Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 301 al 330 de 681 registros

Registro: 301

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2017
Folio de la Solicitud : 00363/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : NECESITO SABER SI HAY ALGUNA LICENCIA MUNICIPAL DE GIRO ASIGANADA AL DOMICLIO MARGARITA MAZA DE JUAREZ NÚMERO 6 LOTE 18, FRACCIONAMIENTO LOS REYES INDUSTRIAL , TLALNEPLANTA, ESATDO DE MEXICO, AL IGUAL QUE COPIA DE DICHA LICENCIA MUICIPAL
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00363/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 363-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:45:16
fechaActualiza : 2017-07-28 12:55:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 302

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2017
Folio de la Solicitud : 00364/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : NECESITO SABER SI ESE MUNICIPIO A EXPEDIDO ALGUNA LICENCIA MUNICIPAL A FAVOR DE LA MORAL DENOMINADA ASTRALPOOL MEXICO, S.A. DE C.V.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00364/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 364-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:45:16
fechaActualiza : 2017-07-28 12:53:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 303

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/04/2017
Folio de la Solicitud : 00365/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : BUENA NOCHE. CIRCULA UN AVISO POR WHATSSAPP DONDE SEGÚN LA FOTO EL ISEM SOLICITA MÉDICOS Y ENFERMERAS PARA UN NUEVO HOSPITAL EN TLALNEPANTLA. PERO EN LA PÁGINA OFICIAL DICE QUE ESTÁ CERRADA LA BOLSA DE TRABAJO. ES CIERTO ESA SOLICITUD? GRACIAS.
Respuesta a la solicitud : SOLICITUD CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:45:16
fechaActualiza : 2017-07-28 12:54:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 304

