Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 331 al
360 de 374 registros
|
|
|
331
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00333/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Del C. Víctor Manuel Massud Posadas se solicita: Carrera cursada nivel Licenciatura; Matrícula Escolar; Certificado o Historial Académico; Currícula de materias cursadas; periodo en que cursó la Licenciatura; Certificado de Prácticas Profesionales; Certificado que acredite haber concluido los estudios de Licenciatura; Acta de Examen Recepcional; Título de la Licenciatura cursada; Nombre de la Tesis Profesional; si existiera Cédula Profesional expedida a su favor.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Al parecer estudió en la Facultad de Derecho o de Jurisprudencia de la UAEMEX en la Ciudad de Toluca.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00333/UAEM/IP/A/2012, le pedimos dé cumplimiento al acuerdo que se adjunta. Le hacemos saber que entre más datos proporcione para atender su solicitud, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.-La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” De igual forma el Artículo 25 bis de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios señala: “Artículo 25 Bis.- Los sujetos obligados son responsables de los datos personales y, en relación con éstos, deben: I. Adoptar las medidas necesarias que garanticen la seguridad de los datos personales y evite su alteración, pérdida, transmisión y acceso no autorizado; y”… Así mismo el lineamiento setenta y cuatro de los Lineamientos para la Recepción, Trámite, y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, indica: “Setenta y cuatro.-Después de analizar la solicitud de acceso o corrección de datos personales, el solicitante no presenta documento mediante el cual acredite su personalidad como titular de los datos personales o su representante legal, o la Unidad de Información encuentra cualquier motivo para requerir la aclaración, precisión o complementación de la solicitud, deberá realizar un acuerdo en el que contenga: a) Lugar y fecha de emisión; b) El nombre del solicitante; c) El requerimiento para que el solicitante presente documento mediante el cual acredite su personalidad como titular de los datos personales o su representante legal o, en su caso, los datos no claros de la solicitud, respecto de la cual requiere su aclaración, precisión o complementación. d) Los motivos y fundamentos por los cuales requiere la aclaración, precisión o complementación. e) El señalamiento al solicitante que cuenta con un término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al que surta sus efectos la notificación, respectiva, para desahogar el requerimiento ordenado; f) El apercibimiento que para el caso de no presentar el requerimiento respectivo, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volver a presentar su solicitud; y g) El nombre y firma autógrafa del responsable de la Unidad de Información. En razón de lo anterior se adjunta al presente el acuerdo que da cumplimiento a lo establecido anteriormente.
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 202.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
01/04/2014
332
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00334/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Del C. Víctor Manuel Massud Posadas se solicita: Carrera cursada nivel Licenciatura; Matrícula Escolar; Certificado o Historial Académico; Currícula de materias cursadas; periodo en que cursó la Licenciatura; Certificado de Prácticas Profesionales; Certificado que acredite haber concluido los estudios de Licenciatura; Acta de Examen Recepcional; Título de la Licenciatura cursada; Nombre de la Tesis Profesional; si existiera Cédula Profesional expedida a su favor.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Al parecer estudió en la Facultad de Derecho o de Jurisprudencia de la UAEMEX en la Ciudad de Toluca.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00334/UAEM/IP/A/2012, le pedimos dé cumplimiento al acuerdo que se adjunta. Le hacemos saber que entre más datos proporcione para atender su solicitud, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.-La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” De igual forma el Artículo 25 bis de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios señala: “Artículo 25 Bis.- Los sujetos obligados son responsables de los datos personales y, en relación con éstos, deben: I. Adoptar las medidas necesarias que garanticen la seguridad de los datos personales y evite su alteración, pérdida, transmisión y acceso no autorizado; y”… Así mismo el lineamiento setenta y cuatro de los Lineamientos para la Recepción, Trámite, y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, indica: “Setenta y cuatro.-Después de analizar la solicitud de acceso o corrección de datos personales, el solicitante no presenta documento mediante el cual acredite su personalidad como titular de los datos personales o su representante legal, o la Unidad de Información encuentra cualquier motivo para requerir la aclaración, precisión o complementación de la solicitud, deberá realizar un acuerdo en el que contenga: a) Lugar y fecha de emisión; b) El nombre del solicitante; c) El requerimiento para que el solicitante presente documento mediante el cual acredite su personalidad como titular de los datos personales o su representante legal o, en su caso, los datos no claros de la solicitud, respecto de la cual requiere su aclaración, precisión o complementación. d) Los motivos y fundamentos por los cuales requiere la aclaración, precisión o complementación. e) El señalamiento al solicitante que cuenta con un término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al que surta sus efectos la notificación, respectiva, para desahogar el requerimiento ordenado; f) El apercibimiento que para el caso de no presentar el requerimiento respectivo, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volver a presentar su solicitud; y g) El nombre y firma autógrafa del responsable de la Unidad de Información. En razón de lo anterior se adjunta al presente el acuerdo que da cumplimiento a lo establecido anteriormente.
