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061
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 30/10/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 25 de septiembre de 2012.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Antropología.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Antropología.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria.
V. Designación de director del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Documentos en cartera.
VIII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
062
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 25/09/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 31 de agosto de 2012.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Arquitectura y Diseño.
? Representantes del personal académico de la Facultad de Derecho.
V. Designación de director del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Documentos en cartera.
VIII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
063
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 31/08/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 19 de julio de 2012.
IV. Dictámenes de comisiones.
V. Documentos en cartera.
VI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
064
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 19/07/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Ramírez Calzada”, versión 2012.
III. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Manuel Altamirano Basilio”, versión 2012.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
065
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 19/07/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de junio de 2012.
IV. Dictámenes de comisiones.
V. Documentos en cartera.
VI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
066
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 26/06/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de mayo de 2012.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Odontología.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
067
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 29/05/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 27 de abril de 2012.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de los planteles de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
068
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 27/04/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Informe Anual del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT), correspondiente al ejercicio 2011.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
069
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 27/04/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de marzo de 2012.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Economía.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Medicina.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
070
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 29/03/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de febrero de 2012.
IV. Designación de director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
V. Designación de director de la Facultad de Planeación Urbana y Regional.
VI. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Contaduría y Administración.
? Representantes del personal académico de la Facultad de Economía.
? Representantes del personal académico de la Facultad de Química
? Representantes del personal académico de la Facultad de Humanidades.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Humanidades.
VII. Dictámenes de comisiones.
VIII. Documentos en cartera.
IX. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
071
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 03/03/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de presentes.
II. Tercer Informe Anual de Actividades de la Administración 2009-2013 que rinde el Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante el H. Consejo Universitario.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
072
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 27/02/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de enero de 2012.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Artes.
? Representantes del personal académico de la Facultad de Geografía.
? Representantes del personal académico de la Facultad de Planeación Urbana y Regional.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Artes.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Planeación Urbana y Regional.
V. Integración de la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Tercer Informe Anual de Actividades de la Administración 2009-2013.
VI. Informe de la Defensoría de los Derechos Universitarios.
VII. Designación de defensores de los derechos universitarios.
VIII. Dictámenes de comisiones.
IX. Documentos en cartera.
X. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
073
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 26/01/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 16 de diciembre de 2011.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Ingeniería.
? Representantes del personal académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria.
V. Designación de director de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.
VI. Designación de director de la Facultad de Geografía.
VII. Designación de director de la Facultad de Química.
VIII. Informe anual de las comisiones permanentes del H. Consejo Universitario.
IX. Dictámenes de comisiones.
X. Documentos en cartera.
XI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
074
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 16/12/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de noviembre de 2011.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes de los alumnos del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
075
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 29/11/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de octubre de 2011.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Medicina.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
076
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 26/10/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de septiembre de 2011.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Turismo y Gastronomía.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Derecho.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Geografía.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ingeniería.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Odontología.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Química.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
077
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 29/09/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de agosto de 2011.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
078
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 29/08/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 14 de julio de 2011.
IV. Dictámenes de comisiones.
V. Documentos en cartera.
VI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
079
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 14/07/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Ramírez Calzada”, versión 2011.
III. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Manuel Altamirano Basilio”, versión 2011.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
080
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 14/07/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de junio de 2011.
IV. Dictámenes de comisiones.
V. Documentos en cartera.
VI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
081
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 27/06/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 30 de mayo de 2011.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta.
V. Designación de director de la Facultad de Economía.
VI. Designación de director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
VII. Designación de director del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria.
VIII. Dictámenes de comisiones.
IX. Documentos en cartera.
X. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
082
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 30/05/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 28 de abril de 2011.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas.
V. Designación de director del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria.
VI. Designación del Contralor Universitario.
VII. Dictámenes de comisiones.
VIII. Documentos en cartera.
IX. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
083
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 28/04/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Informe Anual del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT), correspondiente al ejercicio 2010.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
084
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 28/04/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 25 de marzo de 2011.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias Agrícolas
• Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
085
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 25/03/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 25 de febrero de 2011.
IV. Informe de la Defensoría de los Derechos Universitarios.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
086
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 03/03/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de presentes.
II. Segundo Informe de Actividades de la Administración 2009-2013 que rinde el Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante el H. Consejo Universitario.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
087
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 25/02/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 28 de enero de 2011.
IV. Integración de la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Segundo Informe Anual de Actividades de la Administración 2009-2013.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
088
Periodo: 2011
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 28/01/2011
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 16 de diciembre de 2010.
IV. Designación de director de la Facultad de Derecho.
V. Informe anual de las comisiones permanentes del H. Consejo Universitario.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Documentos en cartera.
VIII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
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