto autorizado en la administración 2006-2009, instalado en el cómite de supervisión de obra
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 09:43:59
fechaActualiza :
2013-09-10 09:43:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2011
Folio de la Solicitud :
00064/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito: el nombre de todos los programas del 2010 y los programados para el 2011 de la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección General de Servicios Urbanos y obras publicas presupuesto de cada programa, meta física, personas beneficiadas, y los alcances de cada programa. ¿Qué hizo la Dirección General de Servicios Urbanos en 2010 para mejorar la infraestructura urbana? ¿Qué tiene programado por hacer la Dirección General de Servicios Urbanos, para mejorar la infraestructura urbana en 2011?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 09:46:58
fechaActualiza :
2013-09-10 09:46:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
10/02/2011
Folio de la Solicitud :
00065/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Informe detallado de los ingresos de recursos pùblicos que hay por la prestación del servicio de policìa facultativa, en el periodo septiembre de 2009 a enero de 2011, mes por mes. Que detalle cuántos elementos forman la policia facultativa. Cuánto ganan de salario los uniformados de esta agrupación? Cuántas patrullas, armas y equipo tiene ésta agrupación? A cuánto ascienden los ingresos de dinero, mensualmente, por la prestación de este servicio? A dónde fueron capacitados los uniformados de este agrupamiento? Detallar el número de empresas, políticos, u otro particular que tenga contratado dicho servicio.
Informe detallado de los ingresos de recursos pùblicos que hay por la prestación del servicio de policìa facultativa, en el periodo septiembre de 2009 a enero de 2011, mes por mes, y en qué han sido gastados los recursos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 09:51:21
fechaActualiza :
2013-09-10 09:51:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
14/02/2011
Folio de la Solicitud :
00066/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1.-un informe de la resolución del procedimiento iniciado en febrero de 2010 a partir de mi queja iniciada telefonicamente a atención ciudadadna, con el numero de reporte 383378, turnado a verificación y normatividad acerca de una troqueladora que se ubica en la calle azucena 103 reyes ixtacala. 2.un oficio en donde se mencione si el dueño de este domicilio tiene licencia de funionamiento y uso de suelo,para laborar ya que es una zona residencial y a pesar de colocarse sellos de "clausurado", continua trabajando
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 09:56:44
fechaActualiza :
2013-09-10 09:56:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
14/02/2011
Folio de la Solicitud :
00067/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
SE ME PROPORCIONE LA INFORMACIÓN PUBLICA CONSISTENTE EN LO SIGUIENTE; 1.- El requerimiento de información que alimenta el indicador de eficiencia en la recaudación de los derechos de agua potable que el organismo descentralizado de agua potable y saneamiento (OPDM) envía mensualmente al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de los meses de agosto a diciembre del 2009 y de enero a diciembre del 2010. 2.- El número total de contribuyentes en el padrón de derechos de agua. 3.- El número total de contribuyentes domésticos en el padrón de derechos de agua. 4.- El número total de contribuyentes del sector servicios en el padrón de derechos de agua. 5.- El número total de contribuyentes del sector industrial en el padrón de derechos de agua. 6.- Los metros cúbicos de agua potable producidos mensualmente(Extraidos de pozos), por el municipio de Tlalnepantla de Baz, de los meses de agosto a diciembre del 2009 y de enero a diciembre del año 2010 7.- Los metros cúbicos de agua potable comprados mensualmente a la CONAGUA y que llegan a través de las líneas de conducción que maneja la CAEM, de los meses de agosto a diciembre del 2009 y de enero a diciembre del 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 10:21:30
fechaActualiza :
2013-09-10 10:21:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
15/02/2011
Folio de la Solicitud :
00068/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me proporcione la información pública consistente en; 1.- El contrato TLAL-DGOP-FISM-AD-007-10N y sus anexos, de la construcción de aulas y rehabilitación general del Jardín de Niños “Aquiles Serdan”, ubicado en la Av. Guamúchil y Av. 9, Colonia Lomas de Tepeolulco. 2.- El contrato TLAL-DGOP-FISM-IR-005-10 y sus anexos, de la construcción de aula y rehabilitación general de la Escuela primaria “Juana de Asbaje 2010”, ubicada en la Av. 3 y Av. 1, Colonia Lomas de Tepeolulco. 3.- El contrato TLAL-DGOP-FISM-IR-003-10 y sus anexos de la construcción de aulas en la Escuela secundaria FELIPE VILLANUEVA 2010 y sus anexos, en la Colonia Lomas de Tepeolulco.