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2017
Folio de la Solicitud : 00366/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, 1.- LA DOCUMENTACIÓN PÚBLICA GENERADA HASTA LA FECHA POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DEL SEGUNDO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA, DEL ACTA DE LA OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO, DE FECHA 22 DE MARZO DE 2016 QUE A LA LETRA DICEN; PRIMERO. SE AUTORIZA LA DESAFECTACIÓN DE LOS PREDIOS SEÑALADOS EN EL RESOLUTIVO SEGUNDO DEL PRESENTE ACUERDO, RESPECTO AL SERVICIO PÚBLICO QUE ESTUVIESEN AFECTADOS A FIN DE QUE PREVIA AUTORIZACIÓN SE DONEN AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PLANTEL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. SEGUNDO. SE AUTORIZA SOLICITAR A LA LEGISLATURA LOCAL, SE DESINCORPOREN DEL PATRIMONIO MUNICIPAL LOS PREDIOS PROPIEDAD MUNICIPAL SIGUIENTES:------------------------------------------------------- 1. ÁREA DE DONACIÓN FRACCIÓN 2------------------------------------------------- UBICACIÓN: CALLE COLISEO Y CALLE MIGUEL ÁNGEL. ----------------------------------------- LOCALIDAD: FRACCIONAMIENTO LOMAS BOULEVARES---------------------------------------- MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO--------------------------------- MEDIDAS Y COLINDANCIAS:----------------------------------------------------------------------- AL NORTE: 7.40 METROS CON LOTE 10 MANZANA 13.----------------------------------- AL NORESTE: 70.17 METROS CON LOTE 9 AL 3 MANZANA 13.----------------------------- 13.00 METROS CON LOTE 2 MANZANA 13.----------------------------------- 7.91 METROS CON LOTE 1 MANZANA 13.------------------------------------- AL SURESTE: 4.28 METROS CON LOTE 2 MANZANA 13.-------------------- 1.35 METROS CON LOTE 1 MANZANA 13.------------------------------------- 14.64 METROS Y 18.98 METROS CON ÁREA DE DONACIÓN AD-2.------------------------ FRACCIONAMIENTO LOMAS BOULEVARES.----------------------------------------------------- AL SUROESTE: 53.01 METROS CON ZONA DEPARTAMENTAL Y COMERCIAL.---------------- AL NOROESTE: 54.24 METROS CON ÁREA DE DONACIÓN FRACCIÓN 1.---------------------- SUPERFICIE 3,170.87 M2 (TRES MIL CIENTO SETENTA PUNTO OCHENTA Y SIETE METROS CUADRADOS), DESAGREGADOS DEL RESTO DEL PREDIO.--------------------------------------- 2. ÁREA DE DONACIÓN FRACCIÓN AD-2-------------------------------------------------------- UBICACIÓN: CALLE ESPAÑA, CALLE GUADALUPE VICTORIA.---------------------------------- LOCALIDAD: FRACCIONAMIENTO CUMBRES DEL VALLE.--------------------------------------- MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO-------------------------------- MEDIDAS Y COLINDANCIAS:---------------------------------------------------------------------- AL NORTE: 59.43 METROS CON ZONA DEPARTAMENTAL Y COMERCIAL ----------------- Y ÁREA DE DONACIÓN FRACCIÓN 2---------------------------------------------- FRACCIONAMIENTO LOMAS BOULEVARES.-------------------------------------- 14.64 METROS CON ÁREA DE DONACIÓN FRACCIÓN 2------------------------ FRACCIONAMIENTO LOMAS BOULEVARES.------------------------------------- 22.76 METROS CON LOTE 1 MANZANA 13.----------------------------------- AL NORESTE: 48.29 METROS EN LÍNEA SECCIONADA CON CALLE ESPAÑA.---------------- 11.34 METROS CON ÁREA DE DONACIÓN AD-1.------------------------------- AL SURESTE: 14.01 METROS CON ÁREA DE DONACIÓN AD-1.------------------------------ 8.85 METROS CON ÁREA DE DONACIÓN AD-1.------------------------------- 27.90 METROS CON ÁREA DE DONACIÓN AD-1.------------------------------- 6.69 METROS CON ÁREA DE DONACIÓN AD-1.-------------------------------- 24.61 METROS CON ÁREA DE DONACIÓN AD-1.------------------------------- AL SUROESTE: 33.02 METROS CON ÁREA DE DONACIÓN AD-1.----------------------------- 39.08 METROS CON ÁREA DE DONACIÓN AD-1.------------------------------ 25.43 METROS CON CALLE GUADALUPE VICTORIA.----------------------------- 29.81 METROS CON INSTALACIONES OPDM.---------------------------------- AL NOROESTE: 11.90 METROS CON INSTALACIONES OPDM.--------------------------------- SUPERFICIE 4,676.53 M2 (CUATRO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y SEIS PUNTO CINCUENTA Y TRES METROS CUADRADOS), DESAGREGADOS DEL RESTO DEL PREDIO.-------------------- TERCERO. SE APRUEBA QUE EL EJECUTIVO MUNICIPAL SOLICITE AL PODER LEGISLATIVO, LA AUTORIZACIÓN DONAR LOS PREDIOS PROPIEDAD MUNICIPAL IDENTIFICADOS EN EL RESOLUTIVO SEGUNDO DEL PRESENTE ACUERDO, A FAVOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL PLANTEL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. CUARTO. SE AUTORIZA A LA PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y A LAS ÁREAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE TLALNEPANTLA DE BAZ, REALICEN TODOS LOS TRÁMITES JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS, A EFECTO DE OBTENER LA AUTORIZACIÓN DE LA LEGISLATURA LOCAL O DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE, PARA DESINCORPORAR LOS PREDIOS PROPIEDAD MUNICIPAL DESCRITOS EN EL RESOLUTIVO TERCERO DEL PRESENTE DICTAMEN. QUINTO. SE INSTRUYE A LA PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, PARA QUE REMITA EL PRESENTE ACUERDO Y LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE AL EJECUTIVO ESTATAL, CON LA FINALIDAD DE QUE POR SU CONDUCTO SEA REMITIDO A LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00366/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 366-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:45:16
fechaActualiza : 2017-07-28 12:52:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 305

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2017
Folio de la Solicitud : 00367/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA (PLENAMENTE DOCUMENTADA, RECIBOS, DEPÓSITOS, PÓLIZAS DE INGRESOS, FACTURAS, ETC.) CORRESPONDIENTE AL CUMPLIMIENTO, DESDE SU INAUGURACIÓN DE LA AUTOPISTA RIÓ DE LOS REMEDIOS (TRAMO PUENTE DE VIGAS- VALLEJO) HASTA LA FECHA, POR LA EMPRESA VIABILIS INFRAESTRUCTURA S.A DE C.V. DEL CONTRATO DE TRANSMISIÓN TOTAL DE CONCESIÓN CELEBRADO CON EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, EL 13 DE JULIO DEL AÑO 2006, Y QUE EN SU CLAUSULA TERCERA ESTABLECE QUE; EL CESIONARIO OTORGARÁ COMO CONTRA PRESTACIÓN ECONÓMICA AL MUNICIPIO EL EQUIVALENTE AL 5 AL MILLAR MÁS I.V.A., SOBRE LAS CUOTAS DE PEAJE QUE SE COBRE EN LA AUTOPISTA, CALCULADO EN FORMA PROPORCIONAL A LOS 6 KILÓMETROS CORRESPONDIENTES AL TRAMO DE PUENTE DE VIGAS A LA CALZADA VALLEJO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00367/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 367-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-11 15:18:42
fechaActualiza : 2017-08-10 13:07:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 306

