Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2011
Folio de la Solicitud :
00092/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de enero del 2011. 2.- La nomina general del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de enero del 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:40:44
fechaActualiza :
2013-09-10 12:40:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2011
Folio de la Solicitud :
00093/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del DIF MUNICIPAL de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de enero del 2011. 2.- La nomina general del DIF MUNICIPAL de Tlalnepantla de Baz,, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de enero del 2011. 3.-La lista de raya del DIF MUNICIPAL de Tlalnepantla de Baz,, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de enero del 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:47:15
fechaActualiza :
2013-09-10 12:47:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2011
Folio de la Solicitud :
00094/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Información de alumbrado público según ANEXO
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:52:37
fechaActualiza :
2013-09-10 12:52:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2011
Folio de la Solicitud :
00095/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Que el Organismo Publico Descentralizado de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (OPDM) me prporcione la información publica consistente en el contrato CONTRATO OPDM-TLAL-DC-RSJ-058/09 (Rio San Javier) así como sus respectivos anexos.
Que mensualmente el Organismo de agua y saneamiento de Tlalnepantla tiene que cubrir cierta cantidad de recursos finacieros, como por ejemplo la erogación regsitrada el dia 30 de octubre del 2009 se registro la factura FACT.-261 262 EST/77 por el OPDM, del contrato arriba enunciado. Por lo tanto resulta inverosimil el arguir que no cuentan con el contrato arriba mencionado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 12:56:34
fechaActualiza :
2013-09-10 12:56:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2011
Folio de la Solicitud :
00002/TLALNEPA/AD/A/2011
Información requerida :
Solicito me sea enviada una constancia de mi nombramiento o documento que informe cual es la categoría o puesto que tengo como servidor público adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, mismo que pido me sea enviado por medio del SICOSIEM, así también solicito me sea enviado por el mismo medio el tabulador salarial de categorías compensacionales que se les pagan a los servidores públicos adscritos a la dirección antes mencionada especificamente al llamado POLICÍA Y AL POLICÍA TERCERO.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 13:03:36
fechaActualiza :
2013-09-10 13:03:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2011
Folio de la Solicitud :
00096/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Le pido atentamente me proporcione por este medio: montos totales de egresos ejercidos mensualmente, de las partidas 3601, 3602 y 3304 de los años 2009, 2010 y lo que va de 2011 del Municipio. Y los estados de egresos mensuales en formato del Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, desglosados por partidas (5 nivel) desde el año 2009, 2010 y hasta febrero de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 13:16:07
fechaActualiza :
2013-09-10 13:16:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/03/2011
Folio de la Solicitud :
00097/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
por obra de viaducto bicentenario fue demolido el puente que atravieza el periférico y conecta la colonia san lucas tepetlalco y vista hermosa (ampliación) en tlalnepantla estado de méxico. ¿qué ha hecho nuestro consejo de participación ciudadana de san lucas tepetlalco para solicitar la reinstalación del puente? y ¿cuando lo pondrán? lo quitaron en abril de 2010 casi cumple 1 año.
consejo de participación ciudadana de la colonia san lucas tepetlalco tlalnepantla estado de méxico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 13:21:32
fechaActualiza :
2013-09-10 13:21:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2011
Folio de la Solicitud :
00098/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito la relación del consumo de agua de los años 2009 y 2010, de la cuenta no. 040191 0301 0041 00, con numero de medidor 135004, uso domestico, anexo copia del informe del adeudo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 13:39:02
fechaActualiza :
2013-09-10 13:39:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2011
Folio de la Solicitud :
00099/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Consulta Directa de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante el mes de FEBRERO 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 13:49:18
fechaActualiza :
2013-09-10 13:49:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2011
Folio de la Solicitud :
00100/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de FEBRERO 2011, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 13:55:03
fechaActualiza :
2013-09-10 13:55:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2011
Folio de la Solicitud :
00101/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me otorgue un listado de los compromisos que firmo el actual presidente municipal lic. Arturo ugalde meneses ante notario público
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 13:59:07
fechaActualiza :
2013-09-10 13:59:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
18/03/2011
Folio de la Solicitud :
00102/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Monto de las transferencias recibidas por parte del estado y federación mediante el ramo 28 (Participaciones Federales a Entidades federativas) y ramo 33 (Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios), de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 14:02:36
fechaActualiza :
2013-09-10 14:02:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2011
Folio de la Solicitud :
00103/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de febrero de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 14:08:25
fechaActualiza :
2013-09-10 14:08:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2011
Folio de la Solicitud :
00104/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de FEBRERO del 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 14:22:07
fechaActualiza :
2013-09-10 14:22:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2011
Folio de la Solicitud :
00105/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de FEBRERO del 2011. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de FEBRERO del 2011. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de FEBRERO del 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 14:25:26
fechaActualiza :
2013-09-10 14:25:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2011
Folio de la Solicitud :
00106/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Organismo Descentralizado de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 14:30:34
fechaActualiza :
2013-09-10 14:30:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2011
Folio de la Solicitud :
00107/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de FEBRERO del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento de Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 14:33:04
fechaActualiza :
2013-09-10 14:33:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2011
Folio de la Solicitud :
00108/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de FEBRERO del 2011. 2.- La nomina general del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de FEBRERO del 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 14:40:55
