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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 19 de 19 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2013
Folio de la Solicitud: 00001/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

DOCUMENTO QUE AVALE QUE EL C. NARCISO GONZALEZ GONZALEZ ACTUALMENTE LABORA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ANEXO CON UN COMPROBANTE DE NOMINA VIGENTE

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00001/UAEM/AD/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el C. Narciso González González presta sus servicios para la Universidad Autónoma del Estado de México, se encuentra adscrito a la Dirección de Recursos Técnicos y Servicios. En archivo electrónico adjunto encontrará el documento denominado “CONCENTRADO DE NÓMINA POR LUGAR DE PAGO GENERAL PRIMERA QUINCENA DE ENERO 2013”, en versión pública, donde se especifican los ingresos que obtuvo por los servicios que prestó a esta institución en dicha quincena, de igual forma se anexa el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0001/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 690.41 KB
PDF 332.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

09/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2013
Folio de la Solicitud: 00002/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

SOLICITO ME INFORME SI LA C. MARIA DE LOS ANGELES ALMAZAN HERNANDEZ, LABORA EN LA FACULTAD DE DERECHO. DE SER AFIRMATIVO, CUAL ES EL HORARIO LABORAL QUE CUBRE Y LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00002/UAEM/AD/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la C. María de los Ángeles Almazán Hernández labora en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, imparte la asignatura de Proceso Mercantil en el grupo 7 con un horario de 15:00 a 17:00 horas los días martes y jueves y en el grupo 9 con un horario de 19:00 a 21:00 horas los días martes y jueves.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00003/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

solicito información sobre el puesto de trabajo que despeña y dependencia en la que labora el LIC. ARTURO MANUEL CARRILLO LEYVA

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00003/UAEM/AD/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos actualmente el C. Arturo Manuel Carrillo Leyva no tiene ninguna relación laboral con la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

11/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00004/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Donaciones sde aparatos auditivos de Fundación Starkey

Respuesta si fue procedente o no:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00004/UAEM/AD/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique de qué espacio de la UAEM desea conocer la información que menciona en su petición y especifique claramente qué documentación requiere. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2013
Folio de la Solicitud: 00005/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

SOLICITO ME INFORME SI LA C. SUSANA REYNOSO ALVAREZ, LABORA PLANTEL NEZAHUALCOYOTL DE LA ESCUELA PREPARATORIA NUMERO 2, DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO, EN CASO DE SER AFIRMATIVO, EL HORARIO QUE DESEMPEÑA ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00005/UAEM/AD/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos la C. Susana Reynoso Álvarez labora en la Universidad Autónoma del Estado de México, se encuentra adscrita al Plantel Nezahualcóyotl de la Escuela Preparatoria, es profesor e imparte las asignaturas de Filosofía de la Ciencia y Geografía, Ambiente y Sociedad con un horario de labores de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/04/2013
Folio de la Solicitud: 00006/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Por medio de la presente solicito una copia certificada del dictamen de inhabilitación de mi esposo Juan Carlos Guzmán Alvarado atendido por el Doc. Cuatemóc Arturo Bernal Bravo Salud en el trabajo Tlalnepantla del ISEEMYN ya que me lo solicitan del banco Inbursa en donde tiene un seguro de vida. Anexo los datos de mi esposo: Juan Carlos Guzmán Alvarado docente del Centro Universitario UAEM Valle de México Clave de ISSEMYN 0605427 Clave de unidad de Salud 3109 De ante mano agradezco su fina atención y quedo en espera de su prontas respuesta. Atentamente: LIA Ana Laura Jaramillo González

Respuesta si fue procedente o no:

Respecto a su solicitud con número de folio 00006/UAEM/AD/2013, hemos de comentarle, que la UAEM, no cuenta con facultades legales para expedir certificaciones, más aun cuando los documentos se generan en otras Instituciones, como es el caso. De igual forma le mencionamos que la documentación que requiere es originada por el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, mismo que ofrece servicios en la página electrónica http://www.issemym.gob.mx/. Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2013
Folio de la Solicitud: 00007/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

DOCUMENTO QUE COMPRUEBE QUE EL C. NARCISO GONZÁLEZ GONZÁLEZ SE ENCUENTRA ACTUALMENTE LABORANDO PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00007/UAEM/AD/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el “Concentrado de Nómina por Lugar de Pago General Primera Quincena de Junio 2013”, en versión pública, relativo al C. Narciso González González, de igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial número: UAEM/CI/CIC/0026/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

04/09/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2013
Folio de la Solicitud: 00008/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

ANEXO DE NÓMINA DEL C. NARCISO GONZÁLEZ GONZÁLEZ (MISMO QUE CORROBORE DE IGUAL MANERA QUE ACTUALMENTE LABORA PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO)