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00368/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ¿CUAL ES LA ANTIGÜEDAD DE CAMIONES DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, DETALLAR MODELO Y ANTIGÜEDAD DE TODO EL PARQUE VEHICULAR CON EL QUE CUENTA LA SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS?
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00368/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 368-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-11 15:18:22
fechaActualiza : 2017-07-28 12:50:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 307

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00369/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO DE MANERA DIGITAL TODOS Y CADA UNO DE LOS RECIBOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE CFE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MEDIDORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA QUE AMPAREN LOS CONSUMOS DE OFICINAS DE TODO TIPO, SERVICIOS DE ALUMBRADO Y SISTEMA DE AGUAS, DEL SIGUIENTE MUNICIPIO DEL ESTADO DE MÉXICO: TLALNEPANTLA DE BAZ DEL MES DE MARZO DE 2017, DICHOS RECIBOS DEBEN TENER LLENOS CADA UNO DE LOS CONCEPTOS QUE CONFORMAN EL RECIBO, LOS CUALES DESCRIBO EN EL ARCHIVO ADJUNTO (PARTES DE UN RECIBO DE CFE) Y QUE VIENEN EXPLICADOS EN EL LINK DE LA CFE SIGUIENTE: HTTP://WWW.CFE.GOB.MX/INDUSTRIA/INFORMACIONCLIENTE/PAGINAS/CONOCE-TU-RECIBO.ASPX GRACIAS
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE, SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00369/TLALNEPA/IP/2017, FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA (VÍA CORREO ELECTRÓNICO).

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-11 15:18:22
fechaActualiza : 2017-07-27 15:40:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 308

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00370/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, COPIA EN VERSIÓN PUBLICA DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGADA A LA EMPRESA DENOMINADA ATENCION ESPECIALIZADA DE MASCOTAS S.A DE C.V CONOCIDA COMO PETS MEMORIAL (CREMATORIO DE PERROS) UBICADA EN AV. JESÚS REYES HEROLES # !28 EL EL FRACC. HABITACIONAL RESIDENCIAL VALLE CEYLAN MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO
Respuesta a la solicitud : SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00370/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 370-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:01:57
fechaActualiza : 2017-08-10 13:12:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 309

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00371/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, COPIA DEL DOCUMENTO EN VERSIÓN PUBLICA EN DONDE SE INDIQUE EL USO DE SUELO QUE TIENE AUTORIZADO EL PREDIO UBICADO EN LA AV. JESUS REYES HEROLES NO. 128 DEL FRACC. HABITACIONAL RESIDENCIAL VALLE CEYLAN DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, EN DICHO PREDIO SE ENCUENTRA INSTALADA LA EMPRESA DENOMINADA ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE MASCOTAS S.A. DE C:V. CONOCIDA COMO PETS MEMORIAL ( CREMATORIO DE PERROS)
Respuesta a la solicitud : SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00371/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 371-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:02:20
fechaActualiza : 2017-07-27 15:35:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 310

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00372/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, COPIA DEL DOCUMENTO EN VERSIÓN PUBLICA EN DONDE SE INDIQUE EL USO DE SUELO QUE TIENE AUTORIZADO EL PREDIO UBICADO EN LA AV. JESUS REYES HEROLES NO. 128 DEL FRACC. HABITACIONAL RESIDENCIAL VALLE CEYLAN DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, EN DICHO PREDIO SE ENCUENTRA INSTALADA LA EMPRESA DENOMINADA ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE MASCOTAS S.A. DE C:V. CONOCIDA COMO PETS MEMORIAL ( CREMATORIO DE PERROS)
Respuesta a la solicitud : SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00372/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 372-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:02:39
fechaActualiza : 2017-07-27 15:34:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 311

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00373/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ACTUALMENTE VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO VIVIENDO CON MIS PAPAS, PERO HACE CASI DOS MESES ME CASE Y ESTOY BUSCANDO COMPRAR UN TERRENO DENTRO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, HE ESTADO VISUALIZANDO VARIOS TERRENOS QUE DESDE QUE YO TENGO MEMORIA HAN ESTADO ABANDONADOS O ESO APARENTAN Y QUISIERA ME EXPLICARAN CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PODER CONOCER LOS DUEÑOS DE ALGUN TERRENO PARA PODER CONTACTARLO Y SI NO TUVIERA DUEÑO PUES CONOCER LOS REQUISITOS PARA PODER ADQUIRIR ESA PROPIEDAD.
Respuesta a la solicitud : SOLICITUD CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:03:18
fechaActualiza : 2017-07-27 15:33:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 312

