Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2011
Mostrando 1 al 30 de 423 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00001/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se me proporcione la información pública siguiente, por parte del Organismo descentralizado del agua, drenaje y saneamiento (OPDM9 de Tlalnepantla de Baz. 1.- EL listado de USUARIOS DOMESTICOS del servicio de agua potable y drenaje del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, actualizado. 2.- EL listado de USUARIOS COMERCIALES del servicio de agua potable y drenaje del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, actualizado. 3.- EL listado de USUARIOS INDUSTRIALES del servicio de agua potable y drenaje del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, actualizado. 4.- El listado del personal adscrito al area de ejecución fiscal del Organismo descentralizado del agua, drenaje y saneamiento (OPDM9 de Tlalnepantla de Baz. 5.- El programa y las politicas que esta siguiendo el Organismo descentralizado del agua, drenaje y saneamiento (OPDM9 de Tlalnepantla de Baz, para abatir el enorme rezago por cobro de agua potable y drenaje en el municipio.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacio Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:11:56
fechaActualiza : 2015-08-11 17:11:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00002/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se me proporcione la información pública siguiente, por parte del Organismo descentralizado del agua, drenaje y saneamiento (OPDM9 de Tlalnepantla de Baz. 1.- EL listado de USUARIOS DOMESTICOS CON ADEUDOS Y SUS MONTOS del servicio de agua potable y drenaje del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, actualizado. 2.- EL listado de USUARIOS COMERCIALES CON ADEUDOS Y SUS MONTOS del servicio de agua potable y drenaje del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, actualizado. 3.- EL listado de USUARIOS INDUSTRIALES CON ADEUDOS Y SUS MONTOS del servicio de agua potable y drenaje del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, actualizado.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 002.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:11:19
fechaActualiza : 2015-08-11 17:11:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00003/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de noviembre de 2010
Respuesta a la solicitud : ACLARACION
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:12:50
fechaActualiza : 2015-08-11 17:12:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00004/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de noviembre de 2010. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de noviembre de 2010. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de noviembre del 2010
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 004.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:13:37
fechaActualiza : 2015-08-11 17:13:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00005/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de noviembre de 2010. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de noviembre del 2010. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de noviembre del 2010.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 005.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:14:11
fechaActualiza : 2015-08-11 17:14:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00006/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Organismo Publico Descentarlizado Municipal (OPDM organismo operador del agua y drenaje) de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de noviembre de 2010.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 006.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:14:45
fechaActualiza : 2015-08-11 17:14:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00007/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Organismo Publico Descentralizado Municipal (OPDM organismo operador del agua y drenaje) de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de noviembre de 2010. 2.- La nomina general del Organismo Publico Descentralizado Municipal (OPDM organismo operador del agua y drenaje) de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de noviembre del 2010.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 007.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:15:55
fechaActualiza : 2015-08-11 17:15:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00008/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1.-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal (OPDM organismo operador del agua y drenaje)de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de noviembre del 2010 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal (OPDM organismo operador del agua y drenaje)de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de noviembre del 2010 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de noviembre 2010
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 008.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:16:41
fechaActualiza : 2015-08-11 17:16:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00009/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : solicito me informe el motivo por el cual no se puede tener acceso a las respuestas por emitidas por esa dependencia a través del sistema esto mismo me ocurre en todas y cada una de las preguntas que les realice. No sé si tenga otra forma de enviarme la respuesta por ejemplo a mi correo electrónico el cual esta aquí mismo registrado el cual es el siguiente lolivosherrera@hotmail.com, por su respuesta muchas gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 009.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:17:24
fechaActualiza : 2015-08-11 17:17:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00010/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : solicito copia simple del contrato de comodato,celebrado entre el h.ayuntamiento y la asociación de tenis del estado de méxico, a.c. de la administración actual 2009-2012
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 010.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:17:51
fechaActualiza : 2015-08-11 17:17:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00011/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : requiero la informacion de los costos de arrastre de gruas y pago de derecho de piso del municio de tlane asi como los requisitos para la liberacion de vehiculos por accidente vial
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 011.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:18:37
fechaActualiza : 2015-08-11 17:18:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00012/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : ¿Corresponde a este municipio el mantenimiento de la calle Benito Juárez, en su entronque con la carretera México-Pachuca, conocido comunmente como "el chapulín" cerca de colonia San Pedro Xalostoc en el Municipio de Ecatepec? Sí es aí, ¿cuáles son las acciones qué se realizán a corto plazo para su mejoramiento dado el mal estado que presenta (principalmente en el pavimento)?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 012.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:18:55
fechaActualiza : 2015-08-11 17:18:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00013/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : a cuánto asciendieron en 2010 los ingresos por el cobro de servicios a particulares de la seguridad que presta la policía facultativa? en qué fueron gastados esos recursos que entraron a las arcas municipales vía cobro de servicios de la policía facultativa? anexar documentación que así lo compruebe. cuántos elementos y patrullas integran a la policía facultativa? cuantas empresas y cuántas personas (empresarios, políticos, etcétera) son custodiados por elementos de la policía facultativa actualmente. dónde y cómo fuero capacitados los elementos que integran la policía facultativa?
informacion detallada sobre la policía facultativa de esta localidad.

Respuesta a la solicitud : ACLARACION
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:19:29
fechaActualiza : 2015-08-11 17:19:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00014/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se me proporcione la información publica consistente en las actas oficiales de las sesiones ordinaraia y extraordinarias del Consejo Directivo del Organismo de Agua y Saneamiento (O.P.D.M) del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, correspondientes a los meses de agosto a diciembre del 2009.
Que de conformidad con el articulo 32 de la Ley de Agua del Estado de México, se menciona que El consejo directivo celebrará sesiones ordinarias cada dos meses y las extraordinarias que sean necesarias, cuando las convoquen el presidente, el director general o la mayoría de sus miembros.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:19:57
fechaActualiza : 2015-08-11 17:19:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00015/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se me proporcione la información publica consistente en las actas oficiales de las sesiones ordinaraia y extraordinarias del Consejo Directivo del Organismo de Agua y Saneamiento (O.P.D.M) del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, correspondientes a los meses de enero a diciembre del 2010..
Que de conformidad con el articulo 32 de la Ley de Agua del Estado de México, se menciona que El consejo directivo celebrará sesiones ordinarias cada dos meses y las extraordinarias que sean necesarias, cuando las convoquen el presidente, el director general o la mayoría de sus miembros.

Respuesta a la solicitud : ACLARACION
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:20:31
fechaActualiza : 2015-08-11 17:20:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00016/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Que el Organismo Publico Descentralizado de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (OPDM) me prporcione la información publica consistente en el contrato OPDM-TLAL-DC-002/09 y sus anexos y que se refiere al CATASTRO DE LAS REDES HIDRAULICAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO..
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:21:17
fechaActualiza : 2015-08-11 17:21:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00017/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Que el Organismo Publico Descentralizado de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (OPDM) me prporcione la información publica consistente en el contrato CONTRATO OPDM-TLAL-DC-003/09 consistente en la REHABILITACION DE REDES DE AGUA POTABLE (TOMAS DOMICILIARIAS) así como sus respectivos anexos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:21:53
fechaActualiza : 2015-08-11 17:21:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00018/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Que el Organismo Publico Descentralizado de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (OPDM) me prporcione la información publica (Contratos, licitaciones, diagnosticos, etc.) del SISTEMA COMERCIAL DE LECTURA,FACTURACION Y COBRANZA DEL SERVICIOS que proporciona el organismo descentralizado.
Que el 19 de noviembre del 2010 mediante la EMISIÓN DEL CHEQUE 8760 se pago la PAGO FACTURA 1152 consistente en la TERMINACION DE LA PRIMERA FASE "ANALISIS Y PRUEBAS" DE LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA COMERCIAL DE LECTURA FACTURACION Y COBRANZA DEL SERVICIO que prporciona el OPDM.

Respuesta a la solicitud : ACLARACION
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparenia y Aeso a la INformacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:22:22
fechaActualiza : 2015-08-11 17:22:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00019/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Que el Organismo Publico Descentralizado de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (OPDM) me prporcione la información publica consistente en el contrato CONTRATO OPDM-TLAL-DC-RSJ-058/09 (Rio San Javier) así como sus respectivos anexos.