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00008/UAEM/AD/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el “Concentrado de Nómina por Lugar de Pago General Primera Quincena de Junio 2013”, en versión pública, relativo al C. Narciso González González, de igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial número: UAEM/CI/CIC/0027/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

04/09/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2013
Folio de la Solicitud: 00009/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

deseo obtener información del proceso de licitación para vender en las cafeterías de la Universidad Autonoma del Estado de México.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicitud: “deseo obtener información del proceso de licitación para vender en las cafeterías de la Universidad Autonoma del Estado de México.” (sic.) En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00009/UAEM/AD/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hacemos de su conocimiento que la Unidad de Cafeterías, Centros de Copiado y Estacionamientos Universitarios, es el espacio del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, encargado de llevar a cabo el proceso de licitación de los espacios de cafetería cuando se dan los siguientes supuestos: 1. Cafetería de nueva creación. 2. Cuando los H.H. Consejos del espacio en cuestión, determinen la no renovación del contrato. 3. Por la renuncia voluntaria del Concesionario. En cualquiera de estos casos se emite la convocatoria que en archivo electrónico se adjunta. Cabe señalar que el proceso de licitación referido se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2008, bajo los estándares de calidad que la misma norma requiere. Asimismo se adjunta el formato de evaluación de las cafeterías del FONDICT-UAEM, a través del cual para el caso de los Organismos Académicos, el H. Consejo de Gobierno nombra una comisión especial de evaluación conformada por al menos un miembro de cada sector de la comunidad, quienes evalúan las propuestas de los concursantes de la convocatoria para una concesión de cafetería, dando un puntaje a cada aspecto de dichas propuestas y finalmente anotan nombre, firma y sector de la población a la cual representa cada miembro de la comisión evaluadora. En el caso de las unidades administrativas que no cuentan con un H. Consejo de Gobierno, el responsable del espacio nombra a la comisión especial de evaluación, quienes realizan el trámite referido en el párrafo anterior. Una vez que la comisión especial de evaluación da el fallo correspondiente, la Unidad de Cafeterías procede a entregarles el sobre con la información de la propuesta elegida y posteriormente se envía al Organismo Académico o Unidad Administrativa según sea el caso, el oficio en donde se informa de la determinación de la comisión los datos del ganador y una copia de la propuesta electa.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

04/09/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2013
Folio de la Solicitud: 00010/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

jose luis flores gonzalez

Respuesta si fue procedente o no:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00010/UAEM/AD/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente especifique que información de la Universidad Autónoma del Estado de México desea conocer. Hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