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00374/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, DE LA SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, (YA SE HABÍA REALIZADO LA PETICIÓN Y SOLO SE OTORGÓ INFORMACIÓN DEL AÑO EN CURSO). 1. LA INFORMACIÓN QUE SOLICITO ES ACERCA DE LOS PRESUPUESTOS OTORGADOS DEL AÑO 2000 AL 2017 DE LA SUBDIRECCIÓN CON DESGLOSE DE PARTIDAS A LAS ÁREAS ASIGNADAS. 2. UN ARCHIVO HISTÓRICO DE LA SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA PREVIO A LA CREACIÓN DEL REGLAMENTO DE LIMPIA Y POSTERIOR. 3. LA METODOLOGÍA O EL CALCULO PARA DETERMINAR EL NÚMERO DE CAMIONES OCUPADOS PARA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. 4. EL NUMERO TOTAL DE CAMIONES QUE SE REQUIEREN POR CAMIONES/HABITANTES O CAMIONES/TONELADAS. 5. NÚMERO DE VECES QUE REQUIEREN MANTENIMIENTO LAS UNIDADES POR MES/AÑO DE LA SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS. 6. MOTIVO POR EL QUE SE DEJO DE UTILIZAR LOS CONTENEDORES.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00374/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 374-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:03:05
fechaActualiza : 2017-07-27 15:32:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 313

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2017
Folio de la Solicitud : 00375/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : LA NOMINA ACTUALIZADA CON NOMBRE, CARGO Y SUELDO DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES GENERALES, SUBDIRECTORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO ADSCRITOS AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, AUN SI TIENEN ALGÚN TIPO DE LICENCIA PERMISO O COMISIÓN DESIGNADA. LA NÓMINA ACTUALIZADA CON NOMBRE, CARGO Y SUELDO, DEL PERSONAL ASIGNADO A CADA UNA DE, DIRECTORES GENERALES, SUBDIRECTORES, JEFES DE DEPARTAMENTO Y PERSONAL ADMINISTRATIVO ADSCRITOS AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, AUN SI TIENEN ALGÚN TIPO DE LICENCIA, PERMISO O COMISIÓN DESIGNADA. LOS VEHÍCULOS ASIGNADOS A CADA UNA DE LOS CADA UNA DE, DIRECTORES GENERALES, SUBDIRECTORES, JEFES DE DEPARTAMENTO Y PERSONAL ADMINISTRATIVO ADSCRITOS AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, AUN SI TIENEN ALGÚN TIPO DE LICENCIA, PERMISO O COMISIÓN DESIGNADA.
Respuesta a la solicitud : SE PIDIÓ ACLARACIÓN DEL REQUERIMIENTO EL CUAL EL SOLICITANTE NO PRESENTO DICHA ACLARACIÓN POR TAL MOTIVO QUEDA CONCLUIDA DICHA PETICIÓN
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:21:28
fechaActualiza : 2017-07-27 15:31:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 314

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2017
Folio de la Solicitud : 00376/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO COPIA DE TODOS LOS INFORMES POLICIALES HOMOLOGADOS QUE LA DEPENDENCIA TIENE EN SU PODER, EN EL PERIODO DEL 1 DE ENERO DE 2017 A LO QUE VA DEL AÑO. ESTO EN REFERENCIA A LA SOLICITUD 00283/TLALNEPA/IP/2017, CUYA RESPUESTA DEL ENTE SE ADJUNTA Y EN LA CUAL SE HACE DE MI CONOCIMIENTO QUE SÍ TIENE LA INFORMACIÓN PERO NO DESAGREGADA COMO LO SOLICTÉ ANTERIORMENTE.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00376/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS SIMPLES (CON COSTO) PARA SU ENTREGA, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO C.P. 54000, EN UN HORARIO EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL. 53663800 EXT. 3956

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:32:13
fechaActualiza : 2017-07-27 15:30:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 315

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2017
Folio de la Solicitud : 00377/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO CONSULTA DIRECTA DE LOS INFORMES POLICIALES HOMOLOGADOS QUE LA DEPENDENCIA TIENE EN SU PODER, EN EL PERIODO DEL 1 DE ENERO DE 2017 A LO QUE VA DEL AÑO. ESTO EN REFERENCIA A LA SOLICITUD 00283/TLALNEPA/IP/2017, CUYA RESPUESTA DEL ENTE SE ADJUNTA Y EN LA CUAL SE HACE DE MI CONOCIMIENTO QUE SÍ TIENE LA INFORMACIÓN PERO NO DESAGREGADA COMO LO SOLICTÉ ANTERIORMENTE.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00377/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA MODALIDAD INDICADA, PARA SU CONSULTA DIRECTA EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO C.P. 54000, EN UN HORARIO EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HRS. TEL. 53663800 EXT. 3956
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:32:13
fechaActualiza : 2017-07-27 15:29:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 316