La Dirección General de Obras Pública es la encargad de las obras antes señaladas,
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 10:24:13
fechaActualiza :
2013-09-10 10:24:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
15/02/2011
Folio de la Solicitud :
00069/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me proporcione la información pública consistente en; 1.- El contrato TLAL-DGOP-FISM-IR-001-10 y sus anexos de la construcción de aulas y rehabilitación general en la Escuela primaria “HEROES DE LA REVOLUCIÓN”, ubicada en la Av. 11 S/N, Colonia Lomas de Tepeolulco. 2.- El contrato TLAL-DGOP-FISM-AD-008-10 y sus anexos de la rehabilitación general del Jardín de Niños “Frida Kalho”, ubicado en la Av. Villa del Mar No.5, Colonia Lomas de Tepeolulco. 3.- El contrato TLAL-DGOP-FISM-IR-024-10 y sus anexos de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Puerto Libertad (10 sur) a Cda. Puerto Veracruz, Colonia Lomas de Tepeolulco.
La Dirección General de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México es la encargada de estas obras antes señaladas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 10:27:01
fechaActualiza :
2013-09-10 10:27:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
15/02/2011
Folio de la Solicitud :
00070/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me proporcione la información pública consistente en; 1.- El contrato TLAL-DGOP-FISMAA-IR-004-10 y sus anexos de la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida 9, con guarniciones y banquetas tramo, Guamúchil a Ebano, Colonia Lomas de Tepeolulco. 2.- El contrato TLAL-DGOP-FISMAA-IR-020-10 y sus anexos de la pavimentación con concreto hidráulico Puerto Topolobampo Avenida 1 (Con guarniciones y banquetas) tramo, Puerto Ángel (Sur 22) a Puerto Veracruz (4 Sur) Colonia Lomas de Tepeolulco. 3.- El contrato TLAL-DGOP-FISMAA-IR-021-10 y sus anexos de la pavimentación con concreto hidráulico Puerto Villa del Mar Avenida 5 (Con guarniciones y banquetas) tramo, Puerto Manzanillo (2 Sur) a Puerto Ángel (22 Sur) Colonia Lomas de Tepeolulco.
La Dirección General de Obras Públicas del H. Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, es la encargada de realizar las obras antes señaladas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 10:34:26
fechaActualiza :
2013-09-10 10:34:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
17/02/2011
Folio de la Solicitud :
00071/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Hola buenos días por este medio y con base en la Ley de Transparencia del Estado de México y sus Municipios, solicito la siguiente información, en copia electrónica a través de este medio: 1.-Copia del Tabulador de sueldos correspondiente a los años 2010 y 2011. Correspondiente a personal sindicalizado y personal de confianza (porque no son iguales). 2.-Relación, listado o el medio en que lo tengan, del personal que se encuentra comisionado al Sindicato de esa sección en Tlalnepantla que corresponde al SUTEYM, con nombres completos, categorías y sueldos antes de ser comisionados al sindicato y con sus nombres completos, categorías y sueldos a la fecha, así como su área original de adscripción en la administración pública.