26/09/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2013
Folio de la Solicitud: 00011/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Deseo me den respuesta a cada uno de los requerimientos de información que a continuación describo, mismos que forman parte de la solicitud presentada ante la Dirección de la Facultad de Arquitectura de la Universidad autónoma del Estado de México (UAEMex), en fecha 09 de agosto de 2013, la cual fue debidamente recibida en la Facultad en comento y de la cual se brindó por parte de la autoridad académica una respuesta parcial a solamente uno de los rubros planteados. Respuesta que se considera irrisoria y deficiente. Toluca, México, 09 de agosto del 2013. M. EN ARQ. JORGE EDUARDO VALDÉS GARCÉS Presidente de los H. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México PRESENTE: Por medio del presente solicito información sobre la fórmula de evaluación y, la revisión de las calificaciones de los alumnos aspirantes a la maestría en Diseño de la Facultad de Arquitectura y Diseño de esta Universidad, debido a las siguientes causas: 1. No se especificó la forma de evaluación ni el porcentaje que merecía cada uno de los elementos y etapas del proceso de selección: Protocolo, Entrevista y Curso de Inducción. 2. Al solicitar las calificaciones y el número conseguido en la lista de seleccionados me fue negada dicha información, con el argumento de que dicho conocimiento era motivo de demandas estudiantiles, obteniendo como única respuesta que todos los aspirantes obtuvimos un puntaje muy cercano; y específicamente yo, quedé muy cerca de uno de los últimos admitidos. 3. Al conocer la lista de resultados, acudí a recoger mis documentos, y en periodo vacacional me enteré de manera no oficial que tres aspirantes de esta lista no fueron admitidos por no cumplir el requisito inicial de haber obtenido promedio mínimo de 8.0 puntos en la licenciatura; motivo por el que fueron llamados otros tres aspirantes; a ocupar dichos lugares, por lo que solicito información sobre cómo se eligieron a estos últimos; pues pudo ser que no se me tomara en cuenta por el hecho de haber recogido mis documentos casi inmediatamente después de conocer el resultado oficial que yo suponía irrevocable, y como es que yo, habiendo quedado tan cerca de estos últimos lugares no fui contemplada para uno de ellos. 4. No obtuve la certeza de saber si todos mis trabajos fueron tomados en cuenta. 5. Desconozco si las listas de aspirantes, calificaciones y admisión, se hicieron oficiales en algún momento interna o externamente, ante que instancias, y/o al CONACyT, y si son o no susceptibles de modificaciones, por este hecho solicito revisión de resultados hasta que se eliminen los motivos de suspicacia al respecto del manejo de la información de las listas. 6. Como observaciones adicionales pude notar las siguientes irregularidades en el proceso de selección: a) No se cotejó oportuna y debidamente el cumplimiento de requisitos y documentación. b) Investigadores tutores fueron maestros en el curso de inducción; este hecho pudo favorecer a algunos aspirantes al ser asesorados y calificados en otra materia por el mismo asesor, con esto no quiero decir que este hecho sea forzosamente intencional; sin embargo, si puede representar un obstáculo para la objetividad en el proceso de selección. c) En la entrevista; mi protocolo fue calificado verbalmente como bueno aunque extenso, en mis muchas horas y visitas a asesorar no tuve el privilegio de ver sino a muy pocos compañeros asesorando; ¿Resultó tan deficiente entonces el protocolo asesorado como para excluirme de la lista de admisión? ¿Es la complejidad del tema? ¿Quién lo califica, y en base a qué? ¿Es determinante la actitud negativa que tuvo hacia mi persona el mismo asesor y que di a conocer en su momento? d) Considero que el convertirse en investigador es un medio para poder influir positivamente en la sociedad; y no un fin en sí; y un tema de investigación complejo no debe ser motivo de rechazo, por sí mismo, sino un reto para enfocarlo de una forma en que pueda dar respuestas útiles a los problemas en cuestión. e) Al conocer mi capacidad y esfuerzo aplicado en cada una de las etapas; puedo poner en duda estos resultados y aunque conozco también cuales fueron mis fallos, dicho proceso, levanta; para comenzar; una sospecha sobre el cómputo correcto de mis calificaciones; que puede tratarse simplemente de un error humano; por eso es importante conocer el puntaje de cada una de las etapas. f) Considero también que la autonomía de la Universidad no se basa en el derecho de reservarse las explicaciones; si no precisamente en fundamentar cada una de sus decisiones y poder hacerlas públicas, bajo la seguridad de sus fundamentos; en este caso se trata de dar respuestas a profesionales, que invirtieron sus recursos, tiempo y energía en busca de mejorar su vida y la de la sociedad, creo que este es un esfuerzo digno de respeto y merecedor de una respuesta. Creo que estas peticiones son legítimas en tanto que son derecho y deber de conciencia al no avalar con mi conformidad ciertos hechos, que pueden poner en duda la legitimidad de las prácticas meritocráticas que deben regir instituciones como esta. Del mismo modo, solicito se elimine con información y pruebas documentales toda suspicacia creada por la opacidad en ciertas etapas del proceso de selección de aspirantes a la citada Maestría y por el uso discrecional de la información y que se me informe porqué esta información debe de reservarse, bajo que estatutos, así como que se evalué vía su Comité de Información si estos estatutos no se contraponen al derecho humano a la información, así como a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como a la serie de Lineamientos y Criterios emitidos por el Pleno del INFOEM. Sin más por el momento y agradeciendo su atención al presente. Anexo a la presente a través de archivo electrónico en formato PDF, el soporte documental presentado ante las autoridades universitarias, como sustento de mi petición y la cual no fue atendida en tiempo y forma, así como copia escaneada de identificación oficial a través de archivo PDF, lo anterior para acreditar mi personalidad como titular de los datos personales.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00011/UAEM/AD/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con folio: UAEM/CI/CIC/0036/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/12/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2013
Folio de la Solicitud: 00012/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Deseo conocer la ubicación exacta (con conlindancias y superficies totales) de los terrenos propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de México ubicados dentro de los límites del municipio de Metepec, Estado de México.