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2017
Folio de la Solicitud : 00378/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, LA LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA, Y EN LOS LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS MUNICIPALES ESTABLECIDOS EN EL MARCO DE LAS COMISIONES TEMÁTICAS DEL INSTITUTO HACENDARIO DEL ESTADO DE MÉXICO (IHAEM), SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA LA DOCUMENTACIÓN SIGUIENTE EN MEDIO DIGITAL: 1. PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN (PAE) CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2016. 2. TÉRMINOS DE REFERENCIAS DE LA EVALUACIÓN COMPRENDIDA EN SU PAE 2016. 3. LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS MUNICIPALES DEL EJERCICIO FISCAL 2016, O DOCUMENTO SIMILAR. 4. LAS EVIDENCIAS DOCUMENTALES DE CADA UNO DE LOS PROGRAMAS MUNICIPALES QUE FUERON EVALUADOS EN EL AÑO 2016 EN EL MARCO DE SU PAE, QUE ACREDITEN LOS RESULTADOS DE SUS EVALUACIONES. 5. DOCUMENTO QUE ACREDITE LOS TIPOS DE EVALUACIÓN QUE HA REALIZADO EL GOBIERNO MUNICIPAL EN LOS AÑOS 2015 Y 2016. 6. EL INFORME FINAL DE EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS EVALUADOS EN EL AÑO 2016 EN EL MARCO DE SU PAE, CON SUS RESPECTIVOS ANEXOS CONFORME A LA EVALUACIÓN REALIZADA Y LO ESTABLECIDO EN SUS TÉRMINOS DE REFERENCIA. 7. SU SISTEMA INTEGRAL DE EVALUACIÓN MUNICIPAL. 8. CONVENIO PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO Y RESULTADOS GUBERNAMENTALES DERIVADO DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL AÑO 2016 DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS EN EL MARCO DE SUS PAE. 9. PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN (PAE) CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2017. 10. LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS MUNICIPALES DEL EJERCICIO FISCAL 2017, O DOCUMENTO SIMILAR.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00378/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 378-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:03:47
fechaActualiza : 2017-07-27 15:23:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 317

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2017
Folio de la Solicitud : 00379/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA NOMINA DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ QUE INCLUYAN FUNCIONARIOS, PERSONAL DE CONFIANZA Y SINDICALIZADOS
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00379/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 379-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:04:12
fechaActualiza : 2017-07-27 15:22:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 318

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/05/2017
Folio de la Solicitud : 00380/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : DENTRO DEL MARCO DE LA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, A).- SOLICITO RESPUESTA DOCUMENTAL DE CUANTO FUE EL PRESUPUESTO APROBADO PARA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ DE LOS EJERCICIOS 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, (MONTO POR EJERCICIO) B).- DEL PRESUPUESTO APROBADO PARA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ DE LOS EJERCICIOS 2009, 2010,2011, 2012, 2013, 2014 Y 2015 A CUANTO ASCENDIÓ EL MONTO EJERCIDO POR CADA EJERCICIO??
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00380/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 380-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:04:41
fechaActualiza : 2017-07-27 15:20:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 319

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/05/2017
Folio de la Solicitud : 00381/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SABER LAS ACTIVIDADES DEL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN, ADSCRITO A LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, HORARIO, INGRESO MENSUAL, Y SABER POR QUE NO ESTA DADO DE ALTA EN EL RELOJ BIOMETRICO YA QUE LLEGA A LAS 12 O LUEGO NO VA Y SE VE EN PLAZA TLALNE.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00381/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 381-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:08:57
fechaActualiza : 2017-07-27 15:20:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 320

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/05/2017
Folio de la Solicitud : 00382/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SABER LAS ACTIVIDADES SE IRWIN DIAZ ARIAS, DEL INSTITUTO DE LA SALUD, YA QUE VINO A MI DOMICILIO UBICADO EN VIVEROS DE LA LOMA A COMENTAR QUE LO MANDABA LA PRESIDENTA DENISSE UGALDE A REALIZAR UNA EN CUESTA DE LAS ELECCIONES Y POR QUIEN IBA A VOTAR QUE SI YO VOTABA POR EL PRI ME LLEVARIA UNOS APOYOS QUE ESTA DANDO LA PRESIDENTA SABER SI ESTO ES VERDAD O ÉSTE INDIVIDUO SE ESTA COLGANDO PARA BENEFICIO DE EL. ESAS SON SUS ACTIVIDADES O CUALES SON. PROMETO QUE VENDRIA EL 9 DE MAYO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00382/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 382-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-09-08 14:10:25
fechaActualiza : 2017-07-27 15:19:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 321

