Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 271 al 300 de 681 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2017
Folio de la Solicitud : 00333/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO INFORMACION DEL PERSONAL Y NOMINA MAGISTERIAL DE LA ESCUELA JOSE VASCONCELOS 15DPR1491J
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/O SECRETARÍA DE EDUCACIÓN FEDERAL O ESTATAL.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:09:55
fechaActualiza : 2017-07-28 13:09:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2017
Folio de la Solicitud : 00334/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SABER EL HORARIO DE LA LIC. GABRIELA GARCIA ALEY, OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL NO. 5 DE TLALNEPANTLA QUE EL SABADO 1 DE ABRIL EMPEZO LA GUARDIA DE DEFUNCIÓN DE 9:00 A 13:00 HORAS SABADOS Y DOMINGOS Y ELLA A LAS 12 ESTSBA EN EL PRI EN UN EVENTO PARTIDISTA ESTO SE PUEDE. POR ESO QUIERO SABER EL HORARIO PARA PROCEDER. MUCHAS GRACIAS PRESIDENTA
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00334/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00334.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:11:50
fechaActualiza : 2017-07-28 13:08:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2017
Folio de la Solicitud : 00335/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITAMOS LO SIGUIENTE: LA RELACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS OBLIGADOS A: 1.- OBLIGADOS PRESENTAR DECLARACIÓN PATRIMONIAL EN EL MES DE MAYO, CON CARGO, ATRIBUCIONES O FUNCIONES Y MOTIVO DE LA OBLIGACIÓN COMO PUEDE SER PUESTO FUNCIONAL O COMISIÓN. 2.- OBLIGADOS A PRESENTAR DECLARACIÓN DEL ISR O SIMILARES DE CARÁCTER FISCAL HACENDARIO EN ABRIL. 3.OBLIGADOS A PRESENTAR DECLARACIÓN DE CONTROVERSIA O CONFLICTO DE INTERÉS. 4. OBLIGADOS O VOLUNTARIOS QUE HAYAN PRESENTADO LA DECLARACIÓN TRES DE TRES O SIMILAR. ESTADÍSTICA DE CUMPLIMIENTO O ESTUDIOS O DATOS QUE TENGA EL ENTE RESPECTO A CUMPLIMIENTO DE SUS EMPLEADOS EN BASE A LAS OBLIGACIONES ANTERIORES. DE ESTAS PRESENTAR QUIENES DEBEN PRESENTARLA Y CUANDO PRESENTARON LA ÚLTIMA.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00335/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00335.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 14:07:28
fechaActualiza : 2017-07-28 13:08:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2017
Folio de la Solicitud : 00336/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE SOLICITA: 1) INFORMAR CUALES SON LOS PROGRAMAS EN MATERIA DE SEGURIDAD QUE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN HA IMPLEMENTADO PARA PROTEGER AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA. 2) QUÈ PRESUPUESTO SE ASIGNÒ PARA DICHOS PROGRAMAS EN EL EJERCICIO DE 2017. 3) CUÀLES SON LOS RESULTADOS OBTENIDOS CON LA IMPLEMENTACIÓN DE DICHO PROGRAMAS. 4) CUÁNTAS VECES AL DÍA LAS COLONIAS DE TLALNEPANTLA SON SUPERVISADAS Y RECORRIDAS POR LAS PATRULLAS ASIGNADAS PARA LA VIGILANCIA DE LOS HABITANTES Y LA SEGURIDAD. 5) CUALES SON LOS MECANISMOS DE SELECCIÓN DEL PERSONAL POLICIACO, ASÍ COMO DE SU PERMANENCIA A LA INSTITUCIÓN. 6) CON CUANTOS ELEMENTOS POLICIACOS CUENTA EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA PARA LAS LABORES DE VIGILANCIA Y COMBATE AL DELITO 7) CUALES SON LOS DELITOS CON MAYOR INCIDENCIA COMETIDO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA 8) CON CUANTAS PATRULLAS CUENTA EL MUNICIPIO PARA REALIZAR LOS RONDINES DE VIGILANCIA 9) POR QUE SE QUITARON LOS MODULOS DE ATENCIÓN POLICIACOS 10) COMO SE PUEDE PONER EN CONTACTO EL CIUDADANO CON LA INTITUCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA EN CASO DE LA COMISIÓN DE UN DELITO 11) CUALES SON LOS PROGRAMAS QUE SE IMPLEMENTAN PARA EL ACERCAMIENTOS DE LA POLICIA CON LA SOCIEDAD 12) CUALES SON LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN A POLICIAS EN MATERIA DE DERECHO HUMANOS Y CORRUPCIÓN, LAS FECHAS Y LUGARES DE IMPARTICIÓN DE LOS MISMOS, ASÍ COMO EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA ELLO 13) CUALES SON LOS CURSOS O PROGRAMAS PARA ACONDICIONAMIENTO FISICO PARA LOS POLICIAS QUE NO SE ENCUENTREN EN CONDICIONES FISICAS PARA COMBATIR EL DELITO, ASÌ COMO LA FECHA Y LUGAR DE IMPARTICIÓN Y EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA ELLO. 14) CUALES HAN SIDO LOS CURSOS IMPARTIDOS PARA ELEMENTOS POLICIACOS PARA LA CAPACITACIÓN DEL NUEVO SISTEMA PENAL Y CUALES HAN SIDO LOS CURSOS DE CADENA DE CUSTODIA PARA QUE SUPIERAN ACTUAR PARA ELLO, ASÌ COMO LAS FECHAS Y EL LUGAR EN EL QUE SE LE IMPARTIO, EL DOCENTE Y LAS HORAS QUETUVO QUE CUBRIR CADA ELEMENTO, ASÍ COMO EL PRESUPUESTO DESIGNADO PARA ELLO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00336TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00336.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 14:08:26