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 202.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
01/04/2014
333
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00335/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00335/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 113.31 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
01/04/2014
334
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2013
Folio de la Solicitud: 00336/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de las propuestas de los proyectos de investigación presentados a la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados por la Facultad de Ciencias de la Conducta del año 2000 al 2004
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados UAEM - Coordinación Investigación Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00336/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que solicita fue declarada como inexistente, por el Comité de Información de la UAEM, conforme al acuerdo de inexistencia de información número: UAEM/CI/ININ/0029/13 mismo que en archivo electrónico adjunto encontrará.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 82.72 KB
PDF 528.64 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
01/04/2014
335
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2013
Folio de la Solicitud: 00337/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de las propuestas de los proyectos de investigación presentados a la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados por la Facultad de Ciencias de la Conducta del año 2008
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados UAEM - Coordinación Investigación Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00337/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 404.80 KB
PDF 406.03 KB
PDF 482.56 KB
PDF 209.27 KB
PDF 32.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
01/04/2014
336
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2013
Folio de la Solicitud: 00338/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de las propuestas de los proyectos de investigación presentados a la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados por la Facultad de Ciencias de la Conducta del año 2009
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados UAEM - Coordinación Investigación Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00338/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 387.92 KB
PDF 396.81 KB
PDF 217.72 KB
PDF 462.84 KB
PDF 140.88 KB
PDF 327.50 KB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
01/04/2014
337
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2013
Folio de la Solicitud: 00339/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de las propuestas de los proyectos de investigación presentados a la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados por la Facultad de Ciencias de la Conducta del año 2010
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados UAEM - Coordinación Investigación Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00339/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 272.73 KB
PDF 204.36 KB
PDF 275.14 KB
PDF 472.17 KB
PDF 235.79 KB
PDF 160.74 KB
PDF 219.81 KB
PDF 248.81 KB
PDF 264.83 KB
PDF 265.39 KB
PDF 239.35 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
01/04/2014
338
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2013
Folio de la Solicitud: 00340/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de las propuestas de los proyectos de investigación presentados a la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados por la Facultad de Ciencias de la Conducta del año 2011
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados UAEM - Coordinación Investigación Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00340/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 293.03 KB
PDF 334.42 KB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
01/04/2014
339
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2013
Folio de la Solicitud: 00341/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de las propuestas de los proyectos de investigación presentados a la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados por la Facultad de Ciencias de la Conducta del año 2012
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados UAEM - Coordinación Investigación Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00341/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud, exceptuando la propuesta con clave de proyecto 3306/2012 por tratarse de un proyecto de investigación que a la fecha encuentra vigente, por lo que encontrará también el acuerdo de clasificación de información reservada: UAEM/CI/CIR/0009/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 723.59 KB
PDF 524.74 KB
PDF 85.59 KB
PDF 127.94 KB
PDF 252.17 KB
PDF 207.21 KB
PDF 243.15 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
340
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2013
Folio de la Solicitud: 00342/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia de las actas del H. Consejo de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Conducta UAEM del mes de Enero 2013 al mes de Septiembre del 2013
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00342/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud, encontrará también el acuerdo de clasificación de información confidencial: UAEM/CI/CIC/0040/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 159.05 KB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
341
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2013
Folio de la Solicitud: 00343/UAEM/IP/2013
Información requerida:
actas de la comisión de honor y ética del H Consejo de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Conducta del mes de enero 2013 al mes de septiembre del 2013
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00343/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la comisión de Honor y Ética del H. Consejo de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Conducta, no emite actas sino que realiza dictámenes, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud, encontrará también el acuerdo de clasificación de información confidencial: UAEM/CI/CIC/0041/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 712.07 KB
