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001
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 30/11/2016
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de octubre de 2016.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Lenguas
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Lenguas
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Turismo y Gastronomía
V. Designación de director del Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales
VI. Designación de director del Instituto de Estudios sobre la Universidad
VII. Designación de director del Centro Universitario UAEM Zumpango
VIII. Dictámenes de comisiones.
IX. Documentos en cartera.
X. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2016
002
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 26/10/2016
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de septiembre y extraordinaria del 18 de octubre de 2016.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Antropología
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Antropología
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
? Representantes de los alumnos del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria
V. Designación de director del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria.
VI. Designación de director del Centro Universitario UAEM Ecatepec.
VII. Dictámenes de comisiones.
VIII. Documentos en cartera.
IX. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2016
003
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 29/09/2016
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 31 de agosto de 2016.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Arquitectura y Diseño.
? Representantes del personal académico de la Facultad de Derecho.
V. Designación de director del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Documentos en cartera.
VIII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2016
004
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 31/08/2016
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 11 de julio de 2016.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes de los alumnos del Plantel “Isidro Fabela Alfaro” de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2016
005
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 15/07/2016
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Ramírez Calzada”, versión 2016.
III. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Manuel Altamirano Basilio”, versión 2016.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2016
006
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 15/07/2016
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de junio de 2016.
IV. Dictámenes de comisiones.
V. Documentos en cartera.
VI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2016
007
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 29/06/2016
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Dr. Gustavo Baz Prada”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 31 de mayo de 2016.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes del personal académico de la Facultad de Odontología.
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño.
• Representantes de los alumnos del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/08/2016
008
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 15/06/2016
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Ramírez Calzada”, versión 2016.
III. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Manuel Altamirano Basilio”, versión 2016.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/08/2016
009
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 15/06/2016
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de junio de 2016.
IV. Dictámenes de comisiones.
V. Documentos en cartera.
VI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/08/2016
10
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 31/05/2016
Lugar o Domicilio del Evento: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 29 de abril de 2016.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes del personal académico de los planteles de la Escuela Preparatoria
V. Designación de director del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Documentos en cartera.
VIII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/05/2016
011
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 29/04/2016
Lugar o Domicilio del Evento: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 31 de marzo de 2016.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Economía
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Medicina
• Representantes de los alumnos del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria
• Representantes de los alumnos del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/05/2016
012
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 31/03/2016
Lugar o Domicilio del Evento: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de febrero de 2016.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes del personal académico de la Facultad de Contaduría y Administración
• Representantes del personal académico de la Facultad de Economía
• Representantes del personal académico de la Facultad de Química
• Representantes del personal académico de la Facultad de Humanidades
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Humanidades
V. Designación de director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
VI. Designación de director de la Facultad de Planeación Urbana y Regional.
VII. Informe de la Defensoría de los Derechos Universitarios.
VIII. Designación de defensores universitarios.
IX. Dictámenes de comisiones.
X. Documentos en cartera.
XI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/05/2016
013
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 03/03/2016
Lugar o Domicilio del Evento: Aula Magna "Lic. Adolfo López Mateos"
Temas de la Reunión:
I. Lista de presentes.
II. Tercer Informe Anual de Actividades de la Administración 2013-2017 que rinde el Dr. en D. Jorge Olvera García, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante el H. Consejo Universitario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/05/2016
014
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 29/02/2016
Lugar o Domicilio del Evento: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de enero de 2016.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes del personal académico de la Facultad de Artes
• Representantes del personal académico de la Facultad de Geografía
• Representantes del personal académico de la Facultad de Planeación Urbana y Regional
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Artes
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Planeación Urbana y Regional
V. Integración de la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Tercer Informe Anual de Actividades de la Administración 2013-2017.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Documentos en cartera.
VIII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/05/2016
015
Periodo: 2016
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 29/01/2016
Lugar o Domicilio del Evento: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 18 de diciembre de 2015.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes del personal académico de la Facultad de Ingeniería
• Representantes del personal académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
• Representantes de los alumnos del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria
V. Designación de director de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.
VI. Designación de director de la Facultad de Geografía.
VII. Designación de director de la Facultad de Química.
VIII. Informe anual de las Comisiones del H. Consejo Universitario.
IX. Dictámenes de comisiones.
X. Documentos en cartera.
XI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/05/2016
016
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 18/12/2015
Lugar o Domicilio del Evento: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de noviembre de 2015.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes de los alumnos del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/05/2016
017
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 27/11/2015
Lugar o Domicilio del Evento: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de octubre de 2015.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes del personal académico de la Facultad de Medicina.
• Representantes de los alumnos del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria.
• Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/05/2016
018
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 29/10/2015
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de septiembre de 2015.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
- Representantes del personal académico de la Facultad de Turismo y Gastronomía.
- Representantes de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración.
- Representantes de los alumnos de la Facultad de Derecho.
- Representantes de los alumnos de la Facultad de Geografía.
- Representantes de los alumnos de la Facultad de Ingeniería.
- Representantes de los alumnos de la Facultad de Odontología.
- Representantes de los alumnos de la Facultad de Química.
- Representantes de los alumnos del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela
Preparatoria.
- Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.
- Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela
Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 20/11/2015
019
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 29/09/2015
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de agosto de 2015.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
- Representantes del personal académico de la Facultad de Enfermería y Obstetricia
- Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela
Preparatoria.
- Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la
Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 20/11/2015
020
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 26/08/2015
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 17 de julio de 2015.
IV. Dictámenes de comisiones.
V. Documentos en cartera.
VI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 20/11/2015
021
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Gabinetes
Fecha del Evento: 26/06/2015
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de mayo de 2015.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta.
• Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Derecho.
V. Designación de director de la Facultad de Economía.
VI. Designación de director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
VII. Designación de director del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria.
VIII. Dictámenes de comisiones.
IX. Documentos en cartera.
X. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 25/08/2015
022
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 29/05/2015
Lugar o Domicilio del Evento: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 30 de abril de 2015.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas.
V. Designación de director del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria.
VI. Designación del Contralor Universitario.
VII. Dictámenes de comisiones.
VIII. Documentos en cartera.
IX. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 25/08/2015
023
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Gabinetes
Fecha del Evento: 30/04/2015
Lugar o Domicilio del Evento: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de marzo de 2015.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias Agrícolas.
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 25/08/2015
024
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 30/04/2015
Lugar o Domicilio del Evento: Edificio de Rectoría
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Informe Anual del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT), correspondiente al ejercicio 2014.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 25/08/2015
025
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 26/03/2015
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de febrero de 2015.
IV. Dictámenes de comisiones.
V. Documentos en cartera.
VI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/04/2015
026
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 03/03/2015
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Temas de la Reunión:
I. Lista de presentes.
II. Segundo Informe Anual de Actividades de la Administración 2013-2017 que rinde el Dr. en D. Jorge Olvera García, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante el H. Consejo Universitario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/04/2015
027
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 27/02/2015
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Temas de la Reunión:
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 28 de enero de 2015.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias.
V. Integración de la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Segundo Informe Anual de Actividades de la Administración 2013-2017.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Informe Anual de la Defensoría de los Derechos Universitarios.
VIII. Documentos en cartera.
IX. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/04/2015
028
Periodo: 2015
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 29/01/2015
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. I Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 17 de diciembre de 2014.
IV. Designación de director de la Facultad de Derecho.
V. Informe Anual de las Comisiones Permanentes del H. Consejo Universitario.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Documentos en cartera.
VIII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 05/02/2015
029
Periodo: 2014
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 17/12/2014
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de noviembre de 2014.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes de los alumnos de los planteles de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 17/12/2014
030
Periodo: 2014
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 27/11/2014
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 28 de octubre de 2014.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Lenguas.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Lenguas.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Turismo y Gastronomía.
? Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 20/11/2014
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