fechaActualiza :
2013-09-10 14:40:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2011
Folio de la Solicitud :
00109/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Sistema Municipal DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 14:44:48
fechaActualiza :
2013-09-10 14:44:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2011
Folio de la Solicitud :
00110/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Sistema Municipal Descentralizado DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011. 2.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de enero del 2011 del Sistema Municipal Descentralizado DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 14:47:31
fechaActualiza :
2013-09-10 14:47:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2011
Folio de la Solicitud :
00111/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del DIF MUNICIPAL de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de FEBRERO del 2011. 2.- La nomina general del DIF MUNICIPAL de Tlalnepantla de Baz,, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de FEBRERO del 2011. 3.-La lista de raya del DIF MUNICIPAL de Tlalnepantla de Baz,, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de FEBRERO del 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 14:50:50
fechaActualiza :
2013-09-10 14:50:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2011
Folio de la Solicitud :
00112/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Sistema Municipal DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 14:57:37
fechaActualiza :
2013-09-10 14:57:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2011
Folio de la Solicitud :
00113/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en que me pueden ayudar o apoyar para poner una empresa de artesanías de hierro forjado o simplemente una empresa para fomentar el empleo, así como las ubicaciones que más me podría recomendar. 1. saber cuáles son los requisitos para poner una empresa. 1.1 Así como los costos y trámites. 1.2 Y todo lo relacionado en iniciar una empresa. 1.3 Que apoyos tenemos por parte de esa dependencia para iniciar la empresa 1.4 En qué tiempo tiene de retorno el capital que invertimos. 1.5 Que canales tienen de comercialización. 1.6 Así como que estados de la republica podemos incursionar y municipio del estado de México. 2. Y también sobre una empresa de artesanías a base de hierro forjado. 2.1 Que requisitos se piden para esta empresa 2.2 Cuáles son las empresas competidoras en este ramo de hierro forjado 2.3 Así como los costos y trámites 2.3 Y todo lo relacionado en iniciar una empresa de artesanías a base de hierro forjado. 2.4 Que apoyos tenemos por parte de esa dependencia para iniciar la empresa de artesanías 2. 5 En qué tiempo tiene de retorno el capital que invertimos 2.6 Que canales tienen de comercialización se tienen 2.7 Así como que estados de la republica podemos incursionar y municipio del estado de México 3. Y también deseo saber cuáles son las empresas en cuanto artesanías que conviene invertir 4. Ya que quiero emprender una empresa de artesanías y desea una buena información referente a lo mismo 5. las estadísticas de población, hombres, mujeres, edad y vivienda, ocupación de las personas dentro del municipio de Tlalnepantla, y todo lo relacionado en cuanto a estadísticas para tener una idea más clara quienes serán mis compradores. 6. empresa del ramo de artesanías se tienen dentro de ese municipio registrado. Y si no me indique a que dependencia me pueden dar esa información
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 15:01:32
fechaActualiza :
2013-09-10 15:01:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2011
Folio de la Solicitud :
00114/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
por este medio solicito de manera respetuosa las siguientes preguntas: 1. cuenta con oficialías mediadoras y conciliadoras? 2. cuantas oficialías tiene su municipio? 3. cual es la integración de esas oficialías? 4. sus oficialías se encuentran reguladas en su bando municipal o hay un reglamento especifico para ello? 5. si no cuentan con oficialías mediadoras conciliadoras, qué área del ayuntamiento atiende esta función? 6. conoce ya, sus oficialias mediadoras y conciliadoras de la mediación, conciliación y arbitraje en tratándose de accidentes ocasionados con motivo del transito vehicular, cuando exista conflicto de interés; siempre que se trate de daños materiales a propiedad privada y en su caso lesiones a las que se refiere la fracción i del artículo 2.37 del código penal del estado de méxico?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 15:06:09
fechaActualiza :
2013-09-10 15:06:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2011
Folio de la Solicitud :
00115/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Solicitud y entrega de copia de TABLA DE USO DE SUELO VIGENTE del municipio de Tlalnepantla de Baz
AREA: Desarrollo urbano Representante: ING.ARQ. Alejandro Atanacio Tavares Velasco
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-10 15:10:35
fechaActualiza :
2013-09-10 15:10:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2011
Folio de la Solicitud :
00116/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito se me informe si existe un permiso,cual es ese permiso y el nombre del funcionario publico que autorizo que en la cancha de uso comun de la colonia prensa nacional, se haga un cobro para poder usar de las instalaciones y restringir su uso a un horario.
la cancha mencionada se encuentra en la colonia prensa nacionalc.p 54170 municipio de tlanepantla estado de mexico entre las calles de sol de mexico y siempre
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-11 09:09:24
fechaActualiza :
2013-09-11 09:09:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2011
Folio de la Solicitud :
00117/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Solicitar de la manera mas atenta acta que contenga los nombres de los integrantes propietarios y suplentes de la COPLADEMUN 2009-2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-11 09:11:42
fechaActualiza :
2013-09-11 09:11:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2011
Folio de la Solicitud :
00118/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito información del trámite a seguir para permiso/registro/regulación para ejercer como médico especialista (Psiquiatría) en consultorio privado/particular, así como para la prescripción/receta de medicamentos psicotrópicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-11 09:14:51
fechaActualiza :
2013-09-11 09:14:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2011
Folio de la Solicitud :
00119/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Solicitud de información impresa con copia de la licencia para el funcionamiento del establecimiento comercial, industriales y prestación de servicios (Auto lavado express) ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz en la calle de Ixtlahuaca sin numero entre el numero 35 y 39 de la misma calle, en la colonia La loma Tlalnemex entre las calles de Ixtapan y Tultenango con código postal 54070
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-11 09:21:43
fechaActualiza :
2013-09-11 09:21:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/03/2011
Folio de la Solicitud :
00120/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia del acta de cabildo donde habla de la gratificacion mensual para el personal de la tesoreria municipal, de los anos que fue presidente municipal el lic. joaquin rodriguez lugo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-11 09:24:18
fechaActualiza :
2013-09-11 09:24:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :