Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2011
Mostrando 271 al 300 de 423 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2011
Folio de la Solicitud : 00270/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1.-¿cual es el fundamento legal que permite que un oficial secretario firme en ausencia de un juez calificador por "ministerio de ley"? 2.-¿cual es el fundamento legal que indica el tiempo por el cual un oficial secretario debera cubrir "por ministerio de ley el turno adscrito? 3.-¿cual es el tiempo maximo que un oficial secretario puede cubrir "por ministerio de ley" el turno adscrito? (señalar fundamento legal) 4.-¿cual es el motivo o razon por el cual los montos recaudados mensualmente por los turnos de las oficialias calificadoras y conciliadoras no aparecen en el apartado de transparencia como lo marca la ley de transparencia , lo anterior a fin de que toda la ciudadania tenga acceso a esta informacion relevante? 5.-¿como se llevó a cabo el proceso de licitacion para remodelar las oficinas en la oficialia calificadora de zona centro? 6.-¿cual es el fundamento legal para cobrar el concepto de "arrastre de grua" en el programa de "alcoholimetro" (control y prevencion de accidentes de vehículo automotor)? 7.-¿cual es el comportamiento del ingreso percibido a comparacion con el año 2010 y 2011? (señalar via informe desglosado por turnos apartir de enero 2010 a diciembre 2010 y enero 2011 a junio del 2011)
la informacion la puede proporcionar el area de secretaria del h. ayuntamiento atravez de la jefatura de oficialias del registro civil y oficialias calificadoras y conciliadoras .

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-19 17:28:59
fechaActualiza : 2013-09-19 17:28:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2011
Folio de la Solicitud : 00271/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de junio del 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-19 17:31:25
fechaActualiza : 2013-09-19 17:31:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2011
Folio de la Solicitud : 00272/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Otganismo Publico Descentralizado del Agua, drenaje y saneamiento del municipio de Tlalnepantla, de Baz (OPDM) correspondiente al mes de junio del 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-19 17:33:58
fechaActualiza : 2013-09-19 17:33:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2011
Folio de la Solicitud : 00273/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, de Baz, Estado de México, correspondiente al mes de junio del 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-20 13:01:28
fechaActualiza : 2013-09-20 13:01:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2011
Folio de la Solicitud : 00274/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de junio del año 2011. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de junio del año 2011. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas del mes de junio del año 2011.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-20 13:04:22
fechaActualiza : 2013-09-20 13:04:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2011
Folio de la Solicitud : 00275/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del DIF Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de junio del año 2011. 2.- La nomina general del DIF Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de junio del año 2011. 3.-La lista de raya del DIF Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas del mes de junio del año 2011.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-20 13:06:39
fechaActualiza : 2013-09-20 13:06:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2011
Folio de la Solicitud : 00276/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Organismo Municipal descentralizado de agua, drenaje y saneamiento del municipio de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de junio del año 2011. 2.- La nomina general del Organismo Municipal descentralizado de agua, drenaje y saneamiento del municipio de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de junio del año 2011.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-20 13:08:54
fechaActualiza : 2013-09-20 13:08:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2011
Folio de la Solicitud : 00277/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de junio de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de junio de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de junio del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento de Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-20 13:49:58
fechaActualiza : 2013-09-20 13:49:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2011
Folio de la Solicitud : 00278/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del DIF Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de JUNIO de 2011.. 2.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de JUNIO del 2011 del DIF Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-20 13:52:37
fechaActualiza : 2013-09-20 13:52:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2011
Folio de la Solicitud : 00279/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de junio de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de junio de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de junio del 2011 del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-20 13:55:03
fechaActualiza : 2013-09-20 13:55:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2011
Folio de la Solicitud : 00280/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante el mes de JULIO 2011; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 13:36:52
fechaActualiza : 2013-09-23 13:36:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2011
Folio de la Solicitud : 00281/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de JULIO 2011, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 13:40:14
fechaActualiza : 2013-09-23 13:40:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2011
Folio de la Solicitud : 00282/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : deseo saber a donde van destinados los recursos que salen del deportivo tlalli ii, ya que no se ven reflejados en el mismo, ubicado en av. cultura tolteca. rosario i sector ii c.a. del 2009 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 16:37:24
fechaActualiza : 2013-09-23 16:37:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 02/08/2011
Folio de la Solicitud : 00283/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Solicito que se me informe cuanta fue la Inversión económica que se utilizo para formar el C4. Solicito que se me informe en que se gasto el total de la Inversión para formar el C4 y que de la cantidad de la Inversión que se realizo. Solicito que se me informe que empresa o empresas vendió el o los equipos y materiales que se utilizan para formar el C4. Solicito que se me informe cuales fueron las licitudes (fecha de publicación y medio a través del cual se dio a conocer) para la compra de dichos equipos, el nombre y dirección de las empresas que concursaron y cuales fueron sus propuestas. Solicito que se me informe el número de personas que labora dentro del C4, a que departamento, dirección o jefatura pertenecen, nombre de cada uno de estas personas incluyendo su grado o puesto que ostentan en la nómina, antigüedad y curriculum vitae completo de cada uno de ellos, el salario total que perciben y los turnos que tiene cada uno de ellos. Solicito que se me informe el nombre del personal que tiene para manejar, orientar e instruir pasos a seguir en emergencias médicas en un llamado de auxilio por parte de la ciudadanía, el curriculum vitae que este tiene como también la documentación que avale su profesionalización o especialización del manejo de esta crisis. Solicito que se me informe el nombre del personal que tiene para manejar, orientar, instruir pasos a seguir y controlar crisis operativas (asaltos, secuestros, etc), solicitando saber su curriculum vitae que tenga y documentación que avala su profesionalización o especialización del manejo y control de ese tipo de crisis. Solicito saber si el C4 realiza análisis de información sobre el Índice delictivo del Municipio y de lo que observar a través de las cámaras o solo sirve para retrasmitir ordenes a los sectores y demás dependencias, y si ha ayudado a bajar el índice delictivo dentro de los tres meses posteriores a la inauguración del C4, tal como se comprometieron, con la ayuda del C4, si es asì, solicito que se me informe en que numero de ocasiones ha realizado un índice delictivo (que no venga de la Subdirección de Seguridad Publica), si tiene un atlas delictivo del municipio, si sabe el numero de bandas o grupos delictivos REALES que existan dentro del Municipio, si saben el Modous Operandi de estos, y si este informe se le a entregado al Director General de Seguridad Publica y Transito Municipal, en que fecha se entrego y con que número de Oficio, haciendo la aclaración que solo solicito saber si se entrego dicha información y datos que avalan dicha entrega. En caso que realicen análisis de Información, solicito saber el nombre del personal que lo realiza y su curriculum vitae junto con documentación que avale su especialización y profesionalización para hacer dicho trabajo. Solicito saber que numero de Unidades Operativas tiene a disposición este departamento del C4, a quien están a cargo cada una con la documentación que lo avale, a partir de cuando se empezaron a utilizar, que Kilometraje tienen, bajo que circunstancias se utilizan, cuanto gastan de gasolina diariamente y saber en que lugar exacto donde se guardan, ya que dentro del Palacio Municipal que se encuentra el C4 no se encuentran. O que se explique el motivo y razón que lo tengan en domicilio particular o en la calle publica. Solicito saber si el encargado del C4 o alguno de sus integrantes recibe gratificaciones extraordinarias por la renta de vigilancia o seguridad a comercios, por medio de las cámaras del mismo departamento o por medio de las Unidades a cargo del mismo C4. Solicito saber si el Curriculum Vitae del encargado del C4, si tiene la experiencia para manejar un C4, si tiene experiencia en el manejo de información y análisis de la misma, saber la fecha de ingreso a la dependencia con documentos que avalen su profesionalización y especialización que diga tener. Solicito saber el costo de cada uno de los aparatos de localización vía satelital llamados comúnmente “GPS” instalados en las Unidades de Seguridad Publica, en que fecha se realizo la licitación para compra e instalación de dichos aparatos, que empresas participaron, cuales fueron sus propuestas y cotizaciones. Solicito saber el porque el programa que tienen de dichos aparatos no verifican el nivel de Gasolina, cuando miden el kilometraje, que puertas están abierta y cuando aparece el barómetro de gasolina y sobre todo cuando en la practica extraen la gasolina los elementos de dichas unidades. Solicito saber si el encargado del C4 realiza un informe semanal, del movimiento de dichas unidades, solicito saber si presenta informes de las Unidades que se detienen bastante tiempo en determinados lados y no son servicios nombrados, solicito saber si presenta informes de recomendaciones para mejorar el patrullaje, conforme a un análisis de la información captada por las cámaras.

Respuesta a la solicitud : Informe de cumplimiento del recurso de revision
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 16:38:35
fechaActualiza : 2013-09-23 16:38:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 02/08/2011
Folio de la Solicitud : 00284/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : plano del corredor de áreas comerciales de la zona habitacional h333a del fraccionamiento valle ceylán tlalnepantla.
Respuesta a la solicitud : Requerimiento de aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud ( Art 44 )
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 16:42:43
fechaActualiza : 2013-09-23 16:42:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 02/08/2011
Folio de la Solicitud : 00285/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : plano vigente del corredor de áreas comerciales de la zona habitacional h333a del fraccionamiento valle ceylán, tlalnepantla
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 16:45:47
fechaActualiza : 2013-09-23 16:45:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 02/08/2011
Folio de la Solicitud : 00286/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : deseo saber a donde van destinados o son empleados los recursos del salón de usos multiples "el mito", el velatorio comunitario y la aportación de 10 puestos del tianguis que se instalán los días lunes, miércoles y viernes, en la plaza eutopia, todo esto ubicado en la colonia rosario 1 sector ii c.a. apartir del 2009 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 16:51:51
fechaActualiza : 2013-09-23 16:51:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2011
Folio de la Solicitud : 00287/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : en tiempo y forma y en relacion a la aclarion solicitada mediante oficio de fecha 3 de agosto del presente año donde se me pide que en relacion con la solicitud de informacion numero: 000270/tlalnepantla/ip/a/2011 , especifique del punto numero 7 de la solicitud de informacion en cuestion si se refiere a los ingresos de las mismas oficialias, al respecto manifiesto que efectivamente la informacion que solicito es relacionada a las oficialias calificadoras y conciliadoras perteneciente a este h. municipio de tlalnepantla de baz, informacion que solicito como lo dice mi pregunta a partir del primero de enero del 2010 al dia ultimo del mes de diciembre del 2010 y del primero de enero del 2011 al dia ultimo del mes de junio del 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 16:55:51
fechaActualiza : 2013-09-23 16:55:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 11/08/2011
Folio de la Solicitud : 00288/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Requiero de la escuela JOOSTEN MONTESSORI 15PJN2387T, La siguiente información 1) El nombre completo del propietario o la propietaria 2) El nombre completo del director o directora 3) El nombre completo del reponsable pedagógico

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 16:58:32
fechaActualiza : 2013-09-23 16:58:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 12/08/2011
Folio de la Solicitud : 00289/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se me proporcione la información pública consistente en los indices delictivos que maneja la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, del mes de julio del año 2011
Respuesta a la solicitud : Informe de cumplimiento del recurso de revision
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 17:01:00
fechaActualiza : 2013-09-23 17:01:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2011
Folio de la Solicitud : 00290/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Solicito toda la documentación referente a los permisos otorgados por el Municipio de Tlalnepantla de Baz, para la contrucción del fraccionamiento Colinas de San José, ubicado en avenida acueducto sin número, Colonia Colinas de San Jose. Así como los planos que cuenta dicha dependencia respecto de dicho predio, en donde se observen los límites territoriales con las coloinias que se encuentran al rededor de dicho fraccionamiento.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 17:02:59
fechaActualiza : 2013-09-23 17:02:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2011
Folio de la Solicitud : 00291/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se solicita información sobre las características de la prestación de servicios públicos en el Conjunto Urbano Colinas de San José (de la Constructora ARA), ubicado en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 17:04:44
fechaActualiza : 2013-09-23 17:04:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2011
Folio de la Solicitud : 00292/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : todos los permisos otorgados para venta en vía pública de los años 1974, 1975, 1976, 1977, en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico.
archivo tlalnepantla. departamento encargado de estos archivos abasto y comercio, administración 2009-2012.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 17:09:10
fechaActualiza : 2013-09-23 17:09:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2011
Folio de la Solicitud : 00294/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : me puede proporciona la nomina del H. Ayutamiento 2009-2012 de la primera quincena de enero de 2011.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 17:13:45
fechaActualiza : 2013-09-23 17:13:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2011
Folio de la Solicitud : 00295/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : oficio girado al opdm en el año 2006 a 2008 y su respuesta en la que se solicito revisión del drenaje de la colonia valle dorado.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 17:17:06
fechaActualiza : 2013-09-23 17:17:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2011
Folio de la Solicitud : 00296/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : oficio girado al opdm en el año 2006 a 2008 y su respuesta en la que se solicito revisión del drenaje de la colonia valle dorado.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 17:19:51
fechaActualiza : 2013-09-23 17:19:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 18/08/2011
Folio de la Solicitud : 00297/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Estoy requiriendo de información, acerca de los planos lo cual no encontre en el Plan de Desarrollo del municipio, los planos que necesito son los de: 1.- Clasificación del Territorio. 2.-Estructura Urbana y Uso de Suelo. 3.-Vialidad y Restricciones. 4.- Restricciones Federales y Estatales. del Municipio de Tlalnepantla de Baz, además si cuentan con iformación más detallada de la zona cercana a la vía José López Portillo, sería de gran ayuda para la elaboración de mi trabajo de tesis. Por su atención gracias.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 17:22:11
fechaActualiza : 2013-09-23 17:22:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2011
Folio de la Solicitud : 00298/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : solicito a usted me sea proporcionada copia simple de toda la documentación existente en el archivo de la coordinación de vialidad y transporte del sitio denominado "sitio hospital valle ceylán", ubicado en las calles de villa hermosa, cuernavaca y colima de la colonia valle ceylán.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 17:25:16
fechaActualiza : 2013-09-23 17:25:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2011
Folio de la Solicitud : 00299/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Número total de viviendas sujetas a Régimen en Condominio construidas en el municipio, incluyendo aquellas consideradas como dúplex, triplex, cuádruplex y plurifamiliares, en cualquiera de sus estructuras: verticales u horizontales, especificando el nombre del conjunto, fraccionamiento, unidad habitacional o colonia en la que se encuentren.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 17:27:49
fechaActualiza : 2013-09-23 17:27:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2011
Folio de la Solicitud : 00300/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de julio del 2011 del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-23 17:31:55
fechaActualiza : 2013-09-23 17:31:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 423 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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