Respuesta si fue procedente o no:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00012/UAEM/AD/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente indique a que se refiere al señalar “dentro de los límites”, así como “terrenos propiedad de la UAEM”. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/12/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2013
Folio de la Solicitud: 00013/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Deseo conocer el monto total que la Universidad Autónoma del Estado de México erogó, vía el Departamento de Nóminas dependiente de la Secretaría de Administración de la UAEMex, en los semestres 2010-A, 2010-B, 2011-A, 2011-B, 2012-A, 2012-B y 2013-A como parte de los sueldos de los profesores Javier Margarito Serrano García y Juan Carlos Fabela Arriaga, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMex. Dichas cifras deben contemplar, no solamente salarios sino prestaciones, bonos, aginaldos, pago por servicios profesionales, pago por cursos inter-semestrales, pago por desempeño de funciones administrativas y desarrollo de servicios especiales, incluyendo el pago de las nóminas automatizadas, nóminas complementarias y nóminas de servicios administrativos que genara la UAEMex.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00013/UAEM/AD/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/12/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2013
Folio de la Solicitud: 00014/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Deseo conocer el monto total de los presupuestos que la Universidad Autónoma del Estado de México ha destinado al Centro de Estudios y Servicios Psicológicos Integrales (CESPI), denominado anteriormente "Centro de Investigación y Servicios Psicológicos Integrales" (CISPI), en los semestres 1991-A, 1991-B, 1992-A, 1992-B, 1993-A, 1993-B, 1994-A, 1994-B, 1995-A, 1995-B, 1996-A, 1996-B, 1997-A, 1997-B, 1998-A, 1998-B, 1999-A, 1999-B, 2000-A, 2000-B, 2001-A, 2001-B, 2002-A, 2002-B, 2003-A, 2003-B, 2004-A, 2004-B, 2005-A, 2005-B, 2006-A, 2006-B, 2007-A, 2007-B, 2008-A, 2008-B, 2009-A, 2009-B, 2010-A, 2010-B, 2011-A, 2011-B, 2012-A, 2012-B, 2012-A y 2013-B. En caso de no contar con el reporte semestral, se solicita dar a conocer el reporte anual, incluyendo pago de nómina de cada uno de los terapeutas que laboraban en el Centro.

Respuesta si fue procedente o no:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00014/UAEM/AD/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente indique a que reportes se refiere en su solicitud. De igual forma se le solicita aclarar a que se refiere cuando menciona “… dar a conocer el reporte anual, incluyendo el pago de nómina de cada uno de los terapeutas que laboraban en el Centro.” Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/12/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2013
Folio de la Solicitud: 00015/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

DATO EXACTO DE LA FECHA DE ALTA AL SERVICIO PÚBLICO, AL GOBIERNO DEL ESTADO DE ESTADO DE MÉXICO, DEL DR. JOSÉ MEJÍA ROSAS, CARGOS, EMPLEOS Y COMISIONES, SUELDOS Y RETRIBUCIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS PERCIBIDAS POR EL DR. JOSÉ MEJÍA ROSAS, ASÍ COMO DIPLOMAS, RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS AL MÉRITO CIVIL, ASÍ COMO DEPENDENCIAS, ORGANISMOS PÚBLICOS CONCENTRADOS Y DESCONCENTRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS A LOS QUE ESTUVO ADSCRITO

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00015/UAEM/AD/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 470.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

01/04/2014

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2013
Folio de la Solicitud: 00016/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

cantidad de alumnos foráneos y extranjeros que estudian el nivel medio superior (universidades) en Toluca y Estado de Mexico porcentaje de alumnos foráneos y extranjeros que estudian el nivel superior (universidades) en Toluca y Estado de México dependencias gubernamentales encargadas del apoyo a estudiantes foráneos y extranjeros en Toluca y Estado de México Programas de apoyo a estudiantes foráneos y extranjeros en Toluca y Estado de Mexico

Respuesta si fue procedente o no:

Respecto a su solicitud con número de folio 00016/UAEM/AD/2013, hemos de comentarle que en la Universidad Autónoma del Estado de México, no obra la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/seduc/index.htm Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/04/2014

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2013
Folio de la Solicitud: 00017/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Mi nombre es Armando Bravo Michel, soy estudiante de noveno semetre y próximo a egresar de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Universidad de Sonora. Actualmente estoy realizando mi servicio social en el apoyo a la capturación de información de los SGC y de Transparencia de universidades de la república. Es por eso que solicito de favor la información encontrada en el archivos separados en dos bloques adjuntos a esta solicitud. Muchas gracias.

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00017/UAEM/AD/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud de información. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número: UAEM/CI/CIC/0043/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 160.27 KB
PDF
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PDF 66.62 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/04/2014

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2013
Folio de la Solicitud: 00018/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

solicitud de beca

Respuesta si fue procedente o no:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00018/UAEM/AD/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente indique la información específica de la UAEM que desea conocer. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

04/04/2014

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 11/12/2013
Folio de la Solicitud: 00019/UAEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicitamos ultimo talón de cheque del ciudadano Narciso González González para tramite de exencion de pago de colegiatura, el ciudadano labora en la Universidad Autónoma del Estado de México como auxiliar administrativo

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 000019/UAEM/AD/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento no es posible proporcionar copia del documento denominado “talón de cheque” correspondiente a la segunda quincena de diciembre del año dos mil trece, expedido a favor del C. Narciso González González toda vez que se entrega al interesado y no obra en poder de la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

04/04/2014

Mostrando 1 al 19 de 19 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 04 de abril de 2014 09:53, horas
012
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