Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
30/05/2011
Folio de la Solicitud :
00205/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito información del contenido del contrato de fideicomiso 2070 donde actuo el municipio con Banobras y la constructora satélite, fideicomiso que al ser público puede ser provisto al particular quisiera saber el objeto del contrato, detalles de en qué iba a consistir dicho fideicomiso, la aplicacion de los recursos, la construcciónde la plaza milenium, cuantos locales tendría, qué otro tipo de servicios se construirían en la plaza milenium como guarderias, cines, bancos, etc. duración del fideicomiso, monto del mismo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-17 13:41:45
fechaActualiza :
2013-09-17 13:41:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
30/05/2011
Folio de la Solicitud :
00206/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito de su amable persona por favor me informe del número de oficio tm/682/2011 con fecha 3 de marzo del 2011,me indique del punto número 8,de que periodo a que periodo fueron los ingresos recaudados en la zona oriente de este municipio
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-17 13:51:50
fechaActualiza :
2013-09-17 13:51:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
30/05/2011
Folio de la Solicitud :
00207/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
les solicito de la manera mas atenta, se nos informe los antecedentes y el estado actual que guarda el procedimiento administrativo con numero de expediente pa/dgdu/408/2010 instruido en contra del c. jaime garduño ordoñez por la instalacion de una antena de telefonia celular, sin contar con ningun permis
el asunto esta a cargo del area juridica de la direccion general de desarrollo urbano
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-17 14:02:19
fechaActualiza :
2013-09-17 14:02:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
02/06/2011
Folio de la Solicitud :
00208/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
necesito los datos de la escuela amado nervo con numero de cct aeeba0262a, para tramitar el servicio social de la carrera de secretaria ejecutiva con computación. ademas requiero conocer si en esta carrera se expide un titulo que me ampare para ejercer mi carrera
actualmente la escuela se llama vicente guerrero y se ubica en barrientos, municipio de tlalnepantla de baz, adentro del teatro libre. y en esta escuela no me hacen una carta de presentación para hacer mi servicio social. que debo hacer y ante quien tramito mis documentos. y ademas saber si se require titularse en mi carrera. gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:14:48
fechaActualiza :
2013-09-18 09:14:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2011
Folio de la Solicitud :
00209/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me proporcione la información pública consistente en los estados de posición financiera y sus anexos del mes de abril del año 2011 del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de méxico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:17:16
fechaActualiza :
2013-09-18 09:17:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2011
Folio de la Solicitud :
00210/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me proporcione la información pública consistente en los estados de posición financiera y sus anexos del mes de abril del año 2011 del organismo publico descentralizado denominado opdm, encargado del sistema de agua, drenaje y saneamiento del municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:19:57
fechaActualiza :
2013-09-18 09:19:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2011
Folio de la Solicitud :
00211/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me proporcione la información pública consistente en los estados de posición financiera y sus anexos del mes de abril del año 2011, del sistema municipal dif del municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:22:20
fechaActualiza :
2013-09-18 09:22:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2011
Folio de la Solicitud :
00212/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me proporcione LA INFORMACIÓN PÚBLICA CONSISTENTE EN; 1.- Los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de ABRIL de 2011. 2.- Los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de ABRIL de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de ABRIL del 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:24:37
fechaActualiza :
2013-09-18 09:24:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2011
Folio de la Solicitud :
00213/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me proporcione LA INFORMACIÓN PÚBLICA CONSISTENTE EN; 1.- Los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM), de agua, drenaje y saneamiento del municipio de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de ABRIL de 2011. 2.- Los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM), de agua, drenaje y saneamiento del municipio de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de ABRIL de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM), de agua, drenaje y saneamiento del municipio de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de ABRIL del 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:26:29
fechaActualiza :
2013-09-18 09:26:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2011
Folio de la Solicitud :
00214/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me proporcione LA INFORMACIÓN PÚBLICA CONSISTENTE EN; 1.- Los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del municipio de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de ABRIL de 2011. 2.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del municipio de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de ABRIL del 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:28:43
fechaActualiza :
2013-09-18 09:28:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2011
Folio de la Solicitud :
00215/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me proporcionen la información pública siguiente; 1.- Los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de ABRIL del 2011. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de ABRIL del 2011. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de ABRIL del 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:30:26
fechaActualiza :
2013-09-18 09:30:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/06/2011
Folio de la Solicitud :
00216/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me proporcionen la información pública siguiente; 1.- Los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Sistema Municipal DIF DEL Municipio de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de ABRIL del 2011. 2.- La nomina general del Sistema Municipal DIF DEL Municipio de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de ABRIL del 2011. 3.-La lista de raya del Sistema Municipal DIF DEL Municipio de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de ABRIL del 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:31:47
fechaActualiza :
2013-09-18 09:31:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/06/2011
Folio de la Solicitud :
00217/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Se me proporcionen la información pública siguiente; 1.- Los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Sistema Municipal DIF DEL Municipio de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de ABRIL del 2011. 2.- La nomina general del Sistema Municipal DIF DEL Municipio de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de ABRIL del 2011. 3.-La lista de raya del Sistema Municipal DIF DEL Municipio de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de ABRIL del 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:33:28
fechaActualiza :
2013-09-18 09:33:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2011
Folio de la Solicitud :
00218/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me proporcione la información publica siguiente; 1.- la lista de empresas que han realizado la revisión y dictamen estructural de los puentes peatonales en vías rápidas que atraviezan el municipio de tlalnepantla de baz. 2.- las licitaciones emitidas para contratar las empresas que realizan la revisión y dictamen estructural de puentes peatonales en vías rápidas. 3.- los resukltados obtenidos por las empresas que han realizado la revisión y dictamen estructural de puentes peatonales en vías rápidas del municipio. 4.- la periodicidad para realizar la revisión y dictamen estructural de los puentes peatonales en vías rápidas que cruzan el municipio de tlalnepantla de baz
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:35:41
fechaActualiza :
2013-09-18 09:35:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2011
Folio de la Solicitud :
00219/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me proporcione la información publica siguiente: 1.- el permiso otorgado por la secretaria de comunicaciones al municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico para ejecutar las obras que viene realizando en la infraestructura vial primaria y/o en su zona de seguridad, por la adecuación de los puentes vehiculares. 2.- los contratos de obra pública que ha celebrado el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico con la empresa o empresas que llevan a cabo las adecuaciones de los puentes peatonales que existen en el municipio.
el articulo 17.4 del libro decimo septimo del codigo administrativo del estado de méxico establece este requisito de que la secretaria debe de otorgar previo permiso para ña ejecución de obras en la infraestructura vial primaria.
Respuesta a la solicitud :
Informe del cumplimiento del Recurso de revision
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:40:24
fechaActualiza :
2013-09-18 09:40:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2011
Folio de la Solicitud :
00220/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me proporcione la información pública siguiente; 1.- el oficio entregado a la secretaria de comunicaciones donde le comunica con una antelación de diez días cuando menos, el inicio de la obra y las medidas que adoptara para resguardar la seguridad y continuidad en la operación de la infraestructura vial, conforme a las prevenciones establecidas por la propia autoridad en el permiso
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:44:51
fechaActualiza :
2013-09-18 09:44:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2011
Folio de la Solicitud :
00221/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
copias certificadas del proyecto de construcción y planos del puente peatonal ubicado en boulevard manuel avila camacho esquina calle josé maria morelos,colonia san lucas tepetlacalco de este municipio.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:48:34
fechaActualiza :
2013-09-18 09:48:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2011
Folio de la Solicitud :
00222/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me prporcione la información publica siguiente; las 2 propuestas que debe de haber entregado el c. director general de desarrollo economico para modernizar el rastro municipal de tlalnepantla de baz, estado de méxico.
Que en la 34 sesión ordinaria de cabildo de fecha 29 de octubre del año 2010, en el punto 5 del orden del dia el C. Director General de Desarrollo Economico fue instruido por el C. Presidente Municipal para que antes de que finalizara el 2010 entregara 2 prpouestas para modernizar el Rastro Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:52:11
fechaActualiza :
2013-09-18 09:52:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2011
Folio de la Solicitud :
00223/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
se me proporcione la siguiente información publica referente a la policia facultativa del municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico: 1.- presupuesto ejercido en el año 2010 2.- ingresos reportados en el año 2010. 3.- presupuesto de egresos programado para el año 2011 4.- presupuesto de ingresos programado para el año 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 09:55:09
fechaActualiza :
2013-09-18 09:55:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2011
Folio de la Solicitud :
00224/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito carta de anuencia que extendio el consejo de participación ciudadana para el sitio de taxis ubicado en calle caleta número 18 de la colonia ampliación san andres, del año 2009.
Respuesta a la solicitud :
Requerimiento de aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud ( Art 44 )
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 10:37:57
fechaActualiza :
2013-09-18 10:37:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2011
Folio de la Solicitud :
00225/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito carta de anuencia que extendio el consejo de participación ciudadana para el sitio de taxis ubicado en calle caleta número 18 de la colonia ampliación san andres, del año 2009.
Respuesta a la solicitud :
Requerimiento de aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud ( Art.44 )
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 10:43:36
fechaActualiza :
2013-09-18 10:43:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2011
Folio de la Solicitud :
00226/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
solicito carta de anuencia que otorgo el consejo de participación ciudadana del sitio de taxis el polvorín de la colonia ampliación lomas de san andres del año 2009,calle frontera 2 de la colonia ampliación lomas de san andres.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 10:47:05
fechaActualiza :
2013-09-18 10:47:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
17/06/2011
Folio de la Solicitud :
00233/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
Contratos de Obra Pública que ha celebrado el Municipio de Tlalnepantla de Baz, con la empresa o empresas encargadas de la construccion del Puente Peatonal ubicado en Boulevard Manuel Avila Camacho, casi esquina con Calle José María Morelos, en la Colonia San Lucas Tepetlacaco, del municipio de Tlalnepantla de Baz
El puente peatonal se esta construyendo en periferico
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 11:43:03
fechaActualiza :
2013-09-18 11:43:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/06/2011
Folio de la Solicitud :
00234/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de mayo del año 2011. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de mayo del año 2011. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas del mes de mayo del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 11:46:13
fechaActualiza :
2013-09-18 11:46:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/06/2011
Folio de la Solicitud :
00235/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de mayo del año 2011. 2.- La nomina general de la Sistema Municipal DIF, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de mayo del año 2011. 3.-La lista de raya de la Sistema Municipal DIF, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas del mes de mayo del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 11:48:36
fechaActualiza :
2013-09-18 11:48:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/06/2011
Folio de la Solicitud :
00236/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM) de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de mayo del año 2011. 2.- La nomina general del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM) de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de mayo del año 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 11:55:16
fechaActualiza :
2013-09-18 11:55:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/06/2011
Folio de la Solicitud :
00237/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de mayo del 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 12:57:47
fechaActualiza :
2013-09-18 12:57:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/06/2011
Folio de la Solicitud :
00238/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de mayo del 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 13:03:41
fechaActualiza :
2013-09-18 13:03:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/06/2011
Folio de la Solicitud :
00239/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM) de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de mayo del 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 13:06:09
fechaActualiza :
2013-09-18 13:06:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/06/2011
Folio de la Solicitud :
00240/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida :
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de mayo del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento de Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida :
2013-09-18 14:58:20
fechaActualiza :
2013-09-18 14:58:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :