Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 181 al 210 de 641 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2013
Folio de la Solicitud : 00180/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera correspondientes al mes de enero del año 2013. 2.- los anexos al estado de situación financiera correspondientes al mes de enero del año 2013. 3.- el estado de actividades acumulado al mes de enero del año 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 15:13:48
fechaActualiza : 2013-07-24 15:13:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2013
Folio de la Solicitud : 00181/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera correspondientes al mes de febrero del año 2013. 2.- los anexos al estado de situación financiera correspondientes al mes de febrero del año 2013. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 15:17:09
fechaActualiza : 2013-07-24 15:17:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2013
Folio de la Solicitud : 00182/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado al mes de enero del año 2013. 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado al mes de enero del año 2013. 3.- estados de variación a la hacienda pública, 4.- estado analitico del activo, 5.- relación de documentos por pagar
La información solicitada es parte del disco 1 que mensualmente la tesoreria le envia al OSFEM

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:33:20
fechaActualiza : 2013-07-24 16:33:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2013
Folio de la Solicitud : 00183/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo del agua, drenaje y saneamiento municipal de tlalnepantla (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera correspondientes al mes de enero y febrero del año 2013. 2.- los anexos al estado de situación financiera correspondientes al mes de enero y febrero del año 2013. 3.- notas a los estados financieros de los meses de enero y febrero del año 2013, 4.- estado de cambios en la situación financiera de los meses de enero y febrero del año 2013.
La información solicitada corresponde a al disco 1 que finanzas del OPDM envia cada mes al OSFEM

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:43:34
fechaActualiza : 2013-07-24 16:43:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2013
Folio de la Solicitud : 00184/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo del agua, drenaje y saneamiento municipal de tlalnepantla (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo de los meses de enero y febrero del año 2013. 2.- estado de actividades acumulado de los meses de enero y febrero del año 2013. 3.- estados de variación a la hacienda pública de los meses de enero y febrero del año 2013, 4.- estado analitico del activo de los meses de enero y febrero del año 2013
La información solicitada corresponde al disco 1 que el OPDM debe enviar mensualmente al OPDM,

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:46:49
fechaActualiza : 2013-07-24 16:46:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2013
Folio de la Solicitud : 00185/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera correspondientes al mes de febrero del año 2013. 2.- los anexos al estado de situación financiera correspondientes al mes de febrero del año 2013. 3.- notas a los estados financieros al mes de febrero del año 2013, 4.- estado de cambios en la situación financiera del mes de febrero del año 2013.
La información solicitada corresponde al disco 1 que la tesoreria envia cada mes al OSFEM

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:50:05
fechaActualiza : 2013-07-24 16:50:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2013
Folio de la Solicitud : 00186/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo de los meses de enero y febrero del año 2013. 2.- estado de actividades acumulado de los meses de enero y febrero del año 2013. 3.- estados de variación a la hacienda pública de los meses de enero y febrero del año 2013, 4.- estado analitico del activo de los meses de enero y febrero del año 2013, 5.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado del mes de febrero del 2013, 6.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado del mes de febrero del 2013
Esta información solicitada corresponde al disco 1 que la tesoreria envia cada mes al OSFEM

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:55:24
fechaActualiza : 2013-07-24 16:55:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2013
Folio de la Solicitud : 00187/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : nombres de los servidores publicos adscritos a la direccion de transito, vialidad y transporte del agrupamiento de velada y copias certificadas de listas de asistencia de los dias 04,05,06,07 y 08 de marzo del 2013 y 01,02,03,04 y 05 de abril del 2013
todos son oficiales adscritos a la direccion de transito, vialidad y transporte y su turno es en la noche

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:59:58
fechaActualiza : 2013-07-24 16:59:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2013
Folio de la Solicitud : 00188/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito copia electrónica del presupuesto de ingresos, asi como el presupuesto de egresos del municipio, para el ejercicio fiscal 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 17:02:57
fechaActualiza : 2013-07-24 17:02:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2013
Folio de la Solicitud : 00189/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Tabulador de sueldos y/o salarios de los servidores públicos y empleados de las administraciones públicas municipales de los siguientes municipios del Estado de México : Tlalnepantla de Baz. En específico, requiero nivele de puestos no superiores, más bien los operadores; en mi caso son superfluos los de cargos de elección popular, Directores y Subdirectores, en general funcionarios.
Tabulador de sueldos y/o salarios de los servidores públicos y empleados de las administraciones públicas municipales de los siguientes municipios del Estado de México : Tlalnepantla de Baz. En específico, requiero nivele de puestos no superiores, más bien los operadores; en mi caso son superfluos los de cargos de elección popular, Directores y Subdirectores, en general funcionarios.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 17:06:02
fechaActualiza : 2013-07-24 17:06:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2013
Folio de la Solicitud : 00190/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : ¿cuantos perros callejeros son recogidos y sacrificados mensualmente por el personal del antirrábico municipal? ¿cual es el destino final de los perros muertos?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 17:08:14
fechaActualiza : 2013-07-24 17:08:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2013
Folio de la Solicitud : 00191/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito por favor se me proporcione la información pública de oficio siguiente: El sueldo que percibe cada uno de los Integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, (Presidente, Síndico, Regidores y personal asignado a cada uno de ellos), que indique: Fechas de ingreso de labores Si es de confianza o empleado Puesto que ocupa Numero de empleado Área Ingreso que incluya, sueldo base, bonos, gratificación, compensación Días de aguinaldo a que tienen derecho y Días de vacaciones que disfrutan o disfrutaran por año. La razón de esta solicitud obedece a que no aparece en su portal de transparencia
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 17:10:25
fechaActualiza : 2013-07-24 17:10:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2013
Folio de la Solicitud : 00192/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito por favor se me proporcione la información pública de oficio correspondiente a H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz siguiente: Copia simple de la actas de cabildo extraordinarias y solemnes correspondientes a Enero, Febrero, marzo y las realizadas en lo que va de abril del 2013. Copias simples de las sesiones ordinarias de cabildo correspondientes a febrero, marzo y las realizadas en lo que va de abril del 2013. Información pública que no aparece en su portal de transparencia.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 17:12:26
fechaActualiza : 2013-07-24 17:12:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2013
Folio de la Solicitud : 00193/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito por favor se me proporcione la información pública de oficio correspondiente a H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz siguiente: Copia simple de los presupuestos de Ingresos-Egresos correspondientes a los periodos 2009-2010-2011-2012 y 2013 Información pública que no aparece en su portal de transparencia.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 17:15:26
fechaActualiza : 2013-07-24 17:15:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2013
Folio de la Solicitud : 00194/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito copia digitalizada de los facturas que amparan la compra de patrullas, automoviles asi como total de unidades al servicio de la ciudadania asi como su subsecuente numero de placa de los años 2009 a 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 17:21:55
fechaActualiza : 2013-07-24 17:21:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2013
Folio de la Solicitud : 00195/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito copia digitalizada de los facturas que amparan la compra de patrullas, automoviles asi como total de unidades al servicio de la ciudadania asi como su subsecuente numero de placa de los años 2009 a 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 17:24:40
fechaActualiza : 2013-07-24 17:24:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2013
Folio de la Solicitud : 00196/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito el sueldo neto mensual del servidor público con nombre ó nombres: Cardenas Zepeda Lauro Alfonso Jose Antonio ó Alfonso Cardenas Zepeda y el cargo que desempeña en el H. Ayuntamiento del municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 17:26:52
fechaActualiza : 2013-07-24 17:26:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/04/2013
Folio de la Solicitud : 00197/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo del agua, drenaje y saneamiento municipal de tlalnepantla (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos de los meses de enero y febrero del año 2013. 2.- estado comparativo presupuestal de egresos de los meses de enero y febrero del año 2013. 3.- formato para proporcionar informacion mensual sobre la recaudacion por derechos de agua potable de los meses de enero y febrero del año 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 17:29:48
fechaActualiza : 2013-07-24 17:29:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/04/2013
Folio de la Solicitud : 00198/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos del mes de febrero del año 2013. 2.- estado comparativo presupuestal de egresos del mes de febrero del año 2013. 3.- formato para proporcionar informacion mensual sobre la recaudacion del impuesto predial de los meses de enero y febrero del año 2013.
La información solicitada esta contenida en el DISCO CD 2 que mensualmente se le envia al OSFEM

Respuesta a la solicitud : Informe de justificacion
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-10-29 00:33:22
fechaActualiza : 2013-10-28 23:33:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/04/2013
Folio de la Solicitud : 00199/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo del agua, drenaje y saneamiento municipal de tlalnepantla (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el informe mensual de obras por administracion de los meses de enero y febrero del año 2013. 2.- el informe mensual de obras por contrato de los meses de enero y febrero del año 2013. 3.- el informe mensual de apoyos de los meses de enero y febrero del año 2013. 4.- el informe mensual de reparaciones y mantenimientos de los meses de enero y febrero del año 2013
La información solicitada esta contenida en el disco CD 3, que mensualmente se le envia al OSFEM

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 17:38:14
fechaActualiza : 2013-07-24 17:38:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/04/2013
Folio de la Solicitud : 00200/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla y que consiste en lo siguiente; 1.- el informe mensual de obras por administracion del mes de febrero del año 2013. 2.- el informe mensual de obras por contrato del mes de febrero del año 2013. 3.- el informe mensual de apoyos del mes de febrero del año 2013. 4.- el informe mensual de reparaciones y mantenimientos del mes de febrero del año 2013
La información solicitada debe estar contenida en el DISCO 3 que mensualmentte se le envia al OSFEM

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-24 17:42:29
fechaActualiza : 2013-07-24 17:42:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/04/2013
Folio de la Solicitud : 00201/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo del agua, drenaje y saneamiento municipal de tlalnepantla (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- la nomina general del 01 al 15 del mes de los meses de enero y febrero del año 2013. 2.- la nomina general del 16 al 30/31 del mes de los meses de enero y febrero del año 2013. 3.- el reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores de los meses de enero y febrero del año 2013. 4.- el reporte de altas y bajas del personal en formato excel de los meses de enero y febrero del año 2013, 5.- la relaciòn de contratos por honorarios de los meses de enero y febrero del año 2013
La informaciòn solicitada esta contenida en el DISCO 4 que mensualmente se le envia al OSFEM

Respuesta a la solicitud : Resolucion de Notificada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-10-29 00:34:12
fechaActualiza : 2013-10-28 23:34:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/04/2013
Folio de la Solicitud : 00202/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla y que consiste en lo siguiente; 1.- la nomina general del 01 al 15 del mes de febrero del año 2013. 2.- la nomina general del 16 al 30/31 del mes febrero del año 2013. 3.- el reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores del mes de febrero del año 2013. 4.- el reporte de altas y bajas del personal en formato excel del mes de febrero del año 2013, 5.- la relaciòn de contratos por honorarios de los meses de enero y febrero del año 2013
La información solicitada es enviada al OSFEM en el DISCO 4 mensualmente

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-25 08:50:20
fechaActualiza : 2013-07-25 08:50:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/04/2013
Folio de la Solicitud : 00203/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito se me proporcione copia del contrato de arrendamiento que signó el Ayuntamiento de Tlalnepantla con la empresa Helico de México S.A. de C.V., también conocida comercialmente como Aero Elite Acapulco, y quien brinda los servicios de un helicóptero Bell 206. El arrendamiento se dio a conocer por el Edil Pablo Basáñez el 8 de abril de 2013, en un evento en el que fue presentada la aeronave.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-25 08:52:35
fechaActualiza : 2013-07-25 08:52:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/04/2013
Folio de la Solicitud : 00204/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito copia del contrato de compraventa o en su defecto de arrendamiento que firmó el Ayuntamiento de Tlalnepantla para la adquisición de terminales bancarias con Iphone, que son utilizadas por el Agrupamiento de Infracciones que fue presentado el 20 de marzo y que comenzó a multar a partir del 11 de abril. Solicito que se especifique el número de aparatos comprados y su costo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-25 08:55:07
fechaActualiza : 2013-07-25 08:55:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/04/2013
Folio de la Solicitud : 00205/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito copia del contrato de compraventa o arrendamiento que haya firmado el Ayuntamiento de Tlalnepantla respecto a la adquisición de los dispositivos electrónicos equipados con un iPhone y una terminal bancaria que fueron asignados al Agrupamiento de infracciones, para establecer en el Municipio el Programa de Infracciones Electrónicas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-25 08:57:13
fechaActualiza : 2013-07-25 08:57:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/04/2013
Folio de la Solicitud : 00206/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Solicito se me proporcione copia del contrato de arrendamiento que signó el Ayuntamiento de Tlalnepantla con la empresa Helico de México S.A. de C.V., también conocida comercialmente como Aero Elite Acapulco, y quien brinda los servicios de un helicóptero Bell 206. El arrendamiento se dio a conocer por el Edil Pablo Basáñez el 8 de abril de 2013, en un evento en el que fue presentada la aeronave.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-25 08:59:26
fechaActualiza : 2013-07-25 08:59:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/04/2013
Folio de la Solicitud : 00004/TLALNEPA/AD/2013
Información requerida : linea telefonica de la JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DE TLALNEPANTLA, que no sea la publicada en su prtal ya que no existe el numero de 53188960-68
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-25 09:06:41
fechaActualiza : 2013-07-25 09:06:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/04/2013
Folio de la Solicitud : 00005/TLALNEPA/AD/2013
Información requerida : Quisiera obtener Nombres, Teléfonos y Correos Electrónicos Oficiales del Director de Seguridad Pública, Director de Tránsito y Vialidad, y Director de Compras y Adquisiciones, ya que no hay Directorio Disponible en la página del Ayuntamiento.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-25 09:33:00
fechaActualiza : 2013-07-25 09:33:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/04/2013
Folio de la Solicitud : 00207/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida : Por este medio amablemente solicito se me proporcione la siguiente información pública de oficio: 1.-copia simple, en formato de excel del reporte general de nómina (reporte 4.1, contenido en el disco 4 del informe mensual enviado a el osfem), de la 1ra. y 2da. quincenas correspondientes al mes de enero del 2013. 2.-altas y bajas de personal (reporte 4.4, contenido en el disco 4 del informe mensual enviado a el osfem), de la 1ra. y 2da. quincenas correspondientes al mes de enero del 2013. gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2013-07-25 09:10:20
fechaActualiza : 2013-07-25 09:10:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 641 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


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