Que el dia 30 de octubre del 2009 se registro la factura FACT.-261 262 EST/77 por el OPDM, del contrato arriba enunciado

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 019.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:23:00
fechaActualiza : 2015-08-11 17:23:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00020/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se me prporcione la información publica consistente en la NOMINA GENERAL DEL OPDM (Organismo publico descentralizado del sistema de agua, drenaje y saneamiento del municipio de Tlalnepantla), de las quincenas correspondientes a los meses de agosto a diciembre del año 2009.
la nomina requerida es la que se entrega mensualmente al organo superior de fiscalización y contiene; personal de confianza, personal sindicalizado, funcionarios y personal que cotiza en el issemym

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 020.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2015-08-11 17:26:23
fechaActualiza : 2015-08-11 17:26:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00021/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a su máxima publicidad, siempre respetando los principios de veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz: a) Convenio específico y sus anexos 2010 para el otorgamiento del “Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal” (SUBSEMUN), por conducto del SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA y el MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, Estado de México. b) Descripción técnica detallada del inciso c) Cuadro de Metas y Montos, muy específicamente de las “9 unidades vehiculares de tipo sedán” (como lo son especificaciones técnicas, accesorios, equipamiento básico y adicional, así como los relacionados). Lo anterior correspondientes al punto “4.2 Equipamiento” del convenio antes mencionado. De conformidad con el ACUERDO por el que se emiten las Reglas de Operación del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios y las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (SUBSEMUN) y Modelo de Convenio de Adhesión, publicado en el Diario Oficial de la Federación con fecha Viernes 29 de enero de 2010
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-12 10:55:15
fechaActualiza : 2013-08-12 10:55:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00022/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a la máxima publicidad de la información, siempre respetando los principios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz: a) Relación Simple de los Procesos de licitación pública que contenga descripción de los bienes, lugar y plazo de entrega, así como condiciones de pago y, en su caso, relación de las excepciones a los procesos licitatorios ordinarios practicados de Agosto 2009-Diciembre 2010. b) Relación simple del catálogo de proveedores y prestadores de servicios de Agosto 2009-Diciembre 2010. c) Actas del Comité de Adquisiciones y Servicios de Agosto 2009-Diciembre 2010. d) Relación simple del Pliego de observaciones y responsabilidades que emitió el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México de Agosto 2009- Diciembre 2010 al Sistema. e) Relación simple de donaciones, legados y liberalidades que recibió el Sistema DIF de personas físicas y morales de Agosto 2009-Diciembre 2010. f) Presupuesto asignado 2010 e informe o informes de ejecución. g) Informes de auditorias practicadas 2010. h) Informe anual de la situación financiera del DIF, presentado a la junta de gobierno por el tesorero de la junta de gobierno, 2009-2010. i) La Cuenta Pública 2010. K) Informe de la Deuda Pública 2010. Cabe mencionar que la información solicitada es de carácter público y responsabilidad del sujeto obligado el tenerla disponible y a la mano, así como el servidor público habilitado para tal efecto en el Sistema Municipal DIF, de conformidad con los siguientes ordenamientos jurídicos; ARTÍCULOS 13 FRACCIONES V Y XI; 15 FRACCION V DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL, DE CARÁCTER MUNICIPAL, DENOMINADOS "SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA; ARTÍCULOS 12 FRACCIONES III, VI, VII, IX, XI, XVIII Y XXIII, 32 y 40 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; ARTÍCULOS 13.1, 13.10, 13.21, 13.22, 13.23, 13.32, 13.33 Y 13.40 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO Y; ARTÍCULOS 44, 45, 47, 50 FRACCION VII DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DE ESTADO DE MÉXICO. Para facilitar la obtención de la información, el servidor público habilitado en el Sistema DIF podrá auxiliarse de la Dirección de Administración y Finanzas así como del Tesorero de la Junta de Gobierno.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-08-12 11:58:14