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/05/2017
Folio de la Solicitud : 00383/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : BUENOS DIAS SABER SI EL C. OSCAR RECIO ESTA DADO DE ALTA EN EL AYUNTAMIENTO YA QUE SE LA PASA ENTREGANDO FOLLETOS DEL CANDIDATO ALFREDO DEL MAZO ASI COMO UTILITARIO, SABER ACTIVUDADES EL ESTA ADSCRITO A PRESIDENCIA. SE ANEXA FOTO DE CÓMO ESTE C. ENTREGA PROPAG9ERA DE LA RED DE JÓVENES X MEXICO ESTA FOTO FUE TOMADA EL MIERCOLES A LAS 13: 00 HORAS HABILES DE TRABAJO, ASI MISMO ACTIVIDADES DEL MISMO SABER SI LA LIC. BERTHA MIRIAM RODRIGUEZ VILLANUEVA O LA LIC. DENISSE UGALDE SABEN DEL TEMA. LO ANTERIOR PARA PODER REALIZAR LA QUEJA ANTE LAS AUTORIDADES ELECTORALES Y PENALES VIGENTES EN EL EDO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00383/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 383-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-09-08 14:12:40
fechaActualiza : 2017-07-27 15:18:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 322

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2017
Folio de la Solicitud : 00384/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO CON VENTA DE BEBIDAS EMBRIAGANTES DE LAS MISCELANEAS: 1) BELMA DALAY, UBICADA EN CALLE PINOS, CASI ESQUINA ESCALERILLAS Y 2) MISCELANEA UBICADA EN ARBOLITOS ESQUINA TULE, AMBAS DE LA COLONIA BELLAVISTA PUENTE DE VIGAS. LA VENTA DE CERVEZA SE REALIZA EN LA TRASTIENDA DE AMBAS MISCELANEAS. SE SOLICITA COPIA CERTIFICADA DE DICHAS LICENCIAS, DE CONFORMIDAD AL OFICIO TM/CVC/562/2017
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00384/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA EN COPIAS CERTIFICADAS PARA SU ENTREGA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-09-08 15:10:02
fechaActualiza : 2017-07-27 15:13:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 323

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2017
Folio de la Solicitud : 00385/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO COPIA CERTIFICADA DEL CONTRATO DE COMODATO DE LA CASA DE CULTURA BELLAVISTA, PUENTE DE VIGAS. FIRMADO POR LA C. JAQUELINE WENDY CEPEDA ARANA PRESIDENTA DEL COPACI Y JOSÉ CARLOS BARRIGA VELEZ, RESPONSABLE DEL INMOBILIARIO MUNICIPAL, DEL AÑO 2016 – 2018.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00385/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PARA SU ENTREGA , PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-09-08 15:09:33
fechaActualiza : 2017-07-27 15:12:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 324

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2017
Folio de la Solicitud : 00386/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO ME SEA ENVIADA UNA COPIA DEL MANUAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS VIGENTE DE LA COMISARIA DE SEGURIDAD PUBLICA, YA QUE EN INTERNET ESTA NO SE ENCUENTRA
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00386/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 386-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-09-08 14:33:00
fechaActualiza : 2017-07-27 15:12:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 325

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2017
Folio de la Solicitud : 00387/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO AL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. LISTADO DE PROGRAMAS Y ACCIONES SOCIALES IMPLEMENTADOS EN EL AÑO 2016 EN TLALNEPANTLA DE BAZ, Y AQUELLOS PROGRAMADOS PARA OPERAR DURANTE EL 2017 EN EL MISMO MUNICIPIO. PARA CADA UNO DE LOS PROGRAMAS Y ACCIONES SOCIALES REFERIDOS SE REQUIERE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DEL AÑO 2016: A) MONTOS PRESUPUESTARIOS; B) REGLAS DE OPERACIÓN; C) NÚMERO DE USUARIOS TOTALES A NIVEL ESTATAL; D) NÚMERO DE USUARIOS A NIVEL MUNICIPAL; E) NÚMERO DE USUARIOS POR COLONIA DE RESIDENCIA DE LAS PERSONAS ADSCRITAS O BENEFICIARIOS; F) DIRECTORIO TELEFÓNICO DE CONTACTOS DE LAS ÁREAS O AUTORIDADES RESPONSABLES DE CADA PROGRAMA. 2. LISTADO DE PROGRAMAS O ACCIONES SOCIALES PARA LOS AÑOS 2016 Y 2017 QUE OTORGAN RECURSOS MONETARIOS O EN ESPECIE. 3. POR ÚLTIMO, SOLICITO LA ESPECIFICACIÓN DE LAS MEDIDAS DE BLINDAJE ELECTORAL QUE APLICARÁ ESTE MUNICIPIO DURANTE EL PROCESO ELECTORAL DEL AÑO 2017 EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : SE PIDIÓ ACLARACIÓN DEL REQUERIMIENTO EL CUAL EL SOLICITANTE NO PRESENTO DICHA ACLARACIÓN POR TAL MOTIVO QUEDA CONCLUIDA DICHA PETICIÓN
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: 00387.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-09-08 15:10:28
fechaActualiza : 2017-09-08 15:07:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 326

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2017
Folio de la Solicitud : 00388/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE SOLICITA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ANEXA A LA PRESENTE SOLICITUD.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00388/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES CON COSTO, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N. COL. CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. DE LUNES A VIERNES (DÍAS HÁBILES).

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 388-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-09-08 14:15:42
fechaActualiza : 2017-09-08 14:15:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 327

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2017
Folio de la Solicitud : 00389/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : NÒMINA DEL MES DE ENERO Y FEBRERO DESDE EL AÑO 2001 AL 2017, TAL Y COMO SE ENVÌA AL OSFEM, DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00389/TLALNEPA/IP/2017, FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO (laceheim@hotmail.com)
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 389-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-09-08 14:19:44
fechaActualiza : 2017-09-08 14:18:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 328

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/05/2017
Folio de la Solicitud : 00390/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : 1. CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 6 Y 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y SU REGLAMENTO, ME DIRIJO RESPETUOSAMENTE A QUIEN CORRESPONDA PARA SOLICITAR INFORMACIÓN RELATIVA A CUÁNTO HA GASTADO ESTE MUNICIPIO EN GALLETAS, DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO 2. CUÁNTO HA GASTADO ESTE MUNICIPIO EN TONER DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO 3. CUÁNTO HA GASTADO ESTE MUNICIPIO EN PAPELERÍA DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO 4. CUÁNTO HA GASTADO ESTE MUNICIPIO EN CAFÉ DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO 5. CUÁNTAS VECES HA VIAJADO AL EXTRANJERO EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TURNO DE ESTE MUNICIPIO DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO 6. AGREGAR LOS DESTINOS A LOS QUE HA VIAJADO AL EXTRANJERO EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TURNO DESDE 2012 A LA FECHA 7. CUÁNTO SE HA GASTADO EN LOS VIAJES AL EXTRANJERO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TURNO VIAJADO AL EXTRANJERO EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TURNO DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO 8. CUÁNTOS VEHÍCULOS HA ADQUIRIDO ESTE MUNICIPIO DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO 9. ADJUNTAR EL MODELO DE CADA VEHÍCULO QUE SE ADQUIRIÓ DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO Y EL COSTO DE CADA UNO 10. ADJUNTAR LOS CONTRATOS Y/O FACTURAS DE CADA VEHÍCULO 11. CUÁNTOS ASESORES HA TENIDO EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TURNO POR AÑO, DESDE 2012 A LA FECHA 12. CUÁL ERA EL GASTO PARA SOLVENTAR EL PAGO A CADA UNO DE LOS ASESORES QUE SERVÍAN AL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TURNO DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO 13. ADJUNTAR LOS NOMBRES DE CADA UNO DE LOS ASESORES QUE HAN SERVIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TURNO DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO Y EL SUELDO O REMUNERACIÓN DE CADA UNO 14. ADJUNTAR COPIA DE LOS CONTRATOS DE CADA UNO DE LOS ASESORES QUE HA SERVIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TURNO DESDE 2012 A LA FECHA 15. CUÁNTAS COMPUTADORAS HA ADQUIRIDO ESTE MUNICIPIO DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO 16. ADJUNTAR EL MODELO Y COSTO DE CADA COMPUTADORA QUE FUE ADQUIRIDA DESDE 2012 A LA FECHA 17. ADJUNTAR RECIBO Y/O FACTURA DE LA ADQUISICIÓN DE CADA COMPUTADORA ADQUIRIDA DESDE 2012 A LA FECHA 18. DESDE 2012 A LA FECHA, QUÉ SERVIDORES PÚBLICOS QUE LABORAN Y HAN LABORADO EN ESTE MUNICIPIO TIENEN Y HAN TENIDO A SU SERVICIO CHÓFERES. ADJUNTAR NOMBRES DE CADA UNO 19. DE CUÁNTO ERA LA REMUNERACIÓN MENSUAL DE A CADA CHOFER QUE SIRVE Y HA SERVIDO A SERVIDORES PÚBLICOS DE ESTE MUNICIPIO. ADJUNTAR EL NOMBRE DE CADA CHOFER Y SU RESPECTIVA REMUNERACIÓN 20. DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO, CUÁNTO HA GASTADO ESTE MUNICIPIO EN TELEFONÍA, DESGLOSADO POR AÑO 21. DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO, CUÁNTAS CELULARES HAN SIDO ADQUIRIDOS PARA LAS LABORES DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS 22. RESPECTO EL PERIODO MENCIONADO EN EL APARTADO 21, ADJUNTAR EL NOMBRE DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS SE LES OTORGÓ UN CELULAR PARA SUS FUNCIONES 23. CUÁL FUE EL CRITERIO PARA OTORGAR ESTOS CELULARES EN EL PERIODO MENCIONADO 24. ADJUNTAR COPIA DEL CONTRATO O RECIBO O FACTURA DE LA ADQUISICIÓN DE CADA UNO DE LOS CELULARES ADQUIRIDOS DESDE 2012 A LA FECHA 25. CUÁNTO HA GASTADO ESTE MUNICIPIO EN BANQUETES DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO 26. CUÁNTOS BANQUETES HAN SIDO ORGANIZADOS POR ESTE MUNICIPIO DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO 27. ADJUNTAR DEL CONTRATO O RECIBO O FACTURA POR EL GASTO EN LOS BANQUETES ORGANIZADO EN ESTE MUNICIPIO DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSADO POR AÑO 28. DE LOS BANQUETES ORGANIZADOS POR ESTE MUNICIPIO DESDE 2012 A LA FECHA, DESGLOSAR POR CADA BANQUETE EL GASTO, DETALLANDO CADA UNO DE LOS RUBROS DONDE SE HIZO UN PAGO 29. DETALLAR EL MOTIVO POR EL QUE SE LLEVÓ A CABO, LA FECHA EN QUE SE LLEVÓ A CABO Y LA SEDE DONDE SE REALIZÓ CADA UNO DE LOS BANQUETES REALIZADOS POR ESTE MUNICIPIO DESDE 2012 A LA FECHA
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00390/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 390.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-09-08 14:20:23
fechaActualiza : 2017-07-27 14:53:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 329