fechaActualiza : 2017-07-28 13:08:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2017
Folio de la Solicitud : 00337/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 6° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 5° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y, 15, 16, 19, 23 FRACCIÓN IV, 24 FRACCIÓN XI Y XXIV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SOLICITO, DE MANERA ATENTA, TENGA A BIEN PROPORCIONARME LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: CONTRATO O SU SIMILAR EN EL QUE SE ESTABLEZCA LA RELACIÓN LABORAL, ADMINISTRATIVA O DE CUALQUIER OTRO TIPO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA, ES DECIR, DOCUMENTOS EN LOS QUE QUEDEN ESTABLECIDAS LAS RELACIONES, OBLIGACIONES Y/O RESPONSABILIDADES DE CUALQUIER TIPO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LOS DIVERSOS CARGOS QUE OSTENTAN LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA SEGÚN LO ESTABLECE EL ARTÍCULO 143 DE LA LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, U HOMÓLOGOS SEGÚN LA ESTRUCTURA ORGÁNICA MUNICIPAL; LO ANTERIOR DE LOS PERIODOS 2009-2012, 2013-2015, Y DE 2016 A LA FECHA.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00337/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00337.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 14:09:01
fechaActualiza : 2017-07-28 13:08:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00338/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : I. CONOCER EL NÚMERO DE TITULARES Y COLABORADORES PARA LA DIRECCIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, DEPARTAMENTO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Y DEPARTAMENTO DE BARRIDO MANUAL. CUESTIONARIO AL PERSONAL DE LA SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS OBJETIVO. EL OBJETIVO DEL PRESENTE CUESTIONARIO ES DIRIGIRLO A TITULARES Y LOS COLABORADORES EN LA SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, EL DEPARTAMENTO DE BARRIDO MANUAL Y MECÁNICO Y EL DEPARTAMENTO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS; CON EL PROPÓSITO DE OBTENER INFORMACIÓN ACERCA DEL SERVICIO DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, QUE PERMITA CONOCER LAS ACCIONES QUE SE LLEVAN A CABO EN LA SUBDIRECCIÓN Y SUS ÁREAS. CUESTIONARIO. I. CAPACIDAD INSTITUCIONAL 1. ¿CUÁL ES EL CARGO O FUNCIÓN? 2. ¿CUÁL ES SU NIVEL DE ESTUDIOS? A) PRIMARIA TERMINADA B) SECUNDARIA TERMINADA C) PREPARATORIA TERMINADA D) LICENCIATURA TERMINADA E) MAESTRÍA TERMINADA F) DOCTORADO TERMINADO 3. ¿CUÁL ES SU FORMACIÓN PROFESIONAL? 4. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO? A) DE 0 A 11 MESES B) DE 1 A 3 AÑOS C) DE 3 A 6 AÑOS D) DE 6 A 9 AÑOS E) MÁS DE 9 AÑOS 5. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE LABORANDO EN LA SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA? A) DE 0 A 11 MESES B) DE 1 A 2 AÑOS C) DE 2 A 3 AÑOS D) DE 3 A 5 AÑOS E) MÁS DE 5 AÑOS 6. ¿A CUÁNTOS CURSOS DE FORMACIÓN, PARA EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA, HA ASISTIDO EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS Y COMO HAN AYUDADO A SU FORMACIÓN PARA SU LABOR? A) NINGUNO B) 1 C) 2 D) DE 3 A 5 E) MÁS DE 5 7. ¿ES DE SU AGRADO TRABAJAR EN ESTA ÁREA? A) SI B) NO 8. ¿CÓMO CALIFICA EL DESEMPEÑO EN LA SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA? A) MUY MALO B) MALO C) REGULAR D) BUENO E) EXCELENTE 9. ¿CON EL OBJETIVO DE CONSERVAR LA LIMPIEZA DEL MUNICIPIO, QUÉ OBRAS FUNDAMENTALES PARA EL MUNICIPIO SE HAN REALIZADO EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS Y CUÁNTAS RECUERDA USTED? (PUEDE MARCAR MÁS DE UNA OPCIÓN). A) FOMENTO A LA CULTURA SUSTENTABLE EN LA CIUDADANA B) ALIANZA CON CAMPAÑAS DE LIMPIEZA DE ASOCIACIONES CIVILES C) ALIANZA CON CAMPAÑA LIMPIEMOS MÉXICO (PRIVADOS) D) REPARTICIÓN DE FOLLETOS E) IMPARTICIÓN DE CURSOS DE SENSIBILIDAD Y FOMENTO A LA LIMPIEZA DE ÁREAS PÚBLICAS F) EVITAR RESIDUOS SÓLIDOS EN MERCADOS G) INSPECCIÓN AMBIENTAL HACIA LAS INDUSTRIAS H) COMPRA DE AUTOS RECOLECTORES PARA SEPARACIÓN Y COMPACTACIÓN I) REPARACIÓN DE AUTOS RECOLECTORES J) RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS K) DATOS PROPIOS DEL MUNICIPIO DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS L) AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS M) RECICLAJE DE RESIDUOS SÓLIDOS N) COMPOSTAJE CON RESIDUOS ORGÁNICOS O) MECANISMOS DE VIGILANCIA PARA EVITAR CONTAMINACIÓN P) SISTEMA DE MULTAS A VEHÍCULOS CONTAMINANTES Q) SISTEMA DE DENUNCIA PARA AGENTES CONTAMINADORES 10. ¿EN QUÉ MEDIDA SE HAN APROVECHADO LOS RESIDUOS? A) MUY FRECUENTE B) FRECUENTE C) REGULAR D) CASI NUNCA E) NUNCA 11. ¿DE ACUERDO A LO ANTERIOR, EN QUÉ ACTIVIDADES Y QUE MATERIALES? 