fechaActualiza : 2013-08-12 11:58:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00024/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a su máxima publicidad, siempre respetando los principios de veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz: 1.Informe Anual de Actividades 2010, presentado en Agosto del mismo año. 2.Reglamento Interior vigente 3.Manual de Organización vigente 4.Organigrama del Sistema actual. 5.Actas ordinarias y extraordinarias de la junta de gobierno de Agosto 2009- Diciembre 2010. 6.Programa Anual de trabajo para el ejercicio 2010 (POA) remitido al DIFEM. 7.Relación Simple de los Convenios que el Sistema Municipal celebre para el mejor cumplimiento de sus objetivos de Agosto 2009- Diciembre 2010. 8. Padrones de beneficiarios de los principales programas Nutricionales y de Asistencia Social 2010. Cabe mencionar que la información es de carácter público que debe tener a la mano el sujeto obligado y la unidad de información en el Sistema Municipal DIF, de conformidad con los siguientes ordenamientos jurídicos; ARTÍCULOS 13 FRACCIONES II, III, IV Y V; 13 BIS-D; 13 BIS-E FRACCION IV , IX DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL, DE CARÁCTER MUNICIPAL, DENOMINADOS "SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA; ARTÍCULOS 12 FRACCIONES I, VI, VII, VIII Y XIX; 32 y 40 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. Para facilitar la obtención de la información, el servidor público habilitado en el Sistema DIF podrá auxiliarse de la Dirección General así como del Secretario de la Junta de Gobierno.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-09-06 17:13:13
fechaActualiza : 2013-09-06 17:13:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00023/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a su máxima publicidad, siempre respetando los principios de veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz: 1.Informe de ingresos de Agosto 2009- Diciembre 2010 del : a.Auditorio, b.Comedores del sistema, c.Panadería, d.Área médica, e.Centros Tlalnepantlenses de Desarrollo Comunitario (CTDC), f.Nutricional, g.Unidad de Asistencia Social (UAS). 2. Reporte de ingresos de las Estancias Infantiles CDI, del ciclo escolar 2009-2010 3. Reporte de Ingresos correspondientes a los Magnos Eventos de Recaudación de fondos durante el ejercicio fiscal 2010. Cabe mencionar que la información solicitada es de carácter público y responsabilidad del sujeto obligado el tenerla disponible y a la mano, así como el servidor público habilitado para tal efecto en el Sistema Municipal DIF, de conformidad con los siguientes ordenamientos jurídicos; ARTÍCULOS 4 FRACCION IV, 8, 15 FRACCION II Y 13 FRACCION V DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL, DE CARÁCTER MUNICIPAL, DENOMINADOS "SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA; ARTÍCULOS 12 FRACCION IX Y XXIII, 32 y 40 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Para facilitar la obtención de la información, el servidor público habilitado en el Sistema DIF podrá auxiliarse de la Dirección de Administración y Finanzas así como del Tesorero de la Junta de Gobierno.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-09-06 16:58:33
fechaActualiza : 2013-09-06 16:58:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00025/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a la máxima publicidad de la información, siempre respetando los principios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz: a) Relación Simple de los Procesos de licitación pública que contenga descripción de los bienes, lugar y plazo de entrega, así como condiciones de pago y, en su caso, relación de las excepciones a los procesos licitatorios ordinarios practicados de Agosto 2009-Diciembre 2010. b) Relación simple del catálogo de proveedores y prestadores de servicios de Agosto 2009-Diciembre 2010. c) Actas del Comité de Adquisiciones y Servicios de Agosto 2009-Diciembre 2010. d) Relación simple del Pliego de observaciones y responsabilidades que practicó el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México al Organismo de Agosto 2009-Diciembre 2010. e) Presupuesto General del Organismo para el ejercicio 2010. f) Informes de auditorias practicadas 2010. g) Estado y balances Financieros 2010. h) Informes Financieros mensuales enviados al Consejo Directivo para su conocimiento o autorización. i) La Cuenta Pública anual 2010. j)Presupuesto de Egresos 2010. K) Informe de la Deuda Pública 2010. Cabe mencionar que la información solicitada es de carácter público y responsabilidad del sujeto obligado el tenerla disponible y a la mano, así como el servidor público habilitado para tal efecto en el Organismo de Agua, de conformidad con los siguientes ordenamientos jurídicos; ARTÍCULOS 32 BIS FRACCIONES II, IV, VII, DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO; ARTÍCULOS 12 FRACCIONES III, VI, VII, IX, XI, XVIII Y XXIII, 32 y 40 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; ARTÍCULOS 13.1, 13.10, 13.21, 13.22, 13.23, 13.32, 13.33 Y 13.40 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO Y; ARTÍCULOS 44, 45, 47, 50 FRACCION VII DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DE ESTADO DE MÉXICO. Para facilitar la obtención de la información, el servidor público habilitado en el OPDM podrá auxiliarse del Director General, Comisario y Secretario del Consejo Directivo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-09-06 17:37:43