PDF 697.16 KB
PDF 162.38 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
342
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2013
Folio de la Solicitud: 00344/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Con base en la solicitud de información 00299/UAEM/IP/2013 se requiere lo siguiente por cada televisión que se adquirió en la Facultad de Ciencias de la Conducta (FACICO): 1) fecha de adquisición o compra; 2) empresa en donde se compraron las televisiones; 3) cómo funcionó el mecanismo de compra referente a si fue adjudicación directa a la empresa que vendió las televisiones, fue a través de los proveedores de administración central, o si existió una licitación; 4) copias de los comprobantes fiscales (ya sea facturas o facturas consolidadas) de cada una de las televisiones adquiridas; 5) de qué cuenta contable se sacaron los recursos para la adquisición de las televisiones o si fueron financiados por programas como el PIFI u otros programas de financiamiento.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00344/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud, de igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial: UAEM/CI/CIC/0039/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF 913.95 KB
PDF 157.71 KB
PDF 761.59 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
343
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2013
Folio de la Solicitud: 00345/UAEM/IP/2013
Información requerida:
De acuerdo a la solicitud 00304/UAEM/IP/2013 se requiere por cada proyecto de investigación aprobado y financiado por la UAEM FACICO, lo siguiente: 1)responsable técnico del proyecto; 2) Copia del acuerdo suscrito entre el responsable técnico del proyecto de la investigación y la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados de la UAEM; 3) Monto total de los recursos monetarios que la UAEM otorgó para el financiamento de cada proyecto de investigación de la Facultad de Ciencias de la Conducta (FACICO); 4) monto del recurso monetario erogado por los responsables del proyecto de investigación; 5) Desgolsado de la erogación del recurso monetario, por rubro, (como por ejemplo equipos de medición adquiridios, material bibliográfico, viajes a congresos, gasolinas, etc.)
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00345/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, exceptuando la información de 13 acuerdos que se ha declarado como inexistente por el Comité de Información Universitaria, en términos del acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0030/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 263.99 KB
PDF 497.68 KB
PDF 79.02 KB
PDF 528.64 KB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
344
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2013
Folio de la Solicitud: 00346/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito información sobre los bienes inmuebles propiedad de esta institución u organismo para 2013. Requiero nombre del inmueble, dependencia ocupante, ubicación (dirección), superficie, valor y municipio en el que se ubica, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio 00346/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. No obstante lo anterior, se hace saber al solicitante que los bienes inmuebles propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de México, no cuentan con un avalúo con efectos comerciales o para cualquier otro efecto jurídico; y que los mismos se encuentran debidamente asegurados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 34.53 KB
PDF 73.48 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
345
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2013
Folio de la Solicitud: 00347/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, para 2013. Requiero datos de tipo (camioneta, sedán, etc.), marca, submarca, modelo (año) y valor, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00347/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación la relación del parque vehicular con que cuenta la UAEM, en el presente ejercicio fiscal, se precisa que todos los vehículos que integran el parque vehicular universitario están debidamente asegurados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 182.50 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
346
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2013
Folio de la Solicitud: 00348/UAEM/IP/2013
Información requerida:
ORGANIGRAMA DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS AL UNIVERSITARIO CON EL NÚMERO TOTAL DE PERSONAL ADSCRITO A DICHA DIRECCIÓN Y EL DESGLOSE POR CADA UNO DE SUS DEPARTAMENTOS (1.-DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y DESARROLLO COMUNITARIO, 2.-DEPARTAMENTO DE INDUCCIÓN AL MERCADO LABORAL, 3.-DEPARTAMENTO DE BECAS, 4.-DEPARTAMENTO DE APOYO AL UNIVERSITARIO).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00348/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 78.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
347
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00349/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Nombres de los estadios y fechas en las que se efectaron los siguientes encuentros, en los que participó el representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, cuando militó en la Segunda División Profesional: Temporada 1972-1973 Jornada 10 U.A.E.M. 1- 0 Zamora Jornada 27 Zamora 2- 2 U.A.E.M. Temporada 1973-1974 Jornada 16 Zamora 4- 0 U.A.E.M. Jornada 35 U.A.E.M. 1- 1 Zamora
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00349/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que respecto al nombre de los estadios de fútbol en donde se enfrentaron el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México en contra del equipo Zamora en la temporada 1972-1973 se realizó en el estadio "el Chamizal" y para la temporada 1973-1974 fue en el Estadio Moctezuma, en cuanto a las fechas no se tienen registro alguno por parte de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
348
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2013
Folio de la Solicitud: 00350/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Información a solicitar por universidad
1. Estructura orgánica de la universidad
2. si cuenta con uno o varios sistemas de gestión de calidad, ¿Cuáles son?
