Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00389/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 389.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-20 11:01:00 fechaActualiza : 2015-08-20 11:01:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 392
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00390/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 390.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-20 11:01:22 fechaActualiza : 2015-08-20 11:01:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 393
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00391/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 391.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-20 11:07:23 fechaActualiza : 2015-08-20 11:07:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 394
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00392/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 392.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-20 11:08:19 fechaActualiza : 2015-08-20 11:08:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 395
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00393/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 393.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-20 11:10:39 fechaActualiza : 2015-08-20 11:10:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 396
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00394/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 394.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-20 11:13:52 fechaActualiza : 2015-08-20 11:13:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 397
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00395/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 395.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-20 11:15:14 fechaActualiza : 2015-08-20 11:15:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 398
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00396/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 396.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-20 11:20:36 fechaActualiza : 2015-08-20 11:20:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 399
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00397/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 397.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-20 11:21:49 fechaActualiza : 2015-08-20 11:21:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 400
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00398/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 398.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-20 11:22:20 fechaActualiza : 2015-08-20 11:22:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 401
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00399/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 399.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-20 11:22:43 fechaActualiza : 2015-08-20 11:22:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 402
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00400/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 400.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-20 11:39:31 fechaActualiza : 2015-08-20 11:39:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 403
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00401/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 401.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-20 11:41:39 fechaActualiza : 2015-08-20 11:41:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 404
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00402/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Costo total del sitio web del municipio de Tlalnepantla de Baz
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-08-27 10:11:39 fechaActualiza : 2014-08-27 10:11:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 405
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00403/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Empresa a la que se otorgó el contrato del sitio web de Tlalnepantla de Baz y contenido del contrato.
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-08-27 10:10:33 fechaActualiza : 2014-08-27 10:10:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 406
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/07/2014
Folio de la Solicitud :
00404/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Tecnologías que utiliza el sitio web de Tlalnepantla de Baz para funcionar.
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-08-27 10:13:55 fechaActualiza : 2014-08-27 10:13:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 407
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2014
Folio de la Solicitud :
00405/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA QUE DEBE DE COORDINAR Y CLASIFICAR LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO Y QUE CONSISTE EN LOS INDICES DELICTIVOS DEL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DE CADA UNO DE LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MEXICO
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-08-27 10:18:50 fechaActualiza : 2014-08-27 10:18:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 408
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2014
Folio de la Solicitud :
00406/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA, CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO: 1.- EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y SUS ANEXOS DEL HELICOPTERO QUE PATRULLA EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2014. 2.- EL LIBRO DE BITACORA QUE DEBE DEBERA contener la información relacionada con la operación y el mantenimiento de la aeronave CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO A JUNIO DEL 2014. 3.- LA BITACORA DE VUELO DE LA TRIPULACION DEL HELICOPTERO EN FORMA INDIVIDUAL, AUTORIZADA POR LA AUTORIDAD AERONAUTICA, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO A JUNIO DEL 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 406.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-20 11:45:50 fechaActualiza : 2015-08-20 11:45:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 409
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2014
Folio de la Solicitud :
00407/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito que la Coordinadora de Patrimonio M. en D. Martha Lopez Zamorano, en relación al folio 00347/TLALNEPA/IP/2014, establece que dicho predio se consiguió por: Donación, Solicito documento que ampare dicha donación Escritura PART 213, Vol. 1292, LIB 1, SECC 1 14/JUNIO/95, Solicito dicha escritura
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 407.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-20 11:50:02 fechaActualiza : 2015-08-20 11:50:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 410
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2014
Folio de la Solicitud :
00408/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito que la Coordinadora de Patrimonio M. en D. Martha Lopez Zamorano, en relación al folio 00347/TLALNEPA/IP/2014, establece que dicho predio se consiguió por: Donación, Solicito documento que ampare dicha donación Escritura PART 213, Vol. 1292, LIB 1, SECC 1 14/JUNIO/95, Solicito dicha escritura