fechaActualiza : 2013-09-06 17:37:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00026/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a la máxima publicidad de la información, siempre respetando los principios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz: a) Programa de Trabajo 2010. b) Reglamento Interior vigente c) Manual de Operación vigente d) Organigrama del Sistema. e) Actas ordinarias y extraordinarias del Consejo Directivo del OPDM de Agosto 2009- Diciembre 2010. f) Informes de ingresos propios que resulten por la prestación del suministro de agua potable, drenaje y tratamiento de aguas residuales de Agosto 2009- Diciembre 2010. g) Último Reporte de resultados de análisis realizados a muestras tomadas a pozos, parámetros y límites permisibles tomados como referencia de la norma NOM-127-SAA1-1994, hasta el mes de Diciembre de 2010 Cabe mencionar que la información solicitada es de carácter público y responsabilidad del sujeto obligado el tenerla disponible y a la mano, así como el servidor público habilitado para tal efecto en el Organismo de Agua, de conformidad con los siguientes ordenamientos jurídicos; ARTÍCULOS 32; 32 BIS FRACCIONES II, III ;35 FRACCIÓN I, DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO; ARTÍCULOS 12 FRACCIONES I, VI, VII, Y XIX;, 32 y 40 ARTÍCULOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. Para facilitar la obtención de la información, el servidor público habilitado en el OPDM podrá auxiliarse del Director General y Secretario del Consejo Directivo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-09-09 10:12:02
fechaActualiza : 2013-09-09 10:12:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00027/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a la máxima publicidad de la información, siempre respetando los principios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz: a) Relación Simple de los Procesos de licitación pública que contenga descripción de los bienes, lugar y plazo de entrega, así como condiciones de pago y, en su caso, relación de las excepciones a los procesos licitatorios ordinarios practicados de Agosto 2009-Diciembre 2010. b) Relación simple del catálogo de proveedores y prestadores de servicios de Agosto 2009-Diciembre 2010. c) Actas del Comité de Adquisiciones y Servicios de Agosto 2009-Diciembre 2010. d) Relación simple del Pliego de observaciones y responsabilidades que emitió el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México de Agosto 2009- Diciembre 2010 al Sistema. e) Presupuesto asignado 2010 e informe o informes de ejecución. f) Informes de auditorias practicadas 2010. g) La Cuenta Pública 2010. h) Informe de la Deuda Pública 2010. Cabe mencionar que la información solicitada es de carácter público y responsabilidad del sujeto obligado el tenerla disponible y a la mano, así como de la unidad de información que para tal efecto determine el Ayuntamiento, de conformidad con los siguientes ordenamientos jurídicos; ARTÍCULOS 12 FRACCIONES III, VI, VII, IX, XI, XVIII Y XXIII, 32 y 40 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; ARTÍCULOS 13.1, 13.10, 13.21, 13.22, 13.23, 13.32, 13.33 Y 13.40 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO Y; ARTÍCULOS 44, 45, 47, 50 FRACCION VII DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DE ESTADO DE MÉXICO. Para facilitar la obtención de la información, el servidor público habilitado en el Sistema DIF podrá auxiliarse de la Dirección General de Administración y la Tesorería Municipal.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-09-09 10:16:27
fechaActualiza : 2013-09-09 10:16:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00028/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Solicitar la siguiente información, con apego a la máxima publicidad de la información, siempre respetando los principios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia de la misma en beneficio de mí persona como solicitante de información pública de oficio, lo anterior al H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz: a) Informe Anual de Ejecución 2010 del Pan de Desarrollo Municipal 2009-2012 que corresponde al cierre del ejercicio fiscal 2010, específicamente de la evaluación que es parte integrante de la cuenta pública. Cabe mencionar que la información solicitada es de carácter público y responsabilidad del sujeto obligado el tenerla disponible y a la mano, así como de la unidad de información que para tal efecto determine el Ayuntamiento, de conformidad con los siguientes ordenamientos jurídicos; ARTÍCULO 12 FRACCIONES XIX Y XX DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; ARTÍCULO 67 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. Para facilitar la obtención de la información, podrá auxiliarse de la Secretaría Técnica.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-09-09 10:20:46
fechaActualiza : 2013-09-09 10:20:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2011
Folio de la Solicitud : 00029/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Cuantos casinos y casas de juego operan actualmente en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, el número y tipo de empleos que generan y desde cuando operan este tipo de establecimientos en el Municipio?

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-09-09 10:23:55
fechaActualiza : 2013-09-09 10:23:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 12/01/2011
Folio de la Solicitud : 00030/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : nombre y presupuesto de cada uno de los programas sociales en la administración 2006-2009 y 2009-2012, cuales fueron cancelados y/o suspendidos y por cuales fueron sustituidos, el presupuesto de cada uno de ellos por año, enfocados al desarrollo social.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
fechaValida : 2013-09-09 10:57:40
fechaActualiza : 2013-09-09 10:57:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 423 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.