El tabulador de sueldos 2011 ya fue aprobado en sesion de cabildo ya que se integra dentro del presupesto de este año, que es enviado al gobierno del Estado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 10:37:26
fechaActualiza :
2013-09-10 10:37:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2011
Folio de la Solicitud :
00072/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito a su amable persona gire instrucciones a quien otorgue la siguiente información: 1.-informarme cuál es el número de colonias y comunidades que se encuentran en la zona oriente de este municipio de tlalnepantla de baz,estado de méxico,así como de acuerdo al ultimo censo de población de habitantes en la zona oriente. 2.-que cantidad de recursos económicos eroga su adminitración para cumplir con la administración pública municipal en la zona oriente de este h.municipio a su digno cargo 3-el numero de inmuebles e instalaciones con las que cuenta este municipio para el buen funionamiento de los servicios públicos municipales,en la zona oriente 4.-cuales son las vías de comunicación con las que cuentan los centros de población que conforman la zona oriente de este municipio. 5.-así como la relación de escuelas de educación primaria,secundaria,preparatoría u otras que se encuentran ubicadas en la zona oriente de este municipio. 6.-señalar cuáles son las actividades ecónomicas,agropecuarias,comerciales e industriales en la zona oriente de este municipio. 7.-informar a los peticionarios sobre la extensión territorial que tiene la zona oriente de este h.municipio así como sus perímetros y límites territoriales. 8.-informar sobre el monto ingresos y egresos que reporta la hacienda pública municipal en la zona oriente de este h.municipio.
se anexa copia del oficio nº.dgjc/dalae/202231004/5540/2010
Respuesta a la solicitud :
COncluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 10:42:26
fechaActualiza :
2013-09-10 10:42:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2011
Folio de la Solicitud :
00073/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
saber si cuenta con el dictamen de protección civil, licencia de funcionamiento, licencia para vender vinos s.a y licores de r.l.c.v. ya que no los exiben de wal-mart de méxico s.a. de r.l.c.v. ubicada en juan fuez albarran y calle industrial colonia san jose xalpa.
queja presentada en la coordinación de normatividad el 3 de febrero del 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 10:46:53
fechaActualiza :
2013-09-10 10:46:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2011
Folio de la Solicitud :
00074/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito que se me informe cual es el grado, puesto o categoria que ostento ahora entendiendo que tengo o tenia el grado, puesto o categoria de "comandante de sector"; deseando saber desde que fecha exactamente se me ha cambiado tal grado, categoria o puesto. solicitando tambien saber las razones y bases del porque se me ha otorgado dicho grado, puesto o categoria.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 10:50:42
fechaActualiza :
2013-09-10 10:50:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2011
Folio de la Solicitud :
00075/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del DIF MUNICIPAL de Tlalnepantla, de Baz correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2010.
Respuesta a la solicitud :
C>oncluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 10:55:41
fechaActualiza :
2013-09-10 10:55:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2011
Folio de la Solicitud :
00076/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del DIF Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2010. 2.- La nomina general del DIF Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de noviembre y diciembre del 2010. 3.-La lista de raya del DIF Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de noviembre y diciembre del 2010.
Este ente esta obligado a proporcionar mensualemnete al OSFEM la inforoamción solicitada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 11:02:47
fechaActualiza :
2013-09-10 11:02:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2011
Folio de la Solicitud :
00077/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
les solicito de la manera mas atenta, y a nombre de los vecinos se nos informe el motivo por el cual aun no se ha retirado la antena de telefonia celular instalada en la azotea del salon colonial nancy el cual se ubica en la calle alpino mexicano mz. 388 lt. 3647 de la colonia lazaro cardenas 1a seccion, a pesar de que como lo menciona el m. en a.p. ricardo novella en oficio tm/cnv/384/10 de fecha 8 de sep. del 2010 dirigido al dr. en d. rafael espinola -no cuenta con documento alguno que acredite su legal funcionamiento, y aunado a esto, el director de desarrollo urbano en oficio dgdu/slcyus/dus/01102/10 de fecha 9 de junio del 2010 nos informa -que no se encontro ninguna licencia de uso de suelo y de ningun otro tipo para este predio. dicha antena se encuentra clausurada desde hace 5 meses, pero los vecinos lo vemos como una burla , ya que esta sigue funcionando. grcias por la atencion a esta peticion
numero de queja de la codhem codhem/tlal/0704/2010
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 11:07:52
fechaActualiza :
2013-09-10 11:07:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2011
Folio de la Solicitud :
00078/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito saber si cuenta con licencia de construcción y licencia de uso de suelo. por la remodelación de wal-mart de méxico sdrl de c.v. ubicada en av.industrial nº7 y juan fernandez albarran, colonia san pablo xalpa
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 11:11:52
fechaActualiza :
2013-09-10 11:11:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
28/02/2011
Folio de la Solicitud :
00079/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me proporcione el acta de cabildo con sus sustentos y anexos que contenga las adecuaciones al presupuesto de egresos aprobado para el año fiscal 2011.