Por cada uno de los SGC se solicita la siguiente información:
3. ¿Qué área y puesto ocupa la alta dirección en su SGC? (nombre, email.)
4. Existe un área de apoyo al representante de la dirección o área de calidad.
5. Manual de calidad de cada uno de los sistemas
6. Políticas de calidad
7. Objetivos de calidad
8. Indicadores para medición de objetivos.
9. Nombre de los procesos declarados como realización del producto o servicio.
10. Indicadores de los procesos realización del producto o servicio.
11. Alcance de los productos o servicios.
12. Identificación de proceso e interacciones de los mismos. (Mapa de procesos, Matriz de interacciones.)
13. Número de procedimientos e instrucciones declarados por sus procesos dentro de SGC.
14. Requisitos del cliente, legales y reglamentarios, de la organización y no especificados para su uso por servicio o productos declarados dentro del alcance del SGC.
15. Planes de calidad por SGC
16. Informe de la última auditoria externa realizada a sus SGC.
17. Registro de su ultimo control de registros declarado por SGC.
18. Registro de su ultimo control de documentos interno y externo declarado por SGC.
19. ¿su SGC está certificado? ¿Qué empresa realiza las auditorías externas de certificación ISO 9001:2008?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00350/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud de información. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número: UAEM/CI/CIC/0042/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 78.79 KB
PDF
PDF 161.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
349
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2013
Folio de la Solicitud: 00351/UAEM/IP/2013
Información requerida:
DE LA DIRECCION DE DIFUSION LIC. GUILLERMO DE LA ROSA DELGADO, PARA CONOCER DEL APOYO QUE ESTAN BRINDANDO REFERENTE A LOS TRAMITES DE MARCAS Y PATENTES DEL INSTITUTO MEXICANO PROPIEDAD INDUSTRIAL RELATIVO A ESTE CASO DE C. JUAN DAVID ORTIZ HERNANDEZ QUE QUE AUTORIZO EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO A TRAVEZ DEL ISSEMYM LOS DERECHOS EN MATERIA INTELECTUAL DE LA LEYENDA DAVID 1973-2013 CON LA SOLICITUD EN COPIAS DEL TRAMITE Y RESPUESTA PARA OBTENER LOS DERECHOS DE REGISTRO DE CONEXOS
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00351/UAEM/IP/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente indique de manera clara y precisa, la información que desea conocer u obtener de la Universidad Autónoma del Estado de México. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
350
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2013
Folio de la Solicitud: 00352/UAEM/IP/2013
Información requerida:
De acuerdo al derecho de conocer información pública que tiene todo ciudadano, se solicita la siguiente información: 1. ¿Qué cantidad del presupuesto general que recibe la Universidad Autónoma del Estado de México fue asignada a la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán en el año 2012? (indicar cantidades en Moneda Nacional) 2. ¿Qué cantidad del presupuesto general que recibe la Universidad Autónoma del Estado de México fue asignada a la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán en el primer semestre de 2013 de Enero a Junio? (indicar cantidades en Moneda Nacional)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00352/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 222.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
351
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2013
Folio de la Solicitud: 00353/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito la siguiente información 1) Del presupuesto asignado durante el primer semestre de 2013 (Enero a Junio) a la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México, ¿Qué cantidad (en moneda nacional) fueron asignados y ejercidas con motivo de visitas de campo, congresos, coloquios, foros académicos o cualquier evento clasificado del tipo antes mencionado? Y ¿Qué cantidad fue ejercida? 2) ¿Cuándo y qué cantidad (en moneda nacional) fue la última asignada a la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México con el motivo de visitas de campo, congresos, coloquios, foros académicos o cualquier evento clasificado del tipo antes mencionado? (para responder el ¿Cuándo fue la última? Tomar en cuenta la fecha de emisión de ésta solicitud de información) 3) Del último presupuesto asignado (2013) con motivo de visitas de campo, congresos, coloquios, foros académicos o cualquier evento clasificado del tipo antes mencionado, quiero saber ¿De qué manera se ejerció dicho presupuesto?, para lo cual se solicita se adjunten los documentos necesarios que acrediten el ejercicio del dinero público con respecto a lo que se asignó a la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México, se solicita un desglose detallado de los gastos que justifiquen el último presupuesto asignado para el rubro solicitado. 4) ¿Qué cantidad (en moneda nacional) fue asignada a la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México con el objetivo de ser ejercida para visitas de campo, congresos, coloquios, foros académicos o cualquier evento clasificado del tipo antes mencionado durante el periodo Enero a Diciembre de 2012. 5) ¿Qué cantidad (en moneda nacional) fue asignada a la Unidad Académica Profesional Netzahualcóyotl de la Universidad Autónoma del Estado de México con el objetivo de ser ejercida para visitas de campo, congresos, coloquios, foros académicos o cualquier evento clasificado del tipo antes mencionado durante el periodo Enero a Diciembre de 2012.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
N/A
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00353/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Respecto de la pregunta 3 le comentamos que se ejercicio en conferencias, cursos y talleres, actividades socioculturales y actividades académicas, por lo cual se adjunta en archivo electrónico, el detalle de los eventos educacionales, autorizados y ejercidos con su respectivo folio de póliza soporte, y revisado por el Departamento de Contabilidad y Cuentas por Cobrar, dependientes de la Dirección de Finanzas de la UAEM. De igual forma le comentamos que desde el momento en que es ingresada la información al SAIMEX, esta adquiere el carácter de oficial. Lo anterior en términos del numeral TREINTA Y SEIS de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “TREINTA Y SEIS.- … Los documentos creados, generados y agregados a los expedientes electrónicos tienen valor probatorio pleno.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 239.91 KB
PDF 91.43 KB
PDF 56.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
352
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2013
Folio de la Solicitud: 00354/UAEM/IP/2013
Información requerida:
conocer las percepciones totales del C. Guillermo Gonzalez Gonzalez
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00354/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos el C. Guillermo González González no recibe percepciones por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
353
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2013
Folio de la Solicitud: 00355/UAEM/IP/2013
Información requerida:
INFORMACION SOBRE LAS CATEGORIAS Y SALARIOS QUE PERCIBIAN EN JUNIO DE 2009 LOS SIGUIENTES TRABAJADORES DE LA UAEM: IRMA COLÍN LÓPEZ, MIGUEL ANGEL PERCASTRE MIRANDA ARTURO DÍAZ GONZÁLEZ HÉCTOR ALEJANDRO SILES ANTÚNEZ MAYRA IVONNE GUADARRAMA CÁRDENAS JOSÉ LUIS RUBÍ RODRÍGUEZ TEODORO LUNA CHÁVEZ FERNANDO HELEODORO ARMEAGA GARCÍA VICENTE GARCÍA MONTES DE OCA JOSÉ GUADALUPE ARANDA GARCÍA MARÍA DE JESÚS LILIA GARCÍA OCHOA JOSÉ TRINIDAD HIDALGO AMADO OSCAR CASILLAS TORRES JAIME RITO REYES YOLANDA JIMÉNEZ GARCÍA ROSARIO BARRIOS RUÍZ JOSÉ GUADALUPE BALDERAS FLORES ALFONSO MUNGUÍA CORIA
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00355/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 66.30 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
354
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2013
Folio de la Solicitud: 00356/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito el archivo completo que incluye expedientes, reportes, estudios, actas, resoluciones, oficios, correspondencia, acuerdos, directivas, circulares, convenios, instructivos, notas, memorandos, estadísticas o cualquier otro registro derivado del Concurso de Oposición para la obtención de la Plaza de Profesor de Asignatura Definitivo en la Asignatura de Prácticas de Polímeros del Plan de Estudios de la Licenciatura en Diseño industrial de la Facultad de Arquitectura y Diseño, convocado por la Secretaría de Docencia de la Universidad Autónoma del Estado de México con fecha del 26 de abril de 2013 y que dicho archivo comprende las siguientes etapas: 1. Requisitos 2. Pruebas A. Crítica escrita del programa de asignatura B. Exposición escrita C. Exposición Oral D. Interrogatorio sobre el material a que se refieren los incisos A y B E. Prueba Didáctica F. Los documentos relacionados a los Criterios y Procedimientos establecidos del Instructivo correspondiente y con base en los Formatos Específicos para cada una de ellas según VII de la citada Convocatoria. Así mismo y específicamente toda la documentación del expediente y/o archivo completo del Concurso de Oposición relativo al área de Tecnología de la Unidad de Aprendizaje de Prácticas de Polímeros y principalmente de los participantes de esta Unidad de Aprendizaje Juan Rodríguez Millán y José Antonio Gallardo Frade. Igualmente toda la documentación del archivo relativa a la promoción del Recurso de Revisión en contra de la resolución al Concurso de Oposición interpuesta por el C. José Antonio Gallardo Frade con fecha de 13 de septiembre del presente año y que termina con el fallo del H. Consejo de Gobierno de la Facultad de Arquitectura de fecha del 6 de noviembre y la publicación del resultado del oficio No. DIR/1559/13 con fecha del 11 de noviembre, siendo específicamente que de este párrafo es solo enunciativo más no limitativo en el sentido de que si se llegó a generar más información posterior a esta última fecha, ésta deberá también ser incluida. Y de manera especial el oficio DIR/1192/13 con fecha del 9 de septiembre de 2013 que dirige el Director de la Facultad de Arquitectura y Diseño a la Dirección de Estudios Profesionales de la UAEM y la respuesta que al mismo realiza la Dirección de Estudios Profesionales.