12. ¿POR QUÉ EL PROMEDIO DE RECOLECCIÓN ES DE 5 MIL MIENTRAS EL PROMEDIO DEL ESTADO DE MÉXICO ES DE 6 MIL? 13. ¿CUÁL ES EL CONVENIO Y CUANTO SE LE PAGA A LA COMPAÑÍA POR LA ADMINISTRACIÓN DEL RELLENO? 14. ¿QUÉ MEDIDAS SE ESTÁN TOMANDO ANTE AGOTAMIENTO DEL RELLENO SANITARIO? 15. ¿EXISTEN PLATICAS CON LA EMPRESA PROACTIVA PARA ENFRENTAR EL PRÓXIMO AGOTAMIENTO DEL RELLENO SANITARIO? II. VÍNCULOS HORIZONTALES CON OTROS MUNICIPIOS Y EL ESTADO DE MÉXICO EN MATERIA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Y RECICLAJE 16. ¿EXISTEN VÍNCULOS CON OTRAS SECRETARÍAS Y MUNICIPIOS EN MATERIA AMBIENTAL? A) A NINGUNA _____ B) A UNA______ ¿CUÁL?_________________________________________________ C) A DOS ______ ¿CUÁLES?_______________________________________________ D) A MÁS DE DOS _______ ¿CUÁLES?______________________________________________________ E) NO SÉ_______ III. VIDA DEMOCRÁTICA Y PARTICIPATIVA DENTRO DEL MUNICIPIO. 17. ¿SE HA INCENTIVADO LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA PARA LA LIMPIEZA? 18. ¿CÓMO VALORA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL MUNICIPIO? A) ACTIVA, CON ORGANIZACIÓN PROPIA Y PROPONE CUESTIONES DE MEJORAMIENTO LOCAL B) ACTIVA, ORGANIZADA POR TERCEROS Y CON INTERESES POLÍTICOS C) ACTIVA Y SIN ORGANIZACIÓN D) PASIVA 19. ¿QUÉ SE PROPONE POR LO ANTERIOR? 20. ¿CÓMO INFORMA EL MUNICIPIO SUS ACTIVIDADES CON RELACIÓN A LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS A LA POBLACIÓN? (MARQUE MÁS DE UNA SÍ ES EL CASO) A) PERIÓDICO _________ B) BOLETÍN__________ C) COMUNICADO_________ D) MENSAJE POR LA RADIO________ E) MENSAJE POR LA TELEVISIÓN________ F) REDES SOCIALES________ G) OTRA RESPUESTA________________________________________________________ 21. ¿CUÁNTAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN SOBRE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS HA TENIDO Y ATENDIDO EL MUNICIPIO EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS? A) CALCULE UN NÚMERO__________ B) NO SÉ_________ 22. ¿CUÁNTOS ORGANISMOS CIUDADANOS HAY EN EL MUNICIPIO? YA SEAN DE EMPRESARIOS, PROFESIONISTAS, COLONOS, PADRES DE FAMILIA, ETC. A) MENCIONE UN NÚMERO___________ B) MENCIONE ALGUNOS NOMBRES: C) NO SÉ_________ ¿QUÉ SE HA HECHO PARA QUE SE CUMPLA LA LEY? IV. MARCO REGULATORIO MUNICIPAL. 23. ¿APLICA EL MUNICIPIO ALGUNA DE LA SIGUIENTE REGLAMENTACIÓN? (SÍ NO SABE LA RESPUESTA, NO CONTESTE) I. LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL A) SI B) NO II. LEY GENERAL PARA LA PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RESIDUO. A) SI B) NO III. REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL PARA LA PREVENCIÓN Y GESTIÓN … A) SI B) NO IV. LEY GENERAL DE EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE. A) SI B) NO V. REGLAMENTO DE LA LEY DE EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE A) SI B) NO VI. LEY GENERAL DE CAMBIO CLIMÁTICO. A) SI B) NO VII. LEY DE CULTURA CÍVICA A) SI B) NO VIII. REGLAMENTO DE LA LEY DE CULTURA CÍVICA A) SI B) NO IX. REGLAMENTO PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS A) SI B) NO X. REGLAMENTO DE DISPOSICIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA LOS HABITANTES DE TLALNEPANTLA A) SI B) NO 24. ¿CONSIDERA QUE EL REGLAMENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS NECESITA SER ACTUALIZADO? 25. ¿POR QUÉ EN EL REGLAMENTO NO SE DEFINEN SANCIONES PARA AGENTES CONTAMINANTES? 26. ¿QUÉ TAN IMPORTANTE CONSIDERA LA RENOVACIÓN DE FLOTA DE CAMIONES RECOLECTORAS?, ¿POR QUÉ? A) MUY IMPORTANTE B) IMPORTANTE C) REGULAR D) POCO IMPORTANTE E) NADA IMPORTANTE 27. ¿QUÉ TAN IMPORTANTE CONSIDERA DEFINIR Y CUMPLIR CON HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS?, ¿POR QUÉ? A) MUY IMPORTANTE B) IMPORTANTE C) REGULAR D) POCO IMPORTANTE E) NADA IMPORTANTE 28. ¿QUÉ TAN IMPORTANTE CONSIDERA EL USO DE UNIFORMES Y CONDICIONES DEL PERSONAL OPERATIVO? A) MUY IMPORTANTE B) IMPORTANTE C) REGULAR D) POCO IMPORTANTE E) NADA IMPORTANTE 29. ¿QUÉ TAN IMPORTANTE CONSIDERA LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS? F) MUY IMPORTANTE G) IMPORTANTE H) REGULAR I) POCO IMPORTANTE J) NADA IMPORTANTE 30. ¿QUÉ ELEMENTOS CONSIDERAN QUE FALTAN PARA LA MEJORA DEL SERVICIO DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS?
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00338/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00338.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 14:09:46
fechaActualiza : 2017-07-28 13:08:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00339/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CUESTIONARIO AL SINDICATO Y TRABAJADORES DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS OBJETIVO. EL OBJETIVO DEL PRESENTE CUESTIONARIO ES CONOCER LA OPINIÓN DE LOS LÍDERES Y TRABAJADORES DEL SINDICATO EN RELACIÓN CON DIFERENTES ASPECTOS DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS. CUESTIONARIO. 1. CARGO O FUNCIÓN. 2. ¿CUÁL ES SU NIVEL DE ESTUDIOS? A) PRIMARIA TERMINADA B) SECUNDARIA TERMINADA C) PREPARATORIA TERMINADA D) LICENCIATURA TERMINADA E) MAESTRÍA TERMINADA F) DOCTORADO TERMINADO 3. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE DE PERTENECER AL SINDICATO DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS? A) DE 0 A 11 MESES B) DE 1 A 3 AÑOS C) DE 3 A 6 AÑOS D) DE 6 A 9 AÑOS E) MÁS DE 9 AÑOS 4. ¿ES DE SU AGRADO TRABAJAR EN ESTA ÁREA? A) SI B) NO 5. ¿CÓMO CALIFICA EL DESEMPEÑO DE LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA? A) EXCELENTE B) BUENO REGULAR C) MALO D) MUY MALO 6. ¿EN TODAS LAS ZONAS EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN SE REALIZA DE MANERA REGULAR? A) SI B) NO 7. SI CONTESTO QUE NO, PASAR A LA PREGUNTA 8. SI CONTESTO SI, PASAR A LA PREGUNTA 9. 8. ¿EN QUÉ ZONAS NO SE REALIZA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN CON REGULARIDAD? A) _________________________________________________ B) _________________________________________________ C) _________________________________________________ 9. ¿CONOCE LA OPINIÓN DE LOS VECINOS EN TORNO AL SERVICIO QUE USTEDES PRESTAN? A) SI B) NO 10. SI CONTESTO QUE SI EN LA PREGUNTA ANTERIOR. ¿CUÁL ES ESA OPINIÓN? 11. ¿EXISTEN QUEJAS DE LOS VECINOS? A) MUY FRECUENTEMENTE B) FRECUENTEMENTE C) CON ALGUNA PERIODICIDAD D) CASI NUNCA E) NUNCA F) NO SABE 12. ¿EXISTE FORMA DE QUE LOS USUARIOS INCONFORMES O CON SUGERENCIAS BRINDEN SU OPINIÓN? 13. ¿RECIBE RECONOCIMIENTOS DE LOS VECINOS POR EL TRABAJO QUE DESARROLLAN? A) MUY FRECUENTEMENTE B) FRECUENTEMENTE C) CON ALGUNA PERIODICIDAD D) CASI NUNCA E) NUNCA 14. ¿CON EL OBJETIVO DE REALIZAR UNA RECOLECCIÓN EFICIENTE DE RESIDUOS SÓLIDOS QUÉ ACCIONES U OBRAS FUNDAMENTALES SE HAN REALIZADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS Y CUÁNTAS RECUERDA USTED? A) CAPACITACIÓN DE TRABAJADORES B) DEFINIR HORARIOS Y HACERLOS CONOCER A LOS USUARIOS C) COMPRA DE VEHÍCULOS PARA LA RECOLECCIÓN D) REPARACIÓN CON TÉCNICOS DE VEHÍCULOS PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS E) COMPRA DE CARRITOS PARA EL BARRIDO MANUAL F) AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA DEL SERVICIO G) REPARTICIÓN DE VOLANTES ACERCA DEL BUEN MANEJO H) EVITAR LA ACUMULACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN MERCADOS I) VENTA DE RESIDUOS VALORIZABLES J) INSPECCIÓN AMBIENTAL HACIA LAS INDUSTRIAS K) SISTEMA DE MULTAS A PERSONAS O EMPRESAS CONTAMINANTES L) SISTEMAS DE DENUNCIA PARA AGENTES CONTAMINANTES 15. ¿QUÉ ACCIONES PARA EVITAR CONTAMINACIÓN SE HAN LLEVADO A CABO EN LAS LOCALIDADES ALEDAÑAS A LA CABECERA MUNICIPAL? 16. ¿EN QUÉ MAGNITUD CONSIDERA QUE LA BASURA EN LAS CALLES RESULTA UN PROBLEMA? A) MUY BAJO B) BAJO C) REGULAR D) GRAVE E) MUY GRAVE 17. ¿CUÁL ES EL GRADO DE SATISFACCIÓN CON SU TRABAJO? A) MUY BAJO B) BAJO C) REGULAR D) ALTO E) MUY ALTO 18. ¿TIENEN PROBLEMAS RECURRENTES POR SU TRABAJO CON AUTORIDADES MUNICIPALES? A) MUY FRECUENTEMENTE B) FRECUENTEMENTE C) CON ALGUNA PERIODICIDAD D) CASI NUNCA E) NUNCA 19. ¿RECIBE TRATO DIGNO Y RESPETUOSO POR SU TRABAJO? A) MUY FRECUENTEMENTE B) FRECUENTEMENTE C) CON ALGUNA PERIODICIDAD D) CASI NUNCA E) NUNCA 20. ¿CUMPLE CON PUNTUALIDAD LAS TAREAS QUE TIENE ENCOMENDADAS? A) MUY FRECUENTEMENTE B) FRECUENTEMENTE C) CON ALGUNA PERIODICIDAD D) CASI NUNCA E) NUNCA 21. ¿SU SALARIO CORRESPONDE CON LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA? A) SI B) NO C) ¿POR QUÉ? 22. ¿HAN REALIZADO PAROS O MANIFESTACIONES PARA EXIGIR MEJORA EN SUS CONDICIONES DE TRABAJO? A) MUY FRECUENTEMENTE B) FRECUENTEMENTE C) CON ALGUNA PERIODICIDAD D) CASI NUNCA E) NUNCA 23. ¿CUÁNDO SE REALIZÓ EL ÚLTIMO PARO O MANIFESTACIÓN PARA EXIGIR MEJORES CONDICIONES? 24. ¿QUÉ RECOMENDARÍA Y QUE ELEMENTOS CONSIDERA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE LIMPIA?