De conformidad con el artículo 125 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, que establece el que; “Los Ayuntamientos celebrarán sesiones extraordinarias de cabildo cuando la Ley de Ingresos aprobada por la Legislatura, implique adecuaciones a su Presupuesto de Egresos. Estas sesiones nunca excederán al 15 de febrero y tendrán como único objeto, concordar el Presupuesto de Egresos con la citada Ley de Ingresos.”
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 11:14:54
fechaActualiza :
2013-09-10 11:14:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
28/02/2011
Folio de la Solicitud :
00080/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
requiero saber si la comunidad de la colonia el mirador a recibido por conducto del consejo de participación ciudadana materiales para construcción, despensas, apoyos economicos, becas, salarios de nomina. de inicio de la administración hasta la fecha
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 11:18:35
fechaActualiza :
2013-09-10 11:18:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/03/2011
Folio de la Solicitud :
00081/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicto copias certificadas con costo de la licencias de funcionamiento, asi como todos los permisos que otorga el municipio, al jardín terrazas belvedere y la terracita, ubicadas en av. de los rosales, plaza heliotropos no. 1, col. amp. ceylan
Respuesta a la solicitud :
Requerimiento de aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud ( Art 44 )
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 11:51:54
fechaActualiza :
2013-09-10 11:51:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/03/2011
Folio de la Solicitud :
00082/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
como miembro del consejo de participación ciudadana ciudadana en las arboledas, solicito se me informe quien otorgó la carta de anuencias para que empezara a funcionar la cafetería "punta del cielo" ubicada en jinetes nº7.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:00:39
fechaActualiza :
2013-09-10 12:00:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/03/2011
Folio de la Solicitud :
00084/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
en mi carácter como presidenta del consejo de participación ciudadana en las arboledas, quisiera saber los antecedentes en el municipio de tlalnepantla de la creación de la asociación bicentenario en el fraccionamiento de las arboledas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:05:11
fechaActualiza :
2013-09-10 12:05:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2011
Folio de la Solicitud :
00085/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:11:37
fechaActualiza :
2013-09-10 12:11:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2011
Folio de la Solicitud :
00086/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Organismo Descentralizado de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:16:09
fechaActualiza :
2013-09-10 12:16:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2011
Folio de la Solicitud :
00087/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Sistema Municipal DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:20:14
fechaActualiza :
2013-09-10 12:20:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2011
Folio de la Solicitud :
00088/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de enero del 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:24:21
fechaActualiza :
2013-09-10 12:24:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2011
Folio de la Solicitud :
00089/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de enero del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento de Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud :
Cuncluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:27:24
fechaActualiza :
2013-09-10 12:27:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2011
Folio de la Solicitud :
00090/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Sistema Municipal Descentralizado DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero de 2011. 2.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de enero del 2011 del Sistema Municipal Descentralizado DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:34:15
fechaActualiza :
2013-09-10 12:34:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2011
Folio de la Solicitud :
00091/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de enero del 2011. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de enero del 2011. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de enero del 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:37:57
fechaActualiza :
2013-09-10 12:37:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :