Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2011
Mostrando 181 al 210 de 423 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2011
Folio de la Solicitud : 00175/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Localización de Semáforos en el Municipio
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-12 11:14:10
fechaActualiza : 2013-09-12 11:14:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2011
Folio de la Solicitud : 00176/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Como el Doc adjunto se solicita la misma información , detallando los costos de las patrullas y todos los vehículos policiales, y agregando una factura por modelo, precios con Iva y sin Iva / costo del equipamiento de sus patrullas , marca / modelo del radio y su costo,, marca / modelo de la torreta y su costo y lo mismo de todo el equipamiento, monto erogado en mantenimiento pou unidad sea comprada o rentada Todo de 2005 a la fecha
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-12 11:16:15
fechaActualiza : 2013-09-12 11:16:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2011
Folio de la Solicitud : 00177/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de marzo del año 2011. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de marzo del año 2011. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas del mes de marzo del año 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-12 11:45:10
fechaActualiza : 2013-09-12 11:45:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2011
Folio de la Solicitud : 00178/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Organismo Publico Descentralizado Municipal (OPDM organismo operador del agua y drenaje) de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de marzo del 2011.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-12 13:05:13
fechaActualiza : 2013-09-12 13:05:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2011
Folio de la Solicitud : 00179/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de marzo del 2011.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-12 13:13:20
fechaActualiza : 2013-09-12 13:13:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2011
Folio de la Solicitud : 00180/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de marzo de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de marzo de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de marzo del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento de Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 09:38:57
fechaActualiza : 2013-09-17 09:38:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2011
Folio de la Solicitud : 00181/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de marzo de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de marzo de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de marzo del 2011 del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 09:41:01
fechaActualiza : 2013-09-17 09:41:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2011
Folio de la Solicitud : 00182/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del organismo operador de agua, drebaje y saneamiento OPDM del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de marzo del año 2011. 2.- La nomina general del organismo operador de agua, drebaje y saneamiento OPDM del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de marzo del año 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 09:50:48
fechaActualiza : 2013-09-17 09:50:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2011
Folio de la Solicitud : 00183/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Organismo Publico Descentralizado Municipal DIF de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de marzo del 2011.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 10:23:39
fechaActualiza : 2013-09-17 10:23:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2011
Folio de la Solicitud : 00184/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del SISTEMA MUNICIPAL DENOMINADO DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de marzo del año 2011 2.- La nomina general del SISTEMA MUNICIPAL DENOMINADO DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de MARZO DEL AÑO 2011. 3.-La lista de raya del SISTEMA MUNICIPAL DENOMINADO DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de marzo del año 2011.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 10:26:51
fechaActualiza : 2013-09-17 10:26:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2011
Folio de la Solicitud : 00185/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de marzo del 2011.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 10:53:48
fechaActualiza : 2013-09-17 10:53:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2011
Folio de la Solicitud : 00186/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de MARZO de 2011. 2.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de MARZO de 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 10:57:00
fechaActualiza : 2013-09-17 10:57:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2011
Folio de la Solicitud : 00187/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : 1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de MARZO de 2011. 2.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de MARZO de 2011
Departamento de Normatividad de el municipio de Tlalnepantla de Baz. Queja contra COLEGIO ANGLO MEXICANO KIPS S.C. de Valle Dorado Todo lo relacionado.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 11:14:12
fechaActualiza : 2013-09-17 11:14:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2011
Folio de la Solicitud : 00188/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : solicito la bitacora de la petición de auxilio que se hizo con fecha de 20 de noviembre del año 2009
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 12:04:02
fechaActualiza : 2013-09-17 12:04:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2011
Folio de la Solicitud : 00189/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : solicito listado en formato electronico de las certtificaciones de predial correspondientes a los años 2009, 2010 y enero - marzo del 2001

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 12:09:26
fechaActualiza : 2013-09-17 12:09:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2011
Folio de la Solicitud : 00190/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : solicito en formato electronico la relacion de contribuyentes con subsidio de jubilados correspondiente a los años 2009, 2010 y enero - marzo del 2011
subtesoreria de ingresos

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 12:13:13
fechaActualiza : 2013-09-17 12:13:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2011
Folio de la Solicitud : 00191/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Buen día. Reciba un saludo de mi parte Aprovecho para solicitarle el directorio de proyectos verdes o ambientales vigentes relacionada con la construcción de parques y jardines, obras deportivas (ajardinadas), obras de imagen urbana ajardinadas, obras de urbanización (ajardinadas) y rescate de espacios públicos (ajardinados) Donde se detalle: a) Dependencia que ejecuta b) Tope de la inversión c) Nombre de la obra d) Ubicación e) Fecha de inicio y término Agradecería su apoyo en formato Excel Muchas gracias Quedo a sus órdenes Octavio Hernández
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 12:15:17
fechaActualiza : 2013-09-17 12:15:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2011
Folio de la Solicitud : 00192/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : manifestaciones de obra de vivienda de mas de 10 unidades apartir del 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 12:18:14
fechaActualiza : 2013-09-17 12:18:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 17/05/2011
Folio de la Solicitud : 00193/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : que es lo que procede en una revision de la secretaria de salud, como regulacion sanitaria en establecimientos de alimentos, cuando nos piden una muestra de alimento para su analisis. pregunto porque anteriormente sin notificacion se presentaron con un escrito de una familia que se habia emfermado del estomago, sin embargo no tubimos ni hemos tenido nunca quejas por algo asi. por lo que quiero me asesoren ya que seguido me piden muestras de mis alimentos y esto es muy costoso.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 12:21:45
fechaActualiza : 2013-09-17 12:21:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2011
Folio de la Solicitud : 00194/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : requisitos y ubicacion para solicitar permiso de salud para venta de alimentos. permiso de funcionamiento en general.
venta en establecimiento fijo de tacos.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 12:45:54
fechaActualiza : 2013-09-17 12:45:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 19/05/2011
Folio de la Solicitud : 00195/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Me gustaría saber si cuentan con algún programa social para los habitantes del Municipio, mencionar cuales son y a cuanta población benefician. Cuantas mujeres se encuentran laborando dentro de las oficinas del ayuntamiento y cuantas de ellas ocupan un cargo importante ejemplo: Directoras Generales, Directoras de Área, Subdirectoras. (mencionar número y cargo) Con cuantos Parques cuenta el Municipio y mencionar nombre y dirección de cada uno de ellos. Con cuanta población cuenta el Municipio (separar entre hombres y mujeres por rango de edad) Últimos Magnos eventos que hayan realizado y cuantos habitantes participaron (mencionar nombre del evento, descripción y población beneficiada) Por su atención Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 12:48:13
fechaActualiza : 2013-09-17 12:48:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 19/05/2011
Folio de la Solicitud : 00196/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Solicito información de las próximos proyectos u obras a ejecutar a partir de su publicación o autorización en las diferentes estancias de gobierno. Esto con fecha a partir de la petición y asta que concluya la administración en vigencia. La siguiente información que requiero es: Nombre de la obra, descripción, calle, número, colonia, delegación o poblado, ciudad o estado y teléfono..
De la misma manera solicito: Nombre de la constructora, teléfono, domicilio, calle, número, colonia, delegación o poblado, municipio y estado.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 12:50:58
fechaActualiza : 2013-09-17 12:50:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2011
Folio de la Solicitud : 00197/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se me prporcione la información pública consistente en el ATLAS DE INCIDENCIA DELICTIVA del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
El Ayuntamiento de Tlalnepantla para abatir con eficacia los altos indices delictivos en el municipio debe de realizar los estudios necesarios para implementar la politica criminal del Municipio, por lo que el ATLAS DE INCIDENCIA DELICTIVA es una herramienta necesaria para la toma de decisiones, es logico que la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuente con esta.herramienta tan necesaria.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 12:58:41
fechaActualiza : 2013-09-17 12:58:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2011
Folio de la Solicitud : 00198/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se me prporcione la información pública consistente en los indices delictivos que maneja la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, de los meses de enero, febrero, marzo y abril de los años 2010 y 2011

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 13:00:33
fechaActualiza : 2013-09-17 13:00:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2011
Folio de la Solicitud : 00199/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante el mes de ABRIL y MAYO 2011; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación)
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 13:04:48
fechaActualiza : 2013-09-17 13:04:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2011
Folio de la Solicitud : 00200/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de ABRIL Y MAYO 2011, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 13:07:21
fechaActualiza : 2013-09-17 13:07:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2011
Folio de la Solicitud : 00201/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se me proporcione la información pública consistente en las licencias, permisos, faltas de puntualidad o de asistencia injustificadas, de los servidores públicos asignados a las dependencias del Ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de los meses de septiembre a diciembre del año 2010.
De conformidad con la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, se establecen jornadas de trabajo y descansos, así como se establece el sueldo y las retenciones a que se hacen acreedores.

Respuesta a la solicitud : Informe de Cumplimiento de recurso de revision
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 13:20:14
fechaActualiza : 2013-09-17 13:20:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2011
Folio de la Solicitud : 00202/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se me proporcione la información pública consistente en las licencias, permisos, faltas de puntualidad o de asistencia injustificadas, de los servidores públicos asignados a las dependencias del Ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de los meses de septiembre a diciembre del año 2009.
De conformidad con la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, se establecen jornadas de trabajo y descansos, así como se establece el sueldo y las retenciones a que se hacen acreedores.

Respuesta a la solicitud : Informe de recurso de revision
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 13:21:09
fechaActualiza : 2013-09-17 13:21:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2011
Folio de la Solicitud : 00203/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se me proporcione la información pública consistente en las licencias, permisos, faltas de puntualidad o de asistencia injustificadas, de los servidores públicos asignados a las dependencias del Ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de los meses de enero a agosto del año 2010.
De conformidad con la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, se establecen jornadas de trabajo y descansos, así como se establece el sueldo y las retenciones a que se hacen acreedores
De conformidad con la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, se establecen jornadas de trabajo y descansos, así como se establece el sueldo y las retenciones a que se hacen acreedores


Respuesta a la solicitud : Informe del cumplimiento de recurso de revision
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 13:25:38
fechaActualiza : 2013-09-17 13:25:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2011
Folio de la Solicitud : 00204/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida : Se me proporcione la información pública consistente en las licencias, permisos, faltas de puntualidad o de asistencia injustificadas, de los servidores públicos asignados a las dependencias del Ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de los meses de enero a abril del año 2011.
De conformidad con la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, se establecen jornadas de trabajo y descansos, así como se establece el sueldo y las retenciones a que se hacen acreedores

Respuesta a la solicitud : Informe de cumplimiento de recurso de revision
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-09-17 13:38:16
fechaActualiza : 2013-09-17 13:38:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 423 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.