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2017
Folio de la Solicitud : 00391/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO EL DOCUMENTO EN FORMATO PDF DE SOLICITUD POR PARTE DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL DIRIGIDO HACIA EL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ PARA EL USO DE LA EXPLANADA MUNICIPAL O ALREDEDORES PARA EL EVENTO DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE DICHO INSTITUTO DE LOS DÍAS 02 AL 03 DE ABRIL 2017. SOLICITO EL DOCUMENTO EN FORMATO PDF DONDE EL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ AUTORIZA AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EL USO DE LA EXPLANADA MUNICIPAL O ALREDEDORES PARA EL EVENTO DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE DICHO INSTITUTO DE LOS DÍAS 02 AL 03 DE ABRIL 2017, ASÍ MISMO, SE MENCIONE EL MONTO COBRADO A ESTE INSTITUTO POR EL USO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN DICHO EVENTO Y MENCIONAR A QUE RUBRO O PARTIDA INGRESA DICHA CANTIDAD. SOLICITO LOS HORARIOS LABORALES ESTIPULADOS DE LOS ALTOS MANDOS COMO SON PRESIDENTA MUNICIPAL, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, SÍNDICOS, REGIDORES, DIRECTORES DE ÁREA Y JEFES DE DEPARTAMENTO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00391/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 391-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-09-08 14:22:54
fechaActualiza : 2017-07-27 14:53:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 330

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2017
Folio de la Solicitud : 00392/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : INFORMACIÓN REFERENTE AL PRESUPUESTO (EN PESOS) ASIGNADO EN MATERIA DE LA GESTIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS, ES DECIR QUE PORCENTAJE VA PARA ESTA ACTIVIDAD O SI NO ESTA DEFINIDA CUANTO ES PARA SERVICIOS PÚBLICOS INCLUYENDO GASTOS DE MANTENIMIENTO, SUELDOS, EQUIPOS, MATERIALES. ADEMÁS SI EXISTE ALGUNA ENTRADA POR ESTA ACTIVIDAD A CUANTO CORRESPONDE YA SEA POR CONCESIÓN DEL SERVICIO O SOLO DE RECOLECCIÓN.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00392/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 392-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-09-08 14:23:19
fechaActualiza : 2017-07-27 14:52:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 301 al 330 de 681 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.