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 408.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-20 11:53:46 fechaActualiza : 2015-08-20 11:53:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 411
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2014
Folio de la Solicitud :
00409/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 6to. CONSTITUCIONAL, SOLICITO COPIA SIMPLE Y COPIA CERTIFICADA DE LOS PLANOS ARQUITECTÓNICOS DE LA CALLE DE PALMA O DE LA CERRADA DE PALMA, EN LA COLONIA O FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL EL DORADO EN TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO. CODIGO POSTAL 54020. EN CASO DE NO CONTAR CON DICHOS PLANOS, DE LA CALLE EN ESPECÍFICO, SOLICITO ME SEA PROPORCIONADO EN COPIA SIMPLE Y COPIA CERTIFICADA EL PLANO ARQUITECTÓNICO DE LA COLONIA O FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL EL DORADO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, CP. 54020
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-08-27 11:02:14 fechaActualiza : 2014-08-27 11:02:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 412
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2014
Folio de la Solicitud :
00410/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Acta de la Quincuagésima quinta sesión ordinaria de Cabildo realizada el 11 de JULIO de 2014 del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 410.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-20 11:55:15 fechaActualiza : 2015-08-20 11:55:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 413
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/07/2014
Folio de la Solicitud :
00411/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada de los contratos para la realización de obras, adquisiciones y contratación de servicios otorgados por el sujeto obligado a personas fisicas y morales por el sujeto obligado en lo que va de 2014.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 411.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Obras Publicas
fechaValida : 2015-08-21 16:05:00 fechaActualiza : 2015-08-21 16:05:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 414
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
16/07/2014
Folio de la Solicitud :
00412/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito los planos de los estacionamientos asignados a cada departamento en la UH Ex hacienda de Enmedio, especificamente de la calle del Casco
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-08-27 16:17:47 fechaActualiza : 2014-08-27 16:17:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 415
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00413/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1) Cuales fueron los criterios empelados para asignar recursos derivados del programa CRÉDITOS A LA PALABRA PARA IMPULSAR PROYECTOS DE MUJERES EMPRENDEDORAS en el año de 2014? 2) Quién o quiénes se inscribieron en la convocatoria o solicitud para ser beneficiarias del programa CRÉDITOS A LA PALABRA PARA IMPULSAR PROYECTOS DE MUJERES EMPRENDEDORAS en el año de 2014 en la colonia Nueva Iztacala del Municipio de Tlalnepantla de Baz? 3) Quién o quiénes resultaron ganadoras o beneficiarias con la asignación de recursos del programa CRÉDITOS A LA PALABRA PARA IMPULSAR PROYECTOS DE MUJERES EMPRENDEDORAS en el año de 2014 de la colonia Nueva Iztacala del Municipio de Tlalnepantla de Baz? 4) Cuál o cuáles fueron los proyectos que a decir de las beneficiarias con la asignación de recursos del programa CRÉDITOS A LA PALABRA PARA IMPULSAR PROYECTOS DE MUJERES EMPRENDEDORAS en el año de 2014 de la colonia Nueva Iztacala del Municipio de Tlalnepantla de Baz se desarrollarían? 5) Cuál o cuáles medios de difusión o propaganda se emplearon para que quienes estuvieran interesadas se inscribieran en el programa CRÉDITOS A LA PALABRA PARA IMPULSAR PROYECTOS DE MUJERES EMPRENDEDORAS en el año de 2014 de la colonia Nueva Iztacala del Municipio de Tlalnepantla de Baz? De ser posible, anexar documentación comprobatoria de l
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 413.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto para el Desarrollo de la Mujer
fechaValida : 2015-08-20 11:57:07 fechaActualiza : 2015-08-20 11:57:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 416
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00414/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito que el Secretario del Ayuntamiento, me de copia de la NUEVA AUTORIZACION PARA EL USO Y APROVECHAMIENTO TEMPORAL A TITULO GRATUITO DEL INMUEBLE DENOMINADO SALON DE USOS MULTIPLES A FAVOR DE LA SEÑORA LETICIA TRINIDAD HERNANDEZ, DEL CUAL ANEXO COPIA, YA QU EL MISMO VENCIO EL 8 DE MATO DE 2014
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: SAIMEX 414.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-20 11:57:29 fechaActualiza : 2015-08-20 11:57:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 417
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00415/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito que el Maestro Pablo Basañez Presidente municipal, me informe si la autorización PARA EL USO Y APROVECHAMIENTO TEMPORAL A TITULO GRATUITO DEL INMUEBLE DENOMINADO SALON DE USOS MULTIPLES A FAVOR DE LA SEÑORA LETICIA TRINIDAD HERNANDEZ fue renovado, DEL CUAL ANEXO COPIA, Y QU EL MISMO VENCIO EL 8 DE MATO DE 2014. Así mismo silicito FUNDE Y MOTIVE POR QUE SE LE DIO
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-08-27 16:25:03 fechaActualiza : 2014-08-27 16:25:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 418
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00416/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito que el Secretario del ayuntamiento Lic. Guilermo Alfredo Martinez Gonzalez, informe CUAL ES SU INTERES en no proporcionar COPIA DE LA AUTORIZACION QUE ANEXO y que en el mismo aparce autorizado por el. FUNDE Y MOTIVE EN CASO DE RENOVARLO POR QUE
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-08-27 16:26:41 fechaActualiza : 2014-08-27 16:26:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 419
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00418/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Procedimientos administrativos e inspecciones en materia ambiental sobre incumplimientos abiertos o resueltos, denuncias ciudadanas, sanciones o emplazamientos de la propiedad ocupada por la compañía VIDRIERA LOS REYES, S.A. de C.V. ubicada en Av. Presidente Juárez No. 2039, Los Reyes Ixtacala, Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y sus alrededores.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 418.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion General Medio Ambiente
fechaValida : 2015-08-20 11:58:29 fechaActualiza : 2015-08-20 11:58:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 420
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00417/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
solicito la población actual de las colonias de la zona poniente del municipio de tlalnepantla, en especifico de las colonias tlayacampa, san lucas patoni, el tenayo y chalma.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 417.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 15:58:10 fechaActualiza : 2015-08-21 15:58:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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