Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
7 de 7 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2011
Folio de la Solicitud: 00001/UAEM/AD/A/2011
Motivo o contenido general de la solicitud :
ME PODIAN ACLARARME COMO COMERCIENTE QUE GARANTIAS TENGO YO COMO PROVEEDOR-DISTRIBUIDOR QUE GARANTIAS TENGO
SI UN ACTA DE FALLO IR-001-2011 ES FIRMADA POR UN SERVIDOR QUE NO ES PUBLICO Y MUCHO MENOS LABORA EN LA UNIVERSIDAD
AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO COMO SU PERSONAL Y QUE SOLO ES UN ESTUDIANTE DE ESTA, DIGANME O EXCLARESCANME
ESTA SITUACION, QUIEN O QUIENES DA LA ORDEN DE FIRMAR DICHAS ACTAS SI SE SUPONE QUE ES UNA INSTITUCION DIGNA... COMO
SELECCIONAN AL PERSONAL ADECUADO PARA FORMAR PARTE DE SU COMITE DE ADQUISICIONES, COMO CONCURSAN Y COMO
SELECCIONAN A LOS PROVEEDORES GANADORES, QUE TIPOS DE CONCURSOS MANEJAN PARA QUE SUS FALLOS SEAN FIRMADOS Y
MUCHO MEJOR SEAN CVALIDOS SI CUALQUIER PERSONA LOS FIRMA...
POR OTRO LADO COMO CONCURSAN SUS BIENES COMO LO SON LOS MATERIALES DE LIMPIEZA, PAPELERIA, ETC, ETC... QUE
PRIVILEGIOS GOZAN LOS DISTRIBUIDORES DE ESTO BIENES POR ELJEMPLO EL DE OFFICEMAX QUE YA NO CONCURSAN NADA Y TODO
SE LE VA POR ADJUDIICACION DIRECTA PORQUE HACEN ESO O QUE QUIERE GANAR EL SECRETARIO DE ADMINISTRACION, EL
DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y EL ENCARGADO DEL ALMACEN DE ESTA UNIVERSIDAD, CUANTO DUINERO ESTAN DESVIANDO
O CON QUE FINES HACCENS ESTOS MOVIMIENTOS FRAUDULENTOS PARA LOS DEMAS PROVEEDORES...
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA BASE DE DATOS O DEL DOCUMENTO DONDE OBREN LOS DATOS
PERSONALES SOLICITADOS
ME PODIAN DECIR LAS FUNCIONES QUE EJERCE LA C. ROCIO DEL CARMEN BARRAZA EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS, COMO QUE
FUNGE EN ESTA AREA O QUE OTRA ACTIVIDAD ILICITA EJERCE EN LA MISMA, QUE PUESTO TIENE LA C. MARIANA ALVARADO EN EL
COMITE DE ADQUISICIONES DE LA UNIVERSIDAD O DE QUE PODER GOZA EN EL...
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00001/UAEM/AD/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
El Comité de Adquisiciones está integrado de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 27 del Reglamento de
Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Los procedimientos adquisitivos se realizan de acuerdo a las modalidades señaladas en el Artículo 38 del
Reglamento en cita, realizando la adjudicación correspondiente de acuerdo a lo establecido en el Artículo 58
del mismo.
Respecto de la adquisición de “bienes como lo son los materiales de limpieza, papelería, etc, etc…” (sic) se
realizan con fundamento en lo establecido por el Artículo 64 del Reglamento en mención.
Cabe mencionar que el proveedor denominado OFFICEMAX no ha resultado adjudicado de estos artículos.
Finalmente le informo que la Lic. Rocío del Carmen Barraza Vences actualmente está Encargada del
Departamento de Procesos de Contratación y Seguimiento de Adquisiciones quien tiene asignadas todas las
funciones inherentes a este cargo. Por su parte la E. en D. Marianna Alvarado González conforme a lo
señalado en el Artículo 30 del Reglamento referido, está autorizada para, entre otras cosas, firmar actas, tal
como lo establece el Artículo 32 en su fracción VII, por lo cual, el que un representante de uno de los
integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UAEM firme un acta no invalida el
contenido de la misma, pues éste actúa en nombre del titular.
Aplicando los principios de máxima publicidad y transparencia le informamos que la Legislación Universitaria
que se cita se encuentra publicada y disponible en el sitio web de ésta Máxima Casa de Estudios
http://www.uaemex.mx/abogado/doc/0024%20RAdquisiciones.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
20/06/2013
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2011
Folio de la Solicitud: 00002/UAEM/AD/A/2011
Motivo o contenido general de la solicitud :
DESEO SABER ELTIPO DE PLAZA, HORARIO DE TRABAJO Y REMUNERACIÓN DE LA PLAZA QUE ACTUALMENTE OCUPA EL PROFESOR
SILVESTRE CORTÉS GUZMAN EN LA UAEM ATIZAPAN. ASIMISMO, DESEO SABER DESDE CUANDO OCUPA LA PLAZA. GRACIAS
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00002/UAEM/AD/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 8.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
20/06/2013
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2011
Folio de la Solicitud: 00003/UAEM/AD/A/2011
Motivo o contenido general de la solicitud :
Carta electronica de constancia de ingresos del C.Narciso González González.
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00003/UAEM/AD/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que actualmente la Universidad Autónoma del Estado de
México no expide cartas electrónicas de constancia de ingresos.
De igual forma le comunicamos que en archivo electrónico adjunto encontrará las percepciones que obtiene
actualmente el C. Narciso González González por los servicios que presta a esta Institución.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 20.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
20/06/2013
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2011
Folio de la Solicitud: 00004/UAEM/AD/A/2011
Motivo o contenido general de la solicitud :
Carta electrónica del comprobante de ingresos del C. Narciso González González.
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00004/UAEM/AD/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que actualmente la Universidad Autónoma del Estado de
México no expide cartas electrónicas de constancia de ingresos.
De igual forma le comunicamos que en archivo electrónico adjunto encontrará las percepciones que obtiene
actualmente el C. Narciso González González por los servicios que presta a esta Institución.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 20.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
01/10/2013
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2011
Folio de la Solicitud: 00005/UAEM/AD/A/2011
Motivo o contenido general de la solicitud :
a finales del mes de junio, concluyendo lo que fue el periodo 2011-A, mi grupo y yo solicitamos en control escolar dea universidad nos hicieran el
cambio del profesor Lorenzo Zaragoza Garcia ya que en dos semestresanteriores tuvimos malas experienciascon dicho profesor, puesto que el profesor
no se apega la normas de eevaluacion, nunca nos entrega la manera en que obtuvimos dichas calificaciones, a si mismo, en mi caso,yo no pude
aprobar esta asignatura ya que en el periodo de 2011-A el profesosr nos impartio la materia de Proyectos de Inversion yla calificacion estuvo a
concurso, quien ganara en la presentacion del proyecto, podria pasar, y dicho y hecho quienes no ganamos estuvimos practicamente en examen
extraordinario y el profesor nunca nos explico como determino las calificaciones y ni como nos califico elproyecto. en repetidas ocasiones el grupole
pedimos que nos explicara de otra formapor que se nos estaba dficultando, el prfesosr nunca hizo caso a lo que pediamos y tal situacion se vio reflejada
en nestras calificaciones. En la direccion de control escolar al parecer pasaron por alto nuestra peticion, por que hasta la fecha no queremos al profesor
puesto que nos amenaza y dice que nos va adar la materia le hagamos como le hagamos. El director tambien paso ahablar cn el grupo diciendonos que
el asunto se llevaria a consejo de gobierno eldia lunes 15 de agosto, el martes 16 se presente ante el grupo la lic. Ma. delos Angeles Angeles Carrillo
diciendonos que ya no movieramos nada que la desicion ya habia sido tomada y que nos tendriamos que quedar con dicho profesor.
El asunto es que jamas lo presentamos en consejo de gobierno y asi como asi nos dicen que ya se resolvio. yo en lo personal me siento defraudada
porque el dia de la inscripcion, l momento de llenar la tira de materias nos aparace en la materia de Finanzas internacionales el nombre de otro 8 de
agosto que iniciaron las clasesnos presentan otro horario y que el profesor Lorenzo Zaragoza Garcia nos impartiria tal materia. En mi caso y afirmo que
en el de todo el grupo si ns hubieramos dado cuenta que este profesor nos daria la clase nadie la hubieramos dado de alta, y ahora nos dicen que nola
podemos dar de baja. lo que yo quisiera saberes como se me evalua dicho proyecto y en que situacion se encuentran los escritos presentados por el
grupo donde se solicita la asamblea con el consejo de gobierno.
Gracias y espero pronta respuesta.
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00005/UAEM/AD/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que referente a la solicitud ingresada a la Subdirección
Académica, del Centro Universitario UAEM Valle de México, el día 12 de julio de 2011, misma que fue
respondida mediante oficio con fecha del 15 de julio del 2011. El cual aún se encuentra a disposición del
alumno Gerardo Chávez Chávez, jefe de grupo, a partir de la fecha señalada, habiendo notificado en repetidas
ocasiones, sin que él, se haya presentado por el documento.
En este mismo sentido es de vital importancia aclarar que respondiendo a el cuestionamiento de la Forma de
Evaluación, como lo señala el Capítulo VII, de la Evaluación de las Asignaturas del Reglamento de Facultades
y Escuelas Profesionales de la UAEM, Artículo 102: señala que corresponde y es responsabilidad del Profesor
Titular de la Asignatura determinar la forma de evaluación a los alumnos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
21/06/2013
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2011
Folio de la Solicitud: 00006/UAEM/AD/A/2011
Motivo o contenido general de la solicitud :
Pagos de inscripción al CILC
Respuesta si fue procedente o no:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de
México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00006/UAEM/AD/A/2011, le comentamos lo
siguiente:
Le pedimos aclare indicando lo que desea conocer respecto de los pagos de inscripción al CILC, y de qué
periodo desea la información.
Le recordamos que entre más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de
brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de
cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un
plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los
derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no
presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo
anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
21/06/2013
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2011
Folio de la Solicitud: 00007/UAEM/AD/A/2011
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito atentamente un documento que avale que el Sr. Narciso González González actualmente labora en la Universidad Autónoma del Estado de
México, asi como un archivo adjunto del comprobante de ingresos vigente del mismo.
Dicha documentación con el fin de poder llevar a cabo el trámite de beca de exención de pago para mi hermana y para mi.
Y sin mas por el momento agradezco su atención.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
Actuamente el Sr. Narciso González González labora en el Edificio Administrativo de la UAEM.
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00007/UAEM/AD/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la
información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 21.98 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
01/10/2013
Mostrando 1 al
7 de 7 registros
|
|