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE NO ES UNA DEPENDENCIA MUNICIPAL, POR LO CUAL SE LE SUGIERE REALIZAR LA PETICIÓN DE FORMA DIRECTA A DICHO SINDICATO, LO ANTERIOR, SEGÚN LO ESTABLECIDO POR EL CÓDIGO MUNICIPAL VIGENTE PARA EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MÉXICO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:18:35
fechaActualiza : 2017-07-28 13:07:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00340/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CUESTIONARIO A PROACTIVA S.A. OBJETIVO. EL OBJETIVO DEL PRESENTE CUESTIONARIO ES SABER LA PERCEPCIÓN, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE LOS TITULARES Y TRABAJADORES DE LA EMPRESA PROACTIVA RESPECTO A LA DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL RELLENO SANITARIO. CUESTIONARIO. 1. CARGO O FUNCIÓN. 2. ¿CUÁL ES SU NIVEL DE ESTUDIOS? A) PRIMARIA TERMINADA B) SECUNDARIA TERMINADA C) PREPARATORIA TERMINADA D) LICENCIATURA TERMINADA E) MAESTRÍA TERMINADA F) DOCTORADO TERMINADO 3. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE COMO ENCARGADO DE LA EMPRESA PROACTIVA? A) DE 0 A 11 MESES B) DE 1 A 3 AÑOS C) DE 3 A 6 AÑOS D) DE 6 A 9 AÑOS E) MÁS DE 9 AÑOS 4. ¿CUÁL ES SU FORMACIÓN PROFESIONAL? 5. ¿CÓMO CALIFICA EL DESEMPEÑO DE LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA? A) EXCELENTE B) BUENO C) REGULAR D) MALO E) MUY MALO 6. ¿CUÁL ES LA OPERACIÓN DE LA EMPRESA PROACTIVA? 7. ¿CÓMO CALIFICA EL DESEMPEÑO DE LA EMPRESA? A) MALO B) REGULAR C) BUENO D) EXCELENTE 8. ¿CONOCE LA OPINIÓN DEL MUNICIPIO EN TORNO AL SERVICIO QUE USTEDES PRESTAN? A) SI B) ¿CUÁL ES? C) NO 9. ¿RECIBE RECONOCIMIENTOS DE LOS VECINOS POR EL TRABAJO QUE DESARROLLAN? A) MUY FRECUENTEMENTE B) FRECUENTEMENTE C) CON ALGUNA PERIODICIDAD D) CASI NUNCA E) NUNCA 10. ¿RECIBE RECONOCIMIENTOS DE INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS POR EL TRABAJO QUE DESARROLLAN? A) MUY FRECUENTEMENTE B) FRECUENTEMENTE C) CON ALGUNA PERIODICIDAD D) CASI NUNCA E) NUNCA 11. ¿CON EL OBJETIVO DE REALIZAR UN ADECUADO TRATAMIENTO A LOS RESIDUOS, QUÉ ACCIONES LLEVAN A CABO? A) SEPARACIÓN DE RESIDUOS B) ACOPIO DE RESIDUOS VALORIZABLES C) VENTA DE RESIDUOS VALORIZABLES D) RECICLAJE DE RESIDUOS E) COMPOSTAJE CON RESIDUOS ORGÁNICOS F) OTRO TIPO DE USO, ¿CUÁL? 12. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ADMINISTRACIÓN DEL RELLENO? 13. ¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LA CONCESIÓN DE LA EMPRESA? 14. ¿QUÉ PLAN SE CONTEMPLA, CUANDO FINALICE LA VIDA ÚTIL DEL RELLENO SANITARIO? I. VÍNCULOS HORIZONTALES 15. ¿EXISTEN VÍNCULOS CON EL MUNICIPIO Y EL SINDICATO? A) A NINGUNA _____ B) ALGUNA______ ¿CUÁL? _________________________________________________ C) MÁS DE DOS_____ ¿CUÁLES? _______________________________________________ D) NO SÉ_______ II. MARCO REGULATORIO MUNICIPAL. 16. ¿CON CUÁL DE LA SIGUIENTE REGLAMENTACIÓN OPERA EL RELLENO? (SÍ NO SABE LA RESPUESTA, NO CONTESTE) I. LEY GENERAL PARA LA PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RESIDUO. A) SI B) NO II. REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL PARA LA PREVENCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS A) SI B) NO III. LEY GENERAL DE EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE. A) SI B) NO IV. REGLAMENTO DE LA LEY DE EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE A) SI B) NO V. LEY GENERAL DE CAMBIO CLIMÁTICO. A) SI B) NO VI. REGLAMENTO PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS A) SI B) NO VII. REGLAMENTO DE DISPOSICIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA LOS HABITANTES DE TLALNEPANTLA A) SI B) NO VIII. REGLAMENTO PARA LOS OPERADORES DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS SER TLALNEPANTLA A) SI B) NO IX. REGLAMENTO DE LEY DE CULTURA CÍVICA. A) SI B) NO
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE NO ES UNA DEPENDENCIA MUNICIPAL, POR LO CUAL SE LE SUGIERE REALIZAR LA PETICIÓN DE FORMA DIRECTA A LA EMPRESA, SEGÚN LO ESTABLECIDO POR EL CÓDIGO REGLAMENTARIO VIGENTE PARA EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MÉXICO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 15:11:19
fechaActualiza : 2017-07-28 13:07:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00341/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ME PERMITO SOLICITAR A USTED, ME PROPORCIONE DE FORMA ELECTRÓNICA TODOS LOS REGLAMENTOS VIGENTES QUE REGULAN ACTUALMENTE EN EL MUNICIPIO, APROBADOS POR EL CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00341/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00341.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 15:12:04
fechaActualiza : 2017-07-28 13:06:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00342/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : OTORGAR RESULTADOS OBTENIDOS DEL DIAGNÓSTICO REALIZADO SOBRE EL TIPO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00342/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00342.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 15:12:49
fechaActualiza : 2017-07-28 13:06:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00343/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : NÚMERO Y UBICACIÓN DE REFUGIOS PARA MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00343/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00343.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 15:13:08
fechaActualiza : 2017-07-28 13:06:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00344/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : NÚMERO DE FEMENICIDIOS OCURRIDOS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ DEL 1° DE ENERO DE 2016 AL 12 DE ABRIL DE 2017
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00344/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00344.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 15:13:41
fechaActualiza : 2017-07-28 13:05:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00345/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : INFORME DE ACTIVIDADES DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD Y DESARROLLO DE LAS MUJERES
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00345/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00345.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 15:14:15
fechaActualiza : 2017-07-28 13:05:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00346/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO COPIA DE CONTRATOS Y/O DOCUMENTOS –ENTENDIENDO “DOCUMENTO” CONFORME AL ARTÍCULO VII DE LA LEY GENERAL TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y LA RESPECTIVA ESTATAL DE TRANSPARENCIA— DE LAS OBRAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS QUE FUERON OBJETO DEL CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO SIMPLE, CELEBRADO ENTRE EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y BANCA INTERACCIONES S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE Y/O GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES, EL 14 DE MAYO DE 2008 Y EN CUYOS ANTECEDENTES SE EXPONE LA AUTORIZACIÓN OBTENIDA DE LA LVI LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO, A PARTIR DEL DECRETO NO. 99, QUE SE PUBLICÓ EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, EL 27 DE DICIEMBRE 2007. ADEMÁS, DE DICHA OBRA PÚBLICA SOLICITO SU ESTATUS O, EN SU CASO, EL PERIODO EN EL QUE SE EJECUTÓ; MONTOS DESTINADOS PARA LA OBRA; PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN; NOMBRE DEL CONTRATISTA O PROVEEDOR; Y DOCUMENTOS RELACIONADOS CON EL CONTRATO DE SU ASEGURAMIENTO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00346/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00346.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 15:32:22
fechaActualiza : 2017-09-08 15:27:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00347/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : EN LA ASOCIACIÓN CIVIL ESCUELA DE BOMBEROS SERGIO ARTURO CAMACHO ARROYO, ESTAMOS DESARROLLANDO UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA CONOCER LA CANTIDAD Y TIPO DE INCENDIOS QUE SE PRESENTAN EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA Y LA FORMA EN QUE ÉSTOS IMPACTAN. POR LO CUAL, SOLICITAMOS DE SU VALIOSO APOYO PROPORCIONÁNDONOS LA INFORMACIÓN DEL ARCHIVO ADJUNTO. YA SE HABÍA SOLICITADO ESTA INFORMACIÓN PERO ESTUVO INCOMPLETA EN: NÚMERO DE SERVICIOS PRESTADOS SEGÚN SU CLASIFICACIÓN: (POR FAVOR ADJUNTAR LA INFORMACIÓN EN EL FORMATO QUE PARA EL CASO TENGA ESTABLECIDO) EJEMPLO 25 INCENDIOS EN CASA HABITACIÓN,3 EN COMERCIOS, 1 EN INDUSTRIA ETC.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00347/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00347.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 15:33:21
fechaActualiza : 2017-07-28 13:05:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00348/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA QUE DEBE DE ESTAR EN LOS ARCHIVOS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO Y QUE CONSISTE EN LA DOCUMENTACIÓN PUBLICA SIGUIENTE QUE ENVIASE EL CENTRO DE CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE MÉXICO POR LA EVALUACIÓN REALIZADA EN EL AÑO 2013, A DIECIOCHO ELEMENTOS OPERATIVOS PARA CUMPLIR CON EL REQUISITO DE PERMANENCIA CON RESULTADOS NO APROBATORIOS, SEGÚN OFICIO No. DGTVT/998/2014 DE FECHA 6 DE MAYO DE 2014; 1.- LOS OFICIOS DE REPORTE DE RESULTADOS FIRMADO POR EL LICENCIADO ROGELIO GARCÍA MALDONADO DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE MÉXICO DE LOS DIECIOCHO ELEMENTOS OPERATIVOS PARA CUMPLIR CON EL REQUISITO DE PERMANENCIA CON RESULTADOS NO APROBATORIOS, 2.- EL OFICIO SIGNADO POR EL LICENCIADO ROGELIO GARCÍA MALDONADO DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE MÉXICO POR EL CUAL REMITE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA COPIAS DE LOS DOCUMENTOS QUE OBRAN EN LOS EXPEDIENTES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LOS DIECIOCHO ELEMENTOS OPERATIVOS PARA CUMPLIR CON EL REQUISITO DE PERMANENCIA CON RESULTADOS NO APROBATORIOS, 3.- LOS DOCUMENTOS QUE OBRAN EN LOS EXPEDIENTES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LOS DIECIOCHO ELEMENTOS OPERATIVOS PARA CUMPLIR CON EL REQUISITO DE PERMANENCIA CON RESULTADOS NO APROBATORIOS, 4.- EL O LOS OFICIO(S) DE REPORTE DE RESULTADOS FIRMADO DE LA EVALUACIÓN DE CONTROL DE CONFIANZA PRACTICADA A LOS DIECIOCHO ELEMENTOS OPERATIVOS PARA CUMPLIR CON EL REQUISITO DE PERMANENCIA CON RESULTADOS NO APROBATORIOS, 5.- LOS INFORMES DE EVALUACIÓN CON LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE CONTROL DE CONFIANZA PRACTICADOS A LOS DIECIOCHO ELEMENTOS OPERATIVOS PARA CUMPLIR CON EL REQUISITO DE PERMANENCIA CON RESULTADOS NO APROBATORIOS. POR EL LICENCIADO ROGELIO GARCÍA MALDONADO DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : 01121/INFOEM/IP/RR/2017
INTERPUSO RECURSO DE REVISIÓN

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SAIMEX 00348.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-11 15:21:48
fechaActualiza : 2017-09-11 15:21:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00349/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA SIGUIENTE; 1.- EL ACTA DE CABILDO DONDE SE AUTORIZA LA CONCESIÓN DE UN ESPACIO DEL DEPORTIVO CARLOS HERMOSILLO PARA CONSTRUIR Y OPERAR UNA ALBERCA EN DICHAS INSTALACIONES. 2.- EL DECRETO DE LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO DONDE SE AUTORIZA AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA MÉXICO, PARA CONCESIONAR A EMPRESA PRIVADA LA PUESTA EN OPERACIÓN Y MANEJO DE UNA ALBERCA EN EL DEPORTIVO CARLOS HERMOSILLO POR UN PERIODO MAS ALLÁ DEL PERIODO DE 3 AÑOS. 3.- EL CONTRATO O CONVENIO CELEBRADO CON LA EMPRESA QUE OPERA U OPERARA LA ESCUELA DE NATACIÓN ZWEMMEN “NATACIÓN SIN LIMITES” EN EL DEPORTIVO CARLOS HERMOSILLO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00349/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00349.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-11 15:21:00
fechaActualiza : 2017-09-11 15:20:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00350/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA SIGUIENTE; 1.- EL ACTA DE CABILDO DONDE SE AUTORIZA LA CONCESIÓN DE UN ESPACIO DE LA UNIDAD DEPORTIVA EL ROSARIO PARA CONSTRUIR Y OPERAR UNA ALBERCA EN DICHAS INSTALACIONES. 2.- EL DECRETO DE LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO DONDE SE AUTORIZA AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA MÉXICO, PARA CONCESIONAR A EMPRESA PRIVADA LA PUESTA EN OPERACIÓN Y MANEJO DE UNA ALBERCA EN LA UNIDAD DEPORTIVA EL ROSARIO POR UN PERIODO MAS ALLÁ DEL PERIODO DE 3 AÑOS. 3.- EL CONTRATO O CONVENIO CELEBRADO CON LA EMPRESA QUE OPERA U OPERARA LA ESCUELA DE NATACIÓN ZWEMMEN “NATACIÓN SIN LIMITES” EN LA UNIDAD DEPORTIVA EL ROSARIO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00350/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: INSTITUTO DEL DEPORTE 00350.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 11:45:29
fechaActualiza : 2017-09-12 11:39:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2017
Folio de la Solicitud : 00351/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA MÉXICO; 1.- EL ACTA DE LA 10 SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA 2016-2018
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00351/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00351.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:24:10
fechaActualiza : 2017-09-12 12:00:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2017
Folio de la Solicitud : 00352/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO ME PROPORCIONE LA INFORMACIÓN DE LOS ESPACIOS ASIGNADOS PARA EL EVENTO DE SÁBADOS FAMILIARES: 1. SOLICITANDO ME INFORME CUAL ES EL PAGO REQUERIDO PARA UN ESPACIO, YA QUE SE ME HACE EXCESIVA LA CANTIDAD DE $2,600 POR ESPACIO Y $300 PESOS MENSUALES .
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DEL PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00352/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS CERTIFICADAS PARA SU ENTREGA EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:23:49
fechaActualiza : 2017-07-28 13:03:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2017
Folio de la Solicitud : 00353/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO COPIA DE CONTRATOS Y/O DOCUMENTOS –ENTENDIENDO “DOCUMENTO” CONFORME AL ARTÍCULO VII DE LA LEY GENERAL TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y LA RESPECTIVA ESTATAL DE TRANSPARENCIA— SOBRE LAS OBRAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS QUE FUERON OBJETO DEL CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO SIMPLE POR 166,500,000.00 MILLONES DE PESOS., CELEBRADO ENTRE EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y BANCA INTERACCIONES S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE Y/O GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES, EL 14 DE MAYO DE 2008 Y EN CUYOS ANTECEDENTES SE EXPONE LA AUTORIZACIÓN DE LA LVI LEGISLATURA DEL ESTADO, MEDIANTE EL DECRETO NO. 99, QUE SE PUBLICÓ EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EL 27 DE DICIEMBRE DEL 2007. ADEMÁS, DE CADA OBRA PÚBLICA SOLICITO SU ESTATUS O, EN SU CASO, EL PERIODO EN EL QUE SE EJECUTÓ; MONTOS DESTINADOS PARA LA OBRA; PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN; NOMBRE DEL CONTRATISTA O PROVEEDOR; Y DOCUMENTOS RELACIONADOS CON EL CONTRATO DE SU ASEGURAMIENTO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00353/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00353.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:37:05
fechaActualiza : 2017-09-12 12:32:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2017
Folio de la Solicitud : 00354/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : DESEO LOS ESTUDIOS DE RAYOS X, QUE LE REALIZARON A MI HIJO; YA QUE PARA PODER CONTINUAR CON SU REHABILITACION EN LA INSTITUCION DEPORTIVA A LA QUE PERTENECE; SOLICITAN ESTA INFORMACION DESDE EL MOMENTO DEL ACCIDENTE.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/O ISSEMYM, IMSS O ISSSTE.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:43:39
fechaActualiza : 2017-07-28 13:03:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2017
Folio de la Solicitud : 00355/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ¿CUANTOS DVO.TIENE EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA Y DIRECCION ? ¿CON CUANTOS PARQUES CUENTA EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA Y DIRECCION ? ¿CON CUANTOS ESPACIOS CUENTA TLALNEPANTLA PARA INSTALAR UNA CANCHA DE FUTBOL ?
