Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 151 al 180 de 370 registros

Registro: 151

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2012
Folio de la Solicitud : 00151/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de febrero del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de febrero del 2012 3.- La relación de documentos por pagar correspondientes al mes de febrero del 2012 4.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de febrero del 2012
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00151TLALNEPA00651254800016312.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 09:26:00
fechaActualiza : 2016-10-25 09:26:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2012
Folio de la Solicitud : 00152/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, edo. de México (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente a los meses de enenro y febrero del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente a los meses de enero y febrero del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente a los meses de enenro y febrero del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente a los meses de enenro y febrero del año 2012.
Respuesta a la solicitud : concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00152TLALNEPA00651254800017096.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 09:21:48
fechaActualiza : 2016-10-25 09:21:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2012
Folio de la Solicitud : 00153/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, edo de méxico (opdm); 1.- la nomina completa corrrespondiente a los meses de enero y febrero del año 2012. 2.- el reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores corrrespondiente a los meses de enero y febrero del año 2012. 3.- el reporte de altas y bajas del personal corrrespondiente a los meses de enero y febrero del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00153TLALNEPA00651254800014702.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 09:20:14
fechaActualiza : 2016-10-25 09:20:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2012
Folio de la Solicitud : 00154/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me prporcione la siguiente información pública, via sicosiem; 1.- los indices delictivos en el municipio de tlalnepantla correspondientes al mes marzo del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00154TLALNEPA00651254800012070.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 09:18:30
fechaActualiza : 2016-10-25 09:18:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2012
Folio de la Solicitud : 00155/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : 1.- Con que fecha se autorizo el reglamento de la alberca del deportivo tlalli, cuál fué el organismo que autorizo y en que gaceta fue publicada.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00155TLALNEPA00651254800019822.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 11:31:16
fechaActualiza : 2016-10-25 11:31:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2012
Folio de la Solicitud : 00156/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : 1. Informe el número de vehículos con los que cuenta este municipio 2. Informe el número, marca y modelo de vehículos robados a este municipio en 2011y el costo de cada uno de ellos 3. Informe el numero, marca y modelo de vehículos robados a este municipio en lo que va de 2012 y el costo de cada uno de ellos 4. Informe el número de vehículos robados en 2011 y 2012 que fueron recuperados por el seguro 5. Informe el numero de vehículos robados en 2011 y 2012 que no fueron recuperados
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 12:58:17
fechaActualiza : 2013-07-24 12:58:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2012
Folio de la Solicitud : 00157/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Por medio del presente solicito se me informe si la C. Carlota America Monreal Orchoa, se desempeña como servidor público en el Organismo de Agua Potable y Alcantarillado de ese Ayuntamiento, y se me informe cual es su cargo, desempeño o comisión, fecha de alta, en que área se encuentra adscrito, categoría y sueldo.

Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 13:17:10
fechaActualiza : 2013-07-24 13:17:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2012
Folio de la Solicitud : 00158/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Profesiograma de las areas administrativas de los centros de salud
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 13:19:17
fechaActualiza : 2013-07-24 13:19:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 12/04/2012
Folio de la Solicitud : 00159/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito las declaraciones patrimoniales del Alcalde de Tlalnepantla, Arturo Ugalde, correspondientes a los años 2009, 2010, 2011 y 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00159TLALNEPA00651254800013529.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 11:39:14
fechaActualiza : 2016-10-25 11:39:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2012
Folio de la Solicitud : 00160/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la siguiente información pública; 1.- el acta de cabildo de fecha 2 de julio del año 2001, donde se autorizo realizar los tramites tendientes a obtener financiamiento hasta por la cantidad de $ 274, 700, 000.00, mediante la contratación de 2 creditos. 2.- el acta de cabildo de fecha 28 de agosto del año 2002, donde se acordo desincorporar del patrimonio público municipal inmuebles municipales y otorgar el uso y aprovechamiento del estacionamiento municipal subterráneo ubicado en la plaza Dr. Gustavo Baz
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 13:28:43
fechaActualiza : 2013-07-24 13:28:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 19/04/2012
Folio de la Solicitud : 00005/TLALNEPA/AD/2012
Información requerida : Estoy solicitando copia certificada del Dictamen de Reevaloración de Pensión por parte del IMSS; debido a que actualmente estoy pagando una vivienda que adquiri en Noviembre de 2009 a tráves del INFONAVIT y quiero solicitar la liberación del crédito, dado que, el % de invalidez que tengo es del 60% y el INFONAVIT puede liberar el crédito con un % de invaldez mínimo del 50%
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 13:31:25
fechaActualiza : 2013-07-24 13:31:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 19/04/2012
Folio de la Solicitud : 00161/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : En primera instancia solicito el plan municipal de desarrollo de Tlalnepantla de Baz de la presente administración, 2009-2012. Así mismo solicito información en cuanto al servicio de limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos. Solicito la cantidad de rellenos sanitarios con que cuenta el municipio de Tlalnepantla, así mismo el modo con el cual este opera, es decir: Requiero la cantidad de toneladas que se recogen y que se tiran en el relleno sanitario por dia, semana y mes, así mismo, la capacidad que tiene el relleno sanitario así como la vida útil del mismo. En cuanto a sustentabilidad, la resilencia del relleno sanitario, así como saber si existe algún programa de reciclaje o proceso que se lleve a cabo en el relleno para darle un buen uso a los productos reciclables. Por último solicito la cantidad de camiones recolectores de basura, la cantidad de trabajadores que trabajan en la operación del mismo y si este servicio esta concesionado a alguna empresa, si es así cual es la eficiencia y eficacia de la misma. Por su atención y grata respuesta, gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 13:33:41
fechaActualiza : 2013-07-24 13:33:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2012
Folio de la Solicitud : 00162/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem, la siguiente información pública que debe encontrarse en los archivos del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla y que corresponden a la administración municipal 2000-2003. 1.- el contrato o los contratos o convenios celebrados entre el municipio de Tlalnepantla de Baz, estado de México y la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos s.a. de c.v. por 5 inmuebles propiedad municipal y que serian destinados a la construcción del centro cultural de Tlalnepantla de Baz y por el uso y aprovechamiento del estacionamiento subterráneo ubicado en la plaza Gustavo Baz. 2.- el contrato o convenio celebrado entre el ayuntamiento municipal y la empresa los ángeles films s.c. de r.l. por el uso y aprovechamiento de los inmuebles propiedad municipal denominadas cinema tlalli y explanada
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 13:37:50
fechaActualiza : 2013-07-24 13:37:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 26/04/2012
Folio de la Solicitud : 00006/TLALNEPA/AD/2012
Información requerida : Solicito constancia laboral que indique fecha de ingreso, percepciones, departamento en el labora y puesto de la c. Sara Priscila Cortes Guzmán con número de empleado 800147
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 13:43:41
fechaActualiza : 2013-07-24 13:43:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2012
Folio de la Solicitud : 00163/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito copia certificada del documento que anexo con n° de folio: 0224.

Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00163TLALNEPA00651254800010352.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 12:13:20
fechaActualiza : 2016-10-25 12:13:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2012
Folio de la Solicitud : 00164/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito conocer de todos los recursos entregados en dinero o en especie, asi como donaciones a la unidad habitacional o fraccionamiento loma escondida, ubicada en la calle chilpancingo no. 60 de la colonia valle ceylan, del municipio tlalnepantla de baz, por parte del municipio de tlalnepantla, sus dependencias y/o organos desconcentrados durante la administracion del lic. ugalde. de igual forma, solicito conocer el nombre de las personas que han recibido dichos recursos o donaciones, asi como los nombres de los funcionarios o servidores publicos que han autorizado la entrega de dichos recursos.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00164TLALNEPA00651254800011761.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 12:05:59
fechaActualiza : 2016-10-25 12:05:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2012
Folio de la Solicitud : 00165/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Como ciudadano recurro a usted para solicitarle muy atentamente que empresa es la que realizara los trabajos de construccion del ceaps en calle reforma urbana ubicado en el municipio de tlalnepantla, edo. de mexico, que el instituto de salud del estado de mexico licito con no. de licitacion 44064001-003-12. asi mismo le solicito que de tener informacion respecto a cuando se abrira.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 15:24:44
fechaActualiza : 2013-07-24 15:24:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2012
Folio de la Solicitud : 00166/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito conocer de todos los recursos entregados en dinero o en especie, asi como donaciones a la unidad habitacional o fraccionamiento loma escondida, ubicada en la calle chilpancingo no. 60 de la colonia valle ceylan, del municipio tlalnepantla de baz, por parte del municipio de tlalnepantla, sus dependencias y/o organos desconcentrados durante la administracion del lic. ugalde. de igual forma, solicito conocer el nombre de las personas que han recibido dichos recursos o donaciones, asi como los nombres de los funcionarios o servidores publicos que han autorizado la entrega de dichos recursos.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00166TLALNEPA00651254800015701.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 11:48:49
fechaActualiza : 2016-10-25 11:48:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2012
Folio de la Solicitud : 00167/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Como ciudadano solicito a ustedes la siguiente informacion de la obra , construccion del centro de salud con domicilio nucleos col. la cañada, municipio de atizapan de zaragoza, edo. de mex., que el instituto de edo. de mex. licito, que empresa sera la que realice dicha obra y cuando sera la fecha de inicio y su apertura, no. de licitacion 44064001-001-12
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 15:56:34
fechaActualiza : 2013-07-24 15:56:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2012
Folio de la Solicitud : 00168/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de ABRIL 2012, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar,Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **;Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00168TLALNEPA00651254800010419.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 12:00:18
fechaActualiza : 2016-10-25 12:00:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2012
Folio de la Solicitud : 00169/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante ABRIL 2012; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00169TLALNEPA00651254800010456.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 11:52:05
fechaActualiza : 2016-10-25 11:52:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/04/2012
Folio de la Solicitud : 00170/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Como poder saber de mi estado de cuenta o como retirar lo que cotize como servidor publico
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:08:46
fechaActualiza : 2013-07-24 16:08:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/04/2012
Folio de la Solicitud : 00171/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Se me envie via sicosiem la siguiente información pública correspondiente a la administración pública municipal 2003-2006; 1.- todos los contratos y su anexos celebrados entre el municipio de tlalnepantla y la empresa automundo s.a. de c.v
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:12:11
fechaActualiza : 2013-07-24 16:12:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/04/2012
Folio de la Solicitud : 00172/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Con fundamento en el artículo 118 numeral tercero, de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, solicito mi constancia de retenciones del ejercicio fiscal 2011, ya que fui empleado del municipio durante el periodo de enero de ese ejercicio fiscal. La expedición del documento en mención es para dar cabal cumplimiento con la Declaración Anual ante el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:14:34
fechaActualiza : 2013-07-24 16:14:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/04/2012
Folio de la Solicitud : 00173/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida :
Con fundamento en el artículo 118 numeral tercero, de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, solicito mi constancia de retenciones del ejercicio fiscal 2011, ya que fui empleado del municipio durante el periodo de enero de ese ejercicio fiscal. La expedición del documento en mención es para dar cabal cumplimiento con la Declaración Anual ante el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:19:30
fechaActualiza : 2013-07-24 16:19:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2012
Folio de la Solicitud : 00174/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : La información que requiero es de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, ya que quiero saber acerca de un proyecto de repavimentación de calles que se empezó a llevar a cabo aproximadamente en el mes de octubre del año pasado, por lo cuál hago las siguientes preguntas: 1. ¿Existe algún oficio o algún documento oficial que avale el proyecto de la repavimentación de calles? 2. ¿En caso de no existir tal documento, de dónde se obtuvieron los recursos? 3. ¿Cuál fue el monto otorgado para este proyecto? 4. ¿Quién es el encargado de la administración del presupuesto? 5. ¿Cómo se determino cuál sería el monto que se gastaría para cada calle? 6. ¿Por qué no se pavimento toda la colonia? 7. ¿Quién tiene la licitación de este proyecto? 8. ¿Cuál era la fecha límite para concluir el proyecto? 9. ¿Existe un informe de avance y recursos utilizados? 10. ¿Se retomara el proyecto?
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00174TLALNEPA00651254800014325.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 12:23:56
fechaActualiza : 2016-10-25 12:23:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2012
Folio de la Solicitud : 00007/TLALNEPA/AD/2012
Información requerida : Solicito constancia laboral para realizar el tramite de jubilación del c.dorantes rodriguez prisco, que ingreso el día 1° de febrero de 1977 con número de empeado 100616 y con categoria de policia.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:25:31
fechaActualiza : 2013-07-24 16:25:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2012
Folio de la Solicitud : 00008/TLALNEPA/AD/2012
Información requerida : Solicito constancia laboral para realizar el tramite de pensión del c.josé gonzález flores que ingresó el 01/02/2007, con número de empleado 114268 y categoría de policía.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:30:22
fechaActualiza : 2013-07-24 16:30:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 08/05/2012
Folio de la Solicitud : 00175/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Informe de la Remuneración Mensual Detallada del Presidente Municipal de Tlanepantla de Baz del mes de Abril 2012 (entiéndase como el informe de Remuneraciones de mandos medios y superiores del mes de abril del AñO 2012)

Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00175TLALNEPA00651254800011260.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2016-10-25 12:25:40
fechaActualiza : 2016-10-25 12:25:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2012
Folio de la Solicitud : 00176/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida : Solicito los pagos de honorarios fiduciarios y liberación de firmas de escrituras ante la fiduciaria Banorte de fechas 18/octubre/2011 y 23/abril/2012, pertenecientes a la comisión vecinal del olivo ii.
Respuesta a la solicitud : Requerimiento de aclaracion complementacion o correccion de datos de la solicitud (Art. 44)
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
fechaValida : 2013-07-24 16:39:48
fechaActualiza : 2013-07-24 16:39:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 370 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


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