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Concurso de Oposición para ocupar treinta y cuatro Plazas de Profesor de Asignatura Definitivo en la Facultad de Arquitectura y Diseño que convoca la Secretaría de Docencia de la Universidad Autónoma del Estado de México con fecha del 26 de abril de 2013 firmado al calce por el Dr. Felipe González Solano, Secretario de Docencia y el M. en A. Jorge E. Vadés Garcés, Director de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00356/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará el expediente completo relativo al concurso de oposición para la obtención de la Plaza de Profesor de Asignatura Definitivo en la Asignatura de Prácticas de Polímeros del Plan de Estudios de la Licenciatura en Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura y Diseño, convocado por la Secretaría de Docencia de la Universidad Autónoma del Estado de México con fecha del 26 de abril de 2013, algunos de ellos en versión pública, de igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial UAEM/CI/CIC/0044/2013. Respecto de la respuesta al oficio DIR/1192/13 con fecha del 9 de septiembre de 2013 que dirige el Director de la Facultad de Arquitectura y Diseño a la Dirección de Estudios Profesionales de la UAEM, le comentamos que a la fecha no se tiene respuesta del mismo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 320.65 KB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
355
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2013
Folio de la Solicitud: 00357/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Acta de sesión extraordinaria conjunta de los HH. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ingeniería, de fecha 05 de noviembre de 2013. Dictamen de la comisión especial de los HH, Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ingeniería, para la revisión de la Resolución de los concursos de oposición de las convocatoria emitidas el día 26 de abril y 31 de mayo de 2013, con fecha 045 de noviembre de 2013. Resultados de la Evaluación del Concurso de oposición de un servidor, presentados por la comisión designada por los H.H. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ingeniería, para la evaluación del Concurso de oposición en el área de estructuras. Evaluación derivada del recurso de revisión de la comisión especial, de los H.H. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ingeniería, para la revisión de la resolución de los Concursos de oposición de la convocatorias emitidas el día el día 26 de abril y 31 de mayo de 2013.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Anexo en formato electrónico mi credencial para votar
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00357/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, alguna de ella en versión pública, de igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial UAEM/CI/CIC/0045/2013.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 449.37 KB
PDF 412.93 KB
PDF 255.02 KB
PDF 876.97 KB
PDF 124.06 KB
PDF 372.57 KB
PDF 406.98 KB
PDF 876.99 KB
PDF 283.11 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
356
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2013
Folio de la Solicitud: 00358/UAEM/IP/2013
Información requerida:
¿Cuántas conductas probablemente delictuosas han conocido o han sido informadas las autoridades de la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México que se hayan producido dentro del campus escolar en el periodo 2012-2013? ¿Cuántas conductas que merezcan sanciones administrativas internas han conocido o han sido informadas las autoridades de la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México que se hayan producido dentro del campus escolar en el periodo 2012-2013? ¿Cuántas conductas probablemente delictuosas han conocido o han sido informadas a las autoridades de la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México que se hayan producido dentro del campus escolar en el periodo Enero a Octubre de 2013? ¿Cuántas conductas que merezcan sanciones administrativas internas han conocido o han sido informadas a las autoridades de la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México que se hayan producido dentro del campus escolar en el periodo Enero a Octubre de 2013? ¿Cuántas y cuáles conductas presuntamente delictivas cometidas dentro de la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México han sido informadas a las autoridades correspondientes (Ministerio Público u otras autoridades en el periodo 2012-2013? ¿Cuántas y cuáles conductas presuntamente delictivas cometidas dentro de la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México han sido informadas a las autoridades correspondientes (Ministerio Público u otras autoridades en el periodo Enero a Octubre de 2013? ¿Cuántas conductas probablemente violatorias a los Derechos Humanos han conocido o han sido informadas a las autoridades de la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México que se hayan producido dentro del campus escolar en el periodo 2012-2013? ¿Cuántas conductas probablemente violatorias a los Derechos Humanos han conocido o han sido informadas a las autoridades de la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México que se hayan producido dentro del campus escolar en el periodo Enero a Octubre de 2013? ¿Cuántos profesores o personal académico y administrativo de la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México han sido sancionados administrativa, penalmente, civilmente o por otro medio, por conductas relacionadas a violaciones a los derechos universitarios, derechos humanos o derechos fundamentales en el periodo 2012-2013 suscitadas dentro del campus académico? ¿Cuántos profesores o personal académico y administrativo de la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México han sido sancionados administrativa, penalmente, civilmente o por otro medio, por conductas relacionadas a violaciones a los derechos universitarios, derechos humanos o derechos fundamentales en el periodo Enero a Octubre de 2013 suscitadas dentro del campus académico? ¿Cuántas quejas ha recibido la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México por presuntas violaciones a los derechos de los estudiantes y a los derechos humanos en el periodo 2012-2013? ¿Cuántas quejas ha recibido la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México por presuntas violaciones a los derechos de los estudiantes y a los derechos humanos en el periodo Enero a Octubre de 2013? ¿Cuántas quejas han interpuesto las autoridades de la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México por presuntas violaciones a los derechos humanos de la comunidad académica (profesores, estudiantes, personal administrativo) ante organismos de protección y defensa de los derechos humanos (instituciones locales, municipales y federales, tales como CNDH) en el periodo 2012- 2013? ¿Cuántas quejas han interpuesto las autoridades de la Unidad Académica Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México por presuntas violaciones a los derechos humanos de la comunidad académica (profesores, estudiantes, personal administrativo) ante organismos de protección y defensa de los derechos humanos (instituciones locales, municipales y federales, tales como CNDH) en el periodo Enero a Octubre de 2013? ¿cuántas denuncias se han interpuesto ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México que sean conocimiento de las autoridades de la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán, en la que se encuentren relacionados estudiantes y profesores por conductas probablemente delictivas en el periodo 2012-2013? ¿cuántas denuncias se han interpuesto ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México que sean conocimiento de las autoridades de la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán, en la que se encuentren relacionados estudiantes y profesores por conductas probablemente delictivas en el periodo Enero a Octubre de 2013?
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
N/A
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00358/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 33.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/04/2014
357
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00359/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Necesito informacion vigente acerca de salud escolar en el Estado de México
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
obesidad infantil
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00359/UAEM/IP/2013, hemos de comentarle que en la Universidad Autónoma del Estado de México, no obra la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://salud.edomexico.gob.mx/html/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/04/2014
358
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2013
Folio de la Solicitud: 00360/UAEM/IP/2013
Información requerida:
solicitud de beca
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00360/UAEM/IP/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente indique la información específica de la UAEM que desea conocer. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/04/2014
359
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2013
Folio de la Solicitud: 00361/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Deseo Saber si el Lic. Juan Rangel Contreras, sigue laborando como profesor de la Facultad de Derecho o en alguna otra dependencia Universitaria
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Profesor de la Facultad de Derecho No. de Empleado(Información confidencial) RFC: (Información confidencial)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00361/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, actualmente el C. Juan Rangel Contreras se desempeña como Profesor de Asignatura adscrito a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
360
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2013
Folio de la Solicitud: 00362/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Fecha de inauguración del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, así como los periodos en los que ha sido utilizado para el futbol profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México, tanto de Segunda como de Tercera División.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00362/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la inauguración del Estadio Universitario, fue el 5 de noviembre de 1964 (cuando fue entregada la Ciudad Universitaria); los equipos universitarios de fútbol profesional, han jugado de 1965 a 1979 en su primera etapa donde se consigue el ascenso; y a partir de 1990 a la fecha en su segunda etapa, donde en 1998 se consigue el ascenso a la actual segunda división profesional.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/04/2014
Mostrando 331 al
360 de 374 registros
|
|