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DEL PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00355/TLALNEPA/IP/2017 FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:43:39
fechaActualiza : 2017-07-28 13:02:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2017
Folio de la Solicitud : 00356/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOMBRE SI EL MUNICIPIO CUENTA CON UN PROGRAMA DE CONDONACIÓN DE MULTAS Y RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL, Y SI ES AFIRMATIVO DESDE QUE AÑO CUENTA CON EL MISMO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00356/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00356.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:43:39
fechaActualiza : 2017-07-28 13:02:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2017
Folio de la Solicitud : 00357/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO AMABLEMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA FIEL DEL OFICIO O SOLICITUD REALIZADO POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL PRI ANTE EL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ O A LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA EL USO DE LA EXPLANADA MUNICIPAL LOS DÍAS 02 Y 03 DEL MES DE ABRIL DEL 2017 REFERENTE AL “ARRANQUE” DE CAMPAÑA DE DICHO PARTIDO POLÍTICO.
Respuesta a la solicitud : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 159, TERCER PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE SE TIENE POR NO PRESENTADA LA SOLICITUD DE ACLARACIÓN CITADA AL RUBRO, EN VIRTUD DE QUE

NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD

QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:43:39
fechaActualiza : 2017-07-28 13:00:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2017
Folio de la Solicitud : 00358/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO COPIA FIEL DEL PERMISO U OFICIO DONDE SE AUTORIZA AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL PRI PARA EL USO DE LA EXPLANADA MUNICIPAL PARA EL EVENTO DE ARRANQUE DE CAMPAÑA POLÍTICA DE DICHO PARTIDO LOS DÍAS 02 Y 03 DE ABRIL DEL 2017, ASÍ MIMO EL MONTO DEL GASTO POR EL USO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA DICHO EVENTO QUE SE OFRECIÓ Y UTILIZO A DICHO INSTITUTO POLÍTICO O EN SU CASO EL DESGLOSE DE LOS INSUMOS OFRECIDOS POR PARTE DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ QUE INCLUYERA.
Respuesta a la solicitud : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 159, TERCER PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE SE TIENE POR NO PRESENTADA LA SOLICITUD DE ACLARACIÓN CITADA AL RUBRO, EN VIRTUD DE QUE

NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD

QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:43:39
fechaActualiza : 2017-07-28 13:00:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2017
Folio de la Solicitud : 00359/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO AMABLEMENTE COPIA FIEL DE LOS O EL PERMISO SOLICITADO POR “LICENCIA” DE LOS FUNCIONARIOS: SÍNDICOS, REGIDORES, DIRECTORES Y PERSONAL DE NÓMINA INVOLUCRADO DE DICHO AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ DONDE SE DESCRIBA EL TIPO DE PERMISO, TIEMPO DE LA LICENCIA O PERMISO OTORGADO POR CABILDO, OFICIO DE PETICIÓN Y OFICIO DE AUTORIZACIÓN. INDICANDO LA HORA, FECHA, TIEMPO Y MOTIVO.
Respuesta a la solicitud : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 159, TERCER PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE SE TIENE POR NO PRESENTADA LA SOLICITUD DE ACLARACIÓN CITADA AL RUBRO, EN VIRTUD DE QUE

NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD

QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:43:39
fechaActualiza : 2017-07-28 12:59:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2017
Folio de la Solicitud : 00360/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO AMABLEMENTE SE INFORME SOLAMENTE EL NUMERO DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA QUE ESTÁN ESTABLECIDAS EN EL TERRITORIO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00360/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 360-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:43:39
fechaActualiza : 2017-07-28 12:58:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2017
Folio de la Solicitud : 00361/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO AMABLEMENTE SE INFORME DE LOS HORARIO DE TRABAJO DE LOS ALTOS MANDOS., ES DECIR SÍNDICOS, REGIDORES Y DIRECTORES, CUÁL ES SU HORARIO DE JORNADA LABORAL.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00361/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00361.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:43:39
fechaActualiza : 2017-07-28 12:57:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2017
Folio de la Solicitud : 00362/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : EN EL FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II, ESTA UBICADO UN VELATORIO MUNICIPAL, QUISIERA SABER SI HAY ALGÚN REGISTRO CORRESPONDIENTE A SERVICIOS URBANOS DE ALGÙN CIUDADANO DE EL FRACCIONAMIENTO QUE YA HAYA SOLICITADO Y HECHO USO DE EL SERVICIO
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00362/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 362-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:45:16
fechaActualiza : 2017-07-28